desde 2.006 en Internet

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sopena compara a Zapatero con Aznar en El plural

Atónito me he quedado, se lo juro. He leído el último párrafo del artículo que hoy escribe Enric Sopena en su diario, y fíjense como concluye:

"Sin la conjunción activa de los medios afines –también llamada aquella operación Sindicato del Crimen- Aznar no habría llegado a la Moncloa. Y para ello sirvió el todo vale. Como en la actualidad. No nos engañemos."

O sea que Sopena reconoce que ahora está actuando también el "sindicato del crimen", es decir que Zapatero es como Aznar, ese criminal que envío a personal con ayuda humanitaria a morir en las costas del golfo pérsico, sin esperar siquiera que la ONU autorizara que nuestros soldados-ONG fueran convocados para morir en Líbano o Afganistán. Es increíble, pero cierto.

Leo El plural de vez en cuando, lo reconozco, y aprendo mucho con los artículos que allí se publican. Se nota que la dirección imbuye al diario digital un clima de paz entre la armonía del zen y la bondad de la Alianza de las Civilizaciones que va a resolver todos los problemas mundiales para que todos seamos felices y los socialistas sean recompensados como se merecen con villas y palacios, ágapes y modelos Vogue.

¿Saben ustedes que Periódico de pago es el que más se distribuye en los centros públicos de forma gratuita, porque el dinero público no es de nadie?. No lo saben, pues se quedan sin saberlo, para la próxima más atentos.

Y así vamos haciendo patria, fíjense en una noticia que sale hoy en el magnífico digital que dirige el señor Sopena al que invitan con frecuencia a los desayunos de RTVE, ¿qué cuanto cobra por programa?, a mí no me pregunten, ya me gustaría saberlo, pero estoy seguro de que no acude gratis, porque no invitan a cualquiera.

¡Ah!, la noticia, que casi se me olvida, dice así: ¿Se integrará María San Gil en el partido de Rosa Díez?. Que cosas, si la expresidenta del PP en el País Vasco dice que se retira de la política activa, lo hará, porque es coherente, y además con Rosa Díez sólo comparte su animadversión por el terrorismo de ETA.

Es que por preguntar, a cualquiera se le ocurren preguntas, es como si yo pregunto, así con interrogaciones: ¿el señor ese del pelo blanco conoce lo que es el fondo de reptiles?, pues claro, todo el mundo sabe lo que es, o sea que un señor de pelo blanco también.

Y es que ya se lo dijo mi bisabuelo a mi padre tras su participación en la Guerra de Cuba: "no te engañes hijo, en este vida hay muchos parodistas que se creen periodistas, hacen parodias y se creen que hacen periódicos".

Otro día hablaremos de lo que significaba garzón entre los antiguos musulmanes, porque no todo lo que parece hermoso lo es. Pero hoy, sin que sirva de precedente, me quito el sombrero ante la ecuanimidad de Enric Sopena, mira que decir que el criminal de Aznar y san Zapatero laico hacen lo mismo. ¿Habrá sido un desliz?. Igual ha sido un error tipográfico como aquel de confundir accidente con atentado.


Erasmo de Salinas

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Janario,

Estamos esperando que nos relates qué ha pasdo con la asocicación de Ciudadanos en la Red.
Si hemos explicado con pelos y señales quién es Rivera, Robles,Barbat...y demás, es de justicia saber quién es Vidal-Cuadras. Si ángel o demonio, o mitad y mitad.

Anónimo dijo...

Que yo sepa Erasmos de Salinas no es Janario.

Anónimo dijo...

Ni Sopena tampoco, que diría que la culpa de lo de la Asociación de Ciudanos en la Red fue de Aznar, seguro.

Anónimo dijo...

Sopena es un falangista homosexual

Anónimo dijo...

Sopena rezuma Odio Anti-Español por cada espinilla. Es un jodido traidor.

Anónimo dijo...

Maria Antonia Iglesias y Sopena son la pareja del año. El fruto de su unión daría un verdadero sub-humano progre

Anónimo dijo...

A todos estos rateros se les ve con dos pelotas en el cuello, fíjense bien que van creciendo como la barba, por días, porque saben que los españoles nos estamos haciendo barberos. Lo decía Pedro J. este domingo para que las pusieran en remojo.

Anónimo dijo...

Dirigentes del Partido Popular han confirmado su asistencia a la manifestación.

