desde 2.006 en Internet

miércoles, 15 de octubre de 2008

El precio del valor y el desprecio de Zapatero

TODOS A LA MANIFESTACION EN APOYO DE LAS FUERZAS ESPAÑOLAS DE ORDEN PÚBLICO

Rodríguez Zapatero tendrá el honor histórico de haber sido el primer presidente de este país que ha logrado que las fuerzas de orden público de ámbito nacional se pongan de acuerdo para acudir a una manifestación. A los miembros de la Guardia Civil les han amenazado si acuden, en el más extravagante desliz estalinista. ¡Un gobierno socialista amenazando a unos trabajadores si acuden a una manifestación!.

El motivo es el mismo que convocó a los funcionarios de Justicia el pasado año: la diferencia de sueldo entre los funcionarios autonómicos y los funcionarios del Estado. ¿Se imaginan ustedes al sherif del condado de Cavalier en Dakota del Norte, cobrando lo mismo que un agente del FBI?. Pues esas tonterías ocurren en España, y la gente se conforma viendo CSI por la tele, como se conforma viendo House ante las deficiencias de la sanidad pública española que se está privatizando por el PSOE a marchas forzadas, mientras Bernat Sharia nos dice de que la salud mental de los españoles ha empeorado, tal vez por el cambio climático.

En España el ser funcionario del Estado es un agravio comparado, tras haber obtenido la plaza por oposición de ámbito nacional y cumplir criterios profesionales, y no por saber el idioma local de la autonomía, los crímenes de la memoria histórica y servir a los intereses políticos de los nacionalistas. Así nos luce el pelo.

Por eso pido a los madrileños, y a todos los españoles que acudan a la manifestación del próximo sábado, UPyD, IU -que cosas, LLamazares defendiendo el orden público-, y Ciutadans apoyan esta manifestación, mientras el PP sigue en su errática égira tras el mahdi de las cejas circunflejas.

Que buen día para organizar un homenaje a las fuerzas de orden público por su defensa de la seguridad de los españoles, por la sangre que se han dejado en su lucha contra el terrorismo, por el agradecimiento ante su trabajo permanente contra el crimen y el delito.

Que buen día para agradecerles que hayan estado ahí, mientras son abandonados por el Gobierno en su defensa de una realidad nacional, que no distingue oriundos y foráneos, tras haber sido criticados e insultados por el nacionalismo. Lo que ocurre en este país es vergonzoso, las fuerzas armadas conquistarán la paz con el encaje de bolillos y el macramé, y las fuerzas de orden público se manifiestan por su equiparación de sueldos con los privilegiados, contratados por el nacionalismo.
Que gran ejemplo para los españoles ciegos, los que votan al PSOE sobretodo, pero también los que votan al PP. Nos lo dicen los funcionarios, una y otra vez, ser español es perder poder adquisitivo con respecto a las autonomías que se promueven desde el nacionalismo. No importa el ámbito, pero el PSOE se ha cargado la igualdad de los españoles, y también en sus funcionarios sea en justicia, orden público, sanidad, educación, administración pública, o bienestar social, si eres exclusivamente español, sales perdiendo, gracias al PSOE, gracias al PP, y gracias a los nacionalistas.

Menos en una categoría, oiga usted, en la política, donde los sueldos por representación nacional son mayores que los autonómicos, y los políticos ni siquiera son funcionarios.

Hay algo en esta manifestación que pone a la Guardia Civil y a la Policía Nacional al lado de los ciudadanos y contra los políticos. Ellos se juegan la vida por nosotros -y eso se paga mal con un sueldo-, y han soportado a este Gobierno negociando con sus asesinos sin decir nada, es hora de hacer algo, de decirles que no están solos, que los españoles estamos con ellos, que no se merecen el desprecio, la desacreditación, y la tomadura de pelo a que les somete el Gobierno de Zapatero.

Ciudadanos en la Red apoya la manifestación de las fuerzas de orden público de ámbito nacional del próximo sábado día 18 de octubre en Madrid.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver quien sabe la hora de la concentración y el recorrido de las manifa.

SixTarta dijo...

Lo pone en el vídeo:

18 de Octubre (Sábado)
A las 12:00
Glorieta de Rubén Darío - Madrid

Anónimo dijo...

