desde 2.006 en Internet

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Enhorabuena Zapatero

El presidente del Gobierno español se merece la felicitación y el aplauso de todos nosotros, porque bajo su régimen ha conseguido que haya más trabajadores que en toda la historia de España, otra cosa sería evaluar las condiciones laborales de los afortunados, que dejan mucho que desear gracias a la disolución política de los sindicatos y su enmudecimiento connivente.

Pero la realidad es tozuda y se empeña en demoler, una y otra vez, la no crisis del pacifista que conduce a los españoles al próximo conflicto inerme, porque le interesa. Está más empeñado en resolver el pasado que el presente, las dificultades financieras de las autonomías antes que los problemas del "providencial" Estado central, y se ocupa más de dar rienda suelta a sus delirios que a gestionar la crisis con una mínima racionalidad.


No será porque no lo advertimos, en la sección "Con Z de Zapatero" pueden encontrar ustedes datos y hechos que anunciaban la catástrofe, en la titulada "El Zégîmên", pueden descubrir hazañas y proezas de este político ejemplar, y pruebas de como se ha cargado la transición, la democracia, y el Estado de Derecho de este país.

Pero debemos sentirnos afortunados por qué ante las agresiones internas o externas, el despilfarrro y la caradura de los gobernantes, los ciudadanos acaban tomando conciencia de lo que son, todo menos una puta masa aborregada con valor de mierda, que es lo que pretenden los que viven del "caciquismo de urna" y el "salario político".

Se van a meter el progreso por donde les quepa, el lenguaje políticamente correcto por donde les entre, y el patrimonio de la igualdad para hacerse diferentes en cierto sitio que me callo. Se acabó, la gente esta harta, se ve, se oye, y se siente. Zapatero, déjalo ya, se acabó el sueño de una larga noche de penuria.

La razón manda más que cualquier gobierno, la economía no es un problema sino una fuente de soluciones, pero para los que saben de que va, no para los que han obtenido su reconocimiento exclusivamente en la política, sino en la vida real. ¿Cuántos socialistas conocen ustedes que hayan destacado públicamente por otra cosa que no sea la política, o la política de los sindicatos?. ¿Está claro quien se carga los derechos de los trabajadores, o hay que explicarlo?. Los nuevos parados son obra de Zapatero, en la tarjeta del INEM debería quedar constancia.

Alguien dijo que el progreso económico era pasar de evaluar la riqueza de las naciones a conocer precio de las judías y no le faltaba razón. El petróleo ha bajado, Estados Unidos crece y Europa se mantiene, mientras que España se va a pique, gracias al régimen corrupto de Zapatero, corrupto y putrefacto.

Porque el problema, lectores queridos, no es el socialismo, sino quien ocupa la representación del socialismo, ocurre como en la Unión Soviética con el marxismo, los maxistas y las "dachas", la "nomenklatura", el régimen corrupto instalado en el poder.

El problema no son las ideas de Mauss o Polanyi, ni de Althusser o Keynes, ni de Friedman o Hayek, el problema son las barbaridades de unos ignorantes que han alcanzado el poder por la puerta de atrás de vender la dignidad de los españoles para seguir comiendo las lentejas en restaurantes de cinco tenedores y durmiendo en las suites de los mejores hoteles, cuando no se lo merecen y no les corresponde vivir tan bien, mientras todos los demás vivimos peor.

Si todo el cártel de la izquierda española y mundial critica la mano invisible de Adam Smith, va siendo hora de que los liberales critiquemos de una vez por todas la mano invisible de Hobbes y Rousseau, que estrangula a los ciudadanos desde el Estado, que asfixia su libertad y que se ha asociado con el gran capital y las élites políticas y económicas para dar otra vuelta de tuerca hacia la esclavitud laboral y salarial de los ciudadanos, para pagar sus desmanes personales.

No lo ocultaré, quiero ver a Rodríguez Zapatero en el banquillo de los acusados. Quiero que se juzgue al Presidente de su Gobierno y quiero que se haga una auditoría general independiente de las cuentas del Estado en todas sus administraciones, central, autonómica y local, durante el periodo en el que ha desgobernado. El dinero público no es de nadie -como dijo cierta ministra-, es de todos los españoles, hasta el último céntimo -no centavo, como dijo otro ministro-. Son ignorantes y crápulas.

Hasta que no veamos a estos "políticos" corruptos en la cárcel o en el exilio, España seguirá siendo un país del tercer mundo, eso sí, como diría José Blanco, de los mejor preparados para progresar. Esa es la memoria histórica que necesitamos los españoles para seguir adelante, la de saber quien nos ha robado desde el poder político, cuánto, cómo y dónde.

Los ladrones que nos han robado el bienestar deben ir a la cárcel, nos han robado el bienestar, la seguridad, y la dignidad, que habíamos conseguido a lo largo de muchos años de esfuerzo entre todos, ¿y vamos a dejarles que se vayan de rositas?.

Enhorabuena Zapatero, te has ganado a pulso todo lo que te ocurra y espero que se corresponda con todo el mal que nos has hecho a los españoles.


