desde 2.006 en Internet

miércoles, 10 de octubre de 2007

Bachiller Montilla Defenderá Multilingüismo con Discurso en Catalán ante Comité de las Regiones

Qué les parece. Montilla defenderá mañana nada menos que (A) el multilingüismo en el Comité Europeo de las Regiones, presentando (B) un informe elogioso del sistema educativo catalán, y (C) con la presencia de los Ministros Moratinos y Salgado. Leer Noticia.

Ahora, por favor, háganme caso y pulsen sobre este enlace, aquí mismo

La vida nos ofrece misterios inextricables. Para mí, alguno de los que jamás llegaré a descifrar: que la sociedad vea como algo natural que nuestro destino -y el de nuestros hijos- lo decidan gentes como el bachiller, Pepiño o Zp.

Permítanme hacerles dos recomendaciones más (muy breves): Subnormales Profundos 1 y Subnormales Profundos 2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Copio la noticia, que no tiene desperdicio, por si desaparece el enlace:

-------------------------------
Montilla defenderá el multilingüismo con un discurso en catalán en el Comité de las Regiones
AGENCIAS. 09.10.2007

* Será su primera intervención en este organismo europeo.
* Se presentará un informa favorable al sistema educativo catalán.
* Estarán presentes los ministros Moratinos y Salgado.

El presidente de la Generalitat, José Montilla, realizará mañana su intervención en catalán ante el Comité de las Regiones con el propósito de defender el multilingüismo en Cataluña.

Será la primera vez que Montilla hable ante esta asamblea de regiones europeas
Será la primera vez que Montilla intervenga en este organismo con sede en Bruselas.

El presidente de la Generalitat defenderá la importancia de la educación miltilingüe y destacará que este modelo goza de un gran consenso social y político en Cataluña así como que es una garantía que los catalanes dominan las dos lenguas oficiales.

Informe favorable

En la 71 reunión plenaria del Comité de las Regiones, el comisario de Multilingüismo, Leonard Orban, presentará un informe que valora positivamente el sistema de inmersión establecido en Cataluña.

En la sesión estarán, entre otros, los presidentes autonómicos de Andalucía, Manuel Chaves, de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de las Islas Baleares, Francesc Antich y el de Aragón, Marcel·lí Iglesias.

El ministros de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y la de Administraciones Públicas, Elena Salgado, asistirán también a esta reunión.
-------------------------------

Anónimo dijo...

Tienes razón. Sólo una sociedad que está profundamente enferma puede elegir a semejante chusma como sus representantes. Pero qué podemos hacer ¿?

Anónimo dijo...

¿Pero cómo puede ser que en Cataluña esté prohibido abrir un colegio en lengua española, y, en cambio, Cataluña abra un colegio en catalán en el Rosellon francés?

EXPANSIONISTAS NAZIS ASESINOS!

Anónimo dijo...

El Diario El País, tras la muerte de Polanco, se está dando cuenta de que el asunto se les va de las manos, y está metiéndose con Cataluña casi más que El Mundo. Cómo cambian las cosas de un día para otro, eh¿?
Aquí está la noticia de lo del colegio en el Rosellón, y algunas cosas más: PULSA SOBRE ESTE ENLACE: NOTICIA EL PAIS

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...