desde 2.006 en Internet

miércoles, 25 de febrero de 2009

Los mazazos de Emilio Gutiérrez

En la sección de ilustres ciudadanos le hemos reservado un lugar al vecino de Lazkao, Emilio Gutiérrez, hijo del ex-edil socialista Lucio Gutiérrez Peláez, y harto de ver como los asesinos de ETA siempre se salen con la suya contra los ciudadanos de a pie.

Las reacciones se están produciendo en estos instantes, pero está claro que Emilio le ha dado un golpe al sistema en el talón de Aquiles. Queda ridículo contemplar al lehendakari Ibarretxe diciendo que reacciones como las de Emilio son las que incitan a la violencia, cuando ante las de los etarras se calla y mira para otro lado.

Pero también es importante la reacción en el seno del PSOE, o de la izquierda, que harta del diálogo buenista con los terroristas de su líder Zapatero se siente avergonzada de tanta afrenta sin reacción, con la exclusiva intención de mantenerse en el poder. Javier Nart ha dicho que le gustaría defender a Emilio Gutierrez en los tribunales, y Basagoiti ha dicho lo mismo, esa transversalidad española en la defensa del ciudadano que asume el protagonismo al que la historia le ha arrojado es muy español.

Y Belloch, el alcalde de Zaragoza, se ha posicionado claramente en la comprensión de lo que ha hecho este ciudadano –el crimen del Corona de Aragón no se le va de la memoria- y Luis del Olmo, ha dicho que es cojonudo.

Y mira por donde, los hechos ha ocurrido en Guipúzcoa, el lugar donde el terrorismo de ETA ha campado entre “odones” y hedones del posibilismo. Las herriko-ratas han llenado de dianas el pueblo con el nombre del macero.

Y en este singular frenesí de las corrupciones inacabadas, un español, Emilio Gutiérrez, nos ha devuelto a la normalidad en un instante, porque todos los españoles de bien, que somos muchos, somos autores de los mazazos. Que cuando se trata de comendadores corruptos y acabar con los hijos de puta que nos amenazan a todos, los españoles nos convertimos en un inmenso Fuenteovejuna.

Le van a llover ayudas a este chaval, pero si le falta alguna, aquí estamos los de Ciudadanos en la Red para lo que necesite, a su servicio, que es de honor reconocer al héroe su hazaña. Hace años, posiblemente desde Adolfo Suárez, que un español no unía tanto a los españoles, al bies, en la Constitución, sin ideología política y eso requiere respeto, admiración y ensalzamiento.


Erasmo de Salinas

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que caracteriza definitivamente a un español de verdad y a otro de pacotilla, así como a un demócrata auténtico de cualquier otro monigote de cartón piedra, es la CONSECUENCIA, el llevar hasta el FINAL su españolidad, el VIVA ESPAÑA tan poco pronunciado por los politiquillos aún en campañas electorales.

El vecino español de Vascongadas lo ha demostrado EN LA PRACTICA y por eso, todos los pelotas, pelotillas, emboscados, agazapados, simulones..., no tienen más remedio que apuntarse al que VA GANANDO que somos todos los españoles: la NACION en cuyo patriota tenemos hoy a un DIPUTADO en la ASAMBLEA NACIONAL REVOLUCIONARIA.
Veremos más adelante, como hemos visto hasta ahora y estamos viendo estos días, cómo se van quedando en la cuneta, relegados, despreciados y pronto pisoteados, todos aquellos que, diciéndose españoles, no son más que ENEMIGOS ANTIESPAÑOLES camuflados.
Dentro de nada no quedará libre de CASTIGO ninguno de esos falsos patriotas.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡GUTIÉRREZ FOR PRESIDENT!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si tengo un hijo le pongo de nombre Emilio

Anónimo dijo...

IMAGEN

Dirección de ayuda

Anónimo dijo...

ETA convoca una manifestación contra los mazazos de Emilio Gutierrez ¿vamos a dejar sólo al chaval, uno de los nuestros?

¡¡¡Que arda España, coño!!!

Convocatoria de ETA

Anónimo dijo...

