desde 2.006 en Internet

sábado, 16 de junio de 2007

Censura en el foro de Ciutadans


Los moderadores del foro de nuestro partido velan por nuestra integridad intelectual y emocional vetando, mediante mensajes privados a los usuarios, las direcciones de internet que puedan ser consideradas "malignas".
Han vuelto los tiempos de la "amenazante censura fascista".
¡Heil Neng!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me ha dicho que no es moderador, sino moderadora en blue.

Anónimo dijo...

De: moderador escribió:

Para: X
Publicado: Jue Jun 14, 2007 9:31 pm
Asunto: Solicitud: modificación de dos mensajes (tercer aviso)
Estimado señor X:

Como le indico en mis anteriores mensajes, he de rogarle que modifique dos mensajes suyos publicados en el foro y que incumplen el reglamento del CI.


En el primero de los mensajes referidos aparece un enlace y un texto pertenecientes a una página web que está denunciada por el partido, por lo que debería usted retirarlos:

Enlace a Ciudadano Ubú

En el segundo, incluye usted un texto de un usuario sancionado, el Sr. Acosta, cosa que el reglamento no permite:

Enlace a artículo de Mario Acosta

Espero su comprensión y colaboración y disculpe las molestias.

Saludos cordiales


MAGNIFICO

¿Pero como va a salir este partido adelante si dentro de su foro hay temas que no se pueden tocar para no herir la sensibilidad de los señores dirigentes del partido y la corte de abrepuertas que les acompañan?

¿Sabe alguien donde me puedo quejar de todo ésto?

Esto no ocurría ni en los primeros años de la democracia, pero donde han sacado a la moderadora azul. Esto es inadmisible

Anónimo dijo...

Buenos días:

Acabo de leer en la página de Ciudadano Ubu que han sido denunciados por el partido Ciutadans.

Quisiera demostrar desde aquí mi apoyo a la persona o personas que en dicha página denuncian las irregularidades en la actuación de un partido que con su nacimiento llenó de esperanza e ilusión a muchos de nosotros.

Y como el movimiento se demuestra andando, me gustaría hacer saber a esas personas que si necesitan apoyo económico para su defensa no duden en contar con mi modesta aportación. Tal vez no sea necesaria, pero queda dicho.

Seguiré atentamente la evolución de los acontecimientos y espero que si finalmente Ciutadans no recapacita y consideran ustedes que puede servirles de ayuda, me hagan saber la forma en la que puedo colaborar con algo más que palabras.

Publico este mensaje en este foro porque es el único al que tengo acceso.
Siéntanse libres de transcribirlo allí donde consideren oportuno.

Un saludo

Anónimo dijo...

No es Ud. el primero ni el último en ofrecer ayuda y tenga por seguro que la necesitaremos oportunamente, de momento estamos es denunciar y echar abajo este esperpéntico montaje en que los poderosos han convertido a C`s, una iniciativa gloriosa que contenía las fuerzas más vivas y sanas para derrocar a los mafiosos catalanistas.

Pero la energía social sigue

Anónimo dijo...

creciendo y precisará de cauces adecuados. Ud. es un pionero necesario para una victoria asegurada, ganaremos porque no podemos hacer otra cosa, la vida social en estas condiciones es insoportable y muy peligrosa. Trabajaremos por pura supervivencia y hemos aprendido cómo hacerlo después de esta experiencia. No hay mal que por bien no venga.

Un cordial saludo, Sr. Passenger

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...