desde 2.006 en Internet

viernes, 22 de febrero de 2008

¿Contra quién juega UPD?

Di NO al Partido Único, vota EN BLANCO (9)

24 horas después de que Savater negara la estrategia de tensión y violencia contra la oposición (y contra su propio partido) por parte de su amigo Rodríguez Zapatero, y 24 horas después de que el mismo Savater se burlase del PP manipulando de forma estalinista un texto de ese partido, cambiando "costumbres" por "buenas costumbres", le toca el turno a Álvaro Pombo, número 1 de UPD por el senado en Madrid.

No se pierdan su artículo publicado en El País (¿dónde iba a ser?) esta mañana. Algunas perlas: después de asociar a quienes insultaron y quisieron pegar a Rosa Díez y dos políticas del PP con la extrema derecha (¿cómo van a ser de izquierdas si son violentos?), se atreve a establecer una equidistancia en la responsabilidad del clima de violencia entre el Psoe y el PP: "¿Pero no son responsables también los dos grandes partidos de esta crispada manera de presentarse?"

Pero eso no es todo, esta gente se está quitando la careta:

"Lamento el desafortunado vídeo de Izquierda Unida, una opción política seria." Han leído bien, no hay erratas ni manipulación malintencionada (todos no somos como Savater): ¡IU, el partido de la hoz y el martillo, la banda que justifica la dictadura criminal de Fidel Castro, la gentuza que se junta con los filoterroristas de Cataluña, del País Vasco y de Galicia, es "una opción política seria"!

Y culmina su brillante artículo en defensa de la libertad y de la verdad tachando a la Cope de "desoladora". Sí, a la Cope. No a El País, donde le pagan por escribir, a la Ser, a la Vanguardia o a El Periódico. A la Cope, la única radio que entrevista a Rosa Díez, la única radio que no censura ni calla las noticias sobre su proyecto político, la única radio que difunde regularmente información sobre la oposición a los nacionalsocialistas.

Ayer me vi obligado a preguntar de qué va Savater. Hoy tenemos parte de la respuesta, con el artículo, y no una intervención improvisada, de Álvaro Pombo, otro intelectual de la primera línea de UPD. No es un desliz, ni una imprudencia. Es algo, en este caso, pensado, redactado, revisado y releído. Esta gente le encuentra excusas y cualidades a los enemigos de España, y sigue insultando a los pocos que, con mayor o menor fortuna, intentan oponerse al golpe contra la democracia orquestado desde Moncloa y desde los gobiernos separatistas.

Sólo dispongo de una palabra para definir a individuos como Savater y Álvaro Pombo: colaboracionistas.

Di NO al Partido Único, vota EN BLANCO y resiste.

Dante Pombo de Alvear

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta has olvidado lo mejor, Pombo (quiero decir Dante, vaya nombre que llevas): el tío Pombo (el otro) escribe en el mismo artículo que "siente respeto y simpatía" por ... Llamazares.

¿Pero de dónde ha salido esta gentuza que encabeza las listas electorales de UPD? Son rojos sin arrepentir, y progres llenos de odio contra la derecha democrática, se nota en cada una de las palabras que usan.

"Cabestros" llama, indiferentemente, a los diputados del PP y del Psoe en las Cortes durante la última legislatura, minimizando así la responsabilidad del gobierno de Zapatero y de los amiguetes del Psoe, de IU, de los partidos separatistas en la grave responsabilidad que tienen acerca de lo que está ocurrirendo en España.

Lo de UPD no hay quien lo entienda. YO NO LO ENTIENDO.

Anónimo dijo...

Comunistas. Se han llamado así siempre, pero en la perversa manipulación lingüística a que nos han sometido lo hemos olvidado. Les llamamos fascistas, pero sólo son comunistas. Tal vez no lo sepa explicar bien, pero me entendéis y os invito a uno de los que soléis hacer magníficos post a que lo expliquéis mejor que yo. Son comunistas. Identifiquémosles. Son los de los 100 millones de muertos ¿recordáis?...

