desde 2.006 en Internet

jueves, 21 de febrero de 2008

Carta Abierta a Jose Montilla (II): ¿Por qué usted lleva a sus hijas mellizas a educarlas a un Ghetto?


De nuevo el señor José Montilla vuelve a ponernos los pies sobre la tierra: que no nos hagamos ninguna ilusión de que nuestros hijos podrán estudiar en su lengua materna, porque de ninguna manera lo van a consentir, ni aunque gane el Partido Popular, nos advierte.

Vamos, que según nuestro molt honorable president, conchavado con el resto de los nacionalistas, va a seguir haciendo todo lo que haga falta para seguir incumpliendo la ley, y para que nuestros hijos no tengan acceso, ni siquiera la mitad del tiempo, a una educación en español. Por lo tanto, no tendríamos ningún derecho por ser españoles y residentes en España.

El señor Montilla utiliza el argumento de que una educación en español sería segregacionista y crearía ghettos. Como usted es uno de los poquísimos catalanes que no educan a sus hijas en una escuela donde se enseña catalán, si seguimos su teoría debemos inferir que sus hijas mellizas, señor Montilla, se están educando en un ghetto, concretamente en un ghetto alemán, o en un ghetto de ricos; y también que serán toda su vida unas inadaptadas, al no haberse educado en el integrador catalán, sino en su (qué horror!) lengua materna más el alemán.

Lo suyo, señor Montilla, es pura chulería y pura demagogia. Usted, siendo presidente de Cataluña no tiene ningún interés en que sus hijas estudien en catalán, pero en cambio sí que lo tiene en obligar por la fuerza a que los hijos de todos los demás lo hagan. Pero ya le tenemos calado, señor Montilla, y hace mucho tiempo que hemos caído en la cuenta de que el catalán, tal y como ustedes, los nacionalistas, nos lo plantean, es servidumbre, y es esclavitud.

Ustedes nos dicen que estudiar en español en España implica crear ghettos, cuando lo que realmente están consiguiendo, obligando a que todos los niños estudien sólo en catalán, es crear un ghetto dentro de España: pues esa es la Cataluña que ustedes desean, un jodido ghetto nacionalista, donde todos los niños miren hacia España con recelo, y que cuando lleguen a adultos sean los sirvientes de la mafia política local, y quizás de sus descendientes, educados en colegios de lujo.

Diganos la verdad, señor Mon
tilla, usted lo que hace al poner a sus hijas al estudiar en castellano y alemán es alejarlas de ese ghetto nacionalista que están edificando, y hacer de ellas unas personas libres, sin dependencias a naciones ni tonterías.

Sólo queremos, señor Montilla, disponer del mismo grado de libertad del que dispone usted, pero sin su hipocresía. No se preocupe, señor Montilla, que las personas que deseamos que nuestros niños se eduquen, aunque sea la mitad del tiempo, en nuestro idioma, no le vamos a decir a usted lo que tiene que hacer con sus hijas.

Usted, señor Montilla, sí que tiene la libertad de poder elegir. Pero su grado de libertad, en Cataluña, no le emana a usted del hecho de ser padre, sino del de ser rico. Usted es rico a nuestra costa (y a la de La Caixa), porque entre usted y su señora se embolsan anualmente (sin contabilizar chanchullos) varios cientos de miles de euros. Se lo diré de otra manera, usted nos obliga a pagarle de nuestros bolsillos una educación de lujo para sus hijas, mientras que usted únicamente invierte nuestros impuestos en adoctrinar a nuestros hijos con una educación de mierda. Discúlpeme, pero no existe reciprocidad en esta relación.

Se lo repetiré de nuevo, señor Montilla, no nos amenace con nuestros hijos, ni juegue con sus vidas. ¿Qué le parecería que a usted le amenazaran utilizando a sus hijas?

Usted y los suyos están convirtiendo una Cataluña que aspiraba a ser universal en un, ahora sí, auténtico ghetto. Pues sepa usted, señor Montilla, que de ninguna manera lo vamos a consentir, ni aunque pierda el Partido Popular. Queda advertido.



Algunos enlaces relacionados:

Carta abierta a José Montilla: preguntas sobre educación

Iniciativa Legislativa Popular: 50.000 Ciudadanos Catalanes firman por el fin de la inmersión

Los políticos catalanes desprecian la voz del pueblo al no escuchar la Iniciativa Legislativa Popular

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dicen más de una y de dos verdades en este texto:

- Los niños son utilizados por el sr. Montilla y el señor Mas para coaccionar a la población.

- Ni Montilla ni Mas, llevan a sus hijos a centros donde se estudie catalán, pues uno los lleva a colegio Alemán, y el otro al Liceo francés.

Ya va siendo hora de que estos señores nos expliquen por qué es tan importante que nuestros hijos se eduquen sólo en catalán, en tanto que los suyos no se educan en catalán.

Ya querría yo ver a las niñas de Montilla expresarse en catalán, yendo a un colegio sin catalán y teniendo unos padres castellano parlantes.

