desde 2.006 en Internet

martes, 12 de junio de 2007

Sitges: el candidato a alcalde por C´s no está en el censo electoral

En El Garraf ocurre cada cosa. El candidato a alcalde por Ciutadans no figuraba ni en el censo electoral... ¿pero quién ha organizado ésto?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo han "organizado" los mimos que han "organizado" el partido...
Alber Ribera, Antonio Robles, Salmerón...
Con este equipo ¿alguien esperaba algun resultado mejor?

Anónimo dijo...

Tan traidores, tan imbéciles y tan "drogados" no parecían, la verdad, pero no hay más remedio que rendirse a sus comportamientos MAFIOSOS, esto es lo que hay.

Que no les pase ná

Anónimo dijo...

en Garraf han pasado cosas muy raras desde febrero. Pero lo del candidato a la alcaldia es de despiporre.

El candidato pretendió pasarse por el forro el programa electoral que la lista municipal de Sitges acordó , que se envió al comité electoral y que este aprobó, y se saca de la manga una semana antes de las elecciones un "bombazo publicitario".

El consejo de agrupación le pide que explique los términos del "bombazo publicitario" porque no lo ve claro y el candidato a la alcaldia en vez de informar al Consejo, órgano democráticamente elegido por la agrupación y responsable de vigilar por los acuerdos tomados , en vez de eso, le manda un email a Robles y Robles, "en virtud de los documentos aportados por el candidato" y sin oir a nadie más, desautoriza a la coordinadora para que se abstenga de intervenir durante la última semana de campaña.

Después nos encontramos a las dos de la tarde del dia 27 , mientras que todo el pueblo está pendiente de la participación, con esta noticia en la tv local, no había votado todavía ni el 20% del censo en Sitges, todos los candidatos llamaando a votar y el del votate, no estaba censado

Eso si que fué un "bombazo"

Tan bombazo que se han obtenido 100 votos menos que los votos en blanco en las elecciones municipales de Sitges

Butzer dijo...

Ya es hora de que cambien muchas cosas. Esperemos que el congreso de ciutadans sea la solución. Porque si allí no se termina con esto, esto terminará con el partido.

Anónimo dijo...

La jodienda no tiene enmienda. Pues eso. Suerte en las peleas del congreso, no os matéis mucho.

-Mamá, mamá, los garbanzos se están pegando.
-Déjalos, a ver si se matan.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...