Emilio es un HOMBRE con UN BUEN PAR, asumió elevar su voz cuando el estado lo abandonó a su suerte, y se ayudó de una simple maza para ir a cara descubierta y a plena luz del día a dejar claro que los cobardes del tiro en la nuca y el pasamontañas, esos que se orinan encima y se cagan en los calzoncillos cuando son detenidos, NO le dan miedo.
En este maldito país de "corrección política" donde el delincuente y el criminal tiene tantos o más derechos que el ciudadano honrado, necesitamos muchos más Emilios Gutierrez como este; ejemplos de que aún hay sangre en las venas de los que habitamos España, y digo España desde mi amada Galicia; porque yo amo mi tierra de brumas y rios, mis costumbres y mi lengua, pero además de gallego soy español, y cuando me voy a otra comunidad me gusta conocer sus contumbres, tradiciones idioma e idiosincrasia sin sentirme extranjero, porque sigo en mi país.
Bravo por ti Emilio!, y ten por seguro que eres el pionero de algo que va a ser mucho más importante de lo que las ratas etarras sospechan.
Leña al mono que es de goma, y ojalá enmpiezen a venderse mazas por miles en Euskadi, para ir a reventar todos los agujeros en los que se esconden las ratas de ETA

Anónimo dijo...

No será un heroe como dicen algunos, pero al menos no un cobarde como muchos de sus conciudadanos que acuden a manifestaciones riendole las gracias a esos indeseables.

NERÓN

Anónimo dijo...

No será un heroe, pero al menos no un cobarde como muchos de sus conciudadanos que acuden a manifestaciones riendole las gracias a esos indeseables.

NERÓN

Anónimo dijo...

Por favor, ¿nos aclaramos? El chico de la maza, D. Emilio, fue como un ciudadano cabreado ya que ETA le había destrozado su casa.

¿Qué tiene que ver que pongáis socialista? Considero que tendríais que quitarlo, su apellido nombre es Emilio Gutierrez, el segundo no lo sabemos, pero está claro que socialista no es.

A no ser, que así lo dieseis, pero por favor, no mezcléis el héroe de la maza con ZP.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo no soy fascista, no soy socialista ni soy de derechas los políticos de este país han logradoque deje de creer.
Pero si alguien destroza mi casa y después se rie de ello, que tenga cuidado porque aunque le dé la paliza de su vida, no iré a la cárcel, gracias al sistema judicial que tenemos y que cada vez nos obliga mas a tomarnos la justicia por la mano. Así que Emilio, me quito el sombrero ante tí, te apoyo y ojalá que el 50 por ciento de los residentes en el País Vasco, diera mazazos como los tuyos cada vez que sucede algo así. Si ellos hacen una manifestación los tuyos deberían hacer una el doble de mayor. Un abrazo de un compatriota..

Anónimo dijo...

Emilio si lees este articulo escribe a este correo:

JusticieroLazkao@gmail.com

O, pincha la siguiente web, que durará lo que dure, si no es saboteada, ahí te están recogiendo toda la ayuda que puedas necesitar, dinero (han abierto una cuenta y dice que tiene exito), ofrecen casa, alojamientos, restaurantes, abogado, etc en muchos lugares de España, durante tu 'exilio' de tu pueblo lazkao.

http://justicierolazkao.blogspot.com/


Por favor, dejar este mensaje en todos los blogs. por si Emilio llega a leerlo; que sepa que no está solo, hay muchas personas que están ayudándole sin saberlo él.

En
http://www.hazteoir.org/

También te podrán dar referencias, de la cuenta abierta.

Enrique Suárez dijo...

Precisamente, decimos que es socialista, porque así se ha informado de la cuestión, y a mí, como español, me enorgullece ver a un socialista haciendo algo muy propio de los españoles, que es no permitir que unas ratas como los etarras vayan a por sus semejantes impunemente.

Por eso, hemos señalado, que es socialista, como muchos socialistas en España, que nada tienen que ver con los diálogos y las templanzas, y sí, con el apoyo al que sufre, al oprimido, y a los no privilegiados por la vida. Por eso, digo socialista, entre los que está Belloch por ejemplo, o Nart, y otros muchos, a esos socialistas que se saben y se sienten españoles les quiero rendir un homenaje, llamando a Emilio Gutiérrez socialista, y ensalzándole posteriormente por su forma de entender las cosas y su rapto de furia, absolutamente comprensible.

Y fíjese niZP.... en como me despido en esta ocasión.

Saludos Españoles

Erasmo

Enrique Suárez dijo...

