desde 2.006 en Internet

viernes, 9 de febrero de 2007

Inmersión Mierdística (+ extra)

Janario
En la vida no siempre se tiene la suerte de ser inmersionado por 10 segundos, como le ocurre a nuestro político protagonista. Por ejemplo, los niños catalanes no pueden elegir, y son inmersionados durante toda su educación en catalán, e imbuidos de repugnante doctrina secesionista.

Otro que -al contrario que los niños que residen en Cataluña- también puede elegir es Ignacio de Juana Chaos. Este psicópata pudo elegir no matar a sus víctimas; al igual que ahora también es libre de elegir matarse de hambre, tanto nos da. Por cierto, que hoy he publicado una viñeta en Batiburrillo que trata de este excremento subhumano. Podéis verla haciendo click aquí: Potitos con Nocturnidad y Alevosía. Y para que el día fuera completo, el Prufesor Nibey Sé me acaba de pasar este vídeo que se ha encontrado navegando por la red. ¡Que os aproveche!

Si no lo ves correctamente, haz click en este enlace: http://youtube.com/watch?v=BH782-rM7Xo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAS JUAS JUAS JUAS JUUAJAJAUAAAJAUSSSSSS

QUE ME PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTO

Anónimo dijo...

El Curriculum del hijo de perra Chaos<<<<<<<<<.

A continuación, se señalan los seis atentados mortales perpetrados por De Juana Chaos:

– 12 de junio de 1985. Asesinan con disparos de metralleta al Coronel del Ejército Vicente Romero y a su chófer, Juan García Jiménez, cuando se encontraban en su coche oficial. Dejaron una bomba-trampa en el vehículo con el que huyeron, fruto de la explosión muere el policía-Tedax Esteban del Amo.

– 29 de julio de 1985. Es asesinado en Madrid el Vicealmirante del Ejército Fausto Escrigas Estrada.

– 9 de septiembre de 1985. Colocan un coche-bomba al paso de un furgón de la Guardia Civil en la plaza de la República Argentina. Los guardias civiles resultan heridas de distinta gravedad. Fallece, por la onda expansiva de la bomba, el ciudadano norteamericano Eugene Kent Brown.

– 25 de abril de 1986. Explosionan una bomba al paso de un furgón de la Guardia Civil en el cruce de la madrileña calle de Jorge Juan con Príncipe de Vergara. Mueren los guardias Juan Carlos González, Vicente Javier Domínguez, Juan José Catón Vázquez, Juan Mateos Pulido y Alberto Alonso Gómez.

– 17 de junio de 1986. Asesinan a tiros al Comandante Ricardo Sáenz de Ynestrillas, al teniente coronel Carlos Vesteiro Pérez y al soldado Francisco Casillas Martín en el interior de un coche oficial.

– 14 de junio de 1986. Un coche-bomba estalla al paso de un autobús de la Guardia Civil en la plaza de la República Dominicana de Madrid. Mueren los guardias civiles Jesús María Freixes, Santiago Iglesias Rodino, Carmelo B. Álamo, Miguel A. Cornejo Ros, José Calvo Gutiérrez, Andrés José Fernández Pertierra, Antonio Lancharro Reyes, José Joaquín García Ruíz, Jesús Gimeno Gimeno, Juan Ignacio Calvo Guerrero, Javier Esteban y Ángel de la Higuera López.

Anónimo dijo...

Los políticos en Cataluña INMERSIONAN en catalán a los hijos de los demás. En cambio sus hijos propios, los llevan a la escuela privada de lujo, donde la lengua vehicular es el ingles o el aleman dependiendo de los casos, después una considerable proporción de castellano y el catalán solo es una asignatura secundaria. Eso hizo Jordi Pujol con sus hijos, y eso está haciendo Montilla con los suyos, al igual que practicamente la totalidad de los póliticos catalanes. La inmersión en catalán solo la quieren para los hijos de los demás. NAZIS!!!

Anónimo dijo...

Eso es exactamente lo que hacen; no son tontos, la idea es que los demás sí lo sean, cuanto más tontitos e ignorantes, más fácilmente manipulables. Y los que se creen listos van y los votan, una y otra vez, como los veintitrés años del cacique Pujol, gran artífice de la estafa cultural. J.L.Molist

Anónimo dijo...

Eso de la immersión es un desastre universal. Porque resulta que a los niños que viven en Madrid, aunque tengan el àrabe como lengua materna o familiar, el rumanés o el chino a todos se les aplica la immersión en castellano. Y lo mismo hacen los franceses con el francés, los italianos con el italiano, los xinos con el xino, los alemanes con el alemán, los polacos con el polaco, los ingleses con el inglés... Vaya mierda, ahora sólo faltaba que los catalanes quisieran copiar ese modelo de immersión lingüística!

Anónimo dijo...

Anónimo, si te fijas, en el dibujo no se habla de inmersión lingüística, sino de inmersión mierdística. Y es que no tiene nada que ver inmersionar en un idioma con inmersionar en la mierda, que es lo que pasa en Catalunya.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...