Anónimo dijo...

Una de las primeras medidas que deben tomarse es prohibir el catalán en casa. Desintonizando las televisiones y canales de radio que emitan en catalán, y no tirando la propanganda que esté en catalán a la basura. Y claro, ocuparse mucho de los propios hijos, enseñándoles lengua española, y diciéndoles todo el tiempo que el catalán es el idioma del colegio, pero única y exclusivamente del colegio. Ya somos varias familias que lo hacemos y los niños se lo toman con naturalidad.

Anónimo dijo...

Perdón, ariiba, donde dije "y no tirando la propanganda que esté en catalán a la basura"

quise decir "tirando la propaganda en catalán a la basura"

Laura

Anónimo dijo...

Vamos a ver, el error está en la política actual. Repiten como papagayos que no hay un problema lingüistico, pero hubo casi 100.000 votantes al Ciutadans, y otros cientos de miles al PP, que explicitamente están pidiendo con su voto el fin de la inmersión.

Y otros 50.000 que recientemente hasta firmaron en la ILP.
----
Es obvio que lo que los nacionalistas quieren es expulsar a toda esta gente de Cataluña.
-----
Pero que no nos vengan con que no hay un problema, por que lo único que consiguen es que cada día se odie más a la lengua catalana.

Anónimo dijo...

Ayer fuimos nuevamente a reclamarle a la Generalidad el derecho a la educacíón de los niños catalanes en su lengua materna; el castellano.

Pero lo triste y sorperendente es que Ángel Hernandez coordinador de UPyD Cataluña, y va y nos pide por carta, pocas horas antes de la manifestación, lo siguiente, en nombre de UPyD:

" acudimos a solidarizarnos, pero no nos manifestamos como partido..."

Manda Huevos, manda huevos...

Pero, ¿en la cúpula de UPyD saben esto?. Me imagino que sí, porque Almudena Semur que es compañera de Ángel en la coordiandora de Cataluña, es también miembro del grupo Ejecutivo de UPyD.

Manda huevos señores de UPyD, manda huevos que ustedes escriban esto, lo firmen y le pongan el sello de UPyD.

Rosa, Gorriaran ¿ qué coño habéis hecho en Cataluña?

Los dirigentes de C's eran unos cobardes en muchas cosas, pero al menos en lo de la lengua lo tenian claro, y no se les arrugaba para defender el español en Cataluña.

En Cataluña tienen que cambiar a la coordinadora y al comite de Barcelona, pero no más a dedo o por confianza, fé y tralare...Tiene que haber una reunión de todos lo afiliados, y por votación elegir a quién, quiénes, queremos que nos representen. Queremos y tenemos derecho de elegir a nuestros responsables catalanes.

UPyD Cataluña es ¿un partido político o es una secta?
Queremos elegir a nuestros responsables de UPyD Cataluña y de Barcelona, en cuanto pase el día 9 de marzo, UPyD no puede seguir en las manos de un grupo de incompetentes y avergonzados exPSC, exCIU, ExC'S y Extopos nacionalsitas deshuevados.

No tienen legitimidad para ser los responsables de UPyD Cataluña porque no les hemos elegido nosotros, ni sabemos qué criterios además del amiguismo y el dedo se ha seguido para su elcción.

UPyD no es una Sociedad limitada, es un partido político y tiene que regirse por las normas de los partidos políticos. BASTA YA de arbitrariedades.

Queremos democracia en UPyD Ya, fecha lémite de nuestro aguante el 9 de marzo. Una vez caducada nuestra paciencia queremos elegir a nuestros responsables por votación. Y no por huevos...

Anónimo dijo...

Ese tal sr. Hernández es un hijo de puta.

Pero por qué exigir después del 9 de marzo?

Ahora, y que les den por culo. Que ellos ya nos han fastidiado bien la ilusión.

Definitivamente en Cataluña hay que votar al PP para echar a Rodríguez, o votar en blanco.

Anónimo dijo...

Demoledor artículo. Lleno de cuestiones que el sr. Montilla debería explicarnos.

Muy bien. Gracias.

Anónimo dijo...

La barricado está entre los nazis, ayudantes, creyentes de que los van a convencer de que sean menos "malos", por un lado.

Por el otro todos lo que están convencidos de que hay que echarle HUEVOS y expulsar a los nazis del poder.

Esa es la línea que separa a los vencedores y a los derrotados, ahora y en el futuro.

Señoras y señores, alinéense y dejen la marrullerías en el pasado.

UPD, quién te ha visto y quién te ve.

Anónimo dijo...

Los nacionatas cada vez que hablan recurren al rollete de que educar en castellano es crear ghethos.

¿Dónde se ha visto eso?

¿Y por qué educar en alemán no lo es?

Genial.

Anónimo dijo...

Como todo el mundo ve hoy día, los políticos catalanes son unos SALVAJES violadores hasta de sus propias leyes, unos delincuentes políticos, una casta dispuesta a los mayores crímenes con tal de seguir chupando del erario, unos tipos sumamente peligrosos para todos nosotros y para todos los españoles.

