desde 2.006 en Internet

martes, 6 de abril de 2010

Primeros síntomas de violencia sin género en España


El presunto asesinato de la niña María Cristina en Seseña a manos de una compañera de instituto de 14 años, de origen cubano, está provocando ampollas en los padres de adolescentes españoles (esto no se puede decir en la prensa progresista del régimen porque no es políticamente correcto, lo del origen de la presunta asesina), , hay que ser prudentes porque según el alcalde de IU del pueblo del pocero, puede incitar a la violencia y la caza de brujas. ¿Se puede ser más xénofobo y racista?. No soporto a los apóstoles de la izquierda que velan por nuestro bienestar ocultándonos la información, como si fuéramos niños pequeños, habrase visto que falta de respeto. Todo está bajo secreto de sumario, aunque todo el mundo está mirando al armario.

A mí estos progresistas de forespan es que me ponen de los nervios, pero que más dará que sea cubana, que china, la presunta asesina, menos mal que no ha sido de origen musulmán, ¿verdad?. No soporto a los imbéciles, como decía Cipolla en “Allegro ma non troppo” son mucho más perjudiciales para la vida que los malvados, porque al malvado se le ve venir, pero el imbécil es imprevisible (no estoy pensando en José Luis ahora mismo).

Hoy una chica de 21 años, presuntamente ha asesinado a su hijo recién nacido asfixiándolo en una bañera en Zaragoza, hoy han detenido a un joven de 19 años por asesinar, presuntamente, a su abuela en Salvatierra, en la última semana dos parejas han aparecido muertas, presuntamente, el hombre asesinó a la mujer y luego se suicidó, presuntamente.

No soporto la estupidez, lo repito, estas noticias, además de ser lacerantes porque se refieren a seres humanos, al límite, que han decidido atentar contra su vida o la de los demás, también son un síntoma social, evidentemente, y por supuesto político. ¿Qué esperábamos tras contemplar la extraordinaria violencia que se ha inoculado en nuestra sociedad en los últimos seis años?.

El socialismo es un movimiento político que genera violencia, además de paro, ignorancia, miseria y estupidez. Todas estas muertes están asentadas sobre decisiones políticas equivocadas, transigencias inusitadas, criterios irracionales y un solemne desprecio totalitario a todos los que nos atrevemos a levantar la voz de alarma. Se preguntarán en La Moncloa que qué responsabilidad podrán tener ellos en lo que ocurre. Y llegarán a la conclusión de que ninguna, por supuesto, como van a equivocarse los más sabios entre los sabios, que confunden causas y consecuencias, porque la mollera no les da para más.

Después de los millones que se gastan en investigaciones sin sentido, que no sirven más que de pesebre a unos desalmados que piensan que lo que defienden es el no va más de la justicia terrenal, se preguntarán lo que está ocurriendo, prepararán una comisión, contratarán a otros diez mil inútiles del partido y afines y seguirá produciéndose cada vez más violencia. Creo que fue Pareto, no lo recuerdo bien, el que dijo que si se quiere resolver un problema de violencia se debe invertir el dinero en prevenir, diagnosticar y rehabilitar en el ámbito donde emerge la agresión y no en el de las víctimas, que es exactamente lo contrario de lo que hace el Gobierno de José Luis, con la excepción de ETA y su entorno, porque le conviene electoralmente.

Y ahora lean con atención, algo que he denunciado en numerosas ocasiones, el incremento de muertes violentas que se está produciendo proviene de la política social descerebrada contra la violencia que se ha ejercido desde el Estado (es decir, desde el PSOE), porque se ha concentrado exclusivamente en la Violencia de Género, porque presuntamente tiene utilidad electoral para el PSOE, dedicando el 99 % de los recursos a fortalecer la hipótesis de que el principal problema de este país es la violencia machista, y al mismo tiempo tratando de ocultar toda la violencia doméstica que existe en España, toda la violencia escolar, toda la violencia del Estado, ejercida de forma coercitiva sobre los ciudadanos, para que sólo destaque y se vea la violencia machista. ¿No es violencia tener más de cuatro millones y medios de parados, entre ellos más de un 40 % jóvenes?. Para evitar este polvorín a punto de estallar, el Gobierno induce a sus manantiales de impostura a promover una cultura estúpida de botellón, irracionalidad y amoralidad entre nuestros jóvenes.