Periodista Digital presenta el nuevo himno del PSOE editado por el blog de Elentir. Es “La Multinacional”, una canción digna del Partido Socialista Banquero Español, que ahora mangonea a trabajadores, autónomos y empresas para darle nuestro dinero a los bancos.

Para su presentación en sociedad cuenta Elentir que Pepiño Blanco prepara un discurso en el que afirmará que cuando Zapatero se declaró “rojo” lo que hacía, en realidad, era mostrar su cariño por el color corporativo del Banco de Santander.

La nueva letra, mucho más acorde con la realidad social del partido que las viejas estrofas de La Internacional, es la siguiente:



La Multinacional



Arriba los bancos del mundo
en pie dueños del capital,
gastémonos el dinerito
del currante nacional.

Removamos todas las deudas
que agobian al mundo bancario,
viajemos en primera clase
asumiendo el estilo burgués.

¡Repartámonos pocos
todo este dineral,
hagamos del socialismo español
una Multinacional!

El día que el poder dejemos
las arcas secas quedarán,
el ahorro del españolito
con nosotros se vendrá.

Los pobres y los hipotecados
por millones se contarán,
a España nuestro socialismo
por los siglos hundirá.

¡Repartámonos pocos
todo este dineral,
hagamos del socialismo español
una Multinacional!

¡Bancarios del mundo, uníos!

Anónimo dijo...

Tenemosque apoyar a nuestros cuerpos de seguridad del estado, que se han quedado sin medios y sin apoyos morales. La vanguardia intelectual estará a cargo de Efrén Matallana y su novela reivindicativa sobre libertades y derechos y democracia La ira del embaucado. Un frente intelectual y de lucha. A por todas.
Adelante AUGC- UNION GC.

Gracias UPD y a todos los verdaderos demócratas.

que se acabe el bipartidismo. Democracia real ya.

Anónimo dijo...

Sería cojonudo que los policías y la Guardia Civil detuvieran a ZP por Alta Traición a la Nación.

Se acabaría con el dantesco espectáculo de un gobierno satrapilla que no permite manifestarse a la gente según le autoriza la Ley y los derechos de los ciudadanos.

¡¡Sargento...me arreste al cejas criminal COÑO!!

Claro que si no es mañana será otro cercano día porque todo llega en la vida.

Anónimo dijo...

el PP dice que no va porque es un asunto "sindical" juas juas juas juas

Anónimo dijo...

En España todo es ligth, blando, de buen rollo, como amigos, y así al general Maroto, el jefazo de los Carlistas, le perdonan la traición nacional en el abrazo de Vergara y una de gambas; todo un siglo XIX con golpes de Estado de salón de billares, una guerra civil que ahora reverdece con el capullo de Garzón, una dictadura de pacotilla sin ni siquiera ser fascista a fondo, una democracia de pastelito y un sin fin de cursilerías con adornos que nos ha dejado en el limbo de la impostura durante más de 200 años cuando países de división menor nos han sobrepasado con hondas y de remanguillé.

Y he aquí que siguiendo la tradición, la Guardia Civil y la Policía Nacional, ante la completa y absoluta ausencia de cualquier alternativa politicamente organizada, teniendo al país en carne viva entre ciudadanos y Casta política, se produce un hecho de la mayor gravedad política y pasa ante nosotros como el agua de mayo.

Las FyCSE han decidido querellarse contra el Ministerio del Interior que es exactamente el Estado de la Nación, aunque Expaña no sea Estado ni Nación como es natural en la Patria. Pero ese hecho es en sí la aparición de lo que en las Revoluciones "normales" se denomina "situaciones de doble poder", cuando el que oficialmete manda no manda y cuando las fuerzas que garantizan el mando no obedecen al poder político e incluso se rebelan contra él aunque sea en nuestro caso a través de una denuncia, que para eso Spain is diferent.

Otro episodio más, elocuente y masivo, de la descomposición política de España, otro preludio revolucionario, una señal de que los acontecimientos se precipitan y de que esta vez no habrán medias tintas ni componendas porque la Historia mundial no está para bollos de azúcar sino para pepinos con mucho vinagre.

"Nos vemos en el saqueo de comida camaradas y luego en las trincheras" es la última moda nacional que pronto será muy popular.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...