Hay que desalojarlos del poder y que lleven a sus hijos a estudiar al EXTRANJERO. En la Patria se estudia en la lengua común, en la de todos, y luego que se paguen de su bolsillo las lenguas que quieran.

¡¡Animales depredadores!!

Anónimo dijo...

jajaja, este trozo me encanta.

"Usted, señor Montilla, sí que dispone de libertad para elegir. Pero su grado de libertad, en Cataluña, no le emana a usted del hecho de ser padre, sino del de ser rico. Usted es rico a nuestra costa (y a la de La Caixa), porque entre usted y su señora se embolsan anualmente (sin contabilizar chanchullos) varios cientos de miles de euros. Se lo diré de otra manera, usted nos obliga a pagarle de nuestros bolsillos una educación de lujo para sus hijas, mientras que usted únicamente invierte nuestros impuestos en adoctrinar a nuestros hijos con una educación de mierda. Discúlpeme, pero no existe reciprocidad en esta relación."


jajaja

así sí que se puede elegir, robando el dinero de los contribuyentes.


jajaja

me río por no llorar

Anónimo dijo...

Llevamos varios días en que Montilla y los naZis dicen que aunque el PP tenga mayoría absoluta, no van a cumplir un (teórico) mandato de aumentar las horas de educación en lengua española.

Señores de PP, a qué esperan a decir que van a volver a abrir todos los cuarteles de la Guardia Civil en Cataluña?

Los derechos de los padres deben salvaguardarse, o por las buenas, o mediante el empleo de la disuasión.

Anónimo dijo...

Ahí sí que has estao sembrao, no estaría nada mal que vuelva la guardia civil.

Anónimo dijo...

Montilla puede decir misa... Si gana el PP y gobierna, ¿qué puede a hacer Montilla para impedir el aumento de horas lectivas en castellano? Nada.

Fuera del gobierno no puede hacer nada, porque los que están actuando ilegalmente son ellos.

Los que no respetan la aplicación del derecho a educación en lengua materna son ellos. Así que los que no cumplen la ley son ellos.

Y si gana Rajoy, y se empieza acumplir la ley ¿qué puede hacer Montilla para impedirlo? Nada.

La inmersión no es legal y lo saben. Así que las palabras de Montilla no tienen base real, y son sólo para obtener votos de los centenares de miles de maragallistas que votarán en blanco estas elecciones. Se trata tan sólo de la manifestación explícita del pavor de un Montilla muy asustado por haber perdido como votantes al sector margallista.

Lo mejor es que gane Rajoy, y se cumpla la Ley (hecho que nadie podrá impedir)que ahora el tripartit se salta a la torera.

Los ilegales son ellos.

El 9 M, el catalanismo morirá.

MK

Anónimo dijo...

Los reyes y emperadores nunca han educado a sus hijos mezclados con la chusma de la plebe.

Janario, ¿Pero tú que te has creído? ¿En qué mundo vives?

Anónimo dijo...

MK,

Ya, pero hasta ahora también había una ley, que se la han saltado, y nadie ha hecho nada.

Es cierto que el debate está sobre la mesa, y antes no, pero quién te dice a ti que no van a impedir que se enseñe en español?

Tienen muchas maneras de lograrlo, desde seguir amenazando a los padres, hasta amenazar a los profesores que se atrevan a ir contra el régimen catalanista: hacerles la vida imposible, marcarlos, excluirlos socialmente.

Puede que en Barcelona ciudad las cosas sean más sencillas. Pero ¿y en los miles de pueblos de la Cataluña profunda, gobernados la mayoría por CiU?

Tú visión, MK, es ingenua.

Anónimo dijo...

Y sdólo cabe votar PP o Ciutadans, las únicas dos fuerzas que se manifiestan en contra de la inmersión.


Como vemos, UPD no está en contra de la inmersión. Se la suda el dereho de los castellanohablantes a ser educados en su lengua materna.

Ellos no viven en Cataluña, y no sufren el problema: Somos los únicos españoles sin derecho a educarse en la lengua del estado español.

Pero los de UPD no viven en Cataluña, y no es una de sus prioridades defendernos.

Si se quiere terminar con la inmersión, lo mejor es votar al PP, o a Ciutadans (que también está en contra).

A UPD, ya no. Y el voto en blanco o la abstencuión también supone no poner freno a la inmersión en catalán.

MK

Anónimo dijo...

Ante la dictadura catalanista, lo que se precisaba era que Ciutadans hubiera organizado al pueblo, creando un verdadero ejército popular, bien informado y dispuesto a hacer cumplir sus derechos.

Que las personas tomaran el toro por los cuernos, y que perdieran el miedo a ser libres.

Pero aquello ya pasó, ya no es momento de lamentarse.

Anónimo dijo...

