desde 2.006 en Internet

viernes, 13 de junio de 2008

¿Y si presentamos una candidatura a las elecciones europeas?

¿Qué os parece la idea?. ¿Sería factible?. Los blogueros de este país unidos con el objetivo de derribar a la SGAE en Europa, y luego el Régimen, si se puede, y luego lo que se quiera, hala pedir por esa boca lo que queráis.

¿Os imagináis algo que funcionara democráticamente en este país?, donde la gente aprovechara los recursos técnicos, los conocimientos de todos, y las demandas reales de los ciudadanos. Tantas horas perdidas en criticar que si esto, que si lo otro, organizadas con el objetivo de presentar batalla real a los políticos.

Lo veo factible, no imposible. ¿A vosotros qué os parece?. Tenemos unos meses por delante para organizarnos, el PP está como está, el PSOE ni te digo, UPyD no era lo que se esperaba, y de los nacionalistas prefiero no hablar.

O lo hacemos o seguimos años viendo como nos toman el pelo. Hala, hemos abierto un hilo en el foro donde se puede hablar del tema, esperamos que se llene de trolls llegados de todas las formaciones políticas existentes, y de ciudadanos que están hartos de que todo vaya a peor.

¿QUEREIS CREER?, PUES CREED EN VOSOTROS MISMOS, ¡COÑO/A/E!

VISITA NUESTRO FORO y DI LO QUE PIENSAS

Ciudadanos en la Red




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería una manera de plantar batalla a lo ya conocido y visto lo visto lo que hay no invita a votar. Un nuevo partido con ciudadanos honrados y que sean capaces de plantar cara a tanto sinverguenza, chorizos y especuladores del bolsillo de los ciudadanos.

contar con mi voto.

sisa dijo...

NO TENEMOS NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE DECIR.
ADELANTE CHICOS Y CHICAS HAY MUCHO QUE HACER, ESPAÑA SE VA A LA MIERDA, HAY QUE INTENTAR ALGO.

Ciudadano en la Red dijo...

A ver, ¿qué blogs se apuntan al asunto?, manifestaos o aguantad protestando. A elegir. Venga, venga, que hay que animar el asunto...

Yomismo dijo...

Me parece una idea excelente, así tendremos alguien a quien votar.

Anónimo dijo...

El principal objetivo de esta presentación su prosperase, debería ser tener micros LEGALES todo el día para dar la santísima lata por todos los medios y todos los lugares, pretender que esto tiene arreglo ENTRANDO en el nido de mafiosos europeos sería una ingenuidad reiterativa.

MICROS POR UN TUBO, ALTAVOCES 24 HORAS, TELEVISIONES MUNDIALES PER TOT ARREU.

Y llamamientos a la UNIÓN de todos los ciudadanos europeos.

TO PAL PUEBLO EUROPEO Y MUNDIAL

Anónimo dijo...

4 comentarios a esta entrada. El recibimiento es espectacuar. Contad con varios eurodiputados.

Anónimo dijo...

Es que juega España, espera que acabe el partido...

Anónimo dijo...

Esa idea es de lo mejorcito que he oído durante mucho tiempo. Ya es hora de que alguien lidere la lucha contra estafadores,ladrones,chorizos,sinverguenzas,y contra esta tropa de "politiquillos" abonados al sueldo permanente y vitalicio.
O acabamos con este estado de cosas,o ya no habrá tiempo ni para empezar con los lamentos.

Anónimo dijo...

si, claro. mi voto sera para ciudadanos en la red/bloggers united.

no, esperad...

¿a que personas estaria votando? aqui tol mundo es anonimo.


berenger

epi dijo...

Estoy con el proyecto siempre que el modelo económico a instaurar sea el Liberalismo_Social propuesto por el sistema ADA y la defensa real de la DUDH.

Con el no de Irlanda es el momento de difundir el modelo ADA para dar a conocer "EL COMO CONSEGUIR" la confluencia de intereses de todos los europeos, respetando su idiosincrasia y libertad individual, para potenciar el sentimiento de UNIÓN; allanando el camino de un gobierno central y evitando que los países, componentes de la unión, se comporten como lo hacen nuestras comunidades autónomas.

Anónimo dijo...

Maravilloso, todavía no está hecho el montaje y ya hay gente que impone condiciones y por tanto no entrará en la tanda, vamos bien.

Todos a una pero como yo diga, jejejejejejejejejejeje.

Sabrina Vargas dijo...

Querer subir al Everest saltando a la comba es una locura, igual que dotar de racionalidad a procesos y hechos irracionales como estar tirando productos de primera necesidad por toneladas mientras la gente pasa dificultades en España, -aunque en otras partes mueren de hombre incluso-.

Algunos observadores insisten en “imponer” racionalidad en un mundo social irracional regido por intereses de toda índole; también tratando de explicar los acontecimientos a través de las buenas o malas “calidades” humanas de los gestores. Pero todo eso es como querer sacar agua con una cucharilla de un profundo pozo o como extraer una muela con un papel de fumar.

Lo que no sea entender los intereses sociales o económicos en su puridad, como un proceso inconsciente y ajeno a la voluntad humana, como la resultante de un sinfín de fuerzas aleatorias ingobernables, sin atribuirles connotación alguna a excepción de su paternidad -en un símil de lo que intentamos hacer con los animales salvajes dotándolos de “conciencia” o conductas extrañas a su naturaleza- , es utilizar un método de observación erróneo, emplear utensilios analíticos inútiles, plantear falsas fórmulas, extraer consecuencias extravagantes, concluir fantasías insuficientes e inoperantes, todo ello resultando un “bucle melancólico”, insolvente y frustrante.

A la sociedad, a su política, a su economía, deben acercarse sus analistas “libres de preocupaciones previas”, por supuesto ausente su deseo y mucho menos tomar por núcleos a sus envolturas cambiantes. Asir los datos observables, meterlos en un Excel tabulado, someter a escrutinio las fuerzas en presencia, observar los diferentes intereses… y darle al Enter para ver la tendencia general de los vectores. Esa son las categorías esenciales de donde proceden conclusiones aproximadas, sin eso no se hace más que coger el rábano por las hojas, tirar la casa por la ventana o aceptar deseos por realidades.

Los acontecimientos españoles enseñan una lógica, una explicación interna, un mecanismo en marcha, un reloj imparable; precisamente ese análisis es el producto aprehensible y asimilable, el resultado de todos esos factores operativos que concurren, de sus contradicciones fundamentales y del conflicto conclusivo de irresoluble sin derribar sus causas y el crisol de las mismas.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...