Biante de Priena

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Biante, eso ha estado bien. Rajoy dijo ayer que ZP miente, bien también, bien por todos nosotros, vamos en el buen camino del despeñadero aunque al menos ya sabemos quiénes nos han empujado, que como Ud. debe saber es TODO EL RÉGIMEN MONARQUICO.

Pero hombre, documéntese Biante, los yanquis están muy jodidos, mire, el jefe de California ha despedido a 22.0000 empleados, hay 39 Estados con problemas económicos graves, hoy han vuelto a manifestarse miles de personas contra la guerra de Irak, hay miles de personas viviendo en tiendas de campañas alrededor de las ciudades porque los han echado de sus casas por no pagar. Biante, póngase al día hombre.

¿Porqué piensa Ud. que los rusos le han colado 80 goles de una tacada con lo de Georgia?. Pues porque los USA están con tantos frentes abiertos que no pueden abrir otro. Y los rusos lo saben.

La cosa, Biante, es peor de lo que Ud. y otros en sus peores "pesismismos" tuvieron. Y en Andalucía quieren que los médicos nos maten...ozú, qué gentuza.

Saludos

Anónimo dijo...

Los ESPAÑOLES sufren un régimen de CASTAS que aplica políticas NEONAZIS y tiene un PLAN CALCULADO de EXTERMINIO SOCIAL a base de:





-Matar a la gente en los hospitales,



-Impedir con el aborto que nuevos ciudadanos NAZCAN,



-Inundar ESPAÑA con inmigrantes.



-Negociar con los ASESINOS DE ETA.



-Adoctrinar, moldear y AN-ALFABETIZAR a NIÑOS y ADOLESCENTES.



-Mantener fuera de la cárcel y dentro de la sociedad a CRIMINALES y vulgares delincuentes



-DESTRUIR a la Iglesia Católica.



-Montar un clima de enfrentamiento social con sus provocaciones acerca de la GUERRA CIVIL desenterrando odios entre los españoles.



-Estimular el incumplimiento de las LEYES acerca de la lengua española y su bandera.



-Difundir MENTIRAS y delirios por los MEDIOS DE COMUNICACIÓN.



-Arruinar a la NACION y a sus ciudadanos.



-Tratar a los ESPAÑOLES como ganado.











Los Ciudadanos GANAREMOS la guerra.



Españoles VIVA LA RESISTENCIA ANTINAZI.

Enrique Suárez dijo...

El informe Recarte, una explicación de como la política española del PSOE ha tratado de dominar la economía y ha perdido la batalla. La economía se erige en criterio máximo, la razón no tiene precio.

Anónimo dijo...

El programa político del "vendepatrias" Zapatero es obvio, consiste en dos acciones polarizadas.

Vender lo que queda de España a los nacionalismos.
Vender lo que queda de España al transnacionalismo globalizador.

Las nuevas élites -CASTAS- funcionan como gobiernos coloniales, recolonizando, delegando poderes intransferibles, deshaciendo la unidad, el Estado de Derecho, pasando de la Constitución, de la Historia, de la Cultura.

El progreso es cargarse todo para abaratar el precio que las grandes multinacionales pagarán por los restos, en esencia es MULTINACIONALIZACIÓN de España, fragmentar, dividir, desposeer de identidad -último refugio del poder ciudadano- a los españoles, para vender su trabajo en pública subasta internacional al mejor postor, sea catalán o canadiense.

La economía española ya se sabe que está fundamentada en el turismo, ahora tendremos turismo de capitales, inversiones especulativas que destruirán lo poco que queda de un tejido social y político propio.

Esto es lo que nos espera a los españoles: la neocolonización del capital del solar patrio.

Parece mentira, pero los líderes políticos españoles replican el comportamiento de las élites latinoamericanas durante el pasado siglo, cuando los países latinoamericanos se están levantando contra el poder transnacional, en España nos entregamos al gran capital, para que las nuevas élites participen de los beneficios y los ciudadanos de los perjuicios.

Quien lo iba a decir, los socialistas apoyando a las grandes multinacionales, mientras desarrollan el discurso de salvación y solidaridad. Unos sinvergüenzas y su líder, Zapatero, un excremento histórico.

Paria

Anónimo dijo...

Un par de idiotas por Pío Moa

Anónimo dijo...

Enhorabuena ZP

Ahora resulta que la Policía Nacional no tienen ni munición para hacer practicas ni para defenderse de los etarras o atraparlos por falta de presupuesto. Solo hay unos 7 u 8 tiros de practicas para los novatos, los demás ya saben.

Ahora resulta que la ministra Chacón considera urgentemente cambiar el vestuario del ejercito. Si tiene presupuesto, modistos, ¿fabricas? y estudios de diversos diseños.

Las fabricas estarán en ... por concurso de modistos o a dedo.

Con la crisis Chacón fue con peluqueria-estilista, para unos tres días que estuvo en Aganistan.

Anónimo dijo...

Los socialistas son los únicos que utilizan la política de la igualdad para hacerse diferentes. Les tira más la élite que el pueblo. ¿Son socialistas?. El padre de Aído se sube el sueldo para demostrarlo

Anónimo dijo...

