desde 2.006 en Internet

domingo, 19 de junio de 2011

Este año, la semana santa del socialismo español cae en junio


Dedicado a fractalio y al profesor jubilado,... lo siento mucho.

Siempre he pensado que la izquierda española tiene como máximo objetivo heredar las creencias religiosas, fundamentalmente el cristianismo, al que debe aniquilar discretamente, para convertir el Estado en un Vaticano-Kremlin que dure 2000 años; ese es su máximo sueño, por el que lleva pugnando toda su existencia, desde su mismo nacimiento.

El fanatismo de los izquierdistas españoles les hace ver como progreso cinco millones de parados, como avance social la quiebra del Estado, como esperanza del futuro el crecimiento descomunal de la deuda, como brotes verdes haber logrado 10 puntos de déficit del PIB en siete años. Las verdades reveladas por el socialismo son infalibles. Los nuevos profetas del progresismo nos anuncian el Armagedón si son apartados del poder. Los ciudadanos de izquierdas, cultivados en la dependencia extrema, han dejado de pensar por sí mismos y consideran que con que piense el máximo órgano entre congresos por todos, es suficiente. Después todos los seguidores de Pablo Iglesias (tiene su aquello, Pablo el apóstol que era gentil e Iglesias, las de la congregación del pesebre) sólo tienen que cumplir con el catecismo del pensamiento políticamente correcto, y esperar la intervención de "la divina providencia" que habita en La Moncloa. Imprecando oraciones contra los rivales y sacrificando el futuro propio, se alcanza la beatitud del buen talante universal, el amor y la paz que nos ofrece el socialismo. ¡Menudo cuento! ¡vaya geta!

Magnífico espectáculo el que nos brindan los demócratas de salón y ágape, los socialistas de cinco estrellas-tenedores a costa del erario público, los que han trincado lo que no está escrito, esa panda de sinvergüenzas que han convertido el Estado en una empresa privada para el reparto de privilegios y beneficios, exclusivamente entre los afines con carnet. No sólo han dejado las arcas autonómicas y municipales sin un euro, sino que la deuda adquirida con los proveedores es incalculable. Y el legado deudor que nos dejan a los españoles, lo acabarán de pagar nuestros nietos, si algún día llegan a trabajar. ¿Pero no merece la pena la conversión de España al socialismo cualquier esfuerzo de los ciudadanos?.

Hoy, en Madrid, salen las procesiones del régimen, para llorar por lo que han perdido, exactamente todo el poder que han detentado, porque prácticamente no les va a quedar nada. Ahí tendremos a los congregados desfilando contra los políticos, que ahora no son socialistas, al igual que lo hicieron contra la guerra, cuando no era la de Libia, o contra el paro cuando no gobernaba el PSOE. Los culpables de los errores de la izquierda siempre son los demás, y si la izquierda gobierna, y las cosas no salen bien, no es que la izquierda se haya equivocado, es que los capitalistas, los bancos y la derecha, han asediado a los compañeros que han vivido en el vilipendiado arte de gobernar para el bienestar de la humanidad y el suyo propio. No verán ustedes jamás a un socialista pedir disculpas, su humildad se lo impide, su solidaridad con el poder lo impide, como no se consideran responsables de los errores, si todo va mal, ellos deciden convertirse en espectadores y ponerse a la cabeza de la manifestación. Rubalcaba se transmuta en Alfredo, ya saben.

Pero lo más fascinante de todo es observar que todavía dirigen sus discursos a los españoles como si ellos no hubieran gobernado, la coyuntura internacional, la complejidad geoestratégica, los brotes verdes y los motivos para creer (en el desastre). ¿Quién habrá sido el autor?, se preguntan, atribulados. Una perorata infame, fruto de la propaganda, que ya no engaña a nadie es su respuesta. La realidad los ha alcanzado y lo único que se les ocurre decir es que ellos no han tenido nada que ver. Menos mal que los españoles que pueden creer a los socialistas están en proceso de extinción. Y ahora, mientras acabamos de descubrir que Zapatero no era el mahdi que les vendieron a sus votantes, han logrado tener menos poder en España de lo que nunca han tenido. Les queda Euskadi apoyados por el PP y Andalucía que va a cambiar de color tras 32 años, tal vez no gobiernen ni en Extremadura, si IU les suelta de la mano.

