desde 2.006 en Internet

sábado, 30 de diciembre de 2006

La AVT convoca a todos los ciudadanos en Puerta del Sol


C # se solidariza con la convocatoria de la AVT:

La AVT convoca para mañana, 31 de diciembre a las doce del mediodía, a todos los ciudadanos a una concentración en la Puerta del Sol para gritar alto y claro que con los asesinos de ETA no se debe negociar. Los terroristas tienen que pedir perdón a las víctimas y a todos los españoles, cumplir íntegramente sus condenas y abandonar las armas sin pedir nada a cambio.
http://www.avt.org/index.asp



El atentado de hoy confirma, una vez más, que la banda terrorista ETA sólo saber hablar con las armas y que nunca las abandonará hasta alcanzar sus objetivos. El Estado de Derecho, en lugar de rendirse ante estos asesinos, debe actuar con contundencia ante la barbarie terrorista. La AVT considera que el actual Gobierno también debe pedir perdón a todos los españoles y rectificar su política antiterrorista por haber permitido que ETA vuelva a ser la de hace unos años y haber retrasado su desaparición.


Las víctimas del terrorismo quieren que, definitivamente, se las tenga en cuenta a la hora de defender lo que ellas han defendido durante décadas: la Libertad y la Justicia en nuestro país. Centenares de víctimas, sin ser preguntadas, han dado su vida para alcanzar lo que los asesinos no quieren.

Madrid, 30 de diciembre de 2006.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos con la AVT mañana, con las víctimas. Zapatero: vete, miserable.

Anónimo dijo...

aqui lo que hace falta es parar los pies al nazionalismo;
yo no se pero aqui en cataluña, si aparece un grupo terrorista reclamando libertad para el castellano hablante, y habla de pueblo castellano-hablante, y de represion por las fuerzas nazionalistas catalanes; no me extrañaria

ya mismo, me veo a españoles poniendo bombas para que se les reconozcan sus derechos

stop a las competencias;
recuperar competencias
que los nazionalistas no las quieren para servir al pueblo, sino para que el pueblo les sirva a ellos

a 4 pueblerinos

El Capitán Trueno dijo...

Después de un atentado terrorista que presumiblemente ha asesinado a dos personas, Zapatero ni retoma el Pacto Antiterrorista, ni lanza a las fuerzas fiscales y policiales contra el aparato político de ETA, ni rompe el proceso de negociaciones con ETA y Batasuna (sólo lo suspende hasta nueva orden).

Sólo cabe una solución democrática: la dimisión de Zapatero, y la convocatoria de elecciones generales. Aunque quizá es lo que está (están) buscando.
En cualquier caso, Zapatero debe dimitir.

Y si no lo hace, los ciudadanos lo tenemos que pedir en las calles.

Salud, ciudadanos

Anónimo dijo...

El lema de la manifestación de mañana debe ser "Contra el Terrorismo y Por la Paz;ETA NO", parece mentira que los demócratas no hayamos aprendido aún que de los tiras aflojas entre políticos sacan sus perversos argumentos las alimañas etarras. Zapatero no ha puesto las bombas, ni tampoco Rajoy, las ha puesto ETA, que parece que se les olvida a algunos. Para la manifestación, dejemos los ismos en casa, (regionalismos,nacionalismos, socialismos y populismos) y en la cabecera de las pancartas, o todos los partidos, o ninguno, o todas las asociaciones de victimas o ninguna, y lo mejor de todo, sería tener gente anónima, victimas o no, sin oportunistas para hacerse la foto. No convirtamos esta manifestacion una vez más en un espectáculo partidista lamentable, sino en un ejercicio de protesta, desde el civismo y la no violencia.

Anónimo dijo...

Zapatero en su afán por contentar a todos se ha metido en otro berenjenal del que ya veremos cómo sale. Habla de tregua y también se equivoca; para que se establezca una tregua tiene que haber dos bandos beligerantes, en el caso de los terroristas vascos sólo existe un atacante, en todo caso hablaríamos de un alto el fuego unilateral. Los pistoleros dicen que se abre un proceso de paz; lo siento, toda España está en paz excepto vosotros, mangantes. Piden la independencia pero olvidan que cada 4 años los ciudadanos vascos no están por la labor, exceptuando a una minoría de salvajes representados por unos cabecillas con antecedentes penales. Zapatero: para abrir un diálogo primero hay que deponer las armas y acabar con la Kale Borroka.
Si la Alta Inspección del Estado se hubiera preocupado de revisar los textos de las Ikastolas de Sabino Arana, quizá otro gallo cantaría. J.L.Molist

Anónimo dijo...

Zapatero no ha puesto las bombas, pero ha rearmado a Eta, políticamente, a través de Batasuna. Es cómplice, y deberá responder por ello ante la justicia.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...