desde 2.006 en Internet

viernes, 6 de junio de 2008

Campaña de apoyo a Air Berlin

Ciudadanos en la red inicia una campaña de apoyo a la firma Air Berlin que consiste en publicitarla gratuitamente. Puedes descargar el gif que ves en la cabecera de esta página desde http://ciudadanosenlared.com/imagen/0806/AIRBERLIN.gif
y colgarlo en tu web, blog o donde consideres.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece excelente.
Es una muy bella campaña.
¿Eres tu al que enculan en tu link?

Anónimo dijo...

Carlitos el enculado:

Un camarada español jamás se dejaria encular como tu, además jamas usaria un dialecto pobre y de nula expansion comercial.

SixTarta dijo...

Lo que me parece deleznable es el apoyo a la campaña de unos nazis que además de desterrar de su tierra la lengua común a los españoles, se carguen de paso las propias, es decir el mallorquín y el ibicenco, en aras de una quimera como los países nazi-catalanes.

Anónimo dijo...

Apoyo a que Air Berlin pida una demanda multimillonaria por atentar a su honor, dignidad y moral por asociar a su compañía con la esvatica.

A los verdaderos nazis hay que parar los pies!

¿Alguien ha mandad un escrito con la sugerencia? A los catalanistas les preocupa bastante el dinero. Pues bien, a por ellos.

Anónimo dijo...

PERO QUE LOS NAZIS LO PAGUEN DE SU BOLSILLO, DE LO QUE HAN ROBADO, NO DE LOS NUESTROS LOS CIUDADANOS.

NAZIS FUERA
ABAJO LOS ASESINOS

Anónimo dijo...

Carlos Blanco,

Tu jefazo enculador Pujol, ese enano cabezaudo carolingio, lo dijo hace unos meses:

"Estamos perdidos si despertamos a la bestia ESPAÑOLA."

Bien, lo habéis logrado gilipollas, y ahora tenéis que ir haciendo las maletas porque os vamos a hacer una faena mejor que las de José Tomás.

Díselo a tus amaigos para que os vayáis cagando juntitos y en catalán. Antes os tendréis que sacar los estorbos anales.

Españoles, viajad con Air Berlin la compañia ANTINAZI.

VIVA ESPAÑA
ARRIBA LA NACION

Anónimo dijo...

Los nazis son unos cobardes lameculos de dinero y poder, embusteros e hipócritas, además de salvajes asaltadores de leyes dineros y derechos.

El tipejo nazigilipollas de Carlos Blanco llama "camaradas españoles" a los nazis sus amigos.

Están cagaditos de miedo y con mucha razón porque la del tigre les vamos a dar, por eso a la hora de la verdad se intentan camuflar de ESPAÑOLES

Pues no, no sois españoles, sois NAZIS, y aunque fueseis españoles os vamos a expulsar de nuestra PATRIA, nuestra amada, querida y mal defendida hasta ahora ESPAÑA, LA NACION DE LOS CIUDADANOS AUTENTICAMENTE ESPAÑOLES.

FUERA NAZIS DE ESPAÑA.

VIAJEMOS CON AIR BERLIN

Anónimo dijo...

La sectaria megaestrella de la blogoesfera Elentir os ha pisado la campaña, pero será su banner el más utilizado, porque ese tipo controla la redliberal, Batiburrillo, Hazte Oir, y el coño de la Bernarda, y no permite que nadie haga sombra a su superpower internautico.

http://www.outono.net/elentir/?p=3105

Elentir dijo...

Cosme, veo que no sólo te gusta juzgar a la gente sin conocerla, sino también ir difamando a otros de forma anónima. La primera noticia que tuve de una campaña de apoyo a Airberlin fue ayer cuando me llamó José Manuel Pousada de Galicia Bilingüe para comentarme la idea que había tenido en el foro de GB. Desconocía por completo que hubiera otras iniciativas hasta después de publicar mi banner.