Enrique Suárez dijo...

El discurso de �lvaro Pombo es una descripci�n m�s que un an�lisis, pinta la realidad pero nada m�s hace. Todo es desolador.

Alguien que se presenta a senador en este pa�s debe hacer algo m�s que mostrar su desconsuelo y su desolaci�n.

No es suficiente con hacer un magn�fico relato, una cr�nica, un ejercicio de redacci�n, es imprescindible descubrir la trama y anticipar el posible desenlace funesto para nuestro pa�s.

El problema, Dante, no es UPyD, ni Rosa D�ez, ni la gente que est� en este proyecto; es m�s bien otro, que un escritor o un fil�sofo se ocupan m�s de describir la realidad y contarnos sus batallitas, que de buscar soluciones para resolverla.

Lo estridente no es que Alvaro Pombo haga ese escrito, lo estridente es que haga ese escrito ecl�ctico present�ndose a candidato para el senado por Madrid.

Valora lo positivo, es una opci�n libre, cada uno dice lo que le da la gana, lo que piensa, como nosotros hacemos en Ciudadanos en la Red, no hay control del discurso por el partido, ni de quienes lo hacen y eso es muy de agradecer en los tiempos que corren.

Desde aqu� mi �nimo a Rosa D�ez, que no solo tiene que bregar con los rivales, sino tambi�n decirle a los al�ados que ahora no toca contar batallitas.

Saludos Liberales

Erasmo

Erasmo

Anónimo dijo...

Hombre, pero un partido en campaña, Erasmo, tendrá que tener un discurso, defender unas ideas.

El número 1 por el Senado no puede declarar esas cosas en el partido de Rosa Díez, si se sigue suponiendo que UPD se ha creado para ser una alternativa a quienes están destrozando España. Un partido transversal no puede presentar a un tío de número 1 por el Senado que diga su simpatía y su respeto por unos totalitarios sinvergüenzas como los de Izquierda Hundida. No es serio, no es coherente, no es una actitud política honrada con la gente.

De la misma manera, es una tomadura de pelo que unos tíos de extrema IZQUIERDA manipulados por el gobierno intenten romperle la cara a San Gil, Nadals y la misma Rosa Díez y salte el Savater diciendo que no, que eso no tiene nada que ver con la "tensión" de Zapatero.

O Rosa Díez pone orden en su jaula de grillos, o esa gente se va a tomar por culo.

Anónimo dijo...

Igualito, igualito que el difunto de su abuelito.

UPyD igualito, igualito que el difunto de su amiguito (C's)

Anónimo dijo...

Ya lo hemos vivido varias veces. Toda esta gente, lo mismo en Ciutadans, odia al PP, y hacen lo posible para que no se les sume ni un liberal, no sea que lleguen y contaminen su idílico universo izquierdista.

Pero, sinceramente, me parecen mucho más honestos que Ciutadans. UPyD es un pozo de sectarismo rojerío y no lo ocultan. Es mucho mejor eso que no engañar a la gente para después expulsarla, como hizo el hijoputa de Rivera.

Cada día los responsables de este partido se manifiestan en una misma y única línea. Yo, por lo menos ya sé a qué atenerme. Y tampoco les voy a pedir que cambien, porque cada cada cual es como es, y/o como le da la gana.

Anónimo dijo...

Pero bueno, si el filósofo Savater, ideólogo del partido, y el escritor Pombo, number one de los madriles, describen una realidad donde el PP es peor que los estalinistas de IU, donde los que revientan los actos de los demócratas son sólo descerebrados que se aburren, donde el enemigo a batir y a ridiculizar son los pobrets del PP, donde los medios por criticar son los poquísimos que hacen oposición a Prisa y al gobierno, y si además hacen todo eso, previo pago of course, en el magnífico y transparente El Pis, lo que quiero que me digan los hinchas de UPD es para qué sirve ese proyecto, en qué consiste exactly, a quine representa y cuál es su objetivo político.

