desde 2.006 en Internet

jueves, 11 de enero de 2007

Albert Boadella apoya a la asociación Ciutadans


La asociación Ciutadans,, creada en 2005 por un grupo de intelectuales hartos de nacionalismo excluyente y de ficción política, creó las condiciones de la emergencia de un partido político, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, en julio del año pasado.

Pero no era su único objetivo. Y por eso, en lugar de disolverse, la asociación Ciutadans ha decidido seguir adelante, con la intención de favorecer reflexiones, debates e iniciativas en torno a la necesidad de regenerar la vida política catalana y española, y volver a poner a las personas en el centro de las preocupaciones institucionales, legales y sociales.

En este contexto nos llega una magnífica noticia. Albert Boadella, miembro emblemático del grupo promotor del proyecto original, ha querido dar un apoyo inequívoco a la asociación Ciutadans de Catalunya haciéndole entrega del importe del premio Columnistas del Mundo que le otorgó el diario El Mundo el pasado mes de junio. Más adelante, la asociación tiene previsto un acto de agradecimiento en el que este director teatral será su invitado de honor.

Ciudadanos en la Red desea felicitar a Albert Boadella, y expresa su apoyo incondicional a la regeneración de la asociación Ciutadans.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una noticia fantástica. Por suerte, al margen de la dictadura mediática polanquista, hay una prensa que defiende con toda dignidad los valores de la Nación Española, como es el diario de P.J Ramírez.
Gracias, Boadella, por tu entrega a los ideales de un patriotismo bien entendido.

india dijo...

cohonudo. albert, el nuevo partido de C's, como ex-perimento sociológico, me parece de coña.
y ya está demostrado: es como cualquier otro partido.
pena ¿no?.
siempre nos quedará CCdC....
ep! además ¿eh? no en vez de... la esperanza es lo penúltimo que se pierde. luego directamente te caen las pelots al suelo.

Anónimo dijo...

Bilingüismo!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...