desde 2.006 en Internet

jueves, 27 de noviembre de 2008

Por un puñado de ameros



Vídeo sin censura

Hal Turner Show

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"...Lo de estos vídeos, sea verdad o mentira, no tiene importancia ante el grave tema que está encima. Son anécdotas en el camino, tal vez provocadoras, provocadas quizás, pero inútiles si son mentiras y pasajeras si son verdad. El dinero lleva camino de ser usado para empapelar paredes como en DeuschLand 30's. La cuestión sigue siendo la de siempre: comer o no comer, y ahí el ser humano se reconvierte en furioso animal tras engendrar mejores condiciones para su posterior existencia; siempre, es natural, lo más civilizada posible.


(...)

Anónimo dijo...

Jueves, 27 de Noviembre de 2008
Un millar de personas rechaza en Las Palmas las medidas anticrisis del Gobierno
21:46

Más de un millar de personas, según la Policía Nacional, se manifestaron en Las Palmas de Gran Canaria contra las medidas anticrisis aprobadas por el Gobierno español, al considerar que favorecen a los causantes de la misma, el sistema financiero, y no a los trabajadores.

Así lo manifestaron Antonio Sardá y María Pita, dos representantes de las 42 organizaciones sindicales, sociales, vecinales y de otra índole agrupadas en la Plataforma de Trabajadores Canarios, promotora de la protesta que recorrió hoy diversas calles de la capital grancanaria hasta culminar ante la sede de la Presidencia del Gobierno autónomo, tras una pancarta con el lema "Por una vida y un trabajo dignos".

"Rajoy y Zapatero trabajan para los banqueros", "Joven y parado, terrorismo de Estado", "El gobierno socialista financia al capitalista" o "Despido colectivo para los ejecutivos" fueron algunas de las proclamas que corearon los manifestantes, quienes también aludieron a miembros del Ejecutivo canario, como la consejera de Sanidad, Mercedes Roldós, con pancartas con el lema: "Roldós nos roba la Sanidad".

http://eleconomista.es/flash/index.html

Anónimo dijo...

A B A J O E L R E G I M E N I N V A S O R

Anónimo dijo...

A B A J O E L R E G I M E N I N V A S O R

¿Qué pasa pisssha, estan los moros otra vez por Guadalete?

Anónimo dijo...

Desde Gata a Finisterre la Alianza de Civilizaciones Y tan panchos kiyo.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...