¿No tendrá algo que ver la violencia que está ocurriendo con el desprecio por la vida, en forma de leyes de derecho a la muerte humana (aborto, eutanasia, suicidio asistido) que promueve alegremente un gobierno que al mismo tiempo promueve la abolición de la tauromaquia, para que no sufran los toros de lidia?.

Pero lo importante es que no sepa el origen cubano de la presunta asesina de Maria Cristina, una niña de 14 años como ella, que a saber como estará su cabeza, para cometer un crimen tan horrendo. ¿Vamos a culpar a la presunta asesina de 14 años de todos los males de nuestra sociedad?. ¿Va a ser como en la época de la Inquisición el chivo expiatorio de nuestros pecados?. Que tremenda hipocresía, que haya prudencia, no vaya a producirse una caza de brujas. En el año 2008 se produjeron más de 100 muertes violentas de niños que pasaron desapercibidas para la sociedad, porque al contrario de las muertes en el ámbito del género no fueron presentadas acumuladas, ni recibieron especial atención.

Seamos sinceros coño, para que se haya producido un crimen como el Seseña, el de Zaragoza, el de Salvatierra o los demás, han tenido que fallar todas las instituciones sociales, la familia, los amigos, la escuela, la policía, la justicia, la cultura, y por supuesto el Estado bajo este gobierno de imbéciles. Los crímenes siempre son un síntoma que delata lo que ocurre en nuestra sociedad.

¿Qué más da que la niña que presuntamente asesinó a Cristina sea cubana o española? , tenía 14 años y no es responsable legalmente del crimen cometido, aunque la convirtamos en el monstruo del Lago Ness para sanear nuestra conciencia, porque los responsables somos todos nosotros, los ciudadanos, por consentir tantas estupideces a un Gobierno sin mover un dedo. Que quede claro.

Dos niñas de 14 años que se enzarzan en una pelea, resultando una de ellas es asesinada por la otra, son víctimas las dos, la desgraciadamente fallecida es víctima de la insania de su compañera; mientras que la presunta asesina, es un síntoma de la grave enfermedad, entre estupidez y mesianismo, que atraviesa nuestra sociedad bajo la batuta de José Luis y por supuesto, de nuestro consentimiento irresponsable de tener a unos fuleros en el Gobierno, sin hacer, ni decir nada. Les advierto, ésto sólo es el comienzo.

Biante de Priena

10 comentarios:

PD dijo...

Más información sobre el caso

ADN dijo...

Canalda: "Crisis de valores en nuestra sociedad"

EP dijo...

IU acusa al PP de politizar el crimen de Seseña

Anónimo dijo...

En este país SÓLO se puede hablar de las cosas que determine la izquierda, y como las determine para ser comprendidas por los ciudadanos, SE HAN ENTERADO USTEDES, pues eso

EP dijo...

Gabilondo: "un caso puntual"

profesor jubilado dijo...

Biante, últimamente te encuentro demasiado excitado, parece que llevas una carrera contra reloj, y eso en una persona crítica como tu no es nada positivo, en unos artículos aparece tu pluma cargada de sensatez mientras que en otros realizas manifestaciones fuera de lugar, como es en este asunto.
Biante, ya sabes que he estado mas de 40 años trabajando con chicos y chicas de edad juvenil y te puedo decir con total evidencia contrastada, que en los últimos diez años esa población juvenil en su inmensa mayoría ha crecido en unos valores totalmente libertarios, ya no obedecen ni a sus padres, se pelean no solo entre compañeros sino entre hermanos, sus "grandes metas" consiste en "el ritmo musical del momento", poseer un vehiculo para desplazarse y disponer de 50 Euros en la cartera, amén de los "clanes" mafiosos donde hay que sumar el consumo de toda clase de droga. Estando así las cosas, ya me contarás a que gobierno hay que imputar esta situación, ¿al de Aznar? ¿al de Zapatero? ¿o mas bien a la falta de respeto y disciplina en los hogares y en los centros educativos?. Biante, el caso de Sesena como el de las bandas juveniles es un claro ejemplo de la falta de los valores éticos que han dejado de existir y cuando sucede lo único que se puede hacer es que intervenga la justicia y proceda de acuerdo con la ley. Yo tengo dos hijos y solo pudieron poseer un coche cuando fueron capaces de ganárselo con su esfuerzo; el último año de mi periodo docente, el vehículo con el que me desplazaba a mi trabajo docente era uno de los peores que existían en el parque automovilístico del Instituto, los de los alumnos parecían de ejecutivos, cuando esos "cafres" se subían al autobús de línea para ir hacia sus casas era como una repetición de aquella película "Cuando ruge la marabunta"; no saben ni siquiera comer, y lo que comen es "basura", eso si, según las últimas estadísticas tanto las chicas como los chicos pierden su virginidad alrededor de los doce años, y en este caso de Sesena, ya lo ves, criminales salvajes a esa edad.
Estando así las cosas, no le des mas vueltas Biante, o vuelven a regir la disciplina y el concepto de autoridad en los hogares y en los centros de primaria e institutos, o en pocos años las noticias serán de casos de padres maltratados por sus hijos y profesores vapuleados por los alumnos, mientras que eso no suceda poco podrá hacer el gobierno que haya de turno.
Cordiales saludos.
Antonio J. Barco Gil