Esa gente es muy radical, muchachos, muy radical, ni siquiera los de Ciutadans eran tan progres, eran igual de imbéciles, políticamente hablando, que el Pombo y el Savater, pero no eran tan izquierdosos, joder, ni emanaba tanto odio anti-PP de sus declaraciones.

¿No eran sus adversarios los separatistas, entre ellos los de IU y buena parte del PSOE? ¿Por qué les buscan excusas, entonces?

¿No serán submarinos del PSOE para dinamitar cualquier movida anti-ZP?

Anónimo dijo...

Sí, JJJ, de acuerdo, yo también pienso que pueden ser los de UPD como los dé la gana, pero no que pretendan engañar al personal.

¿Cómo pueden decir que son un partido "transversal" y considerar a LLamazares un tío respetable? Llamazares es un hijo de la gran puta, amigo de Chaves y de Castro, comunista y totalitario.

Anónimo dijo...

Que sea comunista Llamazares, pues bueno, qué se va a hacer, tampoco a metido a nadie en el gulag ni ha matado a nadie en Paracuellos, a diferencia de Carrillo.

Pero Llamazares es un aliado de los separatistas, eso es lo más grave.

Yo es que alucino: el candidato de UPD y fichaje estrella por Madrid de amiguete de Llamazares. Este país está hecho una mierda, y UPD forma parte de ella.

Anónimo dijo...

Hay acuerdo con el tono general de los comentarios anteriores. Por mi parte subrayar dos cuestiones.

En primer lugar no se puede comparar la "libertad" de un blog como CRED que no tienen responsabilidad política electoral sino más bien social, con un partido que dice venir a arreglar cosas políticas en España. Sus dirigentes sueltan cosas INDECENTES politicamente hablando.- No es de recibo público que estos tipos hablen abiertamente de ser un PSOE BUENO, cuando se presentan como "transversales", eso constituye una escandalosa estafa pública y una sinvergonzonería política, cosa que teníamos prevista dada la génesis A DEDO y por decreto de este partido político donde sólo se salvan Rosa y los miles de ciudadanos que están pegando carteles esperanzados por arreglar nuestro país. Sabido es que esos ciudadanos saldrán decepcionados de este montaje, porque el viento así lo tiene escrito y no los merecen esta caterva de sofistas embusteros de la dirección de UPD, excepto Rosa. .

Por otra parte la cuestión de los nombres. Eso del comunismo, la socialdemocracia, la izquierda y la derecha, forman parte de la historia y de momentos donde con ellas conveníamos determinadas cuestiones, pero las cosas han cambiado y hacen falta nuevas palabras para nombrar viejas cosas. Sólo un ejemplo, los comunistas cobraron difusión y MODA mundial cuando YA ERAN estalinistas, promotores difusores del stalinismo por el mundo, defensores de una casta traidora surgida de la Revoución Rusa que degeneró en una de las mayores dictaduras que el mundo ha conocido
y donde los autores de esa dictadura cobraron el nombre que se habían puesto sus originales, asesinados por todas partes incluida España . Que Llamazares reivindique el comunismo es como si Drácula se dijese vegetariano.
Los que quieran acudir a las fuentes no tienen más que leer lo que era el comunismo teórico en:
http://www.marxists.org/espanol/m-e/1880s/83-tumba.htm

Y una de las obras científicas más grandes de la humanidad, el manifiesto comunista original en:

http://www.marxists.org/espanol/m-e/1840s/48-manif.htm

¿Qué tiene que ver estos textos con estos pelandruscos de Llamazares, Pombo
y Savater?, Exactamente lo mismo que la velocidad con el jabugo.

¡¡Valientes imbéciles traidores a la causa de los ciudadanos!!

Anónimo dijo...

