desde 2.006 en Internet

martes, 17 de julio de 2007

El desprecio por las personas según Ciutadans

Con un aplomo sorprendente, digno del iletrado Pepiño Blanco y de lo peor del Psoe, la portavoz de Ciutadans ha respondido al comunicado de Luís Bouza-Brey y Regeneración Democrática mintiendo sobre el número de afiliados a su partido y con un discurso lleno de resentimiento hacia "las personas", aquellas que, precisamente, eran lo único que les importaba, según eslóganes de recientes campañas de dicho movimiento.

Publica El Mundo hoy: "La dirección de Ciutadans quitó importancia a la salida del partido de los críticos. «Son 50 personas de entre cerca de 4.000 militantes. Se arrogan un poder que no tienen», dijo ayer la portavoz, Maite Nolla.

La dirección, que ve como principal causa del abandono de Bouza «su derrota en el Congreso, que se produjo porque su candidatura era sólo una suma de personalismos», subrayó que «el ritmo de crecimiento de militantes en las dos últimas semanas ha crecido, lejos de decaer»."


Ningún afiliado a CS ha podido saber nunca cuántos militantes hay en ese partido o lo que queda de él, pero de ninguna manera pueden ser 4.000, es un sarcasmo afirmar algo así. Lo que sí se sabe es que cada día se va más gente, más "personas", Señora Nolla. Y que muchas otras, sin renunciar formalmente por ahora, han dado orden a su banco para que deje de pagar los recibos de las cuotas de militancia.

El barco se hunde en medio de la tempestad, pero con gente como Maite Nolla, refugiada en la ficción y en la falsedad, podemos estar tranquilos: no pasa nada, todo va bien. ¿Tendrá que ver tanto espíritu ZEN frente a la realidad con "la ética del ahora" de los amigos budistas de Albert Rivera?

Jorge Harrison

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que los afiliados reales a Cs, es decir al día en el pago de cuotas, es inferior a 1.000... unos cientos, menos todavía que el ridículo Psd de Valencia. La fuente es de la actual ejecutiva (Rivera debería controlar mejor a sus lacayos).

Anónimo dijo...

Acosta dijo:

O cesar o nadie! Y si yo ya no estoy en Ciudadanos, no lo esta nadie.

Mientras no se demuestre lo contrario al congreso fueron 481 delegados (algunos no llegaron a acreditarse) en representación de más de 3.000 afiliados. Si se han ido sobre 100 afiliados, todavía nos quedan más de 3.000 y con incorporaciones nuevas. Y con ideas más "claras" y no tan turbias como la de los que se van.

En algunos casos lamentamos la pérdida. En la mayoria nos resulta un alivio el que gente que se declara transversal, cuando no de extrema derecha, se marchen de ciudadanos.

Agur

LG Darley dijo...

¿Anónimo #2, por qué no respetas a los que se van y dejas de acusarles de tener "ideas turbias" o, como Maite Nolla, que no respetan la democracia, ni los resultados?

Deberías estar contento de que esas personas se vayan.

Ahora Ciutadans tienen las "ideas"
y el posicionamiento electoral más claro. personalmente dudo de que triunfe fuera de Cataluña o de que no retroceda allí.

Supongo que para los que se declaraban transversales también habrá sido un alivio salirse del redefinido Ciutadans.

La verdad es que no sabía que había gente de se declaraba extra-derecha en Ciutadans.

Que se declaran socialistas a montones. También los que se declarán "progresistas", los "buenos" o la "verdadera izquierda", la "la izqueirda cívica" y el Socialismo democrático...

Me parece cogido con pinzas lo de mezclar el socialismo (democrático claro, aunque todos los países no democráticos llevaban esa palabra) y su creencia en el Estado, y en los ungidos representantes políticos para solucionar los problemas de los ciudadanos) con el liberalismo, que por principio, no cree en el Estado (léase políticos, funcionarios, afiliados, amigos y enchufados, y regulación a mansalva) para proteger derechos o resolver las necesidades de ciudadanos no infantilizados.

