desde 2.006 en Internet

viernes, 5 de agosto de 2011

La política hunde económicamente España


Cuando hace 30 meses se publicaba en este blog el artículo: “No hay salida”, pocos daban crédito a los argumentos expuestos; hoy, sin embargo, la realidad ha convertido las hipótesis en tesis confirmadas, lo que nos cogratula por el criterio acertado, pero nos decepciona por la realidad que hemos alcanzado.

Ha llegado la realidad para mostrarnos en todo su esplendor la ineptitud de los políticos socialistas que nos han gobernado y la estupidez de los políticos del PP y nacionalistas que han hecho oposición, más bien disposición ancilada a cualquier soberana majadería que partiera del poder. También nos ha mostrado la descomunal manipulación de la opinión pública realizada por los medios de comunicación dependientes, tanto los públicos como los privados. Al PSOE le va a costar la existencia el periplo de Zapatero, pero al PP, de conchaveos y oportunismos, le va a costar lo mismo. Los nacionalismos están satisfechos, lo que buscaban era una nación más débil para seguir sacando tajada y lo han conseguido. Los españoles, cabreados, crispados, empobrecidos, explotados y esclavizados a la dictadura del pensamiento correcto.

Pero de nada sirve el espectáculo, el teatro se cierra por obras. Cuando la realidad controla un país como ocurre actualmente en España, se ponen en práctica los mecanismos de supervivencia de forma inmediata, así como los ingenios personales, y ahí los españoles siempre hemos tenido ventaja y oportunidad, hasta que nos castraron la improvisación tan castiza.

¿Y ahora que viene?, pues todo lo contrario, la reacción, que pasará por la eliminación de todo lo supérfluo e innecesario, y todas las pijadas que ha creado el gobierno para mantener a sus afines en los lugares que no les corresponden. Se acaba la soberbia del poder y viene la humilde, pero despiadada, selección natural a poner las cosas en su sitio. La misma ley es de aplicación para el PP y los nacionalistas, viene la “desparasitación política” de España, algo parecido a una erradicación de todos los que son prescindibles en sus tareas y están parasitando los recursos públicos. Viene mucho más trabajo para los que permanezcan.

Viene la extinción de los socialistas de todos los partidos políticos y organismos públicos que de forma sectaria han ocupado las instituciones, llevándose mucho más de lo que aportan. Viene la igualdad real, la de precio = valor y exención de externalidades. Viene lo auténtico, lo mejor debe estar en el lugar que le corresponde y desplazar a lo peor que lo usurpa. Viene justicia real, política real, y sociedad real, por eso no es extraño que en la calle los ciudadanos se reunan bajo la bandera de la democracia real. Y después de expurgar el país de todos los que lo han masacrado desde el poder, volveremos a vivir otra vez sin problemas, pero si los ciudadanos no conseguimos imponernos en esta ocasión a los que nos expolian, entonces viviremos en un mundo mucho peor, con más violencia e insania, incultura, depravación, corrupción y molicie. Así que todos decidimos en un referendum que no se va a celebrar más que en nuestras conciencias, o participamos en la tarea común de desparasitación o estamos perdidos.

Enrique Suárez

6 comentarios:

¡HOSTIAS! dijo...

12.Publicado por onda ibérica el 05/08/2011 12:04

"La casta política mundial está hecha un verdadero lío del cual surgen los inevitables enfrentamientos. Mientras el Sr. Rubalcaba quiere entregar el mando de la acción nacional a “Bruselas”, los mandamases de Europa dicen que sea “dentro” de cada nación donde se tienen que tomar las decisiones. Qué debe hacerse, quién, cuando y cómo, se oculta como un secreto militar, pero sin duda no serán populares esas decisiones si es que da tiempo a tomarlas. El ambiente político mundial, para no mentar el bélico, aprieta como una boa constrictor. Mientras tanto y oficialmente, todo son trucos y más trucos de ilusiones trocadas en pesadillas. Si el BCE lanza el rumor de que comprará deuda española, los “mercados” se apaciguan; pero si ese murmullo contrae más latigazos para los enfadados pueblos, entonces los nervios se afloran nuevamente y se acrecienta el pánico y la furia. Así con todo lo demás y los analistas dicen que sólo es el principio.
Gracias por elegir nuestra sintonía."

fractalio dijo...

Ese referendum sí que se va a celebrar más allá de nuestras conciencias, desgraciadamente. El próximo 20-N volverán a quedar plasmadas de nuevo para la posteridad la cerrazón y la sinrazón, la inconsciencia y la estulticia, cuando se repitan las colas delante de las urnas, sacando las entradas para asistir al posterior “gran espectáculo” de la retransmisión en directo de los repartos de los escaños, con sus encuestas a pie de urna, con sus orquillas balanceantes, con sus descorches de cava en las sedes de los partidos, y la emoción del “and the winner is…” Exactamente igual que se asiste a la retransmisión de las votaciones en el festival de Eurovisión, o a las de los premios Goya o a las de los Óscar.

