desde 2.006 en Internet

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Fuera del redil doctrinario

Hemos progresado tanto en España, y tan deprisa, que la inmensa mayoría de los ciudadanos de este país está hastiada. Hoy, hay que recordar que todo comenzó con un sms que decía "pásalo", y todo concluirá con otro que dirá lo mismo. Entre dos pásalos liberadores se esfumará tanta insania gratuita, tanta voluptuosidad histriónica pagada por todos, sin preguntar siquiera si estamos de acuerdo.

Que ante el día mundial de la violencia de género, una progresista de postín, de cuyo nombre mejor no acordarse, celebre la hipotética escenografía de la violación de Sor Maravillas, la santa rechazada democráticamente en el Parlamento, antes que nada invita a la reflexión, más que al juicio.

Estamos en un país que ha aprobado algo tan controvertido en otros lugares como el matrimonio homosexual por decreto, cuando ni siquiera en la vanguardista California, que cuenta en San Francisco con el barrio de Castro, la mayor comunidad homosexual del mundo, ha salido aprobado en las urnas cuando se ha propuesto. Y nos hemos callado.

Estamos en el único país de nuestro entorno que considera la violencia de género como algo separado de la violencia doméstica, que dedica cien veces más atención a los crímenes de género que a los crímenes infantiles, que se han multiplicado por dos en los últimos años, exclusivamente para hacer coincidir sus hipótesis más rentables electoralmente con la esquiva realidad, un país en el que se han decretado leyes anticonstitucionales en cualquier democracia, que premian la desigualdad genérica, que generan más malestar que soluciones, que forman parte de una histérica cruzada de un "evismo" castrante por motivos no suficientemente explicados más allá del abuso de poder, y nos lo hemos tragado.

Estamos en un país que se escaquea de una guerra contra la Yijad en Irak para parapetarse en otra guerra contra la Yijad en Afganistán, que va camino de las cien víctimas, y nadie dice nada.

Estamos en un país que se cuela en una reunión internacional a la que sus gobernantes no han sido invitados, para posteriormente hipotecar lo que queda de nuestra precaria autonomía energética al amigo francés que le proporciona una silla plegable a Zapatero, y encima piensan que nos han salvado porque con regalársela a Rusia sería peor, y tenemos que creérnoslo.

Estamos en un país, en el que su presidente se permite dialogar con ETA -con el apoyo del parlamento- contra la decisión mayoritaria de las víctimas de estos asesinos, lo que ha servido para que la banda terrorista se pertreche, para después contemplar como demolían la T4 y seguían asesinando ciudadanos, y nadie ha pedido responsabilidades del error a quienes lo han cometido.

Hemos visto como los delirios del Presidente de Gobierno le han llevado a inventar una organización a la que han denominado Alianza de las civilizaciones, cuando civilización solo hay una -la que respeta los derechos humanos-, lo demás son culturas; hemos visto como Zapatero ha repartido trabajo entre sus feligreses, como ha dilapidado el dinero de los españoles en sus veleidades más absurdas y pocos se han echado las manos a la cabeza.

España está entregada a los delirios de los nacionalistas, se ha abolido el idioma español en la enseñanza en Cataluña, y se intenta hacer en Galicia, País Vasco, Valencia, Navarra, y Baleares. Se han transferido ingentes partidas presupuestarias, la mayoría de servicios a unos políticos que reparten el presupuesto entre la construcción de su nación para vivir de rentas y la gestión del bienestar de sus súbditos -siempre deficitaria en estas condiciones, siempre asistida desde el Estado-, se han ciscado la Constitución, amenazan a los españoles, insultan a España, no respetan ni la historia, ni la cultura españolas presentes en sus territorios, y tenemos que tomárnoslo a risa, como una broma.

