desde 2.006 en Internet

lunes, 17 de septiembre de 2007

Izquierda Liberal: nueva corriente interna en C´s


Próxima a las ideas defendidas por el diputado Antonio Robles, surge esta nueva corriente en Ciutadans-Partido de la Ciudadanía. En las últimas semanas, se observa que Antonio Robles está haciendo muchas más cosas de repercusión pública, que durante todo el año que estuvo de secretario general. Parece que su posición dentro de Ciutadans es por la fusión con la UPD de Rosa Díez, habrá que esperar y ver.

Presentación de la corriente interna de Ciutadans Izquierda Liberal
Jueves 20 de Septiembre a las 7 de la tarde, Hotel Montblanc
Via Laietana 61, Barcelona, Metro Urquinaona.



Ciudadanos en la Red

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojojojo. ¡¡Cierra la ventana niño, que hay muchas corrientes!!

jojojojojo. A este paso todas las corrientes formarán un río.

jojojojojo. Rivera también montará su propia corriente.

jojojojojo. C`s es un nido de corrientes, además de víboras en la dirección.

jojojojojo. Y se quieren fusionar con Pro, jajajajajajajajajajaja.

Enrique Suárez dijo...

Esto de Izquierda Liberal es la tercera cosa que crea Robles después de lo de INN. A este Robles le encanta crear cosas para destruirlas después, es un auténtico nihilista.

Anónimo dijo...

Vosotros reír y burlaros de Robles, que él ni caso y a seguir tejiendo sus prendas.
Como tiene la cara tan dura y un impermeable puesto, no le impregna nada ya dale que dale que dale, y no dudéis que conseguirá su objetivo. Él y su cuadrilla que le siguen a todas partes desde hace años.
Vigilad a sus voceros, donde ellos estén está Robles.

¿ Por qué no empezáis por saber quines son sus seguidores y siempre que veáis uno de ellos, sabréis que Robles está ahí, con ellos, con vosotros.

Él tiene una extensa red de espías, fieles que son sus orejas, sus ojos, no su boca, porque hablar sólo habla él.
¿ Qué tiene Robles que le son tan fieles?.
¿Es un gurú?
¿Es un encantador de serpientes?
¿La tiene grande, gorda y dura?
¿Se la sabe menear bien?

Unknown dijo...

Siempre es positivo la existencia de debate dentro de un partido.

Anónimo dijo...

Robles es ese que tiene pinta de mesías va en babuchas al parlament y dice que se va pero se queda pero se va pero se queda ¿no?. Es que no se si es ese o el otro embustero que hacia natación.

Bueno me da igual los dos son unos cochambrosos impresentables.

Anónimo dijo...

Robles sabe que C´s es un cadáver. Por eso esa imparable carrera por entrar lo antes posible en UPD.

Anónimo dijo...

En principio, una corriente dentro de un partido no debería asustar a nadie; aunque en este caso... puede que algunos de C's se les pueden haber quedado los esfínteres bien frunciditos. A ver si no, cómo es que les ha costado tanto a la banda de El Niño publicar el acto en la web de Ciutadans. (Por lo que sé, ha habido hasta trallazos a la yugular). Me parece que les argumentaban a estos de la Izquierda Liberal que no podían presentar una corriente que no había sido dotada –naturalmente por la cúpula de C’s- de sus correspondientes Reglamentos: O sea, que sin reglamentos no se puede y de hacer los reglamentos, ni pensar.

En todo caso va a ser divertido ver cómo meten la cabeza los de Albert Rivera para cargarse esa corriente. Con lo fácil que habría sido que Robles hubiera abandonado un partido putrefacto como hicieron la gente de Teresa Giménez Barbat... a ver qué hacían solos el puñado de riveristas que aún quedan esperando a ver qué cae...

Anónimo dijo...

¡CUIDADO CON ÉL!

Mañana, 20 de septiembre, A. ROBLES presenta su nuevo “chiringuito”, arropado por sus siempre incondicionales autoproclamados “izquierdistas” de la Mesa Redonda, con el único objetivo de salvar SUS muebles y su futuro.

Desde el mes de julio, este nuevo rey Arturo, como de costumbre, trata de labrarse una salida personal e interesada, a causa de su precaria, marginada y marginal situación dentro de C’s y del proceso de putrefacción, de descomposición avanzada y de deserción que sufre C’s.

Se suele afirmar que no se puede juzgar a una persona sólo a partir de sus palabras; se deben tener en cuenta, también y sobre todo, sus actos. Si aceptamos esta premisa, A. ROBLES es el prototipo del ser contradictorio: una cosa son sus “sermones” y otra muy distinta sus comportamientos, por ejemplo como Secretario General. Y cuando entre la “cogitatio” (la palabra) y la “praxis” (acción) no hay coherencia, no sólo no se puede sino que se debe desconfiar del predicador, de Antonio ROBLES.

El santo y seña de la corriente que él patrocina debe ser, según un comunicado de 19 de julio de 2007, el “respeto a los procedimientos democráticos” y “la exclusión de la arbitrariedad”. ¿Alguien ha podido detectar, en los comportamientos de A. ROBLES, estos dos rasgos distintivos? Yo, desde luego, NO. Por eso, ¡CUIDADO CON ÉL! Creo que se debería vetar su entrada en UPD hasta que no haga su particular y personal“camino de CANOSSA”.

Manuel I. Cabezas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...