Y todo el mundo tan contento, porque al final todos ganan. Y así otros cuatro años, y otros cuatro, sin ser conscientes de que mientras tengan esos títeres el respaldo del voto, sea rojo, azul, verde o blanco, van a seguir robándonos hasta las telarañas de los bolsillos para dárselas a sus dueños, los titiriteros. Y mientras asistimos a estos espectáculos, el mundo se desangra por Somalia y por otras heridas infectadas sin que parezca que a nadie le importe un rábano, sin ser capaces de ver cómo esas heridas nos acabarán gangrenando a todos si no hacemos nada por impedir que los que realmente están jodiendo al mundo lo sigan haciendo.

Casa Carvajal... dijo...

….¿Cómo ve Vd. el asunto?

- El mundo está saliendo de su pubertad. Desde cualquier punto de vista, sea biológico, global, histórico, social, político, económico, constitucional, legal, religioso, militar, deportivo, universal, extraterrestre, o galáctico-muscular, el homo sapiens vulgaris -y su costilla-, multimillonario, omnipresente y todopoderoso, aunque sea nativo de las Salomón, hincha del Rayo, creyente en Santa Rita, ateo convencido, rojo sumamente arrepentido, japonés radioactivo, noruego triste o recolector de líquenes…, (resumiendo: la enorme masa humana planetaria, notablemente inquieta, molestamente agitada y crecientemente nerviosa en estos bélicos momentos), tiene más derecho y exclusividad a la propia existencia que cualquier otro escollo que le pueda incordiar. Expresado de otra manera: si el asunto es de vida o muerte como efectivamente es, bajo simples leyes físicas el resultado final se decantará definitivamente por apartar a unos cuantos mandarines políticos, ínfimos, dañinos y marginales fuera de la Ley, que van siendo aplastados y desplazados por una ciudadanía mundial hecha una fiera, que es puro poder social hoy, que va asaltando por días y naciones el poder político y militar, para alcanzar el poder total mañana. Aconteciendo todo ello en tiempo real y como más radiantemente lo pudiera presentar la historia humana. Lo vemos claramente en Oriente.
- …Algo más. Lo que el contempla el orbe con ojos de asombro y espanto, es la destrucción sistemática – ¡y automática!- del orden socio-político esclavista heredado del pasado, el colapso del mal público y la huída o castigo de sus causantes…retransmitido simultáneamente para todos los públicos del mundo. Llevará meses o años de lucha y guerra, pero no cabe dudar ni del vencedor ni del destino de nuestra especie. Los ancestros griegos se -y nos- consideraban mitad animales mitad dioses. Pues bien, la panorámica presente y visible, pinta como si la historia nos estuviera dando un severo pellizco para que abandonemos urgentemente nuestra condición primitiva y poder conducirnos rápidamente desde este infierno cavernario -con argumentos públicos cada vez más zoológicos-, hasta el Olimpo Ciudadano cual auténtica Tierra Libre Prometida por el instinto social y su común acervo cultural. (30/07/2011 @LPA)
http://acratas.net/

en todas partes cuecen habas... dijo...

“…(es) un acto de guerra diseñado estratégicamente para destruirnos.”

“Esto no tiene nada que ver con el presupuesto. No tiene nada que ver con el techo de endeudamiento. No tiene nada que ver con que haya muy pocos impuestos o muchos impuestos. Este es un ataque directo, preventivo, en contra de la autoridad del Congreso de EU para que no funcione como el representante del pueblo de Estados Unidos, que cada vez está más furioso por la pasividad de sus representantes en el Congreso, y están exigiendo acciones.”

“La única respuesta apropiada a este acto de traición descarado en contra de la Constitución, es darse cuenta de que esta pelea es nada menos que una guerra en contra de los enemigos de la civilización. Si piensas sobrevivir, entonces prepárate a pelear esta batalla.”
http://spanish.larouchepac.com/news/2011/08/05/si-piensas-sobrevivir-piensa-en-luchar.html

los indigandos en contra del millon dijo...

los indignados están indignados que viene el Papa

y, con él un MILLÓN DE PERSONAS que comerán, beberán, dormirán (vale ... algunos en casas privadas)y harán compras en la capital, con subvenciones privadas con sus respectivas propagandas (habrá muchas tv's nacional e internacional - GRATIS- filmando el evento).

Propaganda gratis de visita Madrid que viene el Papa


SUPONE NEGOCIO Y TRABAJO, por ende impuestos...

Los indignados HARÁN UNA MANIFESTACIÓN EN CONTRA.

Nota: el evento cristiano uno va porque quiere, si no quieres no vas, pero los indignados 'van a reventar un evento pacifico y por la vida' que dará millones de euros a la pequeña empresa.

Anónimo dijo...

espero que la manifestación de los indignados salga en todos los medios, no vancontra el sistema es contra la libertad y contra el trabajo.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...