Efectiviwonder, se trata de seguir con la pata en el pescuezo de la población porque unos emperadorcillos se les ha puesto en el pingalín que ellos son los de sangre real, con adn especial que les da licencia para robar y maltratar a los niños y a sus padres, los de los demás, naturalmente, a los suyos los llevan en una carroza dorada.

Y por el bien de su "oficina de atracos públicos CAT-PUC & Bros" los ciudadanos tenemos que decir "megusta" y aplaudir con las orejas debajo de las pezuñas "imperiales".

Pero eso sólo es posible si los ciudadanos se han convertido en corderos, y por mucho borrego que haya, los leones son muchos más, pero muuuuuuuchos más.

Y pronto están saliendo a montar su número feroz.

¡¡¡¡¡Temblad malditos buitres!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo:

Si por Ley se establece un mínimo de horas en castellano a respetar, tendrán que aguantarse.

Cualquier denuncia de que se esté incumpliendo esto en alguna escuela deberá ser atendida por la vía penal.

¿Cuántos directores desearán meterse en problemas d ese tipo?

Ninguno.

Además, muchos de los maestros que HOY harían las clases en castellano, tendrán la garantía de poder hacerlo sin que les pase nada. Que yo sepa, un 40 por cien del profesorado en Cataluña o más, es castellanohablante.

Ya nadie les podrá impedir que las den en castellano.

MK

Anónimo dijo...

UPyD, quién te ha visto y quién te ve.

Voy a votar al PP, y después del 9 de marzo vamos a reclamar a UPyD que se comporten como un partido político y no como un grupo de amiguetes.

Los mismos que en C's se arrugaban para no parecer españoles, están ahora en UPyD, es una vergüenza que Rosa Dies, que es tan lista, no se de cuenta de ello, o lo peor es que si se da cuenta no le importa, y piensa que allá se las apañen.

Bueno Rosa, en Cataluña vas a tener una revolución después del 9 de marzo, porque aunque no te votemos, por culpa de la manera de hacer las cosas de UPyD en Cataluña, por cortesia, y no haceros más daño antes de las elecciones estamos callados, tengamos o no los tengamos llenos, que los tenemos.

¿ Pero qué os pensáis que los catalanes somos unos borricos?
¿Qué nos merecemos una coordinadora llena de ineptos, trepas y poltroneros?
¿que no vamos a hacer nada, mientras las dos esperanzas C's y UPyD se van a la mierda ? si a la mierda porque están en manos de ineptos, y rodeados de espias de otros partidos.

Suponemos quienes son los soplones de CIU y del PSC en la coordinadora/comite de UPyD, lo suponemos porque ya lo suponiamos cuando estaban en C's.

Ya los conocemos, y han vuelto a ocupar lugares relevantes en UPyD.
Estas manos negras no permitieron que C's funcionara bien, y ahora harán lo mismo en UPyD,de hecho ya lo están haciendo, ponen palos a las ruedas de la democracia de funcionamiento de UPyD y ambiguedades en la postura de UPyD en cuanto a la recuperación del castellano en las escuelas.


¿Y del comunicado de ayer de Ángel Hernandez qué?

¿qué opina el resto de responsables de la coordinadora de Cataluña?

¿qué opinan los comites territoriales de Cataluña?

¿Todos esos elegidos a dedo, sin ninguna legitimidad en sus cargos qué opinan?

¿Por qué coño en Barcelona no se hacen reuniones con los afiliados?

¿Es que la coordinadora tiene miedo a su afiliados?

Queremos una asablea de asociados, afiliados o como coño quieran llamarla, y queremos votar y elegir a nuestros responsables; Coordinadora y Cómites territoriales.
Dimisión de toda la coordinadora/Cómites de Cataluña despues del día 9 de marzo por incompetentes e irresponsables, de todos, sin excepción.

Que se esperen a que les elijamos, y después podrán representrarnos, ahora NO tienen más legitimidad que la del dedo, ese dedo que por mi se pueden meter en el mismísimo culo.

No les perdonamos que después de C's, hayan destruido nuestra ilusión y esperanza en UPyD.

Y a los soplones de CIU, PP y PSC que ahoram están en UPyD Cataluña, sabemos quienes sois.

Anónimo dijo...

A mí me han comentado que el esposo de Almudena Semur está afiliado a Convergencia, y además me lo ha dicho alguien que los conoce personalmente, y con total seguridad.

Bueno, una cosa es la esposa, la sra. Almudena, miembro de la coordinadora nacional de UPD, y otra es su esposo.

Son dos personas diferentes, pero deja bien bien claro de qué pie cojean.

Anónimo dijo...

¿ehhhh?

Joderrrrr, y que hace la señora Semur llevando las cuentas de Ciutadans, y ahora de UPyD, teniendo al marido metido en CIU?

Joderrrrrrrrrrrrrrr

Pero esto qué es, Dios mío!!!

Anónimo dijo...

Creo que yo también votaré al PP. Sobre todo tras oir que además van a ocuparse de hacer una reforma electoral para que no se discrimine a la gente por el lugar donde vota.

