desde 2.006 en Internet

jueves, 26 de febrero de 2009

Mirador de la Corrupción 005




PP 008
Garzón implica al tesorero nacional del PP en la trama corrupta que dirigía Correa

Correa mencionó en las conversaciones grabadas por la persona que denunció el caso a Luis Bárcenas en el cobro de cantidades millonarias para el partido. Hasta el momento y según se ha podido saber de las actuaciones de Garzón y los escritos de la Fiscalía, los aforados implicados en la red de corrupción serían, junto a Bárcenas, el presidente valenciano, Francisco Camps, el ex consejero madrileño Alberto López Viejo, y los diputados de esa comunidad Benjamín Martín Vasco y Alfonso Bosch (El País)

PP 009


Mapa de la corrupción del PP en España


Alicante, Ávila, Baleares, Burgos, Cádiz, Canarias, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid...


PSOE (PSC) 018
Uno de los detenidos por financiar a Al Qaeda es miembro del PSC

El secretario de la ejecutiva del PSC de Ciutat Vella, Abdul Razzaq Sadiq, fue detenido por la Guardia Civil junto a cinco compatriotas paquistaníes en la provincia de Barcelona acusado de financiar a Al Qaeda el pasado 20 de enero. (El Mundo)

PSOE (PSGa)019

Un hermano del nuevo ministro de justicia contratado a dedo por la Xunta


Según publica hoy en exclusiva lanacion.es, Ricardo Caamaño Domínguez, uno de los hermanos del nuevo ministro de Justicia, Francisco Caamaño, fue contratado a dedo por la Xunta de Galicia, junto a otros familiares de dirigentes del PSOE, según ha sabido este diario. (La Nación.es)

PSOE 020

Roures, Zapatero y el 'plan Lara': se abre la veda para la fusión de las televisiones

Casi con nocturnidad, el Gobierno aprobó este viernes una batería de medidas urgentes para liberalizar el sector de la televisión. Un Decreto Ley que cogió a todos los operadores por sorpresa y que las malas lenguas definen como el 'plan Lara' por el beneficio más inmediato que podría obtener una depauperada Antena 3 y, cómo no, La Sexta de Mediapro. (Periodista Digital)

PSOE 021

Mapa de la corrupción del PSOE en España

A Curuña, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Granada, Huelva, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid ...

PSOE 022

El director de la televisión pública andaluza cesa al responsable de RRHH por el escándalo de las oposiciones

El director general de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Pablo Carrasco, ha dado a conocer ante el consejo de administración nuevos cambios en el organigrama de la Agencia Pública Empresarial, en el que destacan los nombramientos de Carmen Estero como nueva responsable de la Dirección Económica y Financiera y de Elena Baena como directora de Organización, Recursos Humanos (RRHH) y Servicios Generales (SSGG), en sustitución de Emilio Merlo y de Carlos Salazar (muy cuestionado tras el escándalo de las oposiciones de noviembre), respectivamente.


PSOE 023


La fiscalía investiga al Ayuntamiento de Cuenca por corrupción

El Tribunal de Cuentas revela que la Fiscalía investiga irregularidades en el Ayuntamiento de Cuenca en 2004 y 2005 (La Razón)

PSOE 024

El Supremo condena el abuso de la libre designación en la Junta de Andalucía

El Tribunal Supremo ha anulado una orden de la Consejería de Sanidad de la Junta sobre provisión de cargos intermedios en centros asistenciales del Servicio Andaluz de Salud. El Alto Tribunal cree que las libres designaciones no estaban justificadas ni motivadas. (Libertad Digital)



BNG 003

Anxo Quintana se pasea en yate con el constructor preferido de la Xunta

Se sabía que se procesaban cierta simpatía y que tras la mano de Jacinto Rey en el mercado de la comunicación estaba el BNG, pero no hasta el punto de compartir mesa y mantel a bordo del yate que el constructor tiene amarrado en Sanxenxo.El dueño de la cada día más atribulada Constructora San José, nunca había ocultado su afinidad hacia los nacionalistas gallegos. (Reportero Digital)


ACUMULADO: PSOE 24 / PP 9 / BNG 3 / TRIPARTIT 3 / UPyD 1

TOTAL CASOS = 40

(26/02/08)


Lea estas noticias en Ciudadanos en la Prensa

No hay comentarios:

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...