desde 2.006 en Internet

viernes, 4 de noviembre de 2011

El PSOE al borde de la extinción


Son numerosos los medios que ofrecen en sus encuestas unos resultados para el PSOE que no alcanzan los 100 diputados, en algunos lugares como Madrid se queda en menos de un tercio de los escaños obtenidos por sus opositores, y en feudos tradicionales como Cataluña y Andalucía obtendrá los peores resultados electorales de la reciente historia democrática de España.

La opinión pública española ya no está dispuesta a aceptar la propaganda, ni la agitación socialista tradicionales en las campañas electorales. El PSOE ha mentido al pueblo, fundamentalmente a sus votantes y ahora recoge la cosecha. La consecuencia será inmediata, la fragmentación, algo que ya ha había sido anunciado por la escisión de UPyD y Rosa Díez, en realidad una marca blanca del PSOE con marchamo no nacionalista. Pero vendrán otras.

El partido que fundó Pablo Iglesias hace más de cien años, está al borde de la extinción, y esta provendrá del ajuste de cuentas que se hará tras las elecciones del 20-N, desde la historia de UCD tras la marcha de Adolfo Suárez, ningún partido había experimentado una debacle como la que se anuncia. La UCD dejó de existir poco después. No creo que lo arreglen ni con una refundación.

En Ciudadanos en la Red anunciamos en su día la crisis inevitable a la que se enfrentan en España partidos mastodónticos como el PSOE o el PP, no sólo por el ocaso de los políticos infalibles, más propios del jurásico político, sino porque los españoles estamos hartos de intermediarios que sólo piensan en sus propios intereses y utilizan la política para medrar a costa de los demás.

Enrique Suárez

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que les den morcilla. Se lo han ganado a pulso.

Anónimo dijo...

http://acratas.net/
2/11/11 12:54
La Rioja deja de atender a los pacientes vascos limítrofes

“Antes morir en la lucha que perder la vida en el infierno”. (Cervantes)

Lo sencillo y evidente es siempre lo más difícil y último de ver y entender, paradójicamente, porque el peso rutinario dentro del cerebro, alimentado con el bombardeo de la falsedad y la mentira de los medios terroristas oficiosos y oficiales, dificulta enormemente la contemplación del terror social envolvente y la visión traumática del horrible horizonte. Se trata, hablando de y en tiempos revueltos, de un sano mecanismo auto defensivo insertado como fusible de seguridad en la psique social a modo de salvavidas para no morir de susto. Pero la vida no se detiene y el proceso histórico vigente continúa su andadura, llegado el momento en que el anterior resorte defensivo, ya fundido, da necesariamente paso a otro estado anímico de contenido más elevado, más despierto, realista y eficaz, y más de acuerdo con las aspiraciones del organismo público, de la sociedad, a la sazón sumergida y con el agua al cuello a pique de ahogarse. El anterior estado anímico social buscaba soluciones en personajes y cabezas conocidos, cuando los unos vienen verificándose hasta el delirio como vulgares espantapájaros, como las otras, manifestándose cotorras estériles incapaces de aportar un atisbo de sensatez pública. Es cada día más notorio que la histérica ex-comandancia política mundial pretende el exterminio del ser humano en mayor número posible y es asimismo patente que no lo consiguen ni lo conseguirán. La continuación del camino encuentra en el alma del cuerpo social un salto cualitativo que la disponga al combate de la forma más adecuada al momento y a esta singladura. Es tiempo de agudas necesidades sociales insatisfechas que fuerzan irresistiblemente a desalojar el criminal poder político y su maléfica entraña. La disposición para tal escenario es motivo de reflexión inmediata para los seres humanos internacionalistas, millones de personas plenamente conscientes de su papel, de su protagonismo y de su poder arrasador.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3497737/11/11/La-Rioja-deja-de-atender-a-los-pacientes-vascos-limitrofesLa-Rioja-deja-de-atender-a-los-pacientes-vascos-limitrofesLa-Rioja-deja-de-atender-a-los-pacientes-vascos-limitrofes.html

fractalio dijo...

Ni sé el resultado del 20N ni me importa una mierda, porque pase lo que pase, no va a pasar nada, o sea, seguiremos mangoneados por la misma banda que nos mangonea en la actualidad, y no me refiero precisamente a los políticos, que ni pinchan ni cortan, sólo legislan para sus amos.