1 persona, 1 voto.

Y fuera inmersión.

Demos mayoría absoluta al PP.

UPD en Cataluña no pinta nada ni nos defiende. A la mierda!!!!

Anónimo dijo...

Soy de opinión pareja al comentarista anónimo de "UPD quién te ha visto y quién te ve", en todos sus términos además.

Es evidente que la situación de absoluto desastre nacional no tiene en UPD ningún arreglo, y no sólo eso, se verá próximamente que nos traicionarán otra vez en la medida de que UPD es un MONTAJE desde arriba de donde no se espera ninguna solución de nada.

Actúan como si en una casa derruida fuese interesante pintar una pared de rosa magenta: completamente inútil.UPD se llevará por delante unas toneladas de ilusiones, por eso, por ilusiones injustificadas.

Pero deben verlo más personas y las elecciones se crearán gafas a tuti tren para una mejor visión general. UPD, que no te pase ná.

Anónimo dijo...

Fuera UPyD. Hijos de puta, traidores.

Viva España.

Votad PP. No la inmersión.

Anónimo dijo...

En C's corria la voz, se decía se comentaba, o sea que no había pruebas, pero se rumoreaba en muchos circulos diferentes del partido que supuestamente Sandalío del Rio era el del PSC, y que Josep Marc era el de CIU.

Bueno además de trepas, claro...je,je,je.(Claro que la condición de trepa es necesaria para lo otro...)

Anónimo dijo...

Lo del marido de Almudena es verdad. Yo puedo confirmarlo.

Se les ha advertido de todas las maneras posibles, pero puede más la amistad de Barbat, que cada día llamaba a Rosa al móvil, que los derechos de millones de personas.

UPyD podría haber arrasado en Cataluaña. Se viene diciendo en este blog desde hace mese.

Pero ahora mismo son una puta y jodida mierda.

Por mí, que se vayan a tomar por culo, no son más que una pandilla superelitista y de clase alta, a los que les sobra la pasta, y que están en esto porque necesitan tener un juguetito.

Anónimo dijo...

21 de febrero de 2008 12:35:00 CET,

Coño se puede escribir más, pero no más claro.

Añado que Almudena Semur está en UPyD,en Ciutadans de Catalunya, en la foto de Regeneración Democrática.
Por estar, incluso hay un nombre de una tal Almudena Semur( a lo mejor es otra Almudena Semur)en Internet en una lista pública y ofical de la Generalidad de desahuciados (o algo así) por impago.

Anónimo dijo...

UPD es una payasada. No es el partido que esperábamos,sino una panda de masones elitistas y sectáreos, más interesados en el anticlericalismo y en la laicización de toda España, que en defender a los castellanoparlantes de una inmersión abusiva. UPD no tiene sentido en Cataluña (ni tampoco en España).

¿No era Savater el que hace unos años dijo que estaba a favor de la autodeterminación? ¿No es Savater el que recientemente ha dicho que España le importa un rábano?

Me sumo a los que se cagan en UPD.

Se criticaba a C's por moderado, y ellos no son ni eso, son directamente ajenos a los problemas que sufrimos con la inmersión fascista catalana.

Votar a UPD no sirve para nada.

Es más sensato votar al PP.

MK

Anónimo dijo...

http://img61.imageshack.us/img61/8762/publicacinbuenokl3.jpg



21 de febrero día Internacional de la Lengua Materna patrocinado por UNESCO.

Sr. Don Koichiro Matsuura, Director General de UNESCO:Para algunos millones de hispanohablantes en España, este día es triste y de dolor, es un día de luto por la exclusión y limpieza cultural a la que está siendo sometida nuestra lengua y cultura común, en virtud de la imposición del idioma y cultura regional, que con el nombre de “inmersión lingüística ” están llevandoa cabo políticas etnico-identitarias patrocinadas por gobiernos regionales nacionalistas con el fin último de la secesión territorial. En las regiones de Cataluña, País Vasco, Galicia, Islas Baleares y Valencia con el agravante en estas dos últimas regiones que poseen “ el valenciano” y el “balear” idiomas antiguos e indosincrásicos de sus territorios y que están siendo “homogeneizados” al idioma catalán que es diferente, con el fin del expansionismo de unos ficticios “Paisos catalans”.

En estas regiones de España, los padres no podemos elegir nuestra lengua materna como vehicular bilingüe en la educación de nuestros hijos y que es la que se habla mayoritariamente en estas zonas, siendo institucionalmente excluidos y nuestra cultura hispana gravemente discriminada.

¿¿Es la UNESCO cómplice de la limpieza lingüístico-cultural que estamos padeciendo los padres por la opresión y discriminación étnico-nacionalista?

.-INMERSIÓN ES IMPOSICIÓN.
.-POR LA IGUALDAD Y JUSTICIA
.-DERECHO DE ELECCIÓN DE LOS PADRES

Denuncia unitaria para enviar al Director UNESCO, responsables de área y demás organismos internacionales.