Sí que me sorprende que cuando se trata de hacer una campaña de apoyo por una causa tan noble como la libertad, tú conviertas esto en una especie de competición en la que no cuenta dar ese apoyo, sino conseguir protagonismo. Me parece penoso. ¿Es así como te planteas tú la lucha por la libertad en Cataluña? Yo es que lo flipo, vamos. Yo desde aquí he apoyado y seguiré apoyando campañas que han hecho otros y que me parecen buenas, y no me dedicaré a descalificarlas sin más como has hecho tú. El protagonismo te lo regalo, macho, que aquí lo que cuenta es defender la libertad, no ser la más popular del baile.

Por supuesto, felicito a Ciudadanos en la Red por esta iniciativa, que también está en los comentarios de mi blog. Toda iniciativa es bienvenida cuando se trata de defender la libertad, aunque los "Cosmes" de turno estén más preocupados por enfrentarnos entre nosotros.

Anónimo dijo...

¿sabeis lo que a mi me gustaria? que hubiera gente esforzandose en hacer un blog sensato, no varios blogs, de ideologia opuesta y tono parecido, que son todo menos sensatos.

la opinion del ejecutivo de air berlin me gusto muy poco. tiene aires de arrogancia combinada con -como de costumbre- ignorancia. pero en una cosa lleva razon: no se puede exigir a una compañia (ademas extranjera) a tener todas sus comunicaciones en mas y mas lenguas locales.

cada lengua vale lo mismo por si sola, pero por razones de practicidad hay que recurrir a ciertas linguas francas.

aun menos de acuerdo estoy con aquel puig, cuyo blog no permite comentarios anonimos. le tenia preparado uno bonito... pero no me inscribo para tal cosa. puig es ciertamente peor que cred.

puig no solo es arrogante sino tambien insultante. totalmente imperdonable.

y ahora vais vosotros en cred, tomando vuestra posicion extrema. no sois capaces de ver las cosas de manera minimamente imparcial y vuestro analisis es, como de costumbre, mas que flojo.

no hay ninguna razon de mezclar el tema de air berlin con otros, aunque sean de indole politico-linguistico, porque cada hecho pertenece a su contexto. estoy, por ejemplo, muy de acuerdo de recordar a los guiris que no se meen en las calles y que dejen dormir al vecindario. no tienen por que hacer aqui lo que no se atreven en sus paises de origen. no deben mostrar un desprecio tan agudo contra el pais que les acoje en vacaciones.

y vais vosotros, estimados contertulianos, y solo quereis usar la oportunidad para llamar nazis a alguien; igual que puig.

esta falta de cultura de debate es endemica en españa, y es muy deplorable.


berenger

Ciudadano en la Red dijo...

Elentir sin duda es de los nuestros, y realiza una labor encomiable. Si es muy conocido es porque se lo curra de lo lindo, como algunos de los que hacemos este blog, su foro adjunto, y otras cuantas cosas.

No tiene sentido venir a insultar a alguien que cada día dedica varias horas de su tiempo a luchar por la libertad de TODOS, ya que entonces es que entramos de lleno en el absurdo, en el mundo al revés.

Quien critica a Elentir porque tiene protagonismo, que se empiece a trabajar un buen blog y quizás algún día su nombre también sea conocido. Mientras tanto, ese tipo de críticas aquí están de sobra.

Anónimo dijo...

Ya he puesto el gif en mis blogs.
Buena idea.
A mi blog me mandan mails diciendo que los españoles y los nazis somos iguales y que ambos hemos matado en sudmaérica y judios en la Alemania nazi.

Le he contestado que los que más mataron en América fueron los catalanes (españoles)
Y que los autos de fe y los sacrificios de judios en la hoguera, desde 1300 en adelante se inventó en Barcelona.

También inventó Jaume I el santo Tribunal de la Inquisición.

En fin, además de todo lo demás son unos asnos. Y unos palizas de gente... qué pesados.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bellotas, te felicito por tu blog, es realmente excitante.

