desde 2.006 en Internet

miércoles, 15 de octubre de 2008

La España ciega

Deslumbrada por los iluminados, cegada por el flash de los tiempos, va esta España mía, esta España nuestra caminito del abismo, tan sobria y orgullosa como hidalgo desahuciado por los peldaños del cadalso. Pena, penita, pena.

Verá usted, español arrumbado, el tiempo apremia, nos van quedando horas, que no días para cantar las cuarenta sobre la mesa de la historia, un rey y un caballo, mi reino por un caballo o una mula. Ahítos, algo más que hartos.

Y le diremos a nuestros nietos algún día que todo fue así, con la memoria histérica por bandera, y un hombre de la justicia apelado "Garbanzón" que no sabía si los cadáveres de Paracuellos eran muertos por la patria o por la hacienda.

Dios salve a España, que lo necesita más que la reina de Inglaterra y América juntas. Vamos jodidos, mi buen Sancho, que entre todo el Gobierno junto no acaban una sopa de letras, y nos miran mal en Europa, por que tenemos unos bocazas diciendo tonterías.

El futuro de este país es más oscuro que la economía mundial con Obama, que la bolsa ya está descontando las tonterías del hermano americano de Pepiño Blanco, mientras ese dueto del desatino conformado por McCain y Palin sigue perdiendo.

Estamos en crisis económica y crasis política, nos vamos al cuerno directamente, un 15 % del PIB entregado a los bancos para que sigan repartiendo entre los mismos, y aquí estamos, dispuestos a morir en la plaza del dispendio como Manolete, por arrimarse al manso y a la historia. España es una plaza de toros, o un coliseo romano, ni se sabe. Puta España, dijo Rubianes.

Pero el Nerón del Teleno tañe la lira mientras contempla como arde París, y el mundo entero. Todo para que la Alianza de las Civilizaciones tenga éxito. No somos nada, o incluso menos.

Españoles, España ha muerto, pero todo está atado y bien atado, uncido al yugo, quise decir, y otra vuelta de noria, quiero decir, de tuerca. Y al que le pique que coma ajos, pan con ajos de marca blanca apta para el consumo.

Estas navidades turrón de chocolate, o chocolate en turrón, que más da. Salud y Seguridad Social. España ciega, como una gallinita o un juego de buscar lo que no se sabe que se ha perdido. Hay que morir elogiando a Saramago, y pagando los mojitos en Cuba, tierra de la libertad. Puta España, ya lo dijo Rubianes, ese amigo de la Ministra de Defensa. El luto no era un disfraz.


Biante de Priena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y brotarán en las calles ciudadanos pidiendo cabezas en nombre de la libertad...

Anónimo dijo...

Aproximadamente, pidiendo cabezas conocidas con nombres y apellidos.

Pero tal vez no estemos todavía en lo que vendrá sin dudasd, según crónicas de tan señaladas ocasiones como el 1917 ruso o el 1848 francés, o quizás el 1808 español, o todo junto que lo original siempre vende.

De momento un saco de pimiento, este sábado vamos a ver como está el patio, la Policía Nacional y la Benemérita juntos y revueltos con los ciudadanos que se apunten a la mani y con la seguridad de que no habrá represión porque justamente son esos cuerpos los que se manifiestan y de momento el ejército está pensándolo con tranquilidad.

Es posible que veamos un tono bajo este sábado porque todavía el horno está en preliminares. Ya veremos, no hay que ser ni impacientes ni ponerse nerviosos, basta con saber que la colección de Madame Tuset será un manojo de cabecitas al lado de la cortaduría capilar que montaremos bien pronto en la Patria Española nuestra Nación.

Anónimo dijo...

Comunicado del Comité para la preparación del Gobierno Provisional Español


“Los que han sabido defenderse han aprendido a contraatacar.” (Leopold Trepper)

Una vez superados todos los límites de choriceo público imaginables, una vez anunciada la recesión económica mundial, una vez hundidas las bolsas y el sistema financiero del Universo, una vez comprobado que no hay marcha atrás y una vez comprendido que nos gobiernan vulgares ladrones dañinos para los seres humanos y para los cuales el “Estado de Derecho” es el derecho de pernada y la democracia significa forrarse con cargo a un prójimo al que maltratan de hecho y de derecho, es la hora de iniciar la marcha hacia la Victoria de los Ciudadanos Españoles y la Democracia más Radical que han conocido los tiempos.