Me alegró en cualquier caso de que vaya tan bien. Pensaba que un partido que había recibido el apoyo y publicidad fundamentalmente de Libertad Digital, de El Confidencial, de EL Mundo, ABC, o incluso del "fascista" Losantos en la COPE, había atraido afiliados o votantes liberales o del centro-derecha, no del centro-izquierda. Me dedo haber equivocado.

En las próximas elecciones, ya decantados en el centro-izquierda, y con el número de afiliados superando ya los 4.000, lo normal es que Ciudadanos vaya a más, y que descienda aún más el nacionalista PSC también progresista y de izquierdas.

¡ Adelante en la lucha contra el nacionalismo!

Gero Arte Cor !

Anónimo dijo...

la falta de estilo del perdedor Bouza se pone patéticamente de manifiesto cuando dice que abandona un partido que funciona "a la búlgara": es decir se marcha insultando a los cientos de militantes que no le dimos nuestra confianza en el Congreso y a los miles de afiliaods que no le han seguido en su espantada.

Anónimo dijo...

A la búlgara es este partido desde el 1-N, como demuestran sus documentos y sus faltas de documentos, por ejemplo las actas de Bellaterra NUNCA HAN EXISTIDO. Coooooooosa curiosa.

En cuanto al 2, se le nota que es un stalinista incorregible, de los de siempre, odiando al PSOE como indicó oportunamente el camarada Stalin; de lo demás, no tiene ni puta idea, por ejmplo no sabe que el Estado Soviético ya no existe, ya no tiene a quién servir.

En cuanto a C`s, es un cadáver desde hace ya tiempo, el congreso lo que ha hecho es enterrarlo. Mirad cómo lloran por la reencarnación en Basta Ya, o mejor, buscando soluciones en el más allá con la entrada de Riverín en los mantras, los budas, la meditacagón, etc.

Hay gente que estaría mejor en el manicomio, su lugar natural.

Anónimo dijo...

Lo que jode a los que se han tragado la mierda de C`s y se la siguen tragando es que la gente no trague, que no se deje engañar, por eso se sienten sólos y ridículos. Y cuando intentan cargarse a uno o a otro de los que se han ido, pretenden darle contenido ideológico, jajajajajajajaja, pero si se han ido y se irán de todas las tendencias y condición hombre, ¿cómo vais a ocultar eso lacayos serviles?.

Se nota que están acojonados, que no tienen salida y que C`s ha caído en el más espantoso de los desprestigios sociales, todo el mundo sabe que Rivera es un mafioso, que hubo pucherazo desde el 1-N y que están perdiditos para la causa.

El objetivo principal de esta gentuza ha sido engañar a la gente y no lo han conseguido, por eso se van, no por otro motivo y bien que lo sabe la prensa mundial, no hay más que4 leerla, jajajajajajajaja.

Ahora bien, todavía tienen dos soluciones, 1 es peregrinar a Gimenells y la otra es acompañar a Rivera a visitar al Dalai Lama.

jajajajajajaja. Valientes perdedores, jojojojo

Anónimo dijo...

Es genial:

O sea, ¿que en Ciutadans había gente de extrema derecha?

Pues mira, eso mismo es lo que hacen los nacionalistas con aquellos que no comparten ideología, les descalifican llamándoles fachas y extrema derecha.

Una cosa que puede ser cierto, posiblemente su presidente vale lo mismo para representar un partido maoista o nenonazi. Como dice Tubau "vende convicciones como si fuesen lavadoras", aunque por lo que vimos en el congreso habría que cambiar lavadoras por camisetas, y tan contento.

La ilusión de los militantes de Ciutadans era el patrimonio del partido (a falta de discurso). De estos 3000 que quedarían resta los que ya no creen en el proyecto (porque lo han cambiado, ahora es el proyecto de Rivera, no de Ciutadans) y que ya no harán la calle como putas como hacíamos hasta ahora.