Vamos camino de los tres millones de parados, España está, según los economistas europeos, en la peor de las situaciones para asumir la crisis económica mundial que estamos viviendo, y desde el Gobierno, primero se niega la crisis, luego que vaya a afectarnos, para terminar asumiendo que sí, que algo influirá, y para concluir en que vamos a ser uno de los países que peor va a soportarla, y el Gobierno dice que lo tiene todo controlado -cuando es falso, nadie lo tiene controlado- y que lo resolverá invirtiendo más dinero público, cuando el dinero público es cada día más escaso gracias a la recesión que negaron para triunfar en las elecciones, y se debe aceptar como mala suerte, y no como errores encadenados de unos gestores que no durarían diez minutos en una empresa no subyugada a la política.

Han colonizado todos los servicios que gestionan con comisarios políticos que defienden los intereses del Gobierno antes que los de los ciudadanos, los medios de comunicación no hacen un discurso fuera de lo políticamente correcto por miedo a dejar de recibir subvenciones y publicidad institucional, el poder judicial nunca ha estado tan politizado y crispado, al borde de una huelga histórica. Se han cargado el estado de derecho, la estructura social, y el bienestar de los españoles, y se han entrometido como ningún otro gobierno de la democracia en nuestra vida privada. Han trastocado la historia con memorias selectivas, están adoctrinando a los más jóvenes con Educaciones para la socialciudadanía, están imponiendo el laicismo y el anticlericalismo en nuestra sociedad, tradicionalmente cristiana, porque les interesa electoralmente, y serán capaces de convertirnos al Islam si con ello sacan votos, y encima esperan recibir aplausos.

Se han elevado un 96 % los funcionarios autonómicos durante la última década, -muchos más de los que han disminuido en el Estado- la mayoría en los gobiernos socialistas, y ahora pretenden reducir las pensiones de los funcionarios por incapacidad o enfermedad en un porcentaje que va desde el 25 % hasta el 45 %, según los años que hayan cotizado. Y los sindicatos, más mudos que nunca, amordazados con millones de euros, sin decir nada.

Se han cargado los principios, valores, y creencias de los españoles, le tienen fobia a España, les molesta representar lo español, nos han llevado a una dependencia insólita con Francia, somos el hazmereir del mundo, más que la octava potencia mundial parecemos la primera potencia humorística. Y quieren que nos sostengamos con la mirada positiva, los motivos para creer, la promesa de pleno empleo y una conversión al incomparable mundo de cejilandia. Y no voy a decir nada de la SGAE, que ahora quiere controlar internet, ni más, ni menos; ni del CAC, que concede emisoras a quienes le aplauden y las quita a quienes pudieran criticarles.

En nombre del socialismo han creado una élite de frikis y colgados que se nos han hecho tan familiares desde su presencia en todas partes, gracias a su afinidad con el gobierno, que no hay lugar libre de su aparición ni en cadenas de televisión, ni en periódicos, ni en emisoras de radio, ni en el cine subvencionado, ni en ningún lugar. Son ubicuos y perseverantes, eso sí, a tanto por sesión de hipnosis.

Esto es lo que ha traído el progresismo a España, esto es lo que le debemos a Zapatero, esta es la factura que tienen que pagar los gobernantes españoles del PSOE antes de que se convoquen elecciones (a medias con los nacionalistas y los viajeros de regreso de Marte del PP). Por qué encima, como el dinero público no es de nadie, piensan que se pueden ir de rositas, diciéndonos que un error lo comete cualquiera, y que si los ciudadanos no reclaman el desaguisado, pelillos a la mar con toda la orgía de dilapidaciones que se han cometido. Las cuentas claras antes de irse.

Verán ustedes, este país no puede soportar tanta estupidez sin inmutarse, sería inmoral, carente de ética. Pues ya que han convertido España en un circo, ahora que nos convenzan de sus dotes para el arte de maravillarnos, que hagan el triple saldo mortal sobre la crisis que nunca iba a existir y se paseen ante los tigres de la realidad a pecho descubierto, y en su defecto, que nos devuelvan lo que nos ha costado montar este espectáculo que nadie había solicitado, y lo que nos va a costar a partir de ahora desmontar todo lo ínutil que nos van a legar. Y por favor, por misericordia, que se ahorren la enésima actuación de los payasos, otra vez no, que ya no tiene maldita la gracia, y nos harán saltar las lagrimas, pero de pena, no de risa. No se puede soportar tanta violencia sin agotarse en sufrimiento y dolor.


