desde 2.006 en Internet

jueves, 7 de diciembre de 2006

Almodovar, un icono "progre"

Almodovar, el intelectual que hablaba de "golpes de estado" y falta de libertades, nos enseña su "doctrina".

y Almodóvar dijo: "tenemos que entender algo terrorífico. El PP estuvo a punto, el sábado a las doce de la noche, de provocar un Golpe de Estado. No quiero ser fino ni delicado. No se trata de tirar piedras, pero hay que ver cómo se ha ido el PP. Pero, por fin, volvemos a estar en una España democrática donde se puede hablar claro. Ha sido el pueblo español el que salió a la calle a pedir información y aquello, afortunadamente, no se pudo parar".

Bien gracias Pedro,..ahora hablemos claro....




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Peeeeeeeeeeeeeeedro,.... hay que ver como pasa el tiempo.
De "Suck it to me" a Producciones "El Deseo".

Argggggg Peeeeeeeeeeedro

Anónimo dijo...

Que yo sepa la empresa "El Deseo", es una empresa privada que produce peliculas de gran éxito mundial, lo cual proporciona divisas a España e ingresos via impuestos al Estado.

Otra cosa es que su filmografía o la de Isabel Coixet no le gusten a la novicia doncella Fedeggggggica. Ella prefiera escuchar cojidita de la mano de Zaplana ("Estoy en la política para forrarme") un concierto de Julito Iglesias promocionando la Comunnidad de Terra Mítica y por el que cobra la tonteria de 1.000.000 de €.

No veo motivo para que un blog que se llama CIUDADANO denuncie a Almodovar, ni que tampoco denuncie a Julio Iglesias, porque el pobrecito de algo tiene que comer y Zaplana ("Estoy en la política para forrarme") lo único que hace es seguir los consejos de los obispos de la COPE: DAD DE COMER AL HAMBRIENTO.

Os felicito por no denunciar a al pobrecito Julio Iglesias y en cambio os censuro por denunciar a Almodovar. ¡O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS!

Bueno, voy a tomarme el vermú echando una ojeadilla a Heidegger.

Anónimo dijo...

Ciudadano Jokin,... le insto a recuperar en Septiembre. Su actitud es reprobable, le cojo a usted viendo videos aberrantes de seres incalificables y ahora viendo videos de travestidos.
Cateado,..¡¡.a Septiembre!!!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...