Portavoz del Director.
e-mail de la portavoz:SpokeswomanMuriel de Pierrebourg
Contact: m.de-pierrebourg@unesco.org

Assistant Director-General for Education
Nicholas Burnett
Contact: am.crehan@unesco.org

Oficina central de Educación Unesco:
E-mail: edknowledge@unesco.org

Mauro Rosi responsable de organización 21 de febrero.
Coordinación intersectorial para las lenguas, Sector de Cultura UNESCO.
* E-mail address : M.Rosi@unesco.org

Clinton Robinson
Educación Para Todos,Sector de Cultura UNESCO.
c.robinson@unesco.org

Konstantinos Tararas
División de Derechos Humanos, Seguridad Humana y Filosofía; Sección Lucha contra el Racismo y la Discriminación Racial.
k.tararas@unesco.org

Vamos ha hacernos notar en esta cínica institución.



PASALO Y QUE NO PARE

Anónimo dijo...

La alfombra fascista del PUC Herrera, recibe preguntas en:

http://www.elmundo.es/
encuentros/invitados/
2008/02/2896/index.html#

Le he dejado esta:

Nazi, ¿Porqué no os independizias como Kosovo?

Anónimo dijo...

Los fascistas se han colado en todas las instituciones del Estado

Tien preparada la jugada desde hace tiempo estos traidores enemigos de los españoles.

Observe el lector a la traidora Casas del TC, lo que decía hace un tiempo:



No le temblará el pulso

María Emilia Casas, Presidenta del Tribunal Constitucional, este lunes 8/05/2006, en una entrevista publicada por El Mundo (€):

Justino Sinova.- ¿Le parece correcto que el TC tenga que pronunciarse sobre una ley después de que haya sido sometida a referéndum?

M.E.C.- Me parece correcto que el Tribunal se pronuncie cuando la ley orgánica lo prevea. Cuestión distinta es que en la comunidad jurídica se defienda la conveniencia de recuperar un recurso previo a determinados efectos. Pero el TC se pronunciará cuando le llegue y no le temblará el pulso y, desde luego, tendrá coraje institucional para resolver después de un referéndum. No me cabe ninguna duda. Lo contrario sería aceptar que el pueblo nunca se confunde, y eso tampoco es así.

Ya lo veremos... si es que el PP se atreve a llevar esa ley orgánica al TC, claro.

Publicado por Órdago a las Mayo 10, 2006 02:10 PM

http://www.e-dazibao.com/
criterio/archivos/001452.html

Anónimo dijo...

Sandalio del Rio fue el caradura que en el primer congreso de C's estaba en las dos listas para la Ejecutiva de C's, la oficial y la alternativa. Eso ya explica la clase de persona que es. Y el partido C's la clase de partido que consintió que un trepa como ese tio se presentara a dos listas, sin impugnar su candidatura por trepa.

El mismo día, nos quejamos a la mesa del congreso de la irregularidad tan grande que se cometío, pero no nos hicieron caso, y el Sandalio del Rio entró en la Ejecutiva de C's. Hubiera entrado de todas formas porque si no hubiera salido en esa lista, hubiera salido en la otra.
¿Qué os parece?
Luego pensamos en denunciarlo a la comisión de Garantias por trepa y chapucero, para que se rectificara ese grave hecho, pero finalmente no lo hicimos porque la Ejecutiva de C's era una mierda y se nos quitaron las ganas de todo.

Y ahora el Sandalio del Rio es la única persona del primer comite territorial de UPyD Barcelona que no dimitió con el resto de compañeros, y sigue en el actual comite territorial, tan trepa y cerca del poder como siempre.
¿por qué será?
En cuanto chupa poder, sino lo hechan a la fuerza se agarra como una ladilla a un pelo púbico.

Otra; Cuando el famoso 6 de mayo de 2006, Sandalio estaba en las reuniones de los afiliados, y siempre le llamaban por teléfono y salia de las reuniones para contestar al teléfono, hasta que al final se descubrió que le llamaba José Marc,una y otra vez, para saber como iban las cosas. O sea que estaba de intermediario entre los afiliados y el grupo que quería mandar en c's, y los afiliados no lo sabiamos.
Actuaba como un vulgar topo, y encima va y se apunta en las dos listas a la Ejecutiva.
¿por qué será?

Sandalio del Rio ¿No te cansas de tragar tierra y vivir debajo de la superficie?

Sandalio del Rio ¿Qué sabes del PSC?

Sandalio, que ya te conocemos...

Anónimo dijo...

queremos que dimitan todos los de Cataluña, y que escojan los reponsables por votación de los afiliados.

Dimisión de todos los cargos, después de las elecciones generales queremos gente nueva al frente de UPyD Cataluña.

Trepas fuera!
Fuera los elegidos a DEDO, fuera todos los trepas, a ser votados por sus méritos, no por ser amigos de Rosa.