Biante de Priena

14 comentarios:

patriota dijo...

"...y no como errores encadenados de unos gestores.."

Persistir en la idea del "error" cuando la saciedad ha demostrado que se trata de un plan deliberado con una hoja de ruta perfectamente calculada por los antiespañoles, es albergar la esperanza de su rectificación, lo cual deviene politicamente en una castración de las fuerzas que deberán arreglar tanta "equivocación" y lo que equivale a seguir en el terreno de la confusión que sólo favorece a los enemigos de nuestra Nación.

"No se puede soportar tanta violencia sin agotarse en sufrimiento y dolor."

Falso de toda falsedad.No se puede seguir soportando tantos criminales sin devolver la violencia que producen mucho antes que dejarse matar por agotamiento, y mucho más cuando en muy poco tiempo habrá millones de personas "aburridas" por las calles sin nada qué hacer ni qué comer.


P.D.
El Borbón tiene que irse a hacer negocios con lo rusos a Siberia donde caza osos borrachos. La brújula de España señala una República Rojigualda con creciente insistencia.

Anónimo dijo...

…El principio del final del sainete desde la transición está a punto de caramelo. Véase éste postrero drama desconocido desde Otelo que se libra en las llamadas Cortes Generales de lo que era la España monárquica: que si que no que caiga un chaparrán, que España si o no, que rusos buenos o franceses malos, que te lo dije Juan Carlos que no me lo dijiste ZP, Rajoy no seas tan malo que tú también liberalizaste a los extranjeros. ¡Orden, señores, orden en este antro artístico!, ha clamado el religioso presidente Bono amigo de monjas y político "comosea".

Y mientras tanto Obama ha pasado de ser "in pectore" a presi de "brain&heart efectiviwonder", lanzando órdenes en la construcción de carreteras y "lo que haga falta" para que la gente no se aburra; inyectando dinero en un Sahara económico, rescatando hipotecas para no dejar a la gente sin casa, además de sin trabajo y dinero, y extendiendo el seguro de desempleo por si las moscas, no vaya a ser que se les hunda el negocio que tanto les ha rentado.

Pero si miramos a Ex –Europa vemos la bronca que le está pegando Merkel a Sarkoy en el callejón “sin salida” fotografiados ayer por El Mundo, en verídica imagen de la situación contradictoria en que se encuentran los países europeos, pretendiendo irradiar “unidad” cuando sus diferencias son cada vez más evidentes, bruscas y profundas. Y es que no se puede bajar el IVA aquí sin que proteste allí, o rescatar un banco cuando perjudica el interés del otro, o nacionalizar un sector para salvar a los amigos.

Y esta es la dinámica que se observa: declaraciones vagas, acciones inútiles, nerviosismo creciente, pesimismo elevado. Cada Nación de occidente presenta este lúgubre aspecto y aunque lo hacen de forma nacional son incapaces de tapar el hecho de que asistimos a un entierro general si bien las banderas son diferentes para cada féretro y el sepelio se pronuncia con distintas palabras. La causa mortal revelada por la autopsia ha consistido en un atracón de infundada esperanza junto al agravamiento de la codicitis.

