desde 2.006 en Internet

sábado, 14 de junio de 2008

El Fascio SGAE-001

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No solamente son una casta de toda índole de ladrones "LEGALES", es mucho peor, están imbuidos por un ESTADO MENTAL DE ROBO, y si te intentas defender del atraco, te acusan de no DEJARTE EXPOLIAR.

CHORIZOS ARMADOS y OFICIALES.
A todas horas, en todas partes y con cualquier modelo de atraco.

He aquí nuestra realidad.

Anónimo dijo...

Creo que fue el año pasado un arquitecto del sur, es decir de Andalucía, llevo a los tribunales el asunto de una factura reclamando la devolución de los euros pagados por el derecho de canon, ya que se los cobraron en la tienda y la oficina del SGAE se negó a reembolsar el dinero.

Demostró al tribunal que los CD's era para hacerse las copias de su trabajo como arquitecto. Se hizo sentencia y dio razón al arquitecto, diciendole que si pagaba lo trataban como presunto delicuente (más o menos). Le devolvieron unos 17 euros.

Osea, ya hay por sentencia, juntando varias es jurisprudencia, que dice que no tiene que pagar canon, al menos 'algunos profesionales'

No se puede tratar a la gente como presuntos piratas. Que de hecho eso es el canón, tanto piratees como no te cobran.

Pedazo de sueldo que se están montando los artistas cante bien o canten mal, te gusten o no te gusten. Tu profesional, copiador archivos de tus pc's, guardador de fotos, guardador de documentos privados etc . tu a pagar o a callar, los que cantan quieren cobrar.

Anónimo dijo...

En el video demuestran clarito como ROBAN A MANO ARMADA.Mantienen a la persona que llama al teléfono al que le ponen una musiquita. Ese teléfono está corriendo y al mismo tiempo seguro que ellos (SGAE)cobrando por el tiempo que el interlocutor está en espera.
Y para el colmo le dicen que le cobran derechos de autor por las fotos propias que el llamante pretende plasmar en un CD.
Mas ya no cabe,saquen Vds.conclusiones.
Esta tropa debería estar en la cárcel con todos los que han permitido que ese robo se produzca "legalmente".
¡Que verguenza de pais!

Anónimo dijo...

¡Hay que acabar con estos ladrones!
Es indecente, no es de recibo que pleno siglo XXI europa y españa hayan aceptado este impuesto revolucionario.

¡Hay que acabar con ellos!

PUTA SGAE

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...