Corrigiendo información, según las últimas noticias Emilio Gutiérrez no es socialista, aunque su padre, Lucio Gutiérrez Peláez fue edil del PSOE en dos periodos hasta 1991, corregimos el post, pero lo dicho, dicho está

Erasmo

Anónimo dijo...

La precisión en el lenguaje no sólo es necesaria plus para entendernos adecuadamente, en los tiempos que corren es imprescindible, REVOLUCIONARIO Y ESPAÑOLÍSIMO.

Hay que distinguir, una cosa es PERTENECER a ese grupo de criminales llamados partido Psoe, que se dicen "socialistas", otra cosa es votar a los "socialistas" y otro igual de diferente e incluso OPUESTA, es SER "socialista", sin incluírse en ninguna de las otras opciones.
Emilio tal vez sea "socialista" de convicción y para nada tendría que ver estar en las otras categorias. En cualquier caso, Gutierrez, con su espontaneidad, ha supuesto otra importante cuña para la demolición de este estado "CORRUTO" y enemigo de la Patria y sus ciudadanos.

LONG LIFE OUR COUNTRY. VIVA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Bueno pues ya tenemos un perseguido por los talibanes mafiosos de ETA, como Shalman Rusdi, y Saviano...

Una mezcla de talibanes y mafiosos es lo que son los asesinos de ETA, que todavía reunen en Lazcano para pedir "justicia".

Manda cojones

Anónimo dijo...

Tranquilos, los españoles sólo estamos ensayando un pelín, como si dijéramos bostezando por la mañana. En cuanto nos levantemos los pisaremos como a las cucarachas, merecidamente y con la justicia de D. Emilio si hace falta, por supuesto, porque se trata de DEFENSA PROPIA y NACIONAL.

Anónimo dijo...

un valiente, esto es lo que tenia que hacer la sociedad vasca, levantarse contra ellos y no arroparlos.
CON UN PAR........

SALUDOS

Anónimo dijo...

perdone sr. Ud. se confunde y quiere confundirnos, parece muy contagiado de la terminología nazi, ¡libérese de ella hombre!
¿Ha oído Ud. hablar de la sociedad gallega, murciana, riojana, extremeña, granadina, calagurritana, montañesa, levantina, aragonesa, lepera, mostolina, egarense...?
en los tiempos corrientes nada más que hay UNA SOCIEDAD política y con mayor motivo hablando al PUBLICO, se llama ESPAÑA, NACIÓN, CIUDADANÍA Y ESPAÑOLA. Aléjese de los EMBUSTES NAZIS que le van a confundir a Ud. con ellos. de nada.

Anónimo dijo...

Si cada vez que Eta pone bombas o \"jode al personal\" salieran un centenar como Emilio con la maza, el \"problema vasco\" ya se había resuelto. Andaaaaa que no no te ha dao naaaa La Campos esta mañana Ibarretxe, no sabías ni por donde salir y se te vió el plumero chico. Esta mujer es como Emilio (El Héroe de la maza), a cara descubierta y sin ambiguedades¨. pero donde se ha visto que la policia tenga que ir con pasamontañas? eso es un pais? eso es una mierda! Enfrentaos a vuestra \"mierda\" con los vascos que aún tengan huevos como Emilio y acabad ya de una puta vez con los mafiosos-asesinos , acabad con sus garitos y sus ikastolas-críaetarras, si no núnca seréis libres y tendréis que seguir tragando y agachando la cabeza. A Emilio que le paguen los destrozos de su casa, que lo de la taberna ya lo pagaremos entre todos y si éste chaval lo condenan por ello, lo de Ermua se va aquedar en bragas!

Anónimo dijo...

Ibarrexte está en la poltrona, como Chaves, Montilla y los demás, porque los politicuchos TODOS así lo quieren y ASÍ lo han querido.
¿NO ha negociado ZP con ETA,no han permitido los del PP esta infamia, no son todos colaboradores necesarios en este crimen NACIONAL?
SON COMPLICES TODOS, DELINCUENTES COMUNES DE UNA SÓLA BANDA SAQUEANDO A ESPAÑA, UNA CASTA PARÁSITA PELEÁNDOSE ENTRE ELLOS POR NUESTROS DESPOJOS.
ESPAÑOLES, ABRID LOS OJOS

Anónimo dijo...