Ocho asociaciones cívicas confirman su asistencia a la manifestación por el bilingüismo el próximo domingo 28 en Barcelona;

Asoc. por la Tolerancia, Círculo Balear, Padres por la Libertad de Elección Lingüística (País Vasco), UCE, CADECA, Acción Cultural M. de Cervantes, Cives Iure y Asoc. de Profesores por el Bilingüismo. Ciudadanos invita a Gorriarán a la manifestación, y éste, con su ya famosa descortesía, les responde que le envíen la invitación a José March de la Coordinadora Catalana de UPyD. La Coordinara de UPyD Cataluña continúa prácticamente inactiva, debido quizás, a que todavía no han concluido sus merecidas vacaciones veraniegas.

Domingo 28, a las 11h: manifestación en Barcelona por la libertad lingüística en las escuelas. Diremos no a la imposición lingüística en nuestras escuelas. No a la Ley de Educación de Cataluña. Si al bilingüismo en la educación"



División a la vista, los del PP irán a "título personal" y el bluff upd todavía no se ha apuntado.

Sencilla interpretación: no quieren mojarse porque no están de acuerdo con manifestaciones contra los neonazis.

HAY QUE ACUDIR A LA MANI Y CHILLAR CONTRA TODOS LOS NEONAZIS Y CONTRA SUS AYUDANTES.

NO A LA IMPOSICIÓN
NO AL GENOCIDIO INFANTIL
NO A LOS NEONAZIS
NO AL TOTALITARISMO DE LA CASTA.

Anónimo dijo...

¡¡¡...y llevar Rojigualdas y gritar VIVA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

Llevare mi BANDERA NACIONAL

Anónimo dijo...

Cuidadin Ciutadans no les gustan que vayan a 'las manis'con la bandera Española, que a lo mejor dicen que es la común y eso molestaría a los nacionantas y muchos más a los separatas.

¿Alguien guarda el correo diciendo banderas no las llevéis, insinuando que sino nos confudian con el PP? Es del año pasado, aproximadamente.

Ni que la bandera española fuera patrimonio del PP si es la de todos sus ciudadanos en España, ah bueno, menos para ciutadans.

¿esa circular para estos que lo guardáis todo, bien archivado?
Eso si, el último 11 de septiembre se ponen una en estelada en la cabeza sin complejos Jope!

Anónimo dijo...

Yo acudiré con mi bandera falangista

Anónimo dijo...

¿Va a ir Ciudadanos en la Red a la convocatoria para el domingo?

Si así lo confirmáis, UPYD Cataluña no irá si vais vosotros ¿posible?...estoy pensando en los 700 euros para la recogida de firmas por la lengua en común, como para encontraros en la calle con ésos mangurrinos jeje

Pero tranquilos UPyD Cataluña no ha nacido para trabajar.

Anónimo dijo...

Al anonimo falangista... te has equivocado de foro.

Anónimo dijo...

Al anónimo que contesta al anónimo falangista:
¡La Falange nunca se equivoca.!

Anónimo dijo...

Al anónimo que contesta al anónimo que contesta al anónimo falangista:

la falange es un fantoche que sacan del armario los neonazis.

Saludos

Anónimo dijo...

Resulta impactante que ante la crisis que está sufriendo España, sean tan pocos los que se atrevan a sugerir, aunque sea tímidamente, que el motivo principal de esta recesión habría que buscarlo en la propia naturaleza del sistema capitalista.

El planteamiento moral del capitalismo, su combustible y su única energía es el desmedido ánimo de lucro y la consideración de la acumulación de capital en manos de pocos, como un medio lícito de enriquecimiento individual, incluso aunque este sea insolidario.

La justicia social, el progreso económico de las naciones, las necesidades de miles y millones de seres humanos, son sólo contempladas en aquellas ocasiones en que su vigilancia pueda reportar aún mayores rendimientos a los poseedores del capital. Esto que decimos es del todo innegable. Ningún economista que estuviera en uso de todas sus facultades se atrevería a negar esto. La esencia del liberalismo está precisamente en lo que anteriormente se ha dicho: en su insensibilidad. Si no, no funcionaría.

Los políticos de esa tendencia, la liberal, podrán argumentar que esa ley de la selva y ese privilegio del más fuerte pueden ser el germen del crecimiento económico y desarrollo de las naciones. En determinados periodos históricos, eso ha sido lo que ha parecido ocurrir. En determinadas circunstancias, el capitalismo ha sido capaz de dinamizar la economía y empujar las naciones a determinados niveles de desarrollo que otros sistemas no han conseguido, a pesar de estar, aparentemente, más preocupados por los trabajadores o en general por los que no poseen suficiente capital para vivir de su simple posesión. El problema es que la aparente bonanza está basada en el interés de unas minorías que ajenas a cualquier compromiso con el resto de las personas o siquiera con sus respectivos países, no dudarán en ralentizar a incluso parar el sistema económico cuando crean poder estar poniendo en riesgo sus fortunas personales.

