desde 2.006 en Internet

miércoles, 17 de marzo de 2010

DIMITE YA


Ciudadanos en la Red se suma a la campaña

ZAPATERO DIMITE YA!!

e invitamos a nuestros lectores a que hagan lo mismo.

Firmar aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y NI UNA MENCIÓN A LAS HORRIBLES LEYES ACERCA DEL ABORTO, ASIGNATURA DE EpC, MATRIMONIOS HOMOSEXUALES CON ADOPCIÓN DE NIÑOS POR PARTE DE ESTOS, RECORTE DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN MEDIANTE CENSURA EN INTERNET, HIPOCRESÍA EN EL TEMA DE LA PROSTITUCIÓN -QUE POR UN LADO SE LEGALIZA Y ESCONDE Y POR OTRO SE FOMENTA-, PERSECUCIÓN CULTURAL DEL CRISTIANISMO MIENTRAS SE DA ENTRADA AL ISLAM SIN CONTROL, INMIGRACIÓN DESATENDIDA Y PREMEDITAMENTE REPARTIDA DE FORMA IMPARCIAL ENDOSÁNDOSELA A LAS COMUNIDADES DE LA OPOSIÓN Y CRISTIANAS, FAVORECIMIENTO DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS MÁS RICAS POR INTERESES POLÍTICOS, DESASTROSA POLÍTICA TERRORISTA Y HAZMEREIR EN EL EXTRANJERO, ETC., ETC., ETC.?
Sr. Rosal, ¿cree usted que todo este GRAVÍSIMO CÚMULO cabe en unas mentirijillas económicas? ¿Cómo se puede llegar a la Presidencia del Gobierno ignorando la crisis que se avecinaba, o al menos sin sospecharlo? ¿Piensan que el pueblo es bobo?
Yo, sólo por una cuestión de dinero, no firmo. Si firmo es por la depravación y hundimiento moral en que nos están sumiendo, porque esto empieza a parecer una pocilga.
Esta mañana he oído lamentarse a una mujer de que la SS no quería rebajarle el pecho a pesar de una lesión en la espalda... Le recomendé, di que eres transexual: entonces ¡seguro que te la pagan y hasta sales en los periódicos!

Saludos cordiales
Isabel Díaz

Anónimo dijo...

En 2 horas 3000 firmas, la cosa va bien

Anónimo dijo...

...Y en España, mientras tanto, la partitocracia sin ideas se agarra a un salvífico y milagroso rescate europeo para evitarnos un hundimiento, que será aún más terrible y total que el que va a acontecer en los USA. Piensan que alemanes y franceses no sólo perdonaran los dos billones largos prestados, sino que además nos seguirán dando dinero por solidaridad y porque 'esto lo arreglamos entre todos'. No entienden que el tiempo de la partitocracia, de la II Restauración Borbónica, se ha acabado; que, en España, el mayor problema es el político; y que ningún país, ni los chinos, va a seguir financiando un sistema que internacionalmente figura entre los más corruptos del mundo, aparte de que el tiempo de las cigarras ya está finiquitado....

http://acratasnew.blogspot.com/2010/03/ahora-empieza-la-depresion-de-verdad.html

JCOP dijo...

todos los paises estan mal

y cada uno debe mirar por sus intereses para sobrevivir

Espero que españa se de alguna vez cuenta y mire por si y no para los demas

Egoista si, pero para ayudar a los demas primero ayudate a ti y sobre todo a tu gente

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...