El incipiente Gobierno Provisional que se someterá a escrutinio del Pueblo Español y que preparará la Nueva Constitución de la Republica GualdiRoja, pondrá en práctica de manera urgente las siguiente medidas sin que su orden implique prioridades.



1-Nacionalización de la producción de alimentos para garantizar SIN COSTE ALGUNO a todos los españoles el sustento indispensable.

2-Nacionalización de todos los bancos españoles y su función como sucursales del Único Banco Nacional de España. (Completando el rumbo de nacionalizaciones emprendido por el actual gobierno de criminales patrios).

3-Suspensión inmediata del proceso de embargo de viviendas y estudio urgente para arreglar los problemas a sus actuales moradores que lo seguirán siendo en lo sucesivo.

4-Juicio Sumarísmo y urgente contra todos los Traidores Antiespañoles se encuentren donde sea y sean o no políticos, como ejemplo de escarmiento general e internacional.



Seguirán más medidas conforme se desarrollen los acontecimientos

Dado en Mallorca sede actual del Comité, en 15-08-08
P.O. del Secretariado General, Gómez Forteza, Jesús.

Anónimo dijo...

Una opinión:

----- Original Message -----
From: x
To: b
Sent: Tuesday, October 15, 2008 8:08 PM
Subject: Fw: cerca del tomate

Pisha:

Está claro que la economía se ha hundido hasta el jefe de la Fed lo dice aunque con la boca pequeña no se vaya a “asustar” la gente. Eso que comenta X es muy curioso parece que quieren poner una tubería con $ desde Fort Nox hasta Bruselas, aunque eso signifique un factor que altera la equivalencia monetaria. El sentido de esa variación o la influencia sobre el panorama no es relevante en cualquier caso.
Dejando el tema económico y pasando al asunto social cuesta trabajo imaginar el follón que se va a montar pero vamos a intentarlo por encima.
El petardazo puede surgir desde cualquier sitio, tiempo a partir de ahora, forma o motivo de toda índole. Como ya hemos comentado otras veces, la falta de organizaciones suficientes y adecuadas convertirán esos primeros momentos en caóticos desde todo punto de vista, descontrolados y anárquicos, una delicia vaya.
Es posible que en esa primera etapa, agentes de la actual Casta, visibles o en retaguardia, o nuevos, o espontáneos, o todos juntos o cualquier otra cosa imposible de prever por ahora, venga a “hacerse cargo” de la Nación abanderando una solución “aparente” para España.
Las condiciones generales de esa primera “sustitución” gubernamental, vendrán determinadas por los megatones iniciales del “pueblo”, por el “programa” de ese gobierno provisional, o por circunstancias no previsibles de otra índole.
Pero sea cual sea el escenario, una cosa es segura: no durará mucho tiempo esa etapa, pues en el transcurso de ese interregno, aparecerán "mágicamente" movimientos potentes desde abajo y también por arriba, fundamental aunque no exclusivamente, de los españoles de a pie. La explicación de esa certeza es que fuere cual fuese el gobierno provisional, deberá afrontar de inmediato las tareas urgentes de la Nación y eso solamente lo puede hacer un gobierno de carácter CIUDADANO o con gran influencia de ellos, porque es imposible dado el grado de desarrollo español y las necesidades básicas de tantos millones de personas estructurados en grandes ciudades, mantener mucho tiempo una situación “ambigua” en relación a determinados temas como la comida cotidiana u otras cosas igualmente imprescindibles. Ese estado de cosas me parece más concebible después de haber transitado una mayor y enorme eliminación de ilusiones provocadas por la demagogia que se difundirá como ya vamos viendo y también el haber logrado una óptima adquisición de conciencia política por una gran parte de los ciudadanos. Esta MASIVA “masa crítica” de españoles no aparecerá hasta bien entrada la revolución pues de momento se conformarán con “cualquier cosa” que sirva como señuelo.
Asunto de meses, tal vez un año pero no mucho más. Desde luego el Rey salta de entrada. Ya me contaréis como lo veis y colgarlo en los blogs que madrugo mañana.
PD
He mandado este comentario a los de Salamanca y Madrid, los de aquí en Bcn lo tienen desde esta tarde, luego me he dado cuenta que no había puesto las direcciones completas.

Taluego
Javi
________________________________________
¡Trónchate de risa con los mejores capítulos de South Park en MSN Vídeo!

__________ Información de NOD32, revisión 3801 () __________

Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...