Lo único que les queda es sacrificar a Zapatero (ahora que lo han nombrado Rey en Alma Ata), que se inmole por el socialismo, en horario de máxima audiencia, ante las cámaras y los micrófonos, para redimir a sus compañeros de todos sus pecados y con el comité central del PSOE con hábito purpúreo, mitra episcopal y lágrimas de cocodrilo; aún así, nunca volverán a tener el poder que alcanzaron en España, porque fundamentalmente lo acumularon a base de untar a los medios de comunicación para expandir su propaganda, con legiones de prosélitos subvencionado por el Estado para difundir las verdades del progreso, intoxicando, sin fin, a los españoles. El sectarismo socialista ha pasado de moda, la gente quiere libertad, no la imposición de una doctrina infame para que los fundamentalistas democráticos exploten al prójimo en nombre de su bien. Están pasados de moda. La democracia los ha expulsado del poder para siempre.

Saben que les quedan los dos años que tienen de paro, para organizar la revolución que necesitan, contra los españoles, el sentido común, la razón y el bienestar de la inmensa mayoría (menos ellos), para imponer su dictadura discreta. Lo tienen crudo, aunque llenen las calles de talibanes, esto no es el Afganistán de Europa, ya no, y nunca más será la última república soviética de Occidente. Ni con ese Ben Laden ladino y lenguaraz que es Alfredo Pérez, ayer, Rubalcaba. Sic Transit Gloria.

¿Saben ustedes, queridos lectores, lo que es esa degeneración de la democracia a la que Aristóteles denominó oclocracia?. Esa tiranía de lo colectivo, que siempre gestiona algún tirano individual como Zapatero o Rubalcaba. Pues no se queden sin saberlo, por su bien.

En la plaza de La Merced de Málaga, en el monumento a Torrijos, una inscripción trae la hoja de ruta eterna para que los españoles sigan siendo libres: “A vista de este ejemplo, ciudadanos, antes morir que consentir tiranos





Enrique Suárez

26 comentarios:

Findignados dijo...

Madrid 40.000
Barcelona 20.000

Los millones de indignados se han quedado en miles de indignados, pero los medios de comunicación del régimen, no se han enterado y han tratado la noticia con un despliegue como si fueran los millones de indignados que no fueron...

THE END

fractalio dijo...

¡Ay Enrique, qué jartá de reir! Esta vez ha sido por lo del remate de la dedicatoria: “…lo siento mucho”. Ahora que ya he parado de descojonarme, ¿me podría explicar qué es lo que siente mucho y por qué? En cuanto a mi opinión sobre el contenido del post, ya sabe, como siempre, nada que objetar, perfecto retrato, estoy cien por cien de acuerdo en todo. Eso sí, por mucho que usted se empeñe en buscarme por ahí, entre las huestes sociatas, y con no sé qué estrategias para no sé qué oscuros objetivos, pierde usted el tiempo, y además se delata como un pésimo adivino y peor analista y sacador de conclusiones.

No sé por qué razón le resulta tan difícil comprender que estoy totalmente de acuerdo con usted en sus afirmaciones sobre el sociatismo, pero que las hago extensivas todos los políticos, sin excepción. Y tampoco entiendo por qué le tiene eso que cabrear.

Ni por qué le tiene que cabrear que yo haya sacado la conclusión de que está usted enfrascado en pleno apoyo a la estrategia de Cascos de desembarcar de nuevo en el PP sin Rajoy. En lugar de cabrearse, debería usted afirmarlo si es cierto, negarlo si es falso, o callar si por estrategia no le interesa que se hable del asunto. Pero lo que no debe hacer, y lo digo por su bien, es coger pataletas de niño pequeño, porque es lo que más le delata. Y le va a terminar regañando su jefe, ya se lo dije. Un saludo.

Enrique Suárez dijo...

fractalio, siento que la izquierda se haya quedado así por la mala cabeza de...La izquierda siempre es necesaria en un país, aunque tal vez en España, sea ocasión para que los liberales ocupen el espacio que les corresponde en la política española, y aparten a los sectarios.