Porque son muchos que seguirán pagando para ver el espectáculo del hundimiento en primera fila, que se lo pueden permitir ¿pero saldrán a la calle a hacer proselitismo de algo en lo que ya no creen?

Yo no lo haría, no tengo ese cuajo.

Y como respeto la democracia ya no estoy. Pero estaría muy bien que los que se quedan y contentos respeten la libertad de los que nos hemos ido. Sería lo suyo, lo democrático.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:

"Mirad cómo lloran por la reencarnación en Basta Ya"

¿¿¿¡¡¡queééé´´!????

No, no es así. Si de Basta Ya saliese algún tipo de alternativa política veremos como desde C's, bueno mejor Cçs jejejje, actuarán ya de forma vil y rastrera para poder mantener el control de su pequeño cotarro y consolidar sus privilegios.

Apelarían a los derechos históricos del "yo ya estaba antes" y otras collonadas si no lo están haciendo ya.

Y es posible que incluso sea el propio Cçs quien dinamite esa posibilidad para siempre.

Anónimo dijo...

Leo, C`s se dedica a la meditación, su jefe ha ido a la Gomera para ver qué hace con la carcasa que se ha quedado. Una salida en trapichear con Gorriarán y Savater, para vosotros el PV y para mi Cataluña.
Por otra parte las noticias de la diáspora no cesan, se van todos los que no son serviles. Y para acabar, C`s ha decidido ser más catalanista extremo que nadie, trabajarán en Cataluña y dirán otra cosa. Al
final, los tiranillos han dejado a una mezcla de seguidores de Carreras y una parte mafiosa en la cúspide oteando el desierto panorama, el grueso de los afiliados ha dejado de pagar, de currar, y sobretodo, de ser engañados.

Me parecen muy buenas tus ideas sobre el boicot y la protesta contra la lengua POR COJONES.

Pronto, en Cataluña, en vez del "hable en cristiano" franquista, dirán "Hable la lengua NORMAL" o bien este otro "Hable en la lengua PROPIA"

Pero tan FASCISTAS unas como otras. Estos hay que denominarlos NAZIS, de los de la raza, pero con la lengua, exactamente igual.
::66:: Publicado por: Los nazis de hoy a las Julio 17, 2007 07:27 PM

http://www.e-dazibao.com/criterio/
archivos/002710.html#comments

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que C`s ha sido un triunfo, ha sido la victoria de los antinacionalistas, victoria además laureada.

En primer lugar C`s se convirtió de la noche a la mañana en el drácula para el PUC, sencillamente se acojonaron, tanto, que todavía no se han sacado el dedo del culo.

En segundo lugar ha significado una "invasión" de tres diputados tres en el nido de víboras del parlamento gracias a miles de personas que están hasta los mismísimos cojones del nacionaterío, mejor dicho, un anticipo electoral de los millones que están dispuestos a plantar cara a la mafia política del PUC y a los traidores nacionales agente de intereses de enemigos cual es la Cia. PSOE, SA.

Y en tercer lugar ha sido una escuela política para miles de personas, que sea cual sea su ideología, han aprendido mucho, tanto, que no lo olvidarán fácilmente. Han visto la traición, la corrupción, el despotismo, la ocultación de los datos, el secreto, la arbitrariedad y otras virtudes, lo han vivido en directo y no lo han ACEPTADO. Por eso se van y dejan ese antro de vicios, abandonan la ciénaga, obvian la bisutería mugrienta en torno al engañatorpes y mafias Albertito Rivera, a. el COMO SEA.

Y lo bueno de todo eso, es que miles de personas están mejor preparadas para los próximos combates.

Gracias, todo, a los imparables Ciudadanos.

Anónimo dijo...

dios mio, steve dice palabra por palabra lo mismo que un esteban en otro sitio.

asi facilmente se contaran 4.000.