Datos del ayuntamiento de Lazkao, para todos los que quieran expresar su queja respecto al trato que han dado al ciudadano que ha tenido que salir del pueblo por amenazas.
__________________

Web: http://www.lazkao.net
Correo electrónico: udala@lazkao.net
Quejas: http://www.lazkao.net/cas/online.php?ikusi=kexak
Teléfono ayuntamiento: 943 08 80 80

Anónimo dijo...

hagamos unas quedadas donde existan los putos bares de mierda, en todas las provincias vascongadas de castilla y del reino de navarra, para reventar a estos desgraciados, igual que ellos revientan a quien quieren, no existe la defensa propia? euscalerria no existe, se lo invento el arana. aprended historia y nos dejeis manipular por la mierda esa. Venceremos nuestro ejercito es mayor y mejor.

Anónimo dijo...

¡¡¡el ejército de los españoles tiene la bandera nacional por divisa y símbolo unitario!!!

los enemigos no tienen bandera ni discurso sólo peleas, mucho miedo y muy poca vergüenza
Stá Chupao

Anónimo dijo...

Sé que no se debe hacer lo que hizo, pero te entiendo Emilio y tienes todo mi apoyo y por lo que veo hay mucha gente contigo y dispuesta a ayudarte. La red mueve mucha gente, te sorprenderás del apoyo que vas a recibir. Animo!

Anónimo dijo...

Lo que se debe o no se debe hacer lo tenemos que decidir TODOS LOS ESPAÑOLES. Los enemigos de España, que tenemos por DESGOBERNANTES ENEMIGOS, nos perjudican notablemente. ¿Cómo sigue la película política? La respuesta está en el viento.

OLE TUS HUEVOS EMILIO

ejm dijo...

Tu reaccion es la logia, no entiendo porque no se han producido reacciones com o la tuya.
No es que apruebe la venganza ,pero cuando el ESTADO ,no te proteje ,surge la venganza , como unica forma d eequilibrio social y por desgracia en este pais , el ESTADO, no nos proteje ,sino que nos deja tirados,por esa razon te ofrezco todo mi apoyo

Anónimo dijo...

¡BIP BIP FATAL ERROR!

no confundir venganza con DEFENSA PROPIA DE VIDA, HACIENDA, PATRIA, NACIÓN Y ESPAÑA

la venganza posterior y próximamente será de aúpa, tranquilos.

Anónimo dijo...

BIP BIP FATAL FATAL ERROR ERROR

Entonces no será venganza sino JUSTICIA y dicen para los malos es peor que la malaria incluso.

Anónimo dijo...

El nazionalismo sólo se cura a mazazos. ¡¡Gracias Emilio!!

Anónimo dijo...

no teneis verguenza. una herriko taberna no es de ETA, son de jovenes independentistas vascos que no matana a nadie. solo piden derecho a la democracia y zapatero se la niega. son 300000 votantes censurados, eso sí es vergonzoso...dejadles presentar democraticamente. seguramente eta militar desapareceria si pudieran participar en la democracia...estan obsoletos

Anónimo dijo...

Gracias Emilio por recordarnos que en este pais aún queda gente que lucha a cara descubierta contra estos ASESINOS, COBARDES, INDESEABLES TERRORISTAS.
Todos los ciudadanos democratas te apoyamos.

Anónimo dijo...

Espero que la DEFENSA PROPIA de Emilio sirva de ejemplo.
Defendamonos.
Si por cada victima del terrorismo hubiera otra victima etarra,es posible que el problema estaria resuelto.

Anónimo dijo...

Hola Emilio eres un tio con dos pares de cojones, me haa maravillado ver tu reaccion ante estos asesinos que nuestros politicos durante años bien por intereses politicos o por cobardia no se han atrevido ir a la guarida del lobo y fijate que la tienen cerca y acabar con el.Asi de esa forma y con esta justicia de pagotilla no se acaban con estos asesinos y estan creando un clima de terror y odio en el pais vasco que dificil va a ser terminar con ellos, asi que emilio tienes todo mi apollo y ojala tus conciudadanos salen de una vez de debajo de la cama y se hechan a ala calle y se acaba de una vez con esos asesinos. un abrazo amigo

Anónimo dijo...

para que sepa eta,ahora emilio y su padre viven en alfaz del pi ,en alicante,han robado al pueblo entre los dos mas de 15 millones de euros a costa de lo ocurrido,tienen un patrimonio inimaginable y una economia bastante cuestionable,por si les interesa,

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...