desde 2.006 en Internet

jueves, 10 de abril de 2008

Rosa Díez, has estado muy bien

Hay que felicitar a Rosa por su discurso, lo valiente no quita lo cortés, y lo hago porque yo he sido uno de sus votantes y he contribuido a la reverberación de su mensaje por el ciberespacio, con algún aderezo de cosecha propia; sí, he sido de esos a los que has agradecido su apoyo al principio de tu discurso.

Especialmente hay que reconocerte coraje en un discurso regio y sólido en el que has defendido valores compartidos por la mayoría de los españoles, y has acusado sin reparo alguno a los enemigos de la unidad nacional que esperan seguir obteniendo beneficios de la disgregación de este país .

Un aplauso por tu referencia al drama que supone la exclusión del español en la enseñanza que se ofrece en Cataluña y a la persecución rigurosa de sus manifestaciones gráficas. Muy bien Rosa, has estado fenomenal. Me alegro de haber votado por tu partido.

Sin embargo, creo que debes remitir una copia de tu discurso completo (se puede leer en Ciudadanos en la Prensa), a la ratificada coordinadora "no nacionalista" de Cataluña, que esta semana en reunión del sanedrín correspondiente (solo para VIP), con la presencia solemne de Mosén Gorriarán y Mosén Fabo, ha alcanzado su consolidación y reconocimiento oficial como representación de tu partido en Cataluña.

Rosa, sé que puedo resultar pesado, pero te aseguro de que los responsables de tu partido en Cataluña nada tienen que ver con el discurso que has lanzado a los españoles aprovechando la investidura de Rodríguez Zapatero, más bien forman parte del "atrezzo nacionalista" en su versión "oposición necesaria", vamos que conforman precisamente la oposición que necesita el nacionalismo para seguir avanzando sin resistencia alguna, puedes comprobarlo en los resultados electorales que se han obtenido, y con la presencia del discurso de UPyD en los medios de Cataluña.

Y precisamente esta cuestión confunde, distorsiona y convierte en incoherente tu excelente discurso. Hay gente en esa coordinadora que no pronuncia la palabra España (con ñ) desde 1978 por lo menos. Así que tú me dirás, querida Rosa, como vamos a creer lo que dices si sabemos que mientras tú dices España en el Parlamento, los encargados de representarte en Cataluña prefieren mirar al tendido silbando una sardana.

Querida Rosa, pero si la propaganda electoral que hicieron algunos de los que te representan, por un lado anunciaba UPyD y por el otro Ciutadans, fíjate si son estrictamente catalanes, todo por ahorrar unos folios, pues no te digo nada lo que van a ahorrar en la defensa de lo español en Cataluña, va a salir gratis.

Biante de Priena

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos carteles quedaron muy bien.
Les debia un favor a mis compañeros de C´s.

Escuchadme

http://www.goear.com/listen.php?v=9895bd0

Anónimo dijo...

El blog de Rosa Díez sirve de glosa y adorno a los aplausos, pero eliminan todo comentario que no se adecue a sus planteamientos.

Es la conocida libertad de expresión "para los míos" tan usada hoy en todas partes por la piel de toro cibernética protagonizada por los profesionales del asunto pero pagados con el sudor de todos los españoles.

Y ya no tienen la excusa de los insultos siquiera.

VIVA ESPAÑA, VIVA LA LIBERTAD.

ABAJO LA CENSURA.

Anónimo dijo...

Hasta los debatientes del censurado y banneado protestan.
Comportamiento típico de los NAZIS que nos gobiernan.

[74] maleni | 10.04.08 06:15 pm

NOTA AL BLOGMASTER

Si borra los del tal Nico borre los mios referidos a él. Creo que entra en la más pura lógica de la proporción.

Anónimo dijo...

Pero anónimo, ¿no has visto lo que han hecho en Cataluña?.

¡¡¡Hay que ser ingenuos!!!

Son los mismos del Psoe pero con vestiditos de muñecas y muy laicos ellos.

¡¡¡¡UPD, os vais a comer un roscón de virreyes, sectarios ayudantes de NAZIS!!!.

SixTarta dijo...

«Algo huele a podrido en Dinamarca.»

Anónimo dijo...

veo en una "manifestación gráfica" que acompaña este texto algo como la llamada a votar ciuDADAnos en cataluña.

estoy como menos perplejo.


berenger

Anónimo dijo...

b.

¿Es increible verdad?, pero no desespere, habrá más, es el "Zeitgeist" que nos acompaña

Anónimo dijo...

si, ciuDADAnos tiene mucho de geist. eso es seguro. sobre todo en el sentido de peliculas como amityville horror o los otros.

venga el exorcista.


berenger

Anónimo dijo...

pd: erasmo, tiene tantos nicks que no necesita el anon.


b.

Anónimo dijo...

La hora de la pasta.

