desde 2.006 en Internet

sábado, 30 de diciembre de 2006

Zapatero y los demás

Mi hijo de once años acaba de contarme un chiste, Zapatero es el primer hombre que ha logrado dividir a la opinión publica en dos categorías bien diferenciadas, los que piensan que se ha equivocado, y él (acompañado, por supuesto, de los que le dicen que sí a todo, incondicionalmente).

Ha ocurrido lo que nos temíamos, lo que le venimos advirtiendo desde hace meses, que con ETA no se puede negociar. ¿Y ahora qué hacemos?, pues una nueva esquizofrenia, la enésima.

Los ciudadanos españoles, tenemos que elegir entre dos alternativas, apoyar a un presidente de Gobierno que ha perdido toda la credibilidad, también en esta cuestión, y al mismo tiempo, pedir su dimisión, por equivocarse en un tema trascendente, como el del terrorismo de ETA.

Ahora bien, al mismo tiempo, si criticamos su política, estamos haciendo lo que precisamente le conviene a los terroristas de ETA, es decir, contribuir al desencuentro de los españoles ante su agresión. Seamos prudentes y racionales.

Pero si no la criticamos, estamos aceptando y asumiendo, que sus errores son también nuestros, y de eso nada de nada, sus meteduras de pata son sólo suyas y el problema, es que por ocupar el cargo que detenta, también se hacen nuestras.

Ni una crítica a nuestro presidente en estos momentos, esto es lo que me dicta la razón, pero mis dedos se rebelan, así que concluyo el tema.

Primero analizar la agresión, tomar las decisiones correctas, ocuparse de que no se repitan y luego, exigir responsabilidades. Ante todo respeto a las instituciones, que prevalecen siempre sobre lo instituido. Sencillamente, volver a empezar.

Pobre del pueblo al que le caiga un presidente de Gobierno, con aspiraciones a la inmortalidad heroica, y promueva sus hazañas a costa del bienestar de sus aletargados ciudadanos.

Erasmo de Salinas
C´s#: El 17/XII/06, en la página de BASTA YA, se ha publicado nuestra colaboración: ETA, ¡vete a la mierda!. Es un orgullo para los componentes del equipo de Ciudadanos en la Red, aparecer en su página y en su historia. ¡Adelante Ciudadanos!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar las miserables declaraciones de Zapatero. No nos deja margen. Hay que defender el estado de derecho, tan maltratado por ese tipejo desde hace casi tres años con su suicidario "proceso de paz". Hay que defender el estado de derecho cuando el monarca, fofo y atontado, en ningún momento nos ha defendido desde que empezó esta idiotez. Me temo que, desgraciadamente, defender el estado de derecho significa hoy, más que nunca, elecciones anticipadas. Y mañana, proceso constituyente. Hoy, como ciudadano, digo: Zapatero fuera. Mañana diré: Borbón fuera.

Anónimo dijo...

si yo no se para que sirve tener rey.
aqui estos catalanes sinverguenzas; nos han quitado todos los derechos, lo unico que les queda es formalizar que esto es una nacion; pero la diferencia entre ser una nacion y lo que hay ahora solo es de valor politico.

en la calle; el castellano no existe para estos hijos de puta catalanes

pena de muerte para los terroristas. esas imagenes con esos monos golpeando cristales en juicios y amenazando a todo el mundo. sacrifuiquemoslos mejor para ellos y para nosotros.

lo que tendriamos que hacer es irnos a vivir los 50 millones de españoles al pais vasco y a cataluña. y hechar a los nazis de alli politicamente

4 catalanes de mierda dando por culo a todo el mundo. pero la culpa es del gobierno de españa por permitir esto. y todo el mundo no es fuera de cataluña, que tambien; es el resto de los que vivimos aqui

NAZIS DE MIERDA, que no puedo ver tv3 porque soy discriminado
HIJOS DE LA GRAN PUTA
la mitad de los catalanes no somos propios
HIJOS DE LA GRAN PUTA

Anónimo dijo...

SINVERGUENZAS, QUE TODO PASA POR OBLIGARTE CON EL CATALAN
CATALAN POR EL CULO, A PRESION

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...