Otaola no está tan preparada como estos dos pájaros, Pombo y savater, no ha escrito libros ni es admirada por ser una intelectual. Sin embargo, es capaz de ver y decir lo que muchos observamos y entendemos:

"La alcaldesa de Lizarza y candidata del PP al Senado por Guipúzcoa, Regina Otaola, denunció este viernes las agresiones a líderes de la oposición al Gobierno socialista como María San Gil, Dolors Nadal o Rosa Díez. Otaola denunció la "irresponsabilidad" del PSOE por "aleccionar a sus bases para tratr a la oposición como un enemigo, y no como un adversaro político". El último ataque se produjo este mismo viernes a los consejeros de Madrid Granados y Güemes."
(Libertad Digital, hoy)

Claro que ella, en lugar de apreciar a Llamazares y de reirse del Pp, se juega literalmente la vida por defender la libertad en el País Vasco, y lo hacía antes de contar con protección policial (lo digo por si algún savaterófilo me saca el cuento de Rosa Díez y del escolta).

¿Tan difícil es denunciar el acoso y la violencia orquestadas desde el gobierno y desde el Psoe? Savater, Pombo: rectifiquen y denuncien, o la vergüenza recaerá sobre vosotros.

Anónimo dijo...

NO se porqué tanto salvar a Rosa y separarla del resto de responsables de UPyD, ella es una mujer potente y fuerte. Lo que implica que si a ella lo que está pasando ya le va bien. Así de clarito.
Con los cojones de mamut que tiene la Rosa, si ella les diera otra consigna, otra cosa se hacría y diría.

A mi con todo lo que se dice y se escribe, cada día me recuerdan más al funcionamiento de una Logia Masónica. Cúpula de pocer que es la que dirige a los de abajo, todo controlado desde arriba para subir los diferentes escalones.

En fin, creo que tienen la obligación de cumplir la ley de partidos, y no lo están haciendo. No hay escusas que valgan, ni argumentos que les libren de su obligación. En cambio actuan como una Logia.

Todo una pena y una mierda. Rosa eres muy valiente, pero en tu partido no lo pareces. No hay que tener miedo de los afiliados, ni tutelar el partido como si fueran niños en edad de ser tutelados.

No Rosa, tu PSOE sería así, pero esperabamos más, mucho más de UPyD.

Manuel I. Cabezas dijo...

DANTE POMBO DE ALVEAR,

·Además del calificativo de "COLABORACIONISTAS", aplicado a SABATER y POMBO, yo utilizaría "QUINTACOLUMNISTAS".

· Con estos amigos, UPyD no necesita enemigos.

Manuel I. Cabezas

AitorD dijo...

Anónimo,

Rosa no tiene cojones de mamut. En todo caso, ovarios de mamut, que generalmente valen tanto o más que los cojones. Porque mientras los cojones van remojados en testosterona, los ovarios suelen ir acompañados de más sentido común. Igual eso es lo que necesita España: menos cojones y más ovarios, como los de Rosa o María (San Gil).

Respecto a la democracia interna del partido, se me ocurre que está muy bien en un partido grande y consolidado. Pero en uno pequeñito y en sus comienzos, primero hay que asegurar y consolidar el proyecto, y luego viene el resto. Porque si no, al tener un número relativamente reducido de afiliados, sería muy pero que muy fácil subirse al tren en marcha con suficiente compañía, para desbancar el proyecto original (sea éste el que sea) y hacerse con el control en beneficio personal. No voy a señalar a nadie con el dedo, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Un saludo.

Anónimo dijo...

"Respecto a la democracia interna del partido, se me ocurre que está muy bien en un partido grande y consolidado..."


¿Cómo que la democracia es como una masa gomosa que se estira según la conveniencia de unos pocos?

La democracia es la democracia en un partido pequeño y en un partido grande.

No hay excusas que valgan para no cumplir la ley de partidos en España.

Y por el temor de no sé qué, ese qué ya está en UPyD. ¿O no te has enterado que en Cataluña el grupo de socialistas en positivo más el grupo exCiudadanos tienen copada la organización del partido?
¿Un nombre de alguién que no pertenezca a uno de los grupos citados?