¿Despedir a Rajoy es una estrategia?, no fractalio, una necesidad. ¿Cascos sustituir a Rajoy?, no creo, está muy contento en Asturias y lo que hará será preparar las Generales, ahora con más recursos que la épica hazaña del 22-M. ¿De verdad fractalio, usted no será de Cascos...y no lo sabe?. No es por nada, pero habla usted más de él que yo, que le apoyo abiertamente...

fractalio dijo...

Enrique, para usted serán necesarias todavía las etiquetas izquierda-derecha, porque está más trasnochado que el tranvía de las herramientas. ¿Tan difícil es ver que hoy día son exactamente lo mismo? O sea, en lo económico: capital, capital y capital, beneficio, beneficio y beneficio, crecimiento, crecimiento y crecimiento, competitividad, competitividad y competitividad, innovación, innovación e innovación. Y en lo social: estilo, estilo y estilo, glamour, glamour y glamour, distinción, distinción y distinción, moda, moda y moda, buen yantar, buenos caldos y buen… Eso sí, sólo para ellos, los dirigentes.

Y para todo eso, utilizan el mismo sistema: mamoneo, mamoneo y mamoneo, corrupción, corrupción y corrupción. ¡A ver si se entera, coño, que son socios del mismo club!

Y están a las órdenes de los mismos dueños: los dueños del sistema, que reventó hace tiempo, como no podía ser de otra manera, pero que sus beneficiarios se empeñan en disimularlo, a costa de los pringaos que somos todos los demás, usted incluido, y lo que es peor, sus hijos, que no tienen la culpa de nada.

Enrique Suárez dijo...

fractalio, me sorprende cada día... el 10 de junio dejaba usted este comentario.. "Enrique, desde mucho antes de aparecer por este blog soy un enemigo encarnizado del “sociatismo” practicado y patrocinado por el P$ó€, concretamente desde el año 1983, que se les vio el plumero de forma descarada y continuada. Desde el “OTAN NO”, pasando por el “OTAN, DE ENTRADA, NO”, hasta el “OTAN SÍ”, a mí no me volvieron a pillar en las urnas, pues siendo evidente que no iba a votar a los AP, CDS, UCD, PP, tampoco lo haría por un partido que estafó a todos los que esperábamos algo de él, que tuvimos que ir viendo su desplazamiento hacia la derecha hasta el punto de que hoy día se han mimetizado perfectamente con esa derechona cavernaria que tanto han cacareado, al menos desde todos los terrenos en los que haya habido pesetas, dólares, euros, comilonas, lujos, encanto y glamour de por medio."

¿En qué quedamos? Usted no vota por AP, PP , UCD, CDS, ni contra la derechona cavernaria, y por supuesto pasa del PSOE... No hay izquierdas, ni derechas, el 19 de junio, pero las había el 10 de junio. A ver si se aclara fractalio, que nos tiene completamente despistaos...

profesor jubilado dijo...

A ver ¿como quieres que te llame al dirigirme a ti?:
1.-Enrique
2.-Biante de Priena
3.-Ciudadanos en la RED
4.-Pelota de Cascos
5.-Medrador político
6.-Falseador de la realidad
7.-Narcisista incorregible
8.-Ególatra consumado
9.-Consumidor de payasadas
10.-Matemático adulterado
Bueno en realidad con cualquiera de ellos te verías perfectamente definido, puesto que además de que padeces de la enfermedad llamada "socialitis", la tienes tan avanzada que te impide ver y entender que los que estamos por luchar contra el actual sistema político (tanto si gobierna PP como PSOE) no tenemos ninguna relación partidista con el actual gobierno, tanto Fractalio como yo te hemos dicho mil veces por activa y por pasiva que no defendemos la forma de gobierno actual pero tampoco a los del PP, y sin embargo tu "erre que erre", ¿que te ocurre Enriquillo?, ¿ya desvarías?,a tu edad eso no es bueno y como sigas así Cascos no te va a ofrecer ningún "carguito", tu prestigio como Biante de Priena se ha convertido en "Biante de Pena" y a este paso te van a incluir en un personaje mas de los chistes de Lepe.
Sosiégate escuchando a alguien que te va a poner al día de lo que sucede en ese mundo donde tu pretendes situarte, el mundo de los aprovechados del trabajo de los demás; ahí va la dirección Web de la página donde Eduardo Galeano te explica la triste realidad de nuestra asquerosa sociedad manoseada por los amantes del "liberalismo enmascarado" siervos del Dios "DOLAR".
http://www.tv3.cat/videos/3541530/Eduardo-Galeano
¡¡AH!!, por cierto he de confesarte que cuando empecé a leer este Blog admiré tu forma de explicar las cosas, pero ha medida que has ido "desplumándote" valga la redundancia, se te ha visto "el plumero" y has pasado a evidenciar que se conozca por cualquiera de los nombres que escribí al comienzo de este comentario.
Por último una sugerencia,¿porque no le pides al que ha insertado el dibujo donde se ve a Zapatero como un Dios, que ponga a sus lados a Rajoy y Cascos, y abajo Bono junto a la Cospedal y cerrando el cuadro, tu como ese "angelito" que va revoloteando en los oídos del "TRIPARTITO"?.Te aseguro que quedaría genial.
Paz y Amor a todos los que luchan por conseguir un justo reparto del trabajo y la riqueza que con el se genera.