La Escéptica y el Bastardo del Medicucho empiezan a cobrar el dinero que robaron a los no nacionalistas el año pasado para invertirlo en Rosa, el Gorrino y el Zapatero vasco.

La futura transferencia será del 35% del total de ingresos que se produce por la afiliación, es decir, para el caso de Cataluña actualmente:

250 afiliados x 20 euros*afiliado = 5.000 €*mes
El 35% de 5.000 euros*mes = 1.750 €*mes



Poco son 2000 euros al mes para un talento de hijos de la gradísima puta como el que tienen la escéptica y el medicucho, pero por algo se empieza a chupar del bote capirote, no?

El pago grande llegará con las elecciones europeas, cuando designen a esa mala puta como candidata.

Anónimo dijo...

¿Y cómo pueden pagarle a esa gente cerca de 2000 euros al mes?

No será por el esfuerzo que han hecho.

Anónimo dijo...

Caro amicci,
1750 euros al mes son migajillas. Ya te darás cuenta cuando se amorren bien al pilón, la pasta que se van a embolsar.
Se trata de ladrones profesionales, que viven del no nacionalismo.
Pero algún día las van a pagar todas juntas, ya lo verás.

UPYD, un gran negocio.

Anónimo dijo...

Tócate los cojones, hasta Piqué habla en español pero la muy puta sigue hablando en catalán.

http://video.google.es/videoplay?docid=-3042579858010571261

I love you Josep.
Puta, putanga, putona.
Zorra, zorranga, zorrona.

Enrique Suárez dijo...

b.

Sabía que me reconocería, soy el único que le trata con amabilidad, jejejeje.

Y ahora le hago una pregunta, que usted siempre va a la zaga..., ¿Qué opina de lo que está ocurriendo con UPyD Cataluña?

Saludos casi anónimos

Erasmo

Anónimo dijo...

erasmo, dudo que siempre me trate con amabilidad. a usted le gusta el jueguecito esquizofrenico, y va dejando anzuelos por alli cual pescador... pero bueno, que pase por esta vez. no soy adivino, solo muy intelijente.

respecto a su pregunta mas actual -gracias por hacermela, primero- le admito de entrada que no conozco los intruingulis de upd-cat.

solo dos observaciones basicas: va siendo tiempo de democratizar el partido, y sugiero un rotundo no a todo cargo de c's que aspire a otro cargo en upd. esa gente ya arruino un partido. y me refiero a todos esos, los de oposicion interna y los de la posicion. con muy contadas excepciones, lo que hace de una sugerencia dificil de seguir una casi imposible. lo se. aun asi, deberia ser una actitud que se fomenta desde arriba.

la politica hacia c's deberia pasar por cortejar a los votantes restantes. nada mas.

oh, tambien me gustaria que el partido se llame upd. no se que coño pinta la "y". es como si el psc se llamara pdsdc. es feo.

por desgracia, este mal (menor, comparativamente) ya esta hecho.

tendria mas sugerencias politicas para el partido en general. pero suelo cobrar por tal cosa. asi que me llamen, y listos. (un aviso gratis: un partido moderno -en el sentido de "a la altura de su tiempo"- no es upd. como tampoco lo son los otros: ¡hay un mercado virgen!)


berenger

Anónimo dijo...

jente, inteli-jente

Anónimo dijo...

No se tienen noticias de una cigala inteligente aunque a la plancha saben muy bien.

En el mercado de Burriana salen muy baratas mezcladas con la morralla de deshechos.

Anónimo dijo...

"inteli-jente" y "subastero" son del grupo insalvable. son tan tontos que no saben reconoser el momento en el que alguien hace uzo de la ironia mas senzilla mediante la simple sustituzion de una g por una j.

y erasmo, el cautelozo, se mantiene en el anonimato.

tio(s), si no sois subhumanos, poco os falta

trampa tendida, caido habeis.

mas bonito(s) callado(s).


berenger

Anónimo dijo...

Es Varenguer, tiene usted toda la razón.

Saludos Varenguer

Anónimo dijo...

b.

Esta vez se ha colao, nada tengo que ver yo con el asunto ese de no disfrutar de la ironía.

En cuanto a su respuesta, que quiere que le diga, tiene usted más razón que un santo, y es cierto que no conoce UPyD cat.

Lo de que me gusta el juego esquizofrénico, pues va a ser que no, pero ha acertado en lo que el homo ludens que llevo dentro disfruta con algunas de las cosas que ocurren en este lugar.

Pues hasta pronto

Erasmo

Anónimo dijo...

¿Y que dijo Rosa del 11 M? umumumumumum ya esta aquí la pregunta de los conspiranoicos, pagados con el oro de moscu, si, pero no traidores a los intereses de nuestra patria España.

Anónimo dijo...

Cuando en unos meses entremos en feroces batallas nacionales, interautonómicas, laborales y etc., los corderitos conocidos dirán aquello de "yo no he sido, yo no he sido". Sabemos el truco.

¿Dónde habremos visto ese film?

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...