Anónimo dijo...

Valiente memez de comentarios.

Todo el mundo sabe que el congreso ha echado a los fachas y que los de RD eran los infiltrados del Vidalquadrismo.

Según las noticias que acabo de escuchar en radio Tirana, desde el congreso se han dado de baja 76 afiliados y se han incorporado 921.415 camaradas revolucionarios. Según informaba radio Tirana esta noche, las masas han bajado por el paseo de gracia, colapsandolo totalmente como no se veia desde la Huelga General Revolucionaria de 1.711 y estan en estos momentos saludando en plaza urquinaona al lider indiscutible e indiscutido.

Barcelona tiembla en estos momentos por la potencia de esas recias voces cantando las consignas revolucionarias: Oh mani padme um!

Os recomiendo que sintoniceis radio Tirana para escuchar esos ecos y no perdais el tiempo en este nido de viboras fascistas.

Gloria eterna a Enver Hoxa!
Viva la revolución proletaria!
Larga vida al Gran Timonel Pac de Curses!

Por cirto, que nunca he entendido yo que tenia de gracioso eso de que Don Rodrigo Diaz de Carreras era hijo de Juana Diaz y Domingo de Carreras. Sera por el orden de los apellidos? Este es un chiste machista criminal?

Vivan los rojos feministas!
Muerte a los fascistas!
Un pincho de tortilla!
Tres cañas!
Viva puluba!

Cuando ya nada se espera....
como un pulso que golpea las tinieblas

Anónimo dijo...

es "om mani padme hum".

pero la aportacion es, por lo demas, ¡cojonuda!

Anónimo dijo...

Ultimas noticias, los de Valencia se han largado, no quieren PONER EL CUELLO ante el nen y sus secuaces. También de momento quedan compañeros más lentos de reflejos, como en todas partes.

Parece que están en cartera nuevas adquisiciones, Vestringe y Hernández Mancha andan en los rumores. De todas formas a alguien tendrán que fichar, porque Rosa de momento dice que nanai de la china.

Se preparan nuevas HUIDAS del partido ese que dijo "nueva manera de hacer política" jajajajajajajajaja.

Y si hay alguna novedad, se la comunicaremos oportunamente.

Ah, se está abriendo una colecta para implorar a los dioses universales LOQUESEA, para que la mierda no llegue hasta ellos.

jojojojojojo

Anónimo dijo...

Es de cahondeo, un comunicado de un pelandrusquin de la Torre, dice que se han ido 117 y que han entrado 50, y añade, "como veis, el partido CRECE".

juas juas juas, no saben ni restar ni sumar. Que bueno que nos fuimos.
El partido crece....jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

El partido sigue "creciendo", toda Sardañola, menos los mafiosos, se ha ido. Andalucía occidental, menos los mafiosos, también.

El partido sigue y sigue "creciendo", al final, se hará GRANDE EN ARRIBISTAS Y ENGAÑADOS.

Anónimo dijo...

Sigue y sigue "creciendo"

/www.elmundo.es/elmundo/2007/07/19/espana/1184843062.html

Anónimo dijo...

Agur anónimo,

Se ve que tienes mucho tiempo para tocar los cojenes a la gente,o estás parado o eres de los parados de alguna Ejecujtiva, se te ven los pelos debajo de los calzoncillos,junto a la pluma. Eso de trabajar en las ejecutivas en verano da pa mucho macho.
Se te pondrán los huevos gordos de tanto comder foigras de pato y andar poco.
Por algunas ejecutivas, corre mucho el seso encubierto.
Un kiki por aquí, un kiki por alla.Ahora con este, ahora con aquel.De cama en cama y de ideario en ideario.
Si las camas hablaran, nos dirían quién es la liberada mayor del reino.
tener cuidado que con prismáticos se os ve todo..ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Se me olvidaba

Anónimo de ejecutiva o ejecutiva anónimo...

A cascarla!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...