desde 2.006 en Internet

sábado, 7 de abril de 2007




Visita estos enlaces:
- La Generalidad no cumple las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ¿hasta cuándo?
- Otra vuelta de tuerca en las escuelas catalanas: prohibidas las clases en castellano para Secundaria

Mientras que los políticos catalanes llevan a sus hijos a elitistas colegios privados donde los niños ni siquiera estudian catalán, hacen todo lo posible por convertir a los hijos de los demás en integristas ciegos de odio hacia todo lo español y hacia la cultura española.

Este genocido cultural ha llevado a que decenas de miles de profesores hayan tenido que irse a vivir a otras provincias, así como miles de familias que no estaban de acuerdo con la doctrina catalanista que pretendían inculcar en sus hijos.

Con la total connivencia de los gobiernos de Madrid, incapaces de defender los derechos de millones de españoles que viven en esta región, los políticos catalanes cada vez van más allá, oprimiendo a los niños, vigilándolos en los patios, y tratando de destruir sus raíces culturales.

En estos momentos no hay ni un sólo grupo político que plantee iniciativas reales que alivien esta injusta situación. Ni siquiera el nuevo partido político Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía - ha tenido ni el coraje ni la imaginación suficientes para llevar a reflexionar a la sociedad catalana y española acerca de lo que está pasando. Sus dirigentes, gente hueca y oportunista, no han demostrado dedicación más que para colocar a los suyos en el poder, incumpliendo tanto en la letra como en el espíritu el programa con el que se presentaron a las elecciones Autonómicas del 1 de noviembre pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grande eres Janario, vamos a acabar con estos sinverguenzas que quieren regresar al feudalismo.

Viva la democracia y viva la libertad.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...