desde 2.006 en Internet

sábado, 15 de marzo de 2008

El Discurso de Rodríguez Zapatero Fomenta la Violencia Contra lo Español en las Aulas de Cataluña


Lo cierto es que Rodríguez Zapatero, al decir públicamente que está a favor de la imposición de multas a los comercios que rotulan en lengua española, ha legitimado un discurso ultra que hasta ahora en muchos centros se ocultaba por temor a que surgiera un debate que perjudicara al catalanismo.

En estos momentos, ya es políticamente correcto explicar a los niños en los colegios que los comercios que rotulan en lengua española son franquistas, y son opresores: "lo dice el Presidente del Gobierno de España".

Gracias, señor José María Aznar, y señor Mariano Rajoy, indigno ministro de educación del Gobierno de España, gracias, señores todos del Partido Popular, por haber permitido que se llegara a esto. No se preocupen, que no queda mucho para que también les toque a sus hijos y a los de sus familias. Aunque no vivan en Cataluña, no se van a librar.


Janario

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jana, hazte uno que le pregunte el niño: mama ¿por que no me hablan como tu en el colegio?....por que está jugando el hijo de la ferrusola,hijo mio.

Tendero delante del comisario lingüístico: T: por que me prohíbe escribirlo en español.., C.Linguistic: por que franco nos prohibió el catalán.

papa,papa,los chuches son fachas??

Anónimo dijo...

Perdón, sigo.

Muy bueno y oportuno el artículo.
Si no fuese por padres coraje como tu Janario, pasaría desapercibido.
Cuan importante eres.

Anónimo dijo...

Rodríguez Zapatero dijo que rotular en español es franquista.

¿Se puede alguien imaginar mayor disparate?

Si rotular en español es franquista, también debe serlo hablar en español, por lo tanto, como él en su mitin del Palau Sant Jordi habló en español, también es un puto franquista.

ZP, eres un jodido franquista hijo de perra, hablas en español en Cataluña, jodido franquista, si te pilla tu abuelo te mete un tiro por fascista.

Anónimo dijo...

Si sabe el nombre de los colegios debería hacerlo público. Si no puede por usted mismo envíele los datos a cualquier blogger que conozca y que los haga públicos.

Anónimo dijo...

Hola H,

Claro que cononozco el nombre de esos dos centros, pero me parece que eso es lo de menos. Casi cada semana me entero de aberraciones que se cometen con los niños castellanoparlantes en colegios de Cataluña, pero a nadie le importa, y cada vez, eso, menos.

¿Acaso tú crees que esto pasa sólo en dos colegios?

Y además, ahora transmitir ese mensaje a los niños no es algo que se pueda discutir, ya que se trata de una normativa que (1) se está ejecutando y (2) que ha sido bendecida públicamente por el Presidente del Gobierno.

Miles de profesores ultracatalanistas ya han tomado buena nota, que no le quepa a nadie ninguna duda.

Y que a nadie le extrañe que el próximo año se haga alguna referencia a este asunto en los libros de texto. Los políticos de aquí son así.

Anónimo dijo...

En conclusión la lengua de Cervantes es facha, la lengua de todos los centros y academias del mundo que se enseña español, francés, ingles, japones chino, también es facha porque se enseña español.

Otra conclusión toda España es facha, excepto algunos catalanes que hablan solo catalán.

Algunos políticos los tendrían que encerrar en un manicomio por sus locuras y fomento irracional al odio hacia las personas que usan a la lengua castellana.

Anónimo dijo...

no sería más fácil nombrar a los coles que NO discriminan el español?
1-2-3 responda otra vez:
-el colegio francés
-el colegio alemán
-el colegio británico
-el betania
-las escuela perez-iborra
-....os toca...

Anónimo dijo...

Durante 20 años hemos asistido a un proceso de nacionalización de Cataluña, y desde hace un tiempo se trata de su batasunización.

Esto sólo lo puede resolver un levantamiento...

Bort dijo...

Que ta, saludos desde México. Señores ese gobierno suyo esta en estado de interdicción al igual que el nuestro y el de otros varias países. No cabe duda de que esa gente que tenemos por gobierno toma decisiones con las malditas nalgas y se caga en el jodido pueblo. Estudiar y levvantar la voz para salir de este basurero.

Anónimo dijo...

¿Cree usted que el catalán es una puta mierda?

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/03/16/el-catala-es-una-puta-merda/

Anónimo dijo...

Franquistas son los que votan a partidos donde los hay.
Fraga es franquista y está en el pp, luego votar al pp es votar a los franquistas.

A FODERSE

Anónimo dijo...

Os duele que zapatero dijera que rotular solo en Español era en tiempos de Franco, si fue verdad lo que Zapatero defendio es que el autoritarismo es de otra epoca y que ahora se rotula en las dos lenguas os guste o no y si hay quien rotule solo en una, sea la que sea se decnucie, no por mucho que repitais una mentira se volvera verdad, ahunque sea vuestra filosofia solo buscais confrontación y luego acusais al de enfrente de que es el. por que no dejais en paz a Cataluña como lo haciais en los años del gobierno de Aznar que hablaba en catalan y ocurrian las mismas cosas que ahora pero nadie habia poniendo la lupa para que parecca mas grande como ocurre ahora, si Zapatero hubiera hablado en Catalan no se que hubierais dicho, lapidarlo por lo menos. Os habeis fijado que en Valencia ocurre lo mismo que en Cataluña y nadie los confronta con el resto de España sera por que gobierna el pp y en la oposición esta el psoe si fuera alrrevez ya tendriamos la misma politica que con Cataluña. Ser onestos y si hay cosas que decnuciar con nombres y apellidos y no con insinuaciones, que difama que algo queda, cambien ustedes la forma de hacer politica con estas cosas que lo unico que conseguis es enfrentar a nuestros pueblos, que por cierto son todos Españoles como yo, no pretendais que os tomemos permiso para ser español que no es vuestra solamente ahunque lo pretendais salva patrias, la patria que añorais gracias a dios ya termino y ahora somos plurales y libres que es lo que os fastidia.

Anónimo dijo...

Hazte Oír redacta un artículo a partir de esta entrada de CsRed: http://www.hazteoir.org/node/11102

AlejandroAlmau dijo...

Yo confío en que llegue el día en que esto sea tan tremebundo, que se produzca una reacción social, pero supongo q vivo en un mundo ideal.

Anónimo dijo...

Y cuándo dijo eso Zapatero, ¿antes o después de entregar Navarra a los etarras? Aznar también habla catalán con el movimiento de liberación vasco y cree que con 200000 muertos en Irak la situación es buena.

Leteo dijo...

¿Y los niños catalanes vejados en el resto del país?

Me encanta/enerva ese tremendismo centralista y alienante de los defensores/ensuciadores del castellano (lengua de Cervantes como bien decía alguno) como yugo para imponer a los que "lo odian" y a los "batasunizados", y si no, pues los Defensores de la Patria se levantan en armas y santas pascuas.

Un aterrado alcalaíno (de la Alcalá de Cervantes).

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...