Es que eso de dar derechos a todo el mundo según se quiera, derechos a este grupo, al otro, etc. es una basura, una vergüenza, una felonía, un atraco y una mentira.


En primer lugar nuestros derechos los llevamos en nuestro SER DE ESPAÑOLES, en nuestra condición de PUEBLO SOBERANO y están recogidos en la Constitución donde somos todos IGUALES en Derechos. Luego si dan "nuevos" están violándo la CONSTITUCION e incluso la DD.HH.

En segundo que esta GENTUZA NEONAZI, no tiene DERECHO a dar Derechos, no son NADIE para dar y quitar lo que no es suyo, son unos LADRONES POLÍTICOS, unos RATEROS DE LOS AJENO, unos vulgares asaltadores de nuestra Nación, unos ENEMIGOS.

HAY QUE ARROJAR A ESTOS DELINCUENTES AL ESTERCOLERO DE UNA VEZ.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La nuestra, Revolución Republicana Rojigualda ya.

En lo poco que llevamos de milenio, varias revoluciones, llamadas las Revoluciones de colores han tenido lugar en países de la antigua órbita soviética. La Revolución de las Rosas en Georgia, la Revolución Naranja en Ucrania, la Revolución de los tulipanes en Kirguistán, etc. Todas ellas han surgido como consecuencia de la sed de democracia, el hartazgo ante la corrupción, prácticas dictatoriales ó autoritarias por parte de la clase política que tenía el pueblo de estas distintas naciones. Pueblos, pisoteados durante decenios, que por fin se levantan y claman por lo que es suyo, por lo que les corresponde, claman por el poder de gobernar entre todos su destino, claman por la libertad, por la justicia, por Montesquieu, por sus derechos, en definitiva, claman por su dignidad.

Dando un salto de varios miles de kilómetros hacia el oeste, que no hacia "occidente" ¿qué nos encontramos en España? Esto es el polo norte, aquí no se mueve un alma, como dijo cierta persona de cuyo nombre no quiero acordarme, "el que se mueve no sale en la foto", aquí todos bien juntitos y apretaditos los unos con los otros que fuera hace mucho frío. Esto es un país chufla, donde hasta el más tonto hace relojes de corcho y le funcionan en cuanto a vivir del cuento y a costa de los demás se refiere, y mientras tanto los borregos aplauden con las orejas el invento del tebeo que tenemos aquí montado.

En 1789 los franceses le cortaron la cabeza a más de uno, incluyendo su rey, en pos de la Liberté, Égalité, Fraternité, ¿por qué los españoles no somos capaces de hacer "lo mismo" con nuestros traidores patrios? En cualquier país civilizado y democrático los traidores a la nación serían juzgados y encarcelados, en España esos mismos traidores son aplaudidos por las masas enfervorecidas y hambrientas de pan y circo. Ergo no somos un país civilizado ni democrático.

Desde el primero hasta el último de estos traidores habrían de ser apartados del poder, empezando por el Rey, traidor máximo a la nación, el cuál permite toda clase de aberraciones y delitos aún a sabiendas de que se están cometiendos. El presidente del gobierno y sus ministros, traidores por engañar, manipular y denigrar a la nación y sus símbolos, traidores por venderse a ETA, traidores por engullir a la justicia independiente y matar a Montesquieu, traidores por tantas cosas que ocuparíamos cientos de artículos sólamente centrados en ellos. La oposición del arco parlamentario entera, por permitir y ser cómplices en muchos casos de cuantos atracos a mano armada se producen en sede parlamentaria, en la casa de todos los españoles. Las comunidades autónomas, reinos de taifas encargados de aumentar sus cotas de poder y financiación con el único objetivo de dedocratizar a más colegas y amigotes en la administración pública dispuestos a ser untados por los mantequeros (dícese de las personas que ponen manteca a los altos cargos públicos susceptibles de ser untados). Las diputaciones y ayuntamientos, también cómplices y culpables de los mismos cargos que el resto de los presentes en esta negra lista. Tomando el acertijo de Pérez Reverte en su Carta esférica, "en la isla no quedan caballeros, todos mienten". Todos son traidores por naturaleza.

En este país, desde 1808 nadie ha sido capaz de moverse por la libertad y la democracia, nadie ha clamado por España, nadie se ha levantado y nadie ha gritado. No podemos esperar otra cosa que tener lo que tenemos por no saber luchar por lo que queremos. Es hora ya de decir basta, es hora de cambiar las cosas, es hora de despertar las masas y decir aquí estamos. Plantarnos en su cara y decirles que no los aguantamos más, hace falta una revolución, hace falta levantarse siguiendo el ejemplo de otras naciones orientales y no sólo pedir, sino luchar hasta conseguir. Hoy más que nunca se necesita la Revolución Republicana Rojigualda.

Bonito nombre de no saber que jamás pasará esto, que seguiremos como siempre, que aquí no passssssa na, que la crisis pasará, unos vendrán otros se irán... y la cosa seguirá igual. Hala, con su pan se lo coman.

http://akialalab.blogspot.com/

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...