desde 2.006 en Internet

miércoles, 25 de febrero de 2009

La Maza de Lazkano ha sido el primer paso, se impone mejorar el "swing" y seguir practicando.




Compra "la Maza de tu vida" , y "marca estilo" ante las Herriko-ratas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, el heroe de Lazkano ha marcado el camino que debemos seguir.

Entrenemos para el combate que se avecina

Anónimo dijo...

Sr. Profesor, con la humildad del alumno que soy permítame un punto de vista propio. Yo pienso que la espontaneidad personal del héroe popular vasco ha estado lastrada por la improvisación y el atropello, una especie de patada de ira, inocente y benigna: una rabieta. Simultáneamente, es una señal añadida a las muchas que nos indican hacia dónde los españoles tenemos que caminar y cómo hemos de hacerlo. No hace falta ningún tipo de violencia y por tanto tanta maza, apenas esa. No hay tampoco consignas generales, sino sectoriales, y tampoco se ha fijado ninguna fecha aunque se acerca el día y la hora. Hasta ese momento será el arma letal y ANÓNIMA de la CONCIENCIA POLÍTICA ESPAÑOLA la que irá creciendo como la espuma de la cresta de la ola como ya estamos notando por éste y otros síntomas.
El objetivo "militar" de estas "operaciones sociales" es la obtención del PODER POLITICO, ABSOLUTAMENTE TODO EL PODER POLÍTICO NACIONAL POR PARTE DE UNA SOBERANÍA POPULAR y sus delegados, repetiremos las Cortes de Cádiz mejorandola sustancialmente.
Esa es la meta y el destino de la Nación ESPAÑOLA, DE ESPAÑA, SOCIEDAD DE ESPAÑOLES. Todo aparición de obstáculos, retrasos, contingencias, colores..., son gajes de los ciudadanos arrieros. En tal sentido, tanto da una huelga general como una a la japonesa, lo importante no es eso, lo fundamental será ponerse millones de personas de acuerdo para hacer lo que sea. Y esa “quedada” general, no aparece en el horizonte todavía, aparecerá haciendo el camino, viajando en el tiempo como dijo el poeta. Y de este año no pasa.

SempreSeu
Am-respecta, deu

Anónimo dijo...

Profesor, gran homenaje al national feeling que acabará siendo un terremoto rockero con toques de boleros y ecos de la copla ¡que no se pué aguantá!

Enrique Suárez dijo...

AmDicYordi dijo...

Pues añadiendo algo más, y no hay ideas geniales, ni genuinas, porque todo lo que ocurre ya se ha vivido en la historia de nuestro país muchas veces.

Hay gente que lo hace y lo ha hecho mal, a los que se les deben exigir responsabilidades y desocupación del poder que han utilizado mal.

La autoconciencia del pueblo español (que somos un pueblo español todos juntos) y su estampación en la nación española (que somos una nación española) es inevitable.

El esqueleto de nuestra futura convivencia no puede ser otro que la Constitución, pero aplicada, no omitida y desacreditada por los que le han prometido fidelidad y nos han traicionado.

Todo lo demás, según caracteres y pasiones, se irá organizando paulatinamente, y como usted dice, no importa cuando alcancemos el objetivo, porque lo importante es que el viaje ya ha comenzado. España despierta de su larga siesta y se mueve a ritmo de pasodoble.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Esto es el golf del pueblo llano

Anónimo dijo...

Lo que Ud. diga Erasmo, pero hasta la discusión discutirán los españoles, eso consiste el ejercicio LIBRE Y DIRECTO de la Soberanía Nacional, jamás mejor dicho en España en esta ocasión que no vieron los siglos.

Saludos Españoles

Enrique Suárez dijo...

AmDicYordi dijo...

Sí, pero en esta ocasión, como en tantas otras ha ocurrido, la discusión no detendrá la "larga marcha".

Emilio Gutiérrez ha dado la salida, me agrada sobremanera que haya sido en Guipuzcoa, territorio español que anhelaba el francés, y que como toda frontera sabe lo que le une a España y separa de los franceses, y lo llamen muga o murga, me da igual.

Las herriko-ratas tienen los días contados

Saludos españoles, por supuesto.

Erasmo

Anónimo dijo...

El señor anterior lo que quiere decir es que en una REVOLUCIÓN sirve precisamente para revolucionarlo TODO, y TODO va desde la propiedad pÚBLICA necesaria para el mantenimiento social, hasta el Papa de Roma, pasando por la ordenación democrática de la Patria.
La Historia no se molesta levantando tanta energía social para cambiar unas chorradas, un reglamento, un artículo legal..., eso que lo haga Rosa Díez o los demás politicuchos.

Los españoles harán lo que tienen que hacer, con dos pelotas y como Dios manda, porque no han llegado hasta aquí para aguantar a unos mindundis como los ZP y su mascota la Gaviota Payudá.

Saludos

Anónimo dijo...

Se ha tenido que ir del pueblo, a parte de quedarse sin casa, ahora es amenazado con pintadas y ser objetivo de ETA.

Es decir, el joven dio en pleno a dónde iba con el mazo, no se equivocaba.

Ahora los políticos y jueces, ya saben a dónde ir, no precisamente para tomar unos 'chiquitos'.

Anónimo dijo...

Ese chaval está de vacaciones, regresará triunfante a su pueblo y será considerado un héroe, es cuestión casi de semanas ya.

Enrique Suárez dijo...

Pues eso, coño, eso es "el mundo de colores", la transversalidad y el futuro. Mira que lo de Ciutadans iba bien al principio hasta que los "profesionales de la política" se hicieron cargo del asunto.

No nos importa na, lo que nos importa es que has llegao hasta aquí, y ahora estamos juntos, para acabar con esta mierda.....

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr

Esto es el mito del eterno retorno, y es normal, las cosas siempre vuelven al mismo lugar donde comenzaba la trayectoria correcta.

Ahora viene, el Espíritu del Tívoli NACIONAL....

jajajajajajaja

Saludos españoles

Erasmo

Anónimo dijo...

Festivibonder, millones de personas repetiremos la HAZAÑA UBÚ-ZANAHORIA que vivió en el grupito de Carreras y sus amiguitos llamados los nosesabequé. Pero esta vez, aprendido en el pedagógico ensayo y lección puesta en práctica, ARROJAREMOS de la poltrona a los ENEMIGOS que todavía no hayan huído como ratas. España es de los ESPAÑOLES


ENDEVANT CIUTADANS
ADELANTE ESPAÑOLES


¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nazionatas, nazionalzocialistas, enemigos de ES-PA-ÑA:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA SONADO LA CAMPANA!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡VUESTRA HORA HA LLEGADO!!!!!!


¡¡¡¡¡¡HUID DESGRACIADOS!!!!!



En adelante corréis serio peligro, quién avisa no es traidor.




¡¡¡¡¡QUE NO OS PASE NÁ!!!!!!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...