desde 2.006 en Internet

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Hola, Mario Conde

Un amigo me ha dicho que has abierto un blog, he pasado por allí y me ha gustado; he visto que te mezclas con la vida sinceramente, tras el maltrato social al que has sido sometido por tus pecados –virtudes, defectos, opiniones incorrectas-, también has sido vapuleado por la vida, como a todos los demás.

Hoy, estás lejos de los medios de comunicación, ya no te persiguen. Pero pienso que tu testimonio es importante. Todo aquello que habían dicho de ti como persona, ha resultado que era mentira y formaba parte de una estrategia mucho más siniestra, necesaria para contextualizar tu expulsión del Templo. Sobrabas Mario, para los propósitos de algunos. ¿Por qué los políticos nunca se equivocan y si lo hacen sus errores los pagamos todos?. ¿Pero alguien se puede creer que velan por los intereses de los ciudadanos y no por los suyos?.

Tus “execrables delitos contra la humanidad" han devenido en menudencia, comparados con los crímenes contra la razón a que nos someten desde La Moncloa, desde El Parlamento, desde El Poder. Está claro que lo que querían era apartarte del camino, porque no confíaban en ti, te excluyeron justo antes de comenzar los grandes pelotazos que luego vinieron, y de los que no hubo responsables, pero sí muchos enriquecidos injustamente. No querían testigos, y tú lo eras.

El pasado domingo, leyendo El Mundo, descubrí, no sin perplejidad, que el señor Ruiz Mateos ha montado un holding y ya es la 48ª fortuna de este país: madera de nogal. También se enfrentó al poder y perdió. Tú también perdiste, además en un momento especial de tu vida, pero tuviste la oportunidad que se brinda a muy pocos, de conocer la naturaleza humana de los que te rodeaban: de los enemigos y los amigos que no lo eran. Que lejos quedaron aquellas reuniones en tu yate frente a La Cabrera y en tus fincas de los Montes de Toledo. ¡Si los lugares hablaran!

Te voy a contar algo que te sorprenderá: siempre te he admirado aunque no he tenido la fortuna de conocerte. Para mi has sido a la economía lo que Adolfo Suárez fue a la política, desentumeciste el mercado, lo dinamizaste, innovaste. Sé que Banesto fue el primer banco informatizado de España, obligaste a los demás a correr, y no te lo perdonaron, porque tal vez no fueras uno de los suyos.

Mario, he de reconocer que también tú me has sorprendido, porque bajo la costra mediática que te crearon los intereses, he descubierto que eres humano beligerante, y somos muchos Mario, creo que lo sabrás, los que estamos contra esta miseria del mecanicismo materialista que esclaviza cada día a más seres libres, a los que etiquetan como ciudadanos numerados.

Veo que en tu blog te derramas íntimamente, bien hecho. Es lo que queda Mario, en este marasmo de ineptos que nos asedia desde el poder, ante esta inmensa colección de despropósitos.

Bienvenido a la blogosfera, ese mundo virtual que nos permite mezclarnos. Disfrutaré leyendo tus experiencias, vivencias, proyectos, conocimientos y pasiones. Un abrazo y gracias por demostrarnos el valor de la resistencia.



Erasmo de Salinas

1 comentario:

sisa dijo...

Este es el unico país del mundo donde
No se perdona el éxito.

Felicidades Mario Conde, algun día veras a los cabrones por tu puerta pasar.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...