Ser tonto es mejor que ser muy tonto dijo...

Propaganda socialista, informa que San Eduardo Galeano es tan bueno como San José Luis Rodríguez Zapatero, filántropos, altruistas, magnánimos, generosos, siempre que la realidad les dé la razón, sino la cambian y la hacen socialista, por el bien de la humanidad

pobres alumnos dijo...

patria socialista: AL SERVICIO DE LA VERDAD, LA UNICA VERDAD: LA VERDAD SOCIALISTA

supinos fratalius dijo...

Para mi que vota a 'los sandias' jojo porque votar vota, éste no se queda con los brazos cruzados mientras la derecha sube.

fractalio dijo...

Enrique, se lo voy a explicar, a ver si lo comprende de una vez: érase una vez un país que salía de una dictadura, y a sus habitantes les explicaron que venía la democracia. O sea, que había que elegir a unos señores que nos representarían. Estos señores, según nos contaban, podían ser de extrema izquierda, de izquierda, de centro izquierda, de centro, de centro derecha, de derecha o de extrema derecha. Había un ciudadano, llamado fractalio, que no votó a nadie las primeras veces. Y sucedió que los demás eligieron a los de centro, que estuvieron gobernando unos cuantos añitos. Al ver lo que hacían, uno, que era inocente a pesar de haber cumplido ya los treinta, pensó que sería bueno votar a los de izquierda, pensando que con ellos no habría manoneo. Y así lo hizo. Cuando comprobó que esos señores no eran de izquierdas, sino que eran también de derechas, se dijo a sí mismo: ¡vaya hombre!, está claro que la izquierda no existe. Y claro, se dio cuenta de que dentro del sistema económico imperante en el mundo, que era de extrema derecha, no era viable la izquierda. Y se quedó reflexionando sobre la posibilidad de otro sistema y sobre cuánto duraría éste. Y en esas está. De momento, en lo que se refiere a la duración de éste, lo clavó. Hace 15 años escribió que duraría del orden de 15 ó 20 años. Y en cuanto a la posibilidad de otro sistema, es plenamente consciente de que existe, pero sabe que no será posible mientras sigamos consintiendo que los listillos sigan mandando en el mundo, y que la única forma es diseñarlo a largo plazo, para que esos “listillos” sepan que ya no se les va a consentir a sus hijos heredar su “listeza”. Y en esas estamos, Enrique, aguantando a los que no quieren entender nada de nada, por fácil que se lo pongan. No dude en preguntar si hay algo que no entiende, que para eso estamos.

Enrique Suárez dijo...

Fractalio, ya, le comprendo, el mundo es de extrema derecha... ¿Ha pensado usted que esa puede ser su percepción particular?. Anda que no es complejo el mundo como para definirlo de extrema derecha, pero usted lo hace y se queda tan contento. En fin, y los demás somos los que no vemos la realidad fósil e inmutable que profetas como Ben Laden, Ahmadineyad, y usted nos cuentan... Verá Fractalio, el mundo es libre o no lo es, no hay que darle más vueltas...

fractalio dijo...

