desde 2.006 en Internet

jueves, 18 de octubre de 2007

En ausencia de resistencia

No es cuestión baladí, Albert Boadella, dice que piensa que España ya ha perdido a Cataluña, sin embargo lo correcto sería decir que Cataluña se ha perdido de España, tras la organización del desencuentro que han establecido los políticos infames que sufrimos en este país, el PP asociándose con CIU para gobernar en España, el PSC haciéndolo con ERC e ICV para gobernar en Cataluña y en España.

El inefable Cesar Molina, ministro de incultura ( que precisamente no ha escrito algo tan sabroso como “La Patria Gutural” del otro Molina, Antonio Muñoz, ni lo hará en su vida), tras su experiencia previa como director del Instituto Cervantes, se permite decir que no hay un niño en España que no sepa leer y hablar perfectamente el castellano. Coincide con que Ibarretxe impone el Euskera como lengua vehicular en el País Vasco, y en Cataluña no hay ni una sola plaza en la enseñanza pública en la que se pueda estudiar en español.

Ibarretxe y Carod-Rovira convocan referendos de secesión, y Zapatero dice que no se harán. La pregunta viene dada por la escenificación, ¿quién ha logrado en tan sólo tres años que un presidente de gobierno español tenga que estar diciendo que no habrá referendos de emancipación porque la Constitución no lo permite?

Ante tanta estupidez que nos invade, ha llegado la hora de que la razón presente batalla contra la ignorancia, antes de que la alianza del nacionalismo-socialismo nos conduzca al desastre:

Es hora de hablar de Hobbes, autor del Leviathán:

Donde no existe contrato, falta la trasmisión de derecho y cada hombre tiene derecho a todo; por consiguiente, ninguna acción puedé ser injusta. Pero cuando se ha pactado un contrato, romperlo es injusto, y la definición de injusticia no es otra sino: la no ejecución del contrato ... Por esto, antes de que puedan usarse los nombres de justo e injusto debe existir algún poder coercitivo que obligue a los hombres al cumplimiento de sus contratos mediante el temor a un castigo superior al bien que pueden esperar si rompen la infracción

Es hora de hablar de Herbert Spencer, precisamente de su obra “El individuo contra el Estado”, que puede leerse en la red y es obra muy recomendable para estos tiempos, en ella se dice:

Con el desarrollo social, llega a ser un deber del Estado no sólo sancionar formalmente los derechos individuales sino también defenderlos contra los agresores.

La defensa de la sociedad en conjunto contra un enemigo externo, tiene por fin remoto mantener a cada ciudadano en posesión de los medios que precisa para satisfacer sus deseos y de garantizar su libertad para aumentarlos. Y la defensa de cada ciudadano contra enemigos internos, desde los asesinos hasta los que causan molestias a sus vecinos, persigue claramente el mismo fin, un fin deseado por todos, excepto por el criminal y el revolucionario.

Ciudadanos en la Red, ha expuesto a la luz pública el Manifiesto 17 de octubre, porque es hora de hacerlo, antes de que no sirva absolutamente para nada.

El actual gobierno de la nación está conculcando nuestros derechos constitucionales al permitir que los agresores continúen en su hostilidad manifiesta contra los fundamentos jurídicos de nuestra vida social.

Es hora de rebelarse contra el estrangulamiento de nuestra libertad, es hora de plantar cara a los reducen nuestros derechos, es hora de decir basta, no solo a los nacionalismos, sino a los que son cómplices de su agresión.

Ante la expansión del nacismo, el pueblo alemán tuvo la oportunidad de oponerse a la barbarie, y todavía hoy lamenta no haberlo hecho. En España el socialnacionalismo adopta el disfraz de progreso, bondad, y pacifismo, pero oculta en realidad la disolución de la nación, la transgresión de la Constitución, la acumulación de poderes en las mismas manos e ideas, y la perpetuación de los mismos en el gobierno, para lograr sus objetivos últimos: reducir la Nación a Estado. Esto les permitirá lograr su propósito final, convertir a España en una comunidad de ciudadanos amorfa, alienada, y sometida.

Estamos ante una perversión intencionada de los usos de la democracia, se trata de fragmentar la decisión de la mayoría, para imponer la dictadura de las minorías, y permitir la perpetuación en el poder de los mismos. La sonrisa bondadosa de Zapatero, recuerda cada día más al magnánimo altruismo de Hitler o Stalin. Aún estamos a tiempo, detengamos la sinrazón.



Biante de Priena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razón, son unos nazis camuflados, la cuestión es la pasta, han descubierto que con sucursales se puede sacar mucho más de los ciudadanos que con una caja única...
¡¡¡¡¡¡¡ SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!!!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...