26 de noviembre de 2008 11:57
26 de noviembre de 2008 13:09





Zapatero defiende que Repsol sea española aunque "con respeto al libre mercado" AGENCIAS | 11:50 - 26/11/2008 3 comentarios Enlaces relacionados Lukoil presentará más garantías Los pretendientes para Repsol Repsol: El Gobierno echa el freno EcoDiario.es: La sesión de control Cotizaciones relacionadas REPSOL YPF 14,37 -3,23% SACYR 7,71 +3,91% Llévate la cotización a tu web El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy que el Ejecutivo apoyará y defenderá a Repsol YPF y a sus accionistas de referencia, pero reiteró que no intervendrá para impedir la entrada en su accionariado de la petrolera rusa Lukoil. "El Gobierno quiere que Repsol y que las empresas sean por supuesto españolas, con dirección española, pero con respeto al libre mercado", dijo el presidente. Mariano Rajoy, por parte, habla de un "escándalo mayúsculo". Rodríguez Zapatero respondió así en el Congreso al líder de la oposición, Mariano Rajoy, que aseguró que el Gobierno tiene armas legales para intervenir en la operación y que si no lo hace acusará al presidente del Ejecutivo de ser el responsable de un "escándalo mayúsculo". "El criterio es muy claro, nuestra obligación es defender y apoyar a las empresas españolas", aseveró Rodríguez Zapatero, que aseguró que se mantendrá su postura pese a las "duras críticas" recibidas. Zapatero también ha recordado a Rajoy que la defensa de la petrolera española no sólo tiene que limitarse a la entrada, en este caso, de Lukoil, si no que tiene que darse en "Venezuela, Ecuador..., en todos los países dónde Repsol obtiene la producción de petróleo que consumimos en España". "A veces se introduce una cierta confusión al amparo de hacer una trinca política", criticó Rodríguez Zapatero, que reiteró que el Gobierno defenderá, desde el respeto al libre mercado, que Repsol y que sus accionistas de referencia -actualmente Sacyr Vallehermoso y La Caixa- sean españoles y tengan autonomía e independencia. "Velaremos por apoyarlas (a las empresas) pero no vamos a intervenir en ellas como a lo mejor le gustaría a ustedes", aseveró el presidente del Gobierno, que defendió la larga trayectoria empresarial de la petrolera y sus accionistas de referencia. "Usted puede evitarlo" Sin embargo, Rajoy aseguró que le ley prevé procedimientos para evitar la entrada de Lukoil en Repsol YPF. "Usted puede hacerlo y si no lo hace le acusaré de ser el responsable en contra de los intereses generales de España de un escándalo mayúsculo", añadió. El presidente del PP afirmó que el Gobierno participó en la entrada de Sacyr Vallehermoso en Repsol YPF a través del Instituto de Crédito Oficial por lo que pidió que "ahora no le echen el muerto a nadie". Advirtió de que si finalmente Lukoil compra el 29,9 % de Repsol al doble de su actual precio de mercado "se habrá producido un enorme fraude en contra de los intereses de cientos de miles de pequeños accionistas que no van a cobrar lo que van a cobrar dos o tres accionistas que van a dar el control completo de la compañía".

Anónimo dijo...

Impresionante jugada del zzzzzzzzzzaparrastroso provisional del presi por casualidad y atentado REALMENTE PRODUCIDO el 11-M. ZP anuncia que va a montar un Ministerio de Deportes justo el día en que se rumorea que le quedan dos telediarios por el escandalazo de los rusos. Hasta Sebastian anda diciendo que él no ha robado nada. Uyuyuyuyuyuyu, cuando tienes que ir pidiendo perdón por anticipado diciendo yo no he sido...has sido túuuuuuuuuuuu.
Tic tac toc tic catracroc

luis dijo...

Complaciendo la petición de mi mujer digo que:

inversión+producción+consumo

1.- Dinero escondido porque nadie se fía de nadie. No se arriesga para no ganar. No se presta para no cobrar. No se da para no recibir.

2.-No se produce porque no se vende y porque no se invierte en producir lo que no se está vendiendo, porque no se compra porque no hay poder adquisitivo.

3.-No se tiene dinero porque se esconde o no se trabaja y aunque haya trabajo nadie paga; porque lo que se tiene no se gasta y se guarda, porque ya no es necesario tener tanta cosas suntuosas o supérfluas.


El círculo se ha cerrado, el circuito se ha parado, la soga para el sistema se aprieta por minutos.

Gracias

redios la puñeta dijo...