La inestabilidad del sistema es una de sus características consustanciales. Forma parte de su naturaleza y antes o después llega el valle en este gráfico de dientes de sierra que son los ciclos económicos. Este valle de ahora más parece una fosa abisal, sin aparente salida que no pase por la depuración y el saneamiento de una economía en la que demasiados se han enriquecido por nada y demasiados han vivido en burbujas de comodidad y consumismo que no cabía justificar sino en el ansia desmedida de algunos por enriquecerse rápidamente. Algo que hicieron a costa del endeudamiento excesivo de las familias y la inexistencia de un verdadero tejido económico debajo de las operaciones especulativas, sustentadas en ficciones económicas que ahora se revelan como lo que son: buñuelos de viento.

Esta crisis, Solbes lo sabe, Rajoy lo sabe y como habitualmente, Zapatero ni lo sabe ni le interesa, no tiene solución dentro del sistema socialdemócrata que rige nuestro país. Sin una firme intervención es imposible hacer nada realmente productivo, puesto que el problema más importante proviene, una vez más, del sistema bancario. Es este el que ha cerrado el grifo a la financiación y ha abandonado en la estacada a empresas y particulares. A las buenas y a las malas, que de todo hay y a los que se les fue la mano consumiendo y a los que sólo intentaban mantener un nivel de vida digno, que también en esto, de todo hay.

La elección capitalista es la elección de los dos principales partidos de nuestro país y eso es algo que debemos tener en cuenta a la hora de reclamar resultados, que ya vaticinamos que serán, escasos, tardíos, y en todo caso, acordes a lo que marcan las leyes del mercado: el que mucho tiene que obtenga más y el que se encuentra al borde de la miseria que dé de una vez el paso hacia su malhadada suerte. Y la inmensa mayoría, la clase media, sufrida y adormecida, a seguir apretándose el cinturón. Y a seguir votando a los que nos han metido en la crisis y ni siquiera se atreven a decirnos que sólo cabe esperar los buenos tiempos, porque el capitalismo es así: miserable, inestable, injusto, apátrida y partidario de la selección natural que propicia la ley del más fuerte.

Anónimo dijo...

El espectáculo de esta mañana en el Congreso de los muertos ha sido entre macabro y dantesco. Todos están descompuestos y acojonados. Cosas veredes Sancho. Tal vez saquen navajas como ya están haciendo en los EE.UU., peleas entrte demócratas y republicanos, entre sí y con los demás, y ahora diciendo que el FBI está persiguiendo a los ejecutivos de brillantina.

Esto es la monda pero lironda.

Anónimo dijo...

Dios no se equivoca nunca (por eso es Dios).

Anónimo dijo...

ERasmo, nos anunció usted mismo en este blog la creación de la asociación de C'senlaRed, después no nos dijo ni cómo asociarse, ni cómo participar, ni quiénes eran, ni qué hacían, ni qué iban a hacer, ni cómo podíamos ayudar.El silencio más absoluto al respecto.Ahora resulta que de aquello na.Y no sabemos ni que pasaba, ni que pasa.
Un pequeño análisis de lo sucedido sería de agradecer.

Enrique Suárez dijo...

Le informo, la asociacióne está creada oficialmente, ahora lo que queda es ponerla en marcha, todo lleva su tiempo. Les mantendremos informados.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Los que el año pasado se salieron de C's no tienen más remedio que reconocer intelectualmente que el problema ESPAÑOL es esencialmente el que tuvimos con los mafiosos de la Dirección, aunque en menor escala y consecuencias.

El esquema es exactamente el mismo: unos tipos, los políticos, se apropian de la Soberanía Nacional, como los Rivera, Robles, Carreras, Domingo... robaron el "estado" ciudadano común a todos los afiliados, y se ponen el mundo por montera fabricando leyes "ilegales a gogó, como los protocolos B,C,D..., saltándose las normas existentes sean nacionales o internacionales, como los mafiosos de la Torre se saltaban estatutos, resoluciones o sentencias del Consejo de Garantías; como los neonazis se saltan aquello que se les antoja sean leyes de partidos, sean sentencias de los tribunales, o manejenado a los jueces como perros falderos, como hicieron con las Agrupaciones... y más cosas, como tratar de denigrar, expulsar, censurar, acallar a los más resueltos.

En consecuencia, el objetivo de los españoles es recuperar el poder del Estado sustraído por toda la CASTA POLITICA. T así como el Congreso de las Langostas estaba viciado en su origen y era por entonces una pantomima ridícula, cualquier solución que propongan los DESGOBERNANTES ACTUALES será una trampa saducéa para menores, débiles de espíritu o creyentes profundos.