Rosa, que en Cataluña el dedo te ha engañado, te has quedado con lo peor. No conseguiras que nadie se iluiones con personas como esas.
Rosa, deja que seamos los afiliados los que escojamos quienes queremos que nos representen, tu estás en Madrid, deja a los de Cataluña que escojamos a los que reunan más méritos, no a los más graciosos, como has hecho tú.

Rosa te has equivocado en Cataluña.

Anónimo dijo...

No sólo es que Rosa se ha equivocado escogiendo, efectivamente, lo peor de entre lo peor. Es que ha vendido a todo su partido, gran parte de sus posibilidades de éxito, y las ilusiones de varios cientos de miles de personas.

Es una metedura de pata de las gordas, pero por puro amiguismo y pura chulería, porque mucha gente les avisó.

Gorriarán incluso insulto a este blog, Cs Red, por decir la verdad.

Pues ahora, bonitos, lo vais a pagar.

Anónimo dijo...

Anónimo,

No lo van a pagar. Lo vamos a pagar nosotros. Porque Rosa con salir por Madrid ya le vale, y ella desde luego no tiene a sus hijos cada día sometidos, como los cabestros, así que le da igual.

Rosa nos ha colocao a una chusma absolutamente infumable, y lo vamos a pagar nosotros.

Es la historia de lo que pudo haber sido y no fue.

Muy mal por Rosa Diez, que sólo se mueve, está claro, por amiguismos. Desde luego, como haga lo mismo cuando salga de diputada, mejor nos quedamos como estamos, porque no merece la pena tanto esfuerzo por parte de tanta gente.

Anónimo dijo...

Lo que han escrito del Chancleto del Riachuelo es verdad, lo de estar en las dos listas para la ejecutiva en el congreso de Bellaterra, y lo de estar siempre en las reuniones con el móvil sonando, saliendo y entrando de las reuniones que hubo antes del 6 de mayo del 2006, y que fueron tan decisivas para que naciera C's,ya que muchos no querían que así fuera ( entre ellos de Carreras, Domingo ,Marc...y otros). Sonandole telefono todo el rato, hasta que se le pidió explicaciones de tan sospechoso comportamiento y recopnoció lo que estaba que pasando. O sea que J. Marc le había tomado como hombre de confianza, como intermediario entre los afiliados de a pie( y nosotros sin saberlo)y el grupo de recien aterrizados "mandamases" (por obra de no sabemos que espíritu)en Ciudadanos de Cataluña(eramos todavía asociación, y los aterrizados eran Marc que lo puso la Barbat(Espada) y el Domingo que lo pusó el de Carreras, y entre los dos a tortazo limpio,a traición supina, ahora te quiero, ahora te odio, ahora te beso, ahora te jodo, y así hasta el día de hoy.
Porque Marc y Domingo siguen con su amor odio, y con sus relaciones "de conveniencia" incluso estando uno en C's y otro en UPyD).
Y el Chancleto parece un hombre de Marc desde la época del convulso 6 de mayo de 2006. Pero ahí está la gracia porque Chancleto en realidad es un hombre de si mismo, con cara de pueblo y de no romper un plato, pero ojo que las apariencias engañan y el Chancleto a aprendido a vivir con su aspecto de personaje del timo de la estampita, en muchos frentes a la vez. Esta en misa y jugando un partido de futbol a la vez. O sea que puede ser un hombre de confianza para más de una persona a la vez, y los muy tontos ni se enteran. Chancleto siempre bien información,y de muchos sitios, y compartiendo información, es un buen samaritano político, y a cambio siempre se coloca donde el quiere estar, en el mismísimo centro de poder,donde las informaciones corren que vuelan.

¿ A quién se estara trabajando ahora el Chancleto en UPyD?
Lo sabemos chancleto, ya lo sabem os.

Pero Chancleto tiene objetivos superiores que sus parasitados no llegan a alcanzar a ver.


(El timo de la estampita es aquel que uno con cara de tonto engaña al que se cree más listo. El listo cree engañar al de la cara de tonto, y en realidad el que engaña a todos el tonto, bueno no es tonto, sólo lo parece.
http://es.wikipedia.org/wiki/Timo_de_la_estampita )


!Qué grande es el Partido Socialista de Cataluña¡

Anónimo dijo...

Sandalio, ¿Es qué en una ciudad de varios millones de habitantes el comite de Barcelona no ha sido capaz de realizar la tradicional pegada de carteles?

Seríes cabrones y de todo. Sois unos impresentables, tú el primero, y es resto también. En la primera reunión de afiliados os vamos a poner la cara a cuadros.

Atajo de gandules, mamones y trepas.

Anónimo dijo...

Ángel, Olegario, Sandalio, etc...

Dimitid de una vez, o empezad a hacer las cosas bien de una vez.