Impresionante y a ver quién da más. Creo haber leído por aquí que nos darían dinero. El telediario de Intereconomía ha dicho hoy que Alemania baraja dar 500 euros a 30 millones de personas mediante una especie de bono para estimular el consumo, mañana me nacionalizo alemán si antes el gobierno cagarruto de ZP et alli no sube la apuesta. Ya ves tú lo que van a dar de sí unas 60 millones de opiparas cenas si luego no vamos a tener ni pa garbanzos…
La agencia Aruncy de Granada subvencionada por la Junta de Andalucia da 6.000 euros al propietario que alquile una vivienda y rebaja hasta el 40 % la renta del inquilino...
Lo que estamos viendo es de película de miedo y yo con eso me pongo nervioso y me da la risa. Juujujujujuju…….

Anónimo dijo...

Italia dará 40 euros al mes en comida a 1,3 millones de ciudadanos
17:37
El Gobierno italiano presentó hoy una 'tarjeta social' que distribuirá a un total de 1,3 millones de ciudadanos que tienen dificultades para llegar a fin de mes, tales como los ancianos o las familias con hijos pequeños.
El Ministerio de Economía recargará la tarjeta cada mes con 40 euros y los beneficiarios podrán utilizarla para comprar alimentos y productos de primera necesidad.
Se trata de una de las medidas concretas que el Gobierno italiano ha decidido poner en marcha para ayudar a los ciudadanos a afrontar la crisis, especialmente a aquellos más necesitados. Durante la presentación, el ministro de Economía, Giulio Tremonti, detalló que el coste total de esta iniciativa será de 450 millones de euros.
Tremonti explicó que la tarjeta social italiana se inspira en el programa que el Gobierno de los Estados Unidos puso en marcha en los años sesenta para ayudar a las familias y personas mayores pertenecientes a las capas sociales más necesitadas.

Diego López dijo...

Muy interesante el blog. Te invito a visitar mi sitio haciendo click aquí.

cartilla racionamiento, por favor dijo...

Ya veo esto como Cuba hoy en día, para comer ir a comprar con la cartilla de racionamiento... viejos tiempos también, de este, nuestro país.

Anónimo dijo...

Si quereis conocer algo sobre la crisis ver este video antes de que lo censuren, y sacad vuestras conclusiones.
Que pensais de todo esto?





http://video.google.com/
videoplay?docid=
1954933468700958565&hl=es

Anónimo dijo...

Hal Turner Show

Anónimo dijo...

La caída del Imperio Romano trajo consigo la subida del cristianismo, de tal guisa, la caída de la economía bajo el imperio capitalista trae consigo el fin del pensamiento "único" y otras voces tienen audiencia.

Y Ud. Biante no se amilane, porque mudo nos hemos quedado todos ante este Vesubio Pompéyico, describa pues la realidad tal como se muestra y eso es una conducta heróica en estos tiempos donde el enemigo, estérilmente disfrazado, trata de ocultar con sus cenizas la claridad de nuestro día, su nublada noche y su brillante amanecer gracias a los libertarios indómitos como los españoles.




Los pelotillas xarnegos montillescos llegan a los USA

Vaticinan la extinción del dólar y la balcanización de EE.UU.

Alfredo Jalife-Rahme
La Jornada


Nuestra añeja prospectiva sobre la irreversible decadencia de Estados Unidos se ha vuelto la moda en los centros serios de pensamiento del mundo –obviamente fuera del mismo afectado, cuyos seudopensadores apuestan fantasiosamente al desplome del mundo sin Estados Unidos.

Ahora es más sencillo auditar las miserias de la otrora superpotencia unipolar cuando sus finanzas y su economía se encuentran en caída libre debido al tsunami financiero que provocaron mediante su demencial casino bursátil.

Durante una conferencia en Lombard Street Research, Paul Volcker, muy solvente ex gobernador de la Reserva Federal y antecesor del maligno cuan locuaz Alan Greenspan, sentenció la “quiebra” del sistema financiero global (The Daily Telegraph, 17/11/08).

Hay que ser verdaderamente hipermasoquistas para perder el tiempo en escuchar a los Choms locales (las chachalacas del hampa organizada de los multimedia sovietizados), quienes emulan a los músicos del Titanic en pleno hundimiento.