El colmo de la doble moral en UPyD:
" Os tenemos que proteger de vosotros mismos, no permitiendo que seáis ciudadanos con derechos dentro de UPyD, no sea que nos jodáis el invento", pero a la vez se pide que los ciudadanos nos revelemos contra las injusticas en la sociedad española, eso si desde un partido que no perimite que tengas derechos, ni que participes como adulto, sino como "menor de edad" tutelado por "mayores de edad" con plenos derechos y falultades que el común de los afiliados no posee.

SAvater ayer hablaba en tv de sus libros, y va y decía que los gobiernos quieren ciudadnos tontos, que no protesten que no piensen, que no les reclamen nada, ciudadanos idiotas...pero eso sí, que les voten cada 4 años, y luego se vuelvan tontos otra vez.

Y ¿UPyD qué?

Lo que pasa en Cataluña ¿ Es culpa de Rosa y su planificación de UPyD? O ¿Es culpa de los responsables de Cataluña que han blindado el partido y no dejan que fluya nada, ni información, ni transparencia, ni democracia?
Esos responsables de Cataluña ¿Tienen la suficiente autonomia para organizar UPyD Cataluña a su antojo?

¿Son así de torpes y ruines, o cumplen mandatos de otros partidos para que UPyD Cataluañ no levante cabeza y se de el batacazo que se va a dar?

¿UPyD Cataluña hace así las cosas porque está rota de lo que se han zurrado entre ellos, o hay manos negras a las que les conviene que UPyD no levante el vuelo?

Sea lo que sea, lo que pasa, se arreglará en el momento que los afiliados puedan participar en UPyD Cataluña en base a un sistema democrático de funcionamiento interno que de las normas mínimas, pero necesarias para que las personas mayores de edad afiliadas a UPyD, además de pagar una cuota cada mes, puedan ejercer sus derechos como militantes de un partido democrático en una España democrática.

Y lo demás son tonterias, que no se respaldan en la ley. Y UPyD nace en democracia y por la democracia. ¿Tendrá que dar ejemplo, digo yo?

No hay que tener miedo a la libertad en democracia.

AitorD dijo...

En primer lugar y para evitar malos entendidos, aclarar que no conozco personalmente a nadie ni en UPyD ni en Cs, ni en Cataluña ni en el resto de España. O sea que mis opiniones me representan exclusivamente a mi y a nadie más.

Respecto al tema de Cs y UPyD en Cataluña, no lo conozco por dentro, y la verdad es que el enfrentamiento me tiene bastante perplejo, pero creo que no es representativo de la situación general. En cualquier caso, si bien es cierto que por no haberlo vivido no tengo información de primera mano, también es cierto que por ello mismo tengo una visión menos apasionada y por tanto menos parcial que quien lo ha vivido de cerca.

En cuanto a la democracia interna, no estaba relativizando las normas, lo que quería decir básicamente es que primero tiene que haber partido para que luego haya democracia interna. No se puede hacer un partido diciendo: señores, apúntense y luego a ver que hacemos. Primero tiene que haber un proyecto que ofrecer para que la gente pueda apuntarse o votarlo, y eso lleva un tiempo. De hecho, el programa electoral de UPyD, que es su proyecto en detalle, hace apenas dos semanas que fue aprobado. A partir de ahora es cuando realmente podría uno saber a qué se estaría afiliando y/o a qué va a votar, pudiendo hacerlo o no con conocimiento de causa.

También habría que matizar qué es democracia interna y qué no lo es. Sobre el tema de la democracia interna, la Ley de Partidos (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo6-2002.html#c2) tiene serias carencias. En primer lugar, se hizo pensando en partidos ya consolidados, y no contempla una fase tan especial como es la constitución y puesta en marcha de un nuevo partido.