Pero puestos a hacer quinielas, lo que sí intuyo es que el P$ó€ todavía no ha desvelado su golpe de efecto, como ha hecho en anteriores ocasiones y tan buenos resultados le ha dado. Y también imagino que los dudosos y muchos de los votantes de IU, al final practicarán el "voto útil" (hay que joderse, ¡qué paradoja!), y por todo ello, sacarán un resultado bastante mejor que el que le auguran las encuestas. Y si no, al tiempo.

Anónimo dijo...

¿Como que no está dispuesta a tragar ruedas de molino la pomposamente llamada "ciudadanía"? Menudo éxito de público tenían en Dos Hermanas el Trío Calaveras. España es un país de SIERVOS, servil con el poder. Es que no decimos cuál es el verdadero problema de España, no son los políticos ni los partidos, son LOS ESPAÑOLES. Madera de siervo y de vivan las caenas. Para que exista democracia tiene que haber, condición sine qua non, DEMOCRATAS. Aquí hay pillos, los que venden el crecepelo y los que lo compran pensando en hacer negocio engañando al vendedor. Como el timo de la estampita, es lo que mejor retrata a este pueblo. El timo de la estampita y por supuesto Puerto Hurraco...

él lo decia claramente dijo...

"desde la historia de UCD tras la marcha de Adolfo Suárez, ningún partido había experimentado una debacle como la que se anuncia. La UCD dejó de existir poco después. "

Así sea.

No a la guerra:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/06/espana/1320599430.html

y, esta mintiendo

fractalio dijo...

Anónimo de las 20:27, ojalá fueras un ex votante del P$ó€.

Anónimo de las 14:18, tienes toda la razón. Pero en mi opinión, ese problema es universal. Lo que pasa es que algunos países venden muy bien sus motos, pero detrás no hay ni más ni menos lo mismo que aquí, o sea, pedales en lugar de motor. Y aquí somos capaces de reírnos de nosotros mismos y de reconocer nuestro carácter de trafulleros, y otros no, aunque son de lejos más especuladores que nosotros, y si no, que se lo digan a los americanos, alemanes y franceses, especialistas en especular y enriquecerse con todo lo que se mueve. Incluso con los tramposos griegos, italianos, españoles y portugueses.

Anónimo dijo...

Creo que no me has leído bien Fractalio. Ya sé que todos roban, manipulan o lo intentan y especulan, no somos unicos en eso. Yo me refiero no a los "man damases" me refiero a la grey ovejuna que puebla Celtiberia. Ese fenómeno sí que es único. Aquí todo Dios traga. ¿Qué me dices del show por tropecientos millones que nos preparan para mañana estando como estamos en la ruina? Y todos calladitos viendo como despilfarran y se forran unos cuantos. No he visto en ningun país civilizado un despliegue de desvergüenza semejante. Entrevistas amañadas y ortopécicas. Periodistas lamiendo el trasero de los políticos descaradamente. ¿Has visto alguna vez, por ej. cómo entrevistan a Sarkozy en la douce France? No se lo ponen nada fácil, ils ne sont pas doux avec lui. Se juntan dos o tres periodistas especializados en temas concretos y "le mettent á table", no le recitan eso tan bonito de "mignonne allons voir si la rose que ce matin avait desclose sa robe de pourpre au soleil..." Le ponen las peras al cuarto a base de bien, sin contemplaciones. Se nota que por ahí fuera tienen bien interiorizado que los políticos son SUS EMPLEADOS y no sus AMOS. Vegonzoso lo de mañana. Se ríen de nosotros, nos tienen la medida bien tomada. De todas formas cuando tanto andan a la greña por el poder es porque todavía hay botín del que apropiarse.

fractalio dijo...

Anónimo, sigo estando de acuerdo contigo. En golfería somos los primeros de la clase, y sólo se nos acercan los griegos, los italianos y los portugueses, pero a los franceses y a los alemanes (los empollones de la clase), ahí les tienes, acojonados y cabreados porque van a tener que pagar lo que sus bancos han perdido por especular con golfos, mientras que las ganancias las tienen ya a buen recaudo en los paraísos fiscales. Y no veo que les exijan devolver esa pasta, por mucho que les pongan difíciles las entrevistas al Sarko y a la Merkel. Lo de siempre, venden mejor sus motos, pero el resultado final es el mismo: muchísimos pierden, y poquísimos ganan lo que no está en los escritos. Y el colapso les llegará, con un poquito de retraso respecto a nosotros, pero les llegará, eso está claro.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...