desde 2.006 en Internet

miércoles, 22 de agosto de 2007

¿Que la pasa al "President" en funcions?


Blow Neck?, Bite Pillow?
¿Le duele algo "President"?, ¿Esta gozando?

8 comentarios:

Enrique Suárez dijo...

Tiburón que se duerme, se lo llevan al acuario, para que duerma el sueño eterno.... Cuidado, president, a ver donde acaba sus días....

Anónimo dijo...

Está gozando, seguro.
Si la foto tuviese la suficiente definición podríamos distinguir ferpectamente un pequeño reguero de babas a lo largo de la espalda de la persona tan confiada que le precede. Y todo ello tiene una única explicación.

La foto está tomada en el momento que un castillo humano ha llegado a su culmen, y con ella también lo ha alcanzado su excitación, en respuesta a esos condicionamientos, dando paso así a toda una descarga del excedente de energía biológica que por medio de convulsiones globales, involuntarias y agradables del cuerpo en el acmé del abrazo sexual, le ha provocado una pérdida de la consciencia y fusión con Catalunya.

Vamos, que se corre de gusto ante semejante hazaña nacionalista. Pues como todos sabemos, los castillos humanos, que tradicionalmente levantaban los gitanos, españoles, y demás gente de mal vivir en las fiestas de los pueblos a cambio de una propina, son hoy considerados como uno de los máximos exponentes del hecho diferencial catalán. Pues aunque todos los españoles hagamos lo mismo en la playa y en la piscina son ellos los le dan ese toque ceremonial propio de todo lo que pretenden que ataña a su religión global.

Así, por la misma manía de pretender que todo sea tan serio resulta el doble de ridículo. Por ejemplo lo de las calçotadas, varias cada invierno y que son como las bodas o las comuniones, compromisos ineludibles, pero con carne a la brasa. O la castañada, que supone festejar durante un único día un hecho tan normal como el comer castañas, pero sólo se pueden comer ese día. O el día de la mona, que para un día que salen al campo lo hacen todos a la vez y se está más tranquilo en la plaza sant jaume que en las faldas del montseny. ¿Y el coger setas?, verdadero deporte nasiunal (con un programa semanal, además líder de audiencia en prime-time, dedicado enteramente a la noble afición de robar en el huerto del vecino), que conjuntamente con la sardana (o sea, el corro de la patata) y el tió (tronco que come piel de naranja y caga bicicletas, hay que decir que es la única tradición real de todas estas) completan ya el relicario del prefecto nacionalista catalán.

Pues sí, todo es muy gracioso, pero no es tan risible la misma expresión solemne y ridícula propia del que se cree que está Fent pais por comere una mona en la font del gat cuando la veo en un mosso d'esquadra trabajando. Vamos, y creo que él tampoco puede tomarse en serio su trabajo así.

Anónimo dijo...

Según la Wiki, els castells tienen su origen en la localidad valenciana de Algemesí, comarca de la Ribera Alta. Alli se practica la Muixeranga, un conjunto de danzas y castillos humanos. Según varios estudios la Muixeranga tuvo su origen en la Moixiganga. Mas tarde, durante la emigración valenciana, sobre todo de habitantes de la comarca de la Ribera Alta, agricultores (llauradors en valenciano, de ahí los bailes "del llauradors" o "dels valencians") que se asentarón en las localidades del Ebro para cultivar arroz, llevaron hasta allí la tradición.En el caso de los «castells» los catalanes acogieron estos bailes y se centraron en hacer cada vez «castells» más altos, a diferencia de la "muixeranga " original en la que se trabajan las figuras plasticas.

La "moixiganga" era una torre humana que en un principio se utilizó para ver a distancia en terrenos llanos, arrozales en este caso, como la comarca de la Ribera en Valencia, y que mas tarde se convertirian en ofrendas a la virgen durante festejos patronales.

Podemos decir, sin temor a errores, que los castells no son una costumbre autoctona catalana, como tantas otras cosas, sino la continuación de una costumbre festiva foranea.

Anónimo dijo...

Res d´aixo amics,... la veritat es que Carod gaudeix molt cuan li dono pel cul

Recorda: Joan Carretero

www.reagrupament.cat

Anónimo dijo...

A los pringaos que no tenéis otra cosa que hacer que cascarosla mirando fotos de Carod Rovira, vosotros si que dais pena. Aburrís. Sois enanos mentales que os creéis columnistas de periodiquillo facha. Buscaos una vida.

Anónimo dijo...

Ya la estoy buscando, por eso me he apuntado a la colla castellera más próxima a mi domicilio.

Tengo curiosidad por lo que se siente...

Anónimo dijo...

No le veo la gracia, ni a la foto (un tio haciendo castells), ni al escrito (la foto no da para tanto), ni a los comentarios de la claca( el escrito no da para tanto).
Como decia dios: programa, programa y programa.

Anónimo dijo...

Carod es maricon como Zerolo e Iceta,...¡¡Todo el mundo lo sabe!!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...