El mismo Obama ha admitido que el tsunami, que analistas de peso colocan a niveles peores de 1929, se encuentra en su preludio. Barack Obama parece haber tomado las riendas del poder con dos meses de antelación, ante la fuga despavorida de Baby Bush, con el fin de intentar paliar la delicada vulnerabilidad de Estados Unidos mediante la clintonización financiera (clintonomics).

La revista francesa Marianne aporta la cifra antigravitatoria de 1.4 cuatrillones de dólares (mil millones de millones en anglosajón) de “derivados financieros” a punto de explotar y que se encuentran en el centro del tsunami, mientras el serio Banco Internacional de Pagos (que desechó la hilarante candidatura del malhadado Guillermo Ortiz, quien no sabe cómo huir del Banco de México) los ubica en 675 trillones de dólares (millones de millones en anglosajón). Da igual si son trillones o cuatrillones: su explosividad es igualmente letal.

En esta coyuntura dramática, Igor Panarin, prominente analista político, profesor de la diplomacia rusa y especialista en ciberguerra, vaticinó el colapso del dólar y la balcanización de Estados Unidos, en una entrevista al rotativo Izvestia (24/11/08): “el dólar no tiene ningún respaldo. La deuda externa de Estados Unidos ha crecido en avalancha (…) Es una pirámide a punto del colapso”.

Igor Panarin había vaticinado hace 10 años en una conferencia en Australia la debacle económica de Estados Unidos y ahora es más sanguinario sobre su colapso en curso: “debido a la crisis financiera, tres de los más antiguos y grandes cinco bancos de Wall Street han cesado de existir, y dos se encuentran en agonía. Sus pérdidas son las mayores de la historia. Vamos a ver un cambio en el sistema regulatorio a escala financiera global. Estados Unidos no será más el regulador financiero del mundo” y será sustituido por “China, con sus amplias reservas (nota: se ha de referir a sus pletóricas divisas) y Rusia, que puede jugar el papel de regulador en Eurasia” (nota: se ha de referir a su poderío nuclear). Panarin no es un vulgar improvisado ni pertenece a la escuela de los Choms, sino que es un lúcido pensador visionario.

Tampoco se debe soslayar la operatividad conceptual del Kremlin en la dramática coyuntura que vincula en forma dual la crisis del caduco orden mundial: el acoplamiento del reposicionamiento militar ruso en el Cáucaso y el tsunami financiero estadunidense.

A Estados Unidos, que se ha consagrado a balcanizar y globalizar al mundo, el prominente analista ruso le propina una sopa de su propio chocolate al vaticinar su balcanización en seis pedazos: “la costa del Pacífico, con su creciente población china; el Sur, con sus hispánicos; Texas, donde los movimientos independentistas han crecido; la costa del Atlántico, con una mentalidad distinta y separada; cinco de los más pobres estados centrales con sus poblaciones nativas estadunidenses; y los estados del Norte, donde la influencia de Canadá es poderosa”.

Suena interesante el aislamiento del Wasp (“blanco protestante anglosajón”, tesis formulada por Bajo la Lupa, 9/11/08), pero peca de una abultada hispanización en detrimento de la más real “mexicanización”.

Igor Panarin pone en tela de juicio el “arrendamiento financiero” de Alaska (leasing), que pudiera ser reclamada por Rusia. ¡Ah, caray! ¿Qué hará la pistolera petrolera Palin ante el reclamo ruso de su antiguo territorio de Alaska? ¿Alcanzará a México la balcanización de Estados Unidos y, peor aún, su texanización bushiana?

Panarin coloca la lápida sobre el dólar, que será “sustituido” por el amero (coincidencias con Bajo la Lupa, 19 y 29/10/08): “en 2006 un acuerdo secreto fue alcanzado entre Canadá, México y Estados Unidos sobre la divisa común del amero como nueva unidad monetaria. Esto podría señalar los preparativos para sustituir (sic) al dólar. Los billetes de 100 dólares que han inundado al mundo podrían ser simplemente congelados, bajo el pretexto, digamos, de que los terroristas (sic) los falsifican, por lo que tendrían que ser investigados”. Panarin se fue a la yugular de Estados Unidos y deja entrever la vinculación profunda entre las finanzas estadunidenses, los “terroristas” y el narcotráfico global.