Entonces, Enrique, ¿el mundo es libre o no lo es, según usted? En mi opinión, ni de coña. Y claro que no hay que darle más vueltas para ver eso. Para lo que hay que darle vueltas al coco es para ver de qué manera podrían convencerse determinadas personas de que mientras no vean la realidad como es, jodido lo tenemos para pensar en soluciones. Ahórrese lo de que si estoy en posesión o no de la verdad absoluta, y todas esas verborreas a las que nos tiene acostumbrados. Yo le doy mi opinión, y cuando me pille en una contradicción, usted me lo dice, y santaspascuas. Como hago yo con usted.

No sé quién le habrá metido en el cerebro la manía de clasificar a los demás, y de agruparlos con fulanito, o menganito, que si como dice tal o como piensa Pascual. Es evidente, Enrique, aunque a usted no le parezca, que cada pensamiento que pasa por el cerebro de una persona, ha pasado ya millones de veces por los cerebros de otras personas. Pero eso no quiere decir que se puedan hacer clasificaciones, salvo las que cada uno se haga voluntariamente.

Comprendo que es difícil de entender, pero no se preocupe, que yo haré lo que esté en mi mano para que comprenda que cada vez que expreso una opinión, es mi percepción particular. Quizá no esté usted acostumbrado a tener y a dar la suya, porque le vengan impuestas o manipuladas, pero a mí no me las impone NADIE, y es bastante complicado manipularme, porque no dependo de nada ni de nadie para nada. Sólo del destino, y ese no manipula, actúa.

Enrique Suárez dijo...

Comete usted tres errores al menos, fractalio.

1) Dice "el mundo es libre o no lo es", ni lo es, ni lo deja de ser, ES EL SER HUMANO EL QUE DEBE SER Y SENTIRSE LIBRE EN EL MUNDO O NO. Yo, me siento bastante libre.

2) Dice: "No sé quién le habrá metido en el cerebro la manía de clasificar a los demás, y de agruparlos con fulanito, o menganito", verá usted, yo no clasifico a nadi, eso lo dejo a gente ilustrada como el profesor jubilado que trata, sin lograrlo, de etiquetar lo que desconoce, a ver si de esa forma logra comprenderlo.... no hay que clasificar nada, la gente se clasifica por si misma, fractalio.

3) Y por último, usted concluye: "es bastante complicado manipularme, porque no dependo de nada ni de nadie para nada. Sólo del destino, y ese no manipula, actúa.", ciertamente yo no creo en el destio y la predeterminación, más bien en la teología y que el hombre es arquitecto de su propio destino, como decía Amado Nervo.

En cuanto a lo de dar lecciones, mire usted, con un profesor jubilado creo que ya tenemos bastante, se lo agradezco mucho, pero dentro de mi libre albedrío procuro aprender de lo que acontece o ha acontecido, según mis motivaciones y huy de las instrucciones y los adoctrinamientos, aunque sean en nombre de la libertad...

Un saludo, fractalio

Enrique Suárez dijo...

Donde dije "teología" quise decir "teleología" que si no, no se entiende ;)

fractalio dijo...

Enrique, es de cajón que cuando digo mundo me refiero a los seres humanos que lo habitan. Y sigo considerando que no lo es. Claro, me dirá que muchas personas se sienten libres, como usted mismo, pero eso no implica que el mundo sea libre, ni muchísimo menos. Está claro que si una persona no aspira a nada, o está acomodada en el nivel de injusticia que padecemos, se sentirá libre, pero a nada que pretenda el mínimo de justicia, para él o para los demás, que creo que es lo primero y fundamental a lo que se debe aspirar, dígame usted dónde coño está la libertad, porque yo no la veo por ninguna parte. Comprendo que a usted le importe un pimiento la libertad de los demás, ya lo ha demostrado cuando ha dicho que los parados del 15M lo que tenían que hacer es ponerse a trabajar, y lindezas como esa, de la que puebla usted su blog, pero a menos que tenga, como parece ser, la conciencia más dormida que la Bella Durmiente del Bosque, la situación del ser humano hoy día clama al cielo más que nunca. Continúa…

fractalio dijo...

