desde 2.006 en Internet

domingo, 12 de abril de 2015

La nueva casta quiere suceder a la vieja casta con sus votos



"Cambiemos algo para que todo siga igual" Príncipe de Salina (El Gatopardo) Tomaso di Lampedusa

Mientras la casta tradicional formada por los partidos de poder que han masacrado la democracia española durante los últimos 40 años: PP, PSOE, IU, PNV, CIU, CC, UPyD, Foro, UPN, ERC, BNG, AMAIUR  se sigue desmoronando al ritmo previsto tras las corrupciones, fraudes e ilegalidades que han cometido y piensan seguir ocultando, como si los responsables de las mismas fueran algunos de sus miembros y no todos sus miembros cómplices, surge una nueva congregación de partidos a los que bien se puede denominar neocasta.

Algunos creyentes, con algunos intereses ocultos, muy prolijos en las redes sociales, entonarán el himno del momento: “hay que darles una oportunidad”,  ¿para qué?, ¿para qué sigan haciendo lo mismo y sustituyan a los anteriores en el trinque, el despilfarro, la memez y el estropicio?

Es asombro prodigioso contemplar como algunos españoles, que hacen de la fe dogma, piensan que por cambiar el discurso, los mensajes, la propaganda, el color de las siglas, las caras y los culos, de los personajes, las cosas de la política pueden cambiar algún día en este país, cuando las estructuras de reclutamiento de los genocidas sociales, enemigos de la libertad y la democracia,  sigue siendo la misma que ha permitido a los anteriores cometer sus delitos, sin cambiar un ápice, ni una mota en su impostura representativa.

Si alguien piensa que Ciudadanos o Podemos van a suponer alguna novedad en la forma de expolio se engañan, en primer lugar porque ni Podemos, ni Ciudadanos podrán gobernar en ningún lugar y juntos no creo que vayan ni a por alfalfa, así que siempre tendrán que ensamblarse con la casta vieja para poder extraer beneficios propios y crear estropicios ajenos. La neocasta sigue el mismo patrón que la paleocasta en el reclutamiento y aprobación de sus representantes políticos, eso sí, con propaganda 2.0 inyectada en vena, gracias a los medios de comunicación que han encontrado un filón en el entretenimiento del personal, mientras este país se sigue yendo a la mierda.

Albert Rivera y Pablo Iglesias son tan déspotas como Mariano Rajoy o Pedro Sánchez, tan burdos como Artur Mas, el octavo hijo de Pujol, o Rosa Díez, la divina progresista. Son políticos y eso lo dice todo de ellos, la única diferencia de los líderes de la neocasta con respecto a los de la paleocasta es que son jóvenes y están mejor formados, al menos saben inglés, pero ambos ocultan su oscuro pasado, con el mismo desparpajo. Pablo Iglesias que es un comunista avalado por regímenes tiranos como Irán o Venezuela, que ha sido formado en la inquina de la izquierda totalitaria, que nunca ha hecho nada para defender a los ciudadanos, sino alzarse sobre ellos para imponer su voluntad de tiranía discreta y sus ideologías trasnochadas.

De Albert Rivera, se podría hacer una enciclopedia sobre su ambición, sus alianzas ocultas con grupos de presión organizados, las numerosas traiciones que ha cometido con sus seguidores, casi tantas como las de Rosa Díez, los cambios de programa, de ideología, de propuestas, pero sobretodo el gran papel que ha jugado para que en Cataluña haya sido posible la fraudulenta representación teatral del secesionismo, creando una oposición menor que ha permitido –junto con la ausencia del PP- el triunfo del nacionalismo independentista.

Albert Rivera es un trepa profesional desde que llegó a la política, es capaz de vender a cualquiera con tal de medrar, ni siquiera Pablo Iglesias, que es un auténtico iluminado, es tan mezquino en sus intereses. ¿Y se creen ustedes de verdad que el triunfo de estos ilustrados majaderos va a cambiar la realidad política de este país?

Lo único que buscan es la cuota de poder necesaria para renovar la paleocasta con la neocasta, cambiar los viejos perros con jóvenes cachorros, que nos sigan devorando la libertad, la democracia, los recursos públicos y la justicia en esta pantomima que se representan y que pagamos todos. 

Que sean felices con lo que les dejen estos petrimetres en su lucha por vivir a su costa. El engaño está servido, procuren consumirlo en las próximas elecciones, no sean ustedes fachas, carcas, o acomplejados, es hora de cambiar el voto, para que permanezca la tiranía y no se les ocurra apagar la televisión que les educa para seguir siendo buenos demócratas en los programas para descerebrados.


Enrique Suárez

4 comentarios:

fractalio dijo...

Esta vez sí que estoy de acuerdo en todo.

Enrique Suárez dijo...

Menos mal, fractalio

Anónimo dijo...

Deacuerdo con el ultimo párrafo en casi todo, menos en no ser facha o acomplejado para votar ha quien deseas, no, no votaré jamas a "foro".

¿Un catalan de nuevo presidente de gobierno? dijo...

Os recuerdo que antes esto NO SE OÍA en España 'democratica', ahora si.
Algo se esta moviendo y es bueno, es el momento de dar la gran oportunidad al sentido común

Video 2' 30''

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q_tWscD_KYk

o pincha mi nick

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...