desde 2.006 en Internet

sábado, 14 de abril de 2007

Terrorimetro: manual de urgencia contra agresiones fascistas

Ante la infausta colección de acontecimientos vivida en este país durante los últimos meses, los ciudadanos españoles asistimos con preocupación a la deconstrucción de la democracia iniciada por el presidente Rodríguez Zapatero y su sustitución por una forma de sectarismo progresivo de difícil previsión histórica.

Los objetivos de esta política mutante podrán converger con elevada posibilidad en la conclusión de la transición española hacia atrás, con un retroceso al pasado organizado, para replantear una nueva transición establecida por los partidos de izquierdas y los nacionalistas, reduciendo al partido de la derecha al cordón sanitario de la exclusión política.

El presidente Rodríguez Zapatero necesita configurar un escenario convulso, para presentarse como el nuevo mahdi de la política española. La Constitución española de 1978 ha sido continuamente maltratada por las peripecias políticas acometidas por el reformador-revisor instalado en la Moncloa . La convivencia pacífica establecida sobre mínimos acuerdos y consensos que permitieron la convivencia pacífica a lo largo de los últimos 30 años, ha concluido.

Nuestro particular mahdi necesita un mundo nuevo, y es capaz de hipnotizar a buena parte de la sociedad española con sus pretensiones imposibles, para alcanzar el mundo nuevo con el que sueña, se deben hacer grandes cambios en nuestra sociedad, de forma acelerada para “modernizarla”, y de ahí se derivan algunas propuestas indispensables que atentan contra los principios expuestos en la Constitución:

1) Para dotar de igualdad a los hombres y las mujeres, se han hecho barbaridades como la ley de paridad o la ley de violencia de género. La próxima propuesta deberá incluir en la paridad a los homosexuales y establecer que grado de transexualidad será necesario para poder participar como representante de uno u otro sexo en una lista electoral o beneficiarse de las leyes sexistas. Es lo propio de un país donde su presidente se declara profundamente feminista.

2) las doctrinas de la ministra Salgado, todo un atentado contra la libertad, que se han detenido con motivo de las municipales nos han conducido ya a un mundo nuevo, extraordinariamente puro y fascinante, donde alguien puede ser sancionado por fumar, beber, o comer pescado crudo, y mal mirado si come hamburguesas, no hace ejercicio, o deja que sus hijos jueguen a algunos juegos en la videoconsola.

3) En este mundo nuevo si eres terrorista te puedes beneficiar de todas las ventajas jurídicas existentes, aún sin renunciar a la violencia en el futuro. Si a este caso se aplicara la ley de violencia de género, el sujeto no saldría de la cárcel, pero como es terrorismo, al que se reconoce status político, pues no pasa nada. Además se cuenta con el apoyo del Fiscal General del Estado que defiende como nadie la legitimidad de los derechos de los agresores de nuestra sociedad.

4) En esta colección de despropósitos se encuentra lo ocurrido durante las últimas semanas en Cataluña, en la que han ido apareciendo pintadas amenazantes contra los simpatizantes, representantes y militantes del partido político Ciutadans; pero también se han producido intentos de disuasión por parte de grupos organizados para impedir que la gente pueda acudir libremente a los actos públicos de este partido. También se han producido amenazas personales.

5) También se han producido amenazas y agresiones contra grupos políticos que defienden la libertad y la democracia en nuestro país, como la patada en los cojones que un sectario del PNV le plantó a la entrada de los juzgados al señor Aguirre; la propuesta de retirada del nombre de Ermua al foro del agredido y del señor Buesa; la amenaza de ETA en el seguimiento del miembro de Basta Ya, Fernando Savater, o los recientes insultos procurados a Gotzone Mora.

Creo que ya ha pasado la hora de las buenas palabras y las recomendaciones complacientes, en las circunstancias actuales no concurren las mínimas condiciones para celebrar unas elecciones democráticas en dos comunidades de nuestro país, por falta de respeto a la democracia, la pluralidad, y la libertad, y por supuesto a la Constitución española.

En estas extrañas circunstancias provocadas por unos y permitidas por otros, los demócratas debemos pasar a la acción y no consentir ni un hecho más que distorsione el curso democrático en las próximas elecciones municipales.

Ciudadanos en la Red, se propone hacer, durante los meses previos a las elecciones municipales, un seguimiento cotidiano de todos los atentados a la libertad y la democracia que se produzcan en nuestro país, y hacerlas públicas en nuestra página.

Con tal fin, se creará una sección denominada como TERRORIMETRO, en la que se expondrán periódicamente las agresiones producidas por todas las formas de terrorismo a la democracia realmente existente en nuestro país, reseñando las noticias publicadas y las que nos hagan llegar los lectores de forma contrastable o contrastada. Esperamos la colaboración de todos en esta tarea, que podrán añadir en la sección de comentarios .

Mientras tanto recomendamos la DENUNCIA PERMANENTE de todas las agresiones que se produzcan, y proponemos un plan de acción para defendernos de los hostigadotes y censores a la democracia y la libertad, que consiste en las siguientes propuestas.

1) Denuncia de las agresiones a los medios de comunicación
2) Recopilación de las acciones de acoso y amenaza para ser remitidas posteriormente al Defensor del pueblo.
3) Denuncia de las instituciones que no actúen de oficio en la detención de las agresiones y los agresores.
4) Denuncia ante los tribunales de cualquier amenaza, agresión o acoso político.
5) Considerar si se debe solicitar la suspensión del proceso electoral en las circunscripciones donde no se haya respetado la democracia y la libertad.
6) Solicitar la presencia de observadores internacionales en los lugares donde no se haya permitido que el proceso electoral haya cumplido con los mínimos requisitos de respeto a la democracia, la libertad, la pluralidad y la justicia.
7) Denuncia ante organismos internacionales de todas las anomalías producidas.

Los ciudadanos estamos obligados a impedir que se siga incubando el huevo de la serpiente en nuestro país. La defensa de la democracia, la libertad, la pluralidad, la justicia y la igualdad electoral, nos compete a todos, a los políticos y a los ciudadanos.


Ciudadanos en la Red

No hay comentarios:

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...