desde 2.006 en Internet

jueves, 26 de febrero de 2009

El NO A LA GUERRA incluye la herencia de Guantánamo

Dice El País que el Ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, ha abierto una nueva etapa al reunirse con la Secretaria de Estado Hillary Clinton en Washington para “diseñar la agenda” de la relación entre los dos países que representan.

A solicitud de la diplomática norteamericana, el ministro español se ha mostrado favorable a la acogida de presos de Guantánamo en territorio español: “dispuesto a colaborar en la acogida de algunos presos, siempre y cuando las condiciones jurídicas sean aceptables".

El Presidente Zapatero llegó al poder en el año 2004 tras el atentado del 11-M, con un apoyo explícito en la campaña orquestada por la izquierda radical del “No a la guerra”. Posteriormente evacuó las tropas españolas de Irak de forma inmediata, lo que trajo como consecuencia casi cuatro años de frialdad intensa en las relaciones entre Estados Unidos y España.

Acoger presos de Guantánamo, relacionados directamente con Al Qaeda, convierte a nuestro país en objetivo preferente del terrorismo islámico. Al igual que no tiene sentido alguno, escuchar a la número dos del Ministerio de Asuntos Exteriores, condenar a Israel por 1500 asesinatos en la franja de Gaza, tampoco lo tiene acoger en nuestras cárceles los presos de las guerras de otros.

La situación geográfica (frontera terrestre con un país musulmán), histórica (país en el que el conflicto entre cristianos y musulmanes duró varios siglos) y estratégica (pertenencia a la Unión Europea y la OTAN), no aconseja convertir a nuestro país en cárcel de musulmanes, porque además ya tenemos suficiente con los nuestros.

Esa internacionalización carcelaria puede beneficiar a los intereses de Rodríguez Zapatero y su Alianza de las Civilizaciones y a su postulación para ser recibido en la Casa Blanca por el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, pero atenta contra el papel conciliador que nuestro país ha adoptado en los últimos años, en el conflicto existente entre los países occidentales y los países islámicos.

Los errores de Presidencia del Gobierno y del Ministro de Asuntos Exteriores los pagamos todos los españoles. Si para que Zapatero visite la Casa Blanca por la puerta grande, tenemos que hacernos responsables de lo ocurrido en la guerra de Irak, creo que vamos a pagar un precio muy elevado.

Ahora bien, si forma parte de un intercambio internacional de presos, estoy seguro de que no habrá ningún problema. Nosotros acogemos tantos presos de Guantánamo, como los norteamericanos acojan presos de ETA. Por ejemplo, al criminal De Juana Chaos, que sigue libre tras haber asesinado a un ciudadano norteamericano hace 22 años en Madrid, por el que nunca fue juzgado en los Estados Unidos, pero están a tiempo de hacer justicia. Si los terroristas de Guantánamo están presos por atentar contra el pueblo norteamericano en las torres gemelas de Nueva York, que recuerden que De Juana Chaos sigue libre tras asesinar a Eugene Kent Brown en el atentado de la Plaza de la República Argentina de Madrid, como ya denunciamos en su día desde Ciudadanos en la Red en la White House, sin que tuviéramos más noticias que el acuse de recibo.

Biante de Priena

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"cuando las condiciones jurídicas sean aceptables".

¿Justicia aceptable? NO, esto es un asunto eminentemente político, inaceptable socialmente, nacionalmente rechachable y moralmente repugnante.

Esta gentuza se piensa que puede negociar con vidas y haciendas de la gente, intercambiar presuntos asesinos por un plato de lentejas, convertir en cárcel lo que es una nación REVOLUCIONARIA que por definición la hará más libre que en toda su historia, o transigir con los deseos de unos delincuentes al margen de cualquier legalidad internacional como es el arbitrario y crimen de Estado caso de Guantánamo, repudiado hasta por los tribunales norteamericanos.

Que Obama se los lleva a su Casa Blanca, que Moratinos los retenga en los paraísos fiscales de sus amigos del desastroso desgobienro socialista, que ZP los enreje en su Alianza de Civilizaciones cuando se tenga que exiliar de España y que el Rey los coloque en las estanterias de su dinastía francesa lejos de nuestra patria.

NO A GUANTÁNAMO EN ESPAÑA

TERRORISTAS GO HOME

Anónimo dijo...

----- Original Message -----
From:
To: lalinterna@cope.es
Sent: Wednesday, February 25, 2009 3:16 PM
Subject: Presos de Guantánamo.


Sr. César Vidal Director de La Linterna, (programa de la cadena de radio COPE):

Le ruego considere los siguientes argumentos sobre la aviesa y traidora intención del Ministro Moratinos en el asunto de los presos de EE.UU., recluidos actualmente en Guatánamo. Como sabrá Ud., ha decidido aceptar su mantenimiento en el patrio suelo español.

1.- Dijimos NO A LA GUERRA y por tanto los presos de esa guerra tampoco nos afectan.

2.- Los presos de otros países deben tenerlo esos países en suelo delimitado por sus fronteras y en todo caso no en nuestra Nación.

3.-España no es ninguna cárcel para presos de ningún país aunque fuese el Sursum Corda hecho nación bendita, con todos los respetos hacia el Altísimo.

4.- No queremos en nuestra querida España presuntos terroristas, bastante nos han perjudicado y hemos sufrido con los no supuestos y de verdad.

5.-No queremos caballos de Troya de ningún ENEMIGO ANTIESPAÑOL, sin que ello signifique señalar a nadie, menos a los EE.UU. de América, Pueblo hermano con los que debemos llevarnos fenomenalmente. Sencillamente no queremos sorpresas desagradables provenientes de aquellos que, como Moratinos y sus miembtros de gabinete, tanto daño están causando a España.

Gracias por su atención.

Atentamente
Luis Díaz-Cañabate
(Empresario)

Anónimo dijo...

er reburkabra ha dado marcha atrás y dice que "hay que estudiarlo" losd muiy cabrones se fijan en los argumentos en contra y reculan como criminales rodeados que están...
cada día falta menos un día para acabar con los asesinos antiespañoles

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...