!ya toca!
Queremos reuniones periódicas de afiliados en Barcelona.
Queremos poder elegir a nuestros representantes.
Queremos que UPyD funcione como un partido político
Queremos canalizar nuestras propuestas a través de nuestros responsables, que no sois vosotros, no os hemos elegido.
Queremos hablar de política en UPyD.
Queremos hacer política, no queremos que nos traten como a niños de guardería y Rosa la directora de la guardería, y vosotros los cuidadores.
Queremos poder decir lo que queremos y ser escuchados, moderados por unas normas de arriba a bajo y de abajo arriba.
No queremos que hagáis lo que os salga de los cojones, y nosotros ciegos, sordos y mudos.
Somos ciudadanos con derechos dentro y fuera de UPyD.

O hacéis las cosas bien hechas, o podéis iros a tomar por culo con el invento saca votos para que rosa tenga su puesto de Diputada y pueda tomar rebancha a su odiado Zapatero, y demás mierdas que le ayudaron a él , en contra de ella.
No somos tontos, aunque si parece que cabrones...


No tenéis legitimidad alguna, nadie os ha votado, no nos representáis.
¿No os da vergüenza? No, ya vemos que no.

Anónimo dijo...

Sandalio,

!qué callao que te has quedao¡


Olegario,
tú que eres el alma mater de UPyD Cataluña, tú que eres el que de verdad mueve los hilos en Cataluña, tú que eres el que tiene linea directa con el teléfono rojo de Rosa y Gorriarán.
¿qué haces coño?

Olegario, déjate de mariconadas, queremos que se hagan las cosas bien en Cataluña, queremos un partido democrático y participativo.

Olegario, UPyD no es el PSC, UPyD nace para ser distinto, fresco y nuevo. ¿recuerdas Olegario? UPyD es diferente.

Olegario, no nos toques más los cojones con las cojoneras que nos habéis puesto en Cataluña.

Olegario, habéis traspasado todos los vicios de PSC a UPyD Cataluña.
Para acabar de arreglarlo os habéis juntado con la flor y la nata rebotada de C's.

Después del 9M os vamos a pedir responsabilidades.

Dimisón Ya, reunión de todos los afiliados y elección de las personas que queremos que nos representen. No más elecciones a DEDO de amigos, conocidos y recomendados.

No más mariconadas.

Anónimo dijo...

¿Y cuál es la opinión de la Coordinadora de Cataluña sobre el sexo de los ángeles?

Ya sabemos que Barbat piensa que los niños no tienen derechos. Y los ángeles, ¿tienen sexo?

Venga, responde, que una eminente antropóloga tiene que saberlo.

Anónimo dijo...

Después de que Rosa y los demás se han declarado de "izquierdas" ya no tienen nada que hacer estos de UPD, han cometido parecida traición que los mafiosos de C's. Decir una cosa, hacer otra y si te he visto no me acuerdo.

Ya tienen la bolsa llena de currantes que les pegan carteles, con eso van que chutan, es lo que querían, mano de obra para aupar a los "líderes" al Congreso.

Unos líderes embusteros, como ya hemos comprobado por mucho bla bla que echen por sus picos mentirosos.

Vota en blanco, veamos cuantos somos los que no creemos las patrañas de los políticos.

Cataluña magenta dijo...

Contestando a Anónimo del 22 de febrero y posteriores
Normalmente cuando se arrojan calumnias y falsedades sobre alguien, uno se esconde como una rata bajo el seudónimo de anónimo. Te daré dos consejos, el primero que te informes antes de escribir nada sobre alguien, el error de las dos listas se corrigió antes de la votación por el presidente del congreso. Mientes igualmente cuando dices que mi teléfono no dejaba de sonar ya que no he tenido teléfono móbil hasta que entré en la ejecutiva, y por exigencias de los compañeros de la misma. Mientes igualmente en todo lo demás, lo que ignoro es el objetivo que pretendes, los que me conocen, que no es tu caso, no creerán lo que dices, y los que no me conocen, tampoco creo que te crean por la manera tan grosera de expresarte, y más ahora que ha quedado claro que eres un/a ignorante en lo que se refiere a lo que explicas (supongo que tampoco es que seas muy lúcido en lodemás), malintencionado/a, torpe expresándote, y además un/a cobarde que se esconde bajo el nombre de anónimo. Es posible que los comentarios los hayan hecho varias personas, vaya también para ellos mi respuesta.
Sandalio del Río

Anónimo dijo...

¿Ejecutiva? ¿Teléfono móvil? ¿Quizás algunos viajes? ¿Una vida interesante, divertida, incluso excitante?

Sandalio, te felicito, hombre, no dejas de estar en la cresta de la ola. Ahora explícanos qué maldición nos ha caído para que gente como tú, como Giménez Barbat, March o el señor Ángel os encarguéis de un proyecto de tal envergadura desde vuestra cutrez, inutilidad, inoperancia, desidia, incompetencia e incapacidad manifiesta.

Quizás podrías explicarnos con qué fin lo hacéis. Ya sabes que en Cataluña nadie paga por ser un inútil, ya que así son la mayoría de los políticos de aquí. Los imitáis muy bien, ciertamente, pero el día en que nos juntemos una o dos docenas de españoles de bien, os vamos a sacar a gorrazos, por no decir otra cosa.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...