Enrique Suárez dijo...

Profe dices

"Biante, o vuelven a regir la disciplina y el concepto de autoridad en los hogares y en los centros de primaria e institutos, o en pocos años las noticias serán de casos de padres maltratados por sus hijos y profesores vapuleados por los alumnos, mientras que eso no suceda poco podrá hacer el gobierno que haya de turno".

Profe, ¿que opinión te merece un gobierno que ha hecho todo lo posible precisamente en la dirección contraria a la que ofreces desde tu experiencia?. No sé, por mi parte pienso, que creo que los ciudadanos hemos consentido demasiado a los que detentan el poder, pero no sé, ¿tú qué opinas? ¿debemos quedarnos callados, quietos y esperar o enfrentarnos a la realidad de miseria a la que nos han abocaco los políticos por su tremenda ineptitud?.

Espero tu respuesta

Biante

profesor jubilado dijo...

Biante, me pides una respuesta al problema de la falta de disciplina y autoridad en la sociedad, y lamentablemente solo te puedo decir que la solución solo la contemplo a medio plazo siempre y cuando los que rigen o regirán tanto el poder político como el principio de autoridad en centros educativos y hogares se pongan a trabajar sin contemplaciones en el conjunto de la sociedad; pero mi estimado Biante creo que eso ya no lo verán mis ojos, esta sociedad está lo suficientemente corrompida que me temo que no existen recetas para volver a vivir en un clima de justicia, de convivencia leal, de amor, de lealtad, de confianza, todo está podrido y ya sabes lo que ocurre en un cesto de manzanas cuando la mayoría están podridas, todas las que guardes en ese cesto se pudren enseguida, real como la vida misma.
Esta sociedad solo saldrá adelante cuando el presidente que nos gobierne tenga los bemoles suficientes como para decir no a toda esa banda de medradores (de los de antes y los de ahora) y rodearse de personas que piensen en positivo como tu y como yo y muchos otros, pero desgraciadamente a personas como nosotros no nos permitirían ayudar en ese sentido, simplemente porque los que ostentan el poder son demasiado poderosos y no están interesados en que "el mercado de valores" funcione de forma distinta.
Supongo que estás enterado del caso Gurtel, y te habrás preguntado ¿como es posible que todo un cuerpo fiscal de la Hacienda Pública no detectara que al "pollo Matas" le saliera a "devolver” en su declaración de Hacienda, o al "pollo Correa" no le detectaran en 9 años que no presentaba declaración alguna?, ¿sabes que significa eso?, pues apreciado Biante, que este País está tan corrompido que el excremento de una vaca sería un manjar comparado con la "mierda" que existe en esta "Piel de Toro".
Nosotros continuaremos escribiendo y aportando soluciones, pero me temo que el problema es mundial y la historia demuestra, por desgracia, que después de una época de decadencia social (recuerda a Grecia o Roma), debe suceder una especie de "cataclismo" social para la regeneración del antiguo sistema.
Ánimo compañero, yo siempre estaré apoyandote, pero con una condición, que denuncies tanto al "Cejas" con su equipo como al "Gallego" con el suyo, porque de lo contrario das a entender que te alias con el que no gobierna.
Cordiales saludos.
Antonio J. Barco Gil

Enrique Suárez dijo...

Antonio, denunci al cejas por qué gobierna y al gallego por qué hace oposición, pero no se te olvide que las decisiones siempre son del que gobierna y los silencios ominosos del que está en la oposición. La responsabilidad no es la misma en el asesino que en el cómplice, y por supuesto, primero hay que detener al asesino para después atrapar al cómplice

Saludos

Biante de Priena

Anónimo dijo...

no comprendo que este blog sea tan abierto y en cambio estén tan calladoes con el follón en Factual.
O todos Moros o todos cristianos...

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...