¿Qué usted no clasifica a nadie? Sólo en los últimos comentarios me ha metido en el P$ó€, en el 15M, con Ben Laden y Ahmadineyad, y se ha permitido hasta el lujo de contarnos mi estrategia. Eso no quita para que esté de acuerdo con una opinión suya, entre otras: la gente se clasifica por sí misma. Desde luego que sí, como es el caso suyo y de Cascos, pero en mi caso, se equivoca de parte a parte, porque le repito que si de algo puedo alardear es de mi independencia absoluta de todo y de todos. Sólo dependo del alimento, de la salud, y de la independencia, valga la redundancia.

En cuanto al destino, Enrique, por favor, no sea tan simple, comprenderá que no me voy a meter en disquisiciones filosóficas, ni es el sitio, ni tengo espacio, ni es mi propósito. Cuando hablo del destino me refiero a los imponderables que no son previsibles ni evitables, salvo para usted, parece ser. De verdad que no le deseo que uno de esos imponderables se le presente, pero le diría que no sea usted tan soberbio, pretencioso y autosuficiente, que hay montones de cosas que a uno le pueden torcer la vida sin que uno haya sido arquitecto de esas torceduras. Y le puede pasar a usted, como le pudo haber pasado a Amado Nervo y a cualquiera. Continúa…

fractalio dijo...

En cuanto a las lecciones, no se confunda, simplemente respondo a sus preguntas de forma concisa y clara, cosa que usted no acostumbra a hacer. Lo de que aprende de lo que acontece o ha acontecido, parece un chiste, porque eso es precisamente lo que no demuestra ni de lejos, pues sólo se refiere a lo que le interesa de lo que acontece, no a todo lo que acontece. Que lo hace según sus motivaciones, es evidente, arrimando el ascua siempre a su sardina, a sus intereses y a los de su amo. Y lo de que huye de las instrucciones y los adoctrinamientos, puede que sea verdad, que le haga la pelota a Cascos por pura vocación, no porque se lo exija. Pero lo que no puede negar es su intento de adoctrinamiento a los demás, creo que sería el colmo del cinismo, ¿no?

Enrique Suárez dijo...

fractalio, ¿me puede usted reproducir el texto y lugar de donde lo ha sacado qué le ha permitido hacer esta afirmación?. "cuando ha dicho que los parados del 15M lo que tenían que hacer es ponerse a trabajar"

Hasta entonces le pongo la etiqueta de DIFAMADOR FRACTALIO, que espero que usted pueda mostrar que no está asignada por error.

fractalio dijo...

Pues sí, Enrique, claro que se lo puedo reproducir:

“A los indignados que hoy se reúnen en las plazas de España, reclamando pan a los chorizos que les han representado en la política, querría enviarles ánimo y decirles como Punset que no paren, pero eso sería volver a repetir los mismos errores, porque la mayoría ya están parados y lo que deben hacer es parar de estar en el paro, es decir, trabajar”. Jueves 26 de mayo de 2011. Post titulado “El cultivo de la indignación”. 10º párrafo.

Enrique, no se empeñe, porque es bastante complicado pillar a alguien que carece de mala intención en sus actos y que habla sin dobleces, sin dependencias y sin nada que ocultar. Comprendo que esto es difícil de entender para alguien que basa su vida en la trampa, en estrategias torticeras, en la mentira, en el oscurantismo y en la necedad. Y a ver si es usted capaz de apreciar algunas verdades del refranero español, como la que afirma que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Enrique Suárez dijo...

Gracias por reproducirlo fractalio, creo que está suficientemente claro lo que he dicho y lo que usted dice que he dicho -extraido de su contexto-

Está claro que les envío ánimo, que les digo que sigan adelante y que la única forma que tienen de hacerlo es trabajar, es decir, dejar de estar en el paro. ¿Qué es lo que no comprende?, y ahora, dígame usted, que tiene que ver lo que he dicho, con lo que usted dice que he dicho:

fractalio: "Comprendo que a usted le importe un pimiento la libertad de los demás, ya lo ha demostrado cuando ha dicho que los parados del 15M lo que tenían que hacer es ponerse a trabajar, y lindezas como esa,

Reproduzco sus palabras, pero cambio el nombre, fractalio, "no se empeñe, porque es bastante complicado pillar a alguien que carece de mala intención en sus actos y que habla sin dobleces, sin dependencias y sin nada que ocultar. Comprendo que esto es difícil de entender para alguien que basa su vida en la trampa, en estrategias torticeras, en la mentira, en el oscurantismo y en la necedad. Y a ver si es usted capaz de apreciar algunas verdades del refranero español, como la que afirma que se coge antes a un mentiroso que a un cojo."