Anónimo dijo...

Gracias, me sale de dentro.
La proteína hace mucho.

Anónimo dijo...

Bellotas, un patriota coño!
tu si que eres un patriota no como esos mierdas de ERC!

Anónimo dijo...

Bellotas, me han sorprendido tus argumentos, claros y meridianos. Sin complicarse demasiado, las cosas claras. Enhorabuena.

Enrique Suárez dijo...

El emperador de los paissos catalans, brama de nuevo"

Anónimo dijo...

Con einte lectores en catalán para toda Alemania el futuro de esa lengua está asegurado, siempre y cuando en Inglaterra tengan cinco o seis más, como es natural.

Es muy bueno que los nazis hablen, se expresen, amenacen con boicots a las multinacionales, que digan lo que piensan, así hasta el último rincón de Ceuta, Almería o Cuenca, verán oirán con sus oidos el nazismo que ven con sus ojos.

Su idioma si que es universal: NAZIS CAROLINGIOS.

Español, ya sabes, vuela con la Cia. Antinazi de moda: Air Berlin, que está descontaminada y es LIBRE como los pájaros.

Anónimo dijo...

Joder! con el Bellotas, eso si que es propaganda y no la del brandy.

Anónimo dijo...

El gobierno de montilla interviene en el gobierno Balear.

Montilla apoya la propuesta de discriminar el idioma local balear a favor del catalanismo.

Montilla por partida doble excluye el idioma oficial de toda España y el idioma local balear para imponer (no fomentar) el catalán

Anónimo dijo...

He tenido un sueño. Albert Roig cogía sus maletas llenas de hierba, iba a Berlín y se quedaba allí prendado de una teutona. Todos felices menos la teutona que se dará cuenta de quien tiene al lado bien pronto.

Anónimo dijo...

¿Porqué nombráis tanto a un cantamañanas cagón y grifado que quería colocar agrupaciuones de mujeres a gogó en el muerto de C's?

Pero si es un subnormal hombre, dejad en paz al disminuido psíquico que la protectora de imbéciles nos puede decir esta boca es mía.

Es llamado también el camaleón de la Torre por apuntarse a la mafia que iba ganando, y el "cachondo", apoyó la campaña sexual de los "compañeros" en Málaga, esa que su amigo Bataller inició porque no follaba adecuadamente y se tomó eñl partido como un asunto personal, lo mismo que Perales la enfermera.

Es que eligieron para líderes a los más "lúcidos" capullos que ha conocido España después de los políticos profesionales. ¡Vaya tropa! Los deben querer mucho en su casa sus papis, porque a un hijo no se puede tirar a la basura, que si no.....

Anónimo dijo...

Anónimo 15:
¿Patriota español? Lo de patriota yo lo dejaría para la próxima guerra. Simplemente español, casi na!

Tiburón de verano:
Gracias. Esto sale en todos los coleccionables del AVUI, etc.

El Puig todavía se cree que es diputado del Riino de España.
El puro que le va caer mañana lunes
no se lo espera.

Ya puede recaudar fondos.

Salut i força en el canut!

Anónimo dijo...

Aparte de robar los nazis dedican sus afanes a destrozar los cerebros infantiles.


La inmersión lingüística - Mil formas de no decir España

La presión nacionalista ha borrado las referencias a lo español de muchos textos escolares. En autonomías como Baleares, a los recién llegados se les saca de otras clases para que aprendan cuanto antes el catalán.

E. Villar/I. Moneo

Las tres décadas de la concienzuda «inmersión lingüística», iniciada en junio de 1978 en Cataluña y continuada después en el País Vasco, Galicia y Baleares, han dejado dos cadáveres en el camino: uno es el castellano, con una presencia testimonial en la mayoría de los colegios.