Y en cualquier caso, dice un montón de tópicos y generalidades, pero no concreta unos mínimos formales. ¿Qué cargos hay que elegir y cuales son nombrados por designación? ¿Cada cuánto tiempo se eligen? ¿Directamente por los afiliados o mediante compromisarios? ¿Por mayoría simple, absoluta o cualificada? ¿Tiene que haber o no primarias para la elección interna de candidatos? Como se ve, la ley deja un amplio margen de opciones para la organización interna.

En el aspecto formal, unos cargos elegidos por la asamblea constituyente (la gente que fundó el partido) y con capacidad para nombrar provisionalmente al resto de cargos, son perfectamente ajustados a la ley. Creo que difícilmente se puede afirmar que UPyD esté incumpliendo la Ley de Partidos, a menos que se pretenda sacar las cosas de quicio.

Porque si no, por la misma regla de tres, podríamos decir España no es una democracia: los ministros son nombrados y destituidos discrecionalmente por el Presidente del Gobierno y no por los ciudadanos. Y no se hacen elecciones cada año, para que puedan votar inmediatamente los que acceden a la mayoría de edad, privándoles por tanto de su derecho a voto durante varios años.

Crear un partido político de cero a estas alturas, con el "mercado" copado por dos oligopolios hegemónicos, es bastante difícil. Conseguir representación parlamentaria desde fuera del sistema cuando te niegan el pan y la sal, es dificilísimo. Hacer ambas cosas a la vez, es increible.

Creo que UPyD ha nacido en unas circunstacias bastante adversas, y lo mínimo que merece semejante esfuerzo es un voto de confianza. Si después, transcurrido un plazo razonable, las cosas no son como deben ser, entonces cada uno (afiliados y votantes) tomará sus propias decisiones al respecto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

UPD juega contra la iglesia en general, por eso el PP les de rabia. UPD son masones, por eso son más laicos, anticlericales y raros que Ciutadans.

Por eso digo que dudo entre votar a C's o a PP, pero a la UPD no, cada vez me quedan menos ganas de votarles, por masones apátridas.

MK

Anónimo dijo...

De engendro en engrendro, y tiro por que me toca.

De C's a UPyD y tiro por que me toca.

No hay escusas posibloes, los afiliados de UPyD son adultos en plenitud de sus facultades, hasta que se demuestre lo contrario.

Y la participación de los afiliados en la dinámica de UPyD no se puede reprimir por más tiempo, elecciones de sus responsables y organizadores territoriles por parte de los afiliados. Y diálogo entre los dirigentes y los afiliados. No es el partido de Rosa Diez, es el partido de UPyD con Rosa Diez y el resto de afiliados.
Coordinadores elegidos por votaciones y no a dedo. Voz y voto Cuando Rosa Diez habla deice"nosotros", ¿ aquién se refiere?. ¿Ella, Buesa, Gorriarán y 10 personas más?

NO, un partido democrático se tiene que dotar de una forma de funcionamiento interna que sea representativa de sus afiliados, y para saber qué piensan sus afiliados, ha que preguntarles.
Los afiliados tienen que tener voz para explicasrse y ser oidos, y voto para dar legitimidad a quienes les representan. Si esto no se da, y en UPyD no se da, es una especie de partido estalinista, o una especie de C's donde había un lider que encarnaba al emperador.

No era necesario hacer un partido nuevo, para no hacer las cosas mejor que un PSOE, PP, C's...etc.

Ahora para ser la Capitana de un nuevo partido, lo está haciendo bien. No para hacerlo mejor que los otros,ni siquiera para hacerlo bien, pero si para hacerse con el lugar de Emperadora. Además lugar que nadie dudaba que era suyo, pero eso no quita que no lo está haciendo bien. Para prueba los resultados que obtendrá en Cataluña. Y la segunda prueba la baja, o nula particiapción de los afiliados de UPyD en Cataluña, especialmente en Barcelona.

¿Cuántos afiliados tiene UPyD en Cataluña?
¿Por qué no hay reuniones?
¿por qué nadie de la Dirección de UPyD escucha a los que nos quejamos de lo que está pasando?
No nos quejamos por quejarnos, tenemos motivos y es una vergüenza que un partido que quiere regenerar la vida política española, no empieze por dar ejemplo desde su propia casa.

POr la manera de hacer las cosas en UPyD, muchos se han ido de UPyD, otros no han entrado, y muchos más nos iremos después de las elecciones si no intalan un sistema democrático de funcionamiento en UPyD.
Los afiliados no queremos ser sólo una cuota a fin de cada mes.
Y si Rosa Dies no nos necesita, que se lo monten ella y sus amigos solos. No necesitan un partido a lo mejor con una sociedad límitada les es suficiente.
Y que la llamen con "CCyCO"s.l."Con Cojones y Con Ovarios" S.L ( una nueva forma de hacer política) Se venden acciones, saldremos proximamente en bolsa, pero no habrá junta de accionistas, no hay derecho de voto, ni de veto al presidente. PO QUE YO LO VALGO, POR MIS OVARIOS de MAMUTA (mamut hembra).

Después del fracaso de organización, funcionamiento y participación de UPyD en Cataluña en los últoimos 6 meses ¿Se pediran responsabilidades desde la dirección?
Porque los afiliados pensamos hacerlo.

Anónimo dijo...

UPD es un escándalo y una estafa, son submarinos del PSOE, una rueda de repuesto por si a ZP le sale mal tener un recambio.

Si hubiera gente con cojones dentro de UPD los denunciaría a la Justicia, por supuesto a la justicia que los ciudadanos españoles deberán implantar, porque la que hay, igual que todo lo demás, es una mierda en el barro.

Manda huevos, ya son de "izquierdas"

http://www.ciudadanosenlared.com/foros/
viewtopic.php?t=3111

Anónimo dijo...

Alguien de por aquí ya lo había dicho, han tenido que dar la cara los de UPD, descubrirse rápido, porque las encuestas le van mal a ZP.

UPD ha llamado a la gente basándose en su ignorancia y buena fe y diciendo que eran "transversales" para engañar a cuantos más mejor, pero se han destapado con que son de izquierdas AHORA, después de tener lleno el zurrón de currantes pegacarteles.

Otros mafiosos embusteros como la cúpula de C's.

Que no les pase ná a esos submarinos delo PSOE.

Rosa, qué mal chica, con lo valiente que eres y lo mentirosa que resultas, estafadora.

Anónimo dijo...

No te ha quedado bien el enlace donde nuestros amigos de UPyD nos dicen que son sólo de izquierdas:

http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=3111

Anónimo dijo...

¿habéis visto la foto de la campaña de Barcelona?
El coordinador Ángel Hernandez y la primera por Barcelona Susanita Bernuy.

Esa foto, ni hecha a porpósito sale tan bien, sentados en sus sillas, sillones, de camping, fumando ella, sentados tomando la fresca.

Viva el trabajo de los currantes.

Serán memos, que ni siquiera lo avisaron en el foro de C's en la Red, seguramente alguno hubiera ido a hechar un vistazo, un poco de propaganda siempre viene bien.
Pues no, estos prepotentes y cripticos "responsables" de UPyD Barcelona son tan autosuficientes,que a lo mejor el 9M sólo encuentran sus votos y poco más en las urnas electorales.


Y ahora son de izquierdas, estos sin congreso previo han pasado de la transversalidad al centro izquierda, que rápidos que son.

A lo mejor la Rosa no quisó a Rivera porque vió que era tan astuto u listo como ella, y dos gallos en un mismo corral no son posible. Y el Rivera es teledirigido, es falso y cumplidor en función de los benenficios que puede sacar, y la Rosa vió que a este no se lo podía llevar al huerto, y que era un peligro para ella. con una Presidenta es suficente, no fuera que el Rivera quisiera repetir presidencia, y sabiendo las artes del Niño cualquiera se lo mete en casa.

Hay Rosita que valiente eres, y que lista también.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...