Anónimo dijo...

A buen entendedor, San Pedro se la bendiga

fractalio dijo...

¡Vale tío!, lo que me faltaba por oír (bueno, por leer). Mire Enrique, en mi último escrito le había dicho textualmente (lo copio porque todavía lo tengo en Word): “Por favor no me conteste con la manida frase de que le han sacado de contexto sus palabras, porque es la excusa ramplona y cínica del que le han pillao con el carrito del helao”. Y como resulta que el contexto está bien claro para el que lo quiera ver (ahí tienen la referencia), lo eliminé por no pasarme del límite que parece ser que hay en este blog (debe de ser por las estadísticas, para que así haya que desdoblar los comentarios y que parezca que tiene más). En mi respuesta en su día a su comentario, ya le dije, y mantengo, que es indignante su afirmación, y que aunque no se lo deseo, merecería usted verse en situaciones parecidas, aunque claro, ya sé que piensa que nunca le pasará, porque usted ya se ha forjado su propio destino. Continúa...

fractalio dijo...

Pues hoy le añado, que no sólo se merece verse en una situación parecida, sino también que alguno de los que están en situaciones jodidamente injustas gracias a los personajillos como los que usted apoya y sus socios/secuaces, el día menos pensado le parta la boca, por cínico. Y que quede claro que no se lo deseo, aunque ya sé que sacará sus verborreas de psiquiatra barato para deducir que mi subconsciente sale a relucir, o chorradas similares, o haciéndose cruces y tachándome de incitador a la violencia y tal y cual. Le garantizo que a mí no sólo no me ofende, sino que me divierte como no se puede usted imaginar, cosa que le sigo agradeciendo si no fuera por lo que ofende al sentido común de aquéllos a los que les afecta. Y afortunadamente, tengo capacidad de indignación por las injusticias ajenas. Continuará...

fractalio dijo...

Ahórrese también desvariar sobre mi magnanimidad y mis verdades absolutas con su archiconocida cofradía de verborreas y sus tácticas de Liante de Pena, como la última, en la que todavía tiene la desfachatez de hablar sobre lo que yo digo que usted ha dicho, cuando está copiado y pegado. O sea, ¿no lo ha dicho?

Por enésima vez le digo, le repito, y no me cansaré de repetírselo, que no hay mayor demostración de estupidez que negar la evidencia, porque además de no conseguir engañar a los demás, se engaña a sí mismo, que es algo que ninguna especie animal es capaz de igualar. Es el colmo de la necedad y de la gilipollez. Lo único inamovible son los hechos, señor mío. Y deje de utilizar mis argumentos, y utilice los suyos, aunque en eso le entiendo perfectamente, es imposible, no los tiene.

Enrique Suárez dijo...

fractalio, siempre le pasa lo mismo, usted empuja, simula ser cordial, no se sale con la suya y entonces le sale el "indignado" que lleva dentro: "me cago en tus muertos". Dejá vu, usted nunca en su vida ha luchado por la libertad de los demás, sino por su opresión en nombre de sus veneradas creencias. ¡Hasta pronto!

fractalio dijo...

Joder, Enrique, incluso cuando le adivino lo que va a decir, va y lo dice, es usted todo un espectáculo, créame.

Yo no me tengo que salir con la mía, pues la mía la tengo bien clara, así que deje de reflejarse en el espejo antes de escribir, y hágalo con un mínimo de pundonor, no sea ridículo, por favor. A usted sí que le deben pedir cuentas, por lo que se ve.

¿Qué sabrá usted de lo que yo haya hecho o dejado de hacer en mi vida, y de mis creencias, veneradas o no? Ande, no se pase de listo, que sus clientes se van a ir a la competencia.

Algún día podremos publicar sus monólogos. El éxito está asegurado. Mi colaboración la tiene de forma desinteresada. Todo el beneficio para usted, con la condición de que ni un euro para el partido, ¿eh?

P.D.: lo del déjà vu está ya muy visto, valga la redundancia. Igual que lo de la falacia ad hominem.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...