La única solución posible ahora en España, como también lo fue entonces, es que TODOS LOS ESPAÑOLES convoquen su CONGRESO REPUBLICANO, ni siquiera vamos a esperar eso de la Asamblea Popular Constituyente para decidir república o monarquía, la República Rojigualda es ya indiscutible e imparable.

Discutiremos la nueva Constitución en unas Cortes Republicanas Constituyentes con un gobierno provisional Republicano Nacional.

Objetivo inmediato y ninguno más de momento, lo demás es tan purria, como fueron los enjuagues que se produjeron después de haberse demostrado que teníamos a unos infiltrados enemigos en el partido, que por cierto, estaban desde el principio como hoy todo el mundo sabe.

Anónimo dijo...

(No hay hilo para el tema.)

Veremos a ver si no acaban a hostias porque el descojone es impepinable.


McCain pide aplazar el debate con Obama 'por patriotismo' ante la crisis de Wall Street

"Dudas" para aprobar el plan.



http://elmundo.es/elmundo/2008/09/24/
internacional/1222283666.html

Anónimo dijo...

El mafioso Albert Rivera ha sido entrevistado esta mañana en la COPE. El Neng ha sido usado como un trapo de cocina tanto por Pedro J. Ramirez como por Federico J.L.S., que han visto una buena ocasión de aprovecharlo como ariete para dar caña a Upy D y al PP, incluso han emplazado a Alicia Sanchez Camacho a que asistiera a la mani convocada por los de la Torre.

No cabe duda que tanto el diario El Mundo como la cadena de radio, tratan de resucitar al muerto y manejarlo en pro de sus propios intereses, en una nueva oleada regurgitadora de estos fantasmas inservibles para los españoles, pero muy útil a sus enemigos en el poder político.

El mismo Rivera ha dicho que, en un “acto de humildad”, no tendrán protagonismo oral a la conclusión de la manifestación e incluso que darán voz a los oprimidos por el régimen franquista. Como vemos, los despojos de los “Ciutadans” también tienen “memoria histórica", excepto para la de hace sólo un año en que en un golpe de mano repugnante, indigno y felón, se apropiaron de un partido que no era suyo en uno más de los delitos de estos conocidos ladrones políticos.

Eso si, este año a esta gentecilla se les llena la boca con eso de Nación aunque no digan ESPAÑOLA, porque todavía deben tener la memoria de cuando comprendían a los “Paisos Catalans”.

Como “no podía ser de otro modo” siguen siendo unos trápalas caraduras. A ver si alguien se encarga de recordarlo en la marcha del domingo contra el nacional-socialismo que sufrimos.

Anónimo dijo...

T E M B L A D

M A L D I T O S

N A Z I S

Anónimo dijo...

Balbuceo de la boñiga Rivera esta mañana en la Cope.

http://cope.es/audioDescargar.php5?codigo=progarchivo_12223328791829717225.mp3&audio=20080925_entrevista

Anónimo dijo...

Nada por aquí, nada por allá...

¡¡ale hop!!


(Upd) que sólo está asegurada la asistencia de una delegación, que lo hará en todo caso a título personal.

Una delegación a "título personal" es algo fantásticamente fantástico, un nuevo concepto en la historia de la humanidad. Enhorabuena al partido de chiste reciclado en magos como otros se han hecho hipnotizadores.

Es el viejo truco de mezclarse entre los ciudadanos simulando ser amigos pero trabajando para el enemigo.

Los trileros usan una bolita gastada,detectada, denunciada, despreciada e inútil.

¡¡¡¡¡¡¡Mangurrinos, alep hop!!!!!!

Anónimo dijo...

Y tan asegurada lo personal, los descordinadores a los afiliados de UPyD en Cataluña no les han dicho ni pío.

Anónimo dijo...

Pero, ¿ Cuántos afiliados son en UPyD?
¿llegan a 100?

Es una pena porque aunque sólo fueran 100, que bien iría que fueran.
UPyD es una mierdeta en Cataluña, no les voy a votar por mierdas.Pero ya veréis que Rosa sacará Diputados en el resto de España, ella es en si misma una marca. Otra cosa es que sea una marca vacía en realidad. Como se está comportando en el tama de Cataluña, para mi, es muestra de que es otra mierda en realidad.
Pero es lo que hay, la política es así, los políticos son así, y la historia se repite una y otra vez...
y dentro de 100 los que estamos visitando este blog, todos en el convertidos en polvo...

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...