El otro, la propia España. Según denuncian los profesores «rebeldes», aquellos que, siguen dando sus clases en la lengua de Cervantes, el localismo ha llegado a tales extremos que en los temarios se llevan a cabo todo tipo de equilibrios para obviar lo que aluda a lo español. De la Historia a la Literatura. De la Geografía a la contabilidad. ¿Ejemplos? Para dar y tomar, empezando por el nombre de la asignatura de Historia de España en Cataluña: «Historia», a secas. Ni en la tapa del libro aparece. Dentro, más de lo mismo. América la descubrieron «navegantes castellanos» (2º de Bachillerato) y los musulmanes tomaron la península Ibérica (2º de ESO).Mientras, Cataluña está omnipresente en los índices: «Roma y Cataluña», «Cataluña y la Primera Guerra Mundial», «El muro de Berlín y... Cataluña»...


«Me apuesto a que si hacemos una encuesta entre alumnos de la ESO no conocen a Don Pelayo», dice un profesor de Historia. El pasado mes se empeñó en explicarles el Dos de Mayo: «Manuela Malasaña les suenan a chino. La resistencia de Gerona ni se menciona, y la palabra independencia está vetada; es la guerra del francés».

Machado no es vasco

Otro tanto ocurre en el País Vasco. E.L.G., profesor de Historia en Álava, denuncia que muchos alumnos creen que las guerras carlistas no fueron dinásticas, sino entre vascos y españoles, y que Euskal Herria «es una nación que ha existido siempre». El mismo estupor sintió Rubén, profesor de Literatura de 2º de Bachillerato, cuando un alumno tildó de «fachas» a Unamuno o Baroja por ser vascos preocupados por la esencia de España, o cuando otro compañero protestó por tener que estudiar a Machado o Lorca porque «estos no son de aquí».

La «ontoloxía» de Platón

Esta curiosa manera de ver el mundo afecta a todas las áreas. En Galicia, los profesores de Filosofía se las ven y se las desean para explicar en gallego el pensamiento de Platón. «En lugar de traducir directamente del griego clásico, lo hacen de la versión española, con lo que el sentido se desvirtúa» -se lamenta Adrián Fernández, profesor de La Coruña-. Todo lo arreglan con poner «x» en lugar de «g». Si hay que hablar de la ontología de Platón, «decimos ontoloxía y se acabó». La marea lingüística ha llegado, incluso, a la contabilidad. La Xunta quiere que se imparta toda en gallego. Da igual que los pequeños empresarios llamen a los institutos, como en el que trabaja Andrea, para pedir que refuercen el castellano de los alumnos. «Ahora quieren implantar el curso de correspondencia comercial en gallego. Pero las empresas se quejan de que los empleados que les enviamos no contestan en español, y ellos tienen clientes de fuera de Galicia», afirma.

En algunos lugares, como Baleares, a los recién llegados, peninsulares o extranjeros, se les saca de sus clases para que den cursos acelerados de catalán, la única prioridad, según denuncia Jorge Arturo Muñoz, profesor de Filosofía en Palma. «El otro día tuve el caso de un niño uruguayo muy bueno, pero que no entendía nada de Matemáticas porque todo era en catalán. Con ellos no se cede ni un centímetro. Y muchos repiten o pasan de curso sin base suficiente», se lamenta.

http://www.larazon.es/
45970/noticia/Espa%F1a/
Mil_formas_de_no_decir_Espa%F1a

Anónimo dijo...

Fills de puta de merda. Visca Catalunya lliure. Pobres subnormals, es normal que feu això, què s' en pot esperar d' una gentussa fastigosa española.

PUTA ESPAÑA, PERO MUY PUTA.

Anónimo dijo...

con el último anonimo se demuestra, (otra vez) el pensamiento, la "inteligencia" y "cultura" de los independentistas.

Mediocridad absoluta. ¿Quién quiere a estos personajes como posibles gobernantes?

En Democracia ninguno.

Anónimo dijo...

Hasta las compañías comerciales alemanes se han dado cuenta. Gracias a Air Belin toda Europa se estará dando cuenta de lo que esta ocurriendo en nