desde 2.006 en Internet

sábado, 22 de septiembre de 2007

¡¡Vamonos!!

En la gran desbandada que ha sufrido, sufre y sufrirá Ciutadans, unos se van en silencio, otros, como nuestro compañero Vazquez5, produciendo pequeñas joyas como esta.
¡¡Vamonos!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Vázquez 5. Retratas lo que ya no queda en Ciutadans perfectamente, ni inteligencia, ni unidad, ni esperanza

Un saludo

Anónimo dijo...

Esta panda de cretinos integrales que dirige Ciudadanos "el partido de la monotonía" han dejado escapar a toda la gente con talento.
¿Todos?
no,..todos no,..queda uno:
Jokin

Janario dijo...

Buenísimo, Vazquez.

Así es, nos vamos yendo, pero también nos vamos quedando. Si te fijas, este blog está muy vivo, y cada vez más y más personas se nos unen, porque no quieren irse, sino que quieren quedarse, pero por algo que valga la pena, y no sólo para mantener a desgraciados y soplapoyas.

No acabo de tener tan claro que nos estemos marchando, sino que nos estamos moviendo, después de saber quién es cada cual.

Unknown dijo...

Eppur si muove

Anónimo dijo...

Ciudadanos es un partido podrido a cuya cabeza esta un sinvergüeza que se hace el martir para darse publicidad. Como si no le conociesemos.

Esperemos que los de la Plataforma-Pro sean distintos : honestos y que limpien España de separatistas asquerosos.

Pero yo no me fio demasiado: SAvater diciendo que España se la suda.

Pues a mi me las sudas tú.

VIVA SIEMPRE ESPAÑA

Anónimo dijo...

ciudadanos es entrañable.

lo digo porque creo que es la mejor expresion para un grupo de gente que se mira las propias entrañas, y en el que todo el mundo esta ocupado en sacarle las entrañas al otro, tanto en privado como en publico.

o sea que se sacan las entrañas, se las miran y, como es normal en tal caso, despues pasan a mejor vida. es muy entrañable observar este show. por lo menos para todo aquel que no quiere ver a c's ni pintado, que no solo es la mayoria de la gente, sino ya tambien la mayoria de sus propios seguidores.

todo el mundo tira por lo suyo y los trastos a la cabeza del otro; pero todo el mundo sigue hablando del "proyecto", aunque con tanta fracturacion no se ponen de acuerdo ni sobre lo que es ese "proyecto", que viene a ser mas bien una proyeccion, y siempre particular de cada cual.

hay corrientes a tope, cada una contracorriente de la otra, y todas con el mismo objetivo: integrarse en upd, partido alrededor del que estan dando vueltas como moscas, y al que, me imagino, ya estan mosqueando.

upd ofrece ese "proyecto" del que todos hablan, porque es "el mismo proyecto". como puede ser lo mismo que una cosa de la que nadie se pone de acuerdo es del todo incomprensible.

la situacion se ha vuelto hilarante ahora que el padre del proyecto upd ha hablado claro y a nadie le parece gustar lo que dice, pues savater acaba de "traicionar" el "proyecto". el de c's, del que no se sabe nada ya que cada uno lo define de su manera, pero que se ha definido como el mismo que el de upd; y por eso ya se han alzado las voces (por parte de c's, y basandose en su bonito "proyecto comun") de que se deberia expulsar a savater. de upd, no de c's.

¿os extraña todavia que rosa este dando calabazas a todo lo que huela a c's?

el embrollo solamente se puede solucionar de una manera: como ciudadanos sois libres de ingresar en upd. (y esto ya da miedo...)

Anónimo dijo...

Felicidades Vázquez por la maravilla de video.

La desbandada de gente en C´s desde el mes de julio es grande.
Se cargaron la ilusión de todos. Traidores.

Anónimo dijo...

Me duele el alma de verlo, no por ellos si no por nosotros.

Vamos a luchar por reconvertir el vamonos por el seguimos, porque es más importante seguir qjue correr, or huir de ellos,

Nuestro enemigo es el nacionalismo, los separatistas, luchemos contra unos y otros,pero no caigamos en la inercia.

No rompamos C's, cambiémoslo...

Me da igual como se llame si UPD, C's o cómo sea, pero esto no puede acabar aquí. Y no va a acabar, faltaría más.

Anónimo dijo...

Sí, es triste ver este video, pero es la realidad.

Se cargaron el sueño que compartíamos miles y miles de personas.

Ciutadans ha muerto, Viva UPD!!.

Anónimo dijo...

Felicidades por el video, Vázquez.

Me ha gustado también las palabras que aparecen al final, PUDO SER POSIBLE.

Una lástima que unos trepas y vividores se hayan cargado una ilusión que compartíamos tantos.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...