desde 2.006 en Internet

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Carme Chacón: (otra) Ministra Para los Catalanes


Streaming de este Vídeo
Traducción al español del vídeo con los momentos más destacados de la participación de la ministra socialista de vivienda, Carme Chacón Piqueras, en la edición catalana del programa de TVE 59 segundos, emitido ayer martes 4-12-2007, donde deja bien claro que ella es catalana, que su partido es el Partido Socialista de Cataluña, y que intentará lograr más autogobierno para Cataluña.
Gracias a Criterio.

7 comentarios:

SixTarta dijo...

Con la Maleni, Caldera, ruGALcaba, Moratinos, Bermejo y otros "mimbres" como este, zETAp pretende hacer un cesto.

¡Pues si que!

Anónimo dijo...

El patriarca de la mafia catalanista, Pujol papá, está de los nervios, ¡qué mala jubilación le están dando con lo bien que ha estado "trabajando"!.

Según la prensa, con el tic acelerado, ha exclamado:

"Macagondióssssssssss"

y esto otro:

"¡¡Pero qué coño se ha creído esta gente!!".



Uy, Uy, si el padrino está así¡cómo estará el patio de nervios!.

¿Este era el mejor político de España, el hombre de "Estado", el que ha dado estabilidad a Madrid?.

No, eso era con careta, sin ella ahora, aparece claramente quién es este Padrino mafioso.

El jefe de una tribu aplastada por la Historia y el representante genuino de una casta chupóptera que pretende vivir de ese momio patriótico; lo demás es puro teatro.

Pero están de los nervios porque ven que el día de San Martín se acerca y ellos están muy, pero que muy gorditos.

En esto es en lo único que van a tener razón y será texto en próximos libros de historia.

Anónimo dijo...

¿y?.... ¿que intencion hay detras de este post?

se demuestra, otra vez, que el principio de la demagogia es la mala informacion, seguida por la desinformacion.

el psc es un partido independiente, asociado al psoe. chacon dice que es "candidata del psc", y esto es simplemente correcto.

puesto que tiene que representar a su electorado, dice que va a representar "los intereses de Cataluña y los catalanes". ¿alguna objecion? ¿no debe un politico representar a su propio electorado?

les recuerdo que chacon habla como candidata, no como ministra. no obstante se la presenta como ministra, tanto aqui como en el muy ciuDADAno criterio.

esto añade la desinformacion a la mala informacion.

como ciudadano, me da asco que me quieran manipular de esta manera. e igual que cualquier manipulacion, esta tambien es caduca. se contrasta con la realidad, y la manipulacon se esfuma.

pero nunca se vence. esto es el juego de la demagogia: por mas veces que desmontes una mentira, otra aparecera. al autor de las mentiras no le importa que le hayas corregido. el sabe que algo siempre quedara. cada manipulacion politica parte de la idea de que algo de mierda que se ha tirado se quede en nuestra percepcion, y que afecte a nuestras consciencias y decisiones. por esto se tirara mierda, y mas mierda. sin parar.

ya he leido cosas estramboticas en este blog. pero nunca he visto una manipulacion tan seria, tan topica.

dignos discipulos de las manipulaciones politicas de todos los tiempos, los señores de este blog han iniciado un caida libre hacia lo mas bajo de nuestra convicencia. hacia la abolicion de todas las convenciones sociales que rigen nuestras relaciones en una democracia; hacia la abolicion de la misma democracia.

esta no es ninguna politica para los ciudadanos. es una politica destructiva para una banda de gente sin moral ni etica. los ciuDADAnos que sois, sin diferencia de calidad entre ciudadanosenlared y criterio, son de lo peor para la vida de un ciudadano libre e informado.

sois tan ciudadanos como la rda era democratica, por mas que llevaba en su nombre ese adjetivo. por mas que os llameis ciudadanos: sois anticiudadanos. no quereis que pensemos con nuestra propia cabeza. no quereis que seamos ciudadanos. no quereis que seamos libres.

no quereis que españa sea una nacion de ciudadanos libres.

sois de lo mas antidemocratico, anticonstitucional y antiespañol que he visto en la red.

digais lo que digais, desde ahora para siempre se sabe de quien proviene.


tereso

Anónimo dijo...

Tereso,

No se sulfure, hombre. No será usted votante del PSC, verdad?

Una ministra no puede salir a decir que defenderá los intereses de una parte de España, de igual manera que Montilla no puede decir que defenderá los intereses de Cadaqués y de los cadaquenses.

Esto es peligroso, porque siempre puede "malinterpretarse". Lo que esa zorra sectaria está haciendo es, efectivamente, campaña electoral, catalanismo, como si el resto de España no existiera.

Afortunadamente, en nuestro tiempo ya no se puede hacer lo de antes, mantener un discurso en Cataluña y otro en Madrid, porque nadie se daba cuenta.

Cataluña y Madrid están cada vez más separadas porque cada vez hay más información.

Anónimo dijo...

jjj, quizas me sulfure, pero no soy votante del psc...

oh... espere. ya estamos en la proxima fase de la manipulacion: el que se oponga lo hace por intereses partidistas. gracias por esta demostracion.

y no, chacon no habla en calidad de ministra. lo hace en calidad de candidata en las proximas elecciones al congreso.

usted no es tonto, usted no esta mal informado, usted no ignora que estamos en precampaña electoral.

usted quiere volver a tirar la mierda, a ver cuanto se apega.

falló.


tereso

Anónimo dijo...

Tereso:

Yo entiendo que sí hay motivos para indignarse ante estas declaraciones.

Para empezar, la democracia española se asienta sobre la base de la soberanía de todos los ciudadanos, que son iguales ante la ley. Esa soberanía se articula en un Parlamento bicameral, en el que todos los diputados y senadores representan al conjunto de los españoles. Todos, por tanto, buscan el bienestar y el mejor destino de todos los ciudadanos, cada uno según sus principios políticos. Estos representantes son elegidos en la proporción de la confianza que los ciudadanos tenemos sobre unos u otros.
Que un candidato plantee su programa electoral en base a la defensa constante de los intereses de unos ciudadanos y no de los de todos, sea esto o no perjudicial para el conjunto, es pervertir el sistema.

Verbigracia: ¿apoyaría Chacón una enmienda a los Presupuestos para impulsar la cría de cocoteros en Gerona a costa de que suban un poco menos los sueldos de los funcionarios del Estado? (Perdonen la caricatura)

A menudo, los supuestos intereses de una parte de los ciudadanos están contrapuestos a los del resto, y ni unos ni otros tienen legitimidad de origen, sino que debe decidirse en conciencia en favor del interés general.

Lo que hace Chacón, como tantos, es declarar por anticipado que el criterio no es éste, sino que es regional. Y eso es pura prevaricación.

Pretender implícitamente que los intereses de los ciudadanos de un sitio no son los de todos es jugar de nuevo a la diferencia. Asumir que esto es legítimo, sabiendo que en realidad es una corrupción del sistema, y reclamando respeto para esta postura, es la última fase de una imposición por la vía de los hechos: la que convierte España en una 'unión de reinos' medieval.

Ése puede ser un interés legítimo. Lo que no lo es en absoluto es el medio.

Anónimo dijo...

En realidad eso es traición a la Nación Española, cosa que vemos con asiduidad entre numerosos miembros de nuestra parasitaria casta política.

Todo partido nacional que no lleve en su programa la justicia a este infame acto delictivo, será castigado con la abstención.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...