Finalmente, sopesa el reposicionamiento de Rusia ante la prospectiva de la extinción del dólar y la balcanización de Estados Unidos: “desarrollar el rublo como divisa regional. Crear un sistema de intercambio de los hidrocarburos en rublos (nota: los petrorrublos). Debemos romper los amarres que nos ligan al Titanic financiero que, desde mi punto de vista, se hundirá muy pronto”.

A nuestro juicio, la regionalización de las divisas, en detrimento de la globalización unipolar del dólar, podría constituir el ancla para el “nuevo Bretton Woods”, que deberá disponer de un sistema multipolar de divisas con sus respectivas esferas de influencia.

Tal geopolítica de las finanzas pareciera encaminarse en forma regional en donde emergerían las nuevas divisas del orden multipolar: el euro para el continente europeo (con una extensión nada descabellada a los restantes países del mar Mediterráneo); el rublo para la periferia inmediata de Rusia (con extensión hasta las entrañas del Cáucaso y Centro Asia); el yuan del “circuito étnico chino”, extensivo a Hong Kong, Macao, Taiwán y Singapur, así como a la península coreana y al bloque de los 10 países del Sudeste asiático (ASEAN, por sus siglas en inglés) y ,tristemente, el amero para el funesto TLCAN. ¿Cuál será la divisa de la anglósfera?

Faltaría definir la divisa común de las petromonarquías árabes (en vías de formación), la zona de influencia de la rupia de India, la futura divisa regional de Sudamérica y la de los países islámicos, donde Irán jugaría un papel preponderante. ¿Se aferrará el decadente “México neoliberal” del PRIAN al amero o se unirá creativamente a la futura divisa sudamericana?



http://www3.rebelion.org/
noticia.php?id=76616

Anónimo dijo...

Lo del Amero la prensa lo da por hecho.

http://www.jornada.unam.mx/
2008/11/26/index.php?section=
opinion&article=026o1pol

Anónimo dijo...

----- Original Message -----
From:
To:
Sent: Monday, November 24, 2008 2:24 PM
Subject: Pásalo




Aviso Público de los Españoles de España cuya respuesta definitiva no puede ser rechazada por mindundis enemigos dada la gigantesca Potencia que representa solamente el primer par de millones ciudadanos patriotas


Señores enemigos de la Patria Atiespañoles y Extranjeros cabiendo todos en una plaza de toros:

Sea cual sea el ulterior desarrollo de los acontecimientos actuales, les hacemos saber que:

En el momento que atenten contra la integridad de un sólo español mediante el empleo de la violencia usando las FYCSE, serán Uds. exterminados como CASTA de la faz de la Tierra, liquidados como agentes perturbadores de la Ley, la Paz, la Constitución, los DD. HH. o los elementos que la Civilización nos ha legado, neutralizados radicalmente como destructores de nuestra Nación.

Quedan advertidos para eludir esas tentaciones y para demostrar nuestra fidelidad con la Historia y nuestra consecuencia política antes de penetrar en la hora de la Verdad.

VIVA ESPAÑA
ABAJO LOS TRAIDORES Y ENEMIGOS DE LA PATRIA.

Noviembre, 25 -2008


__________ Información de NOD32, revisión 3491 (20150392) __________

Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system

Anónimo dijo...

---------------------E L 11 - M ------------------------------

...

"Lo único bueno que tiene este enroque de la CASTA es que resulta tan grosero, tan evidente, tan a calzón quitado, que nadie que no forme parte de la propia casta puede a estas alturas dejar de preguntarse qué narices es lo que hay que tapar en el 11-M para que todo el mundo, jueces incluidos, haya perdido el pudor de semejante forma."

L.D. 26 de Noviembre de 2008 - 19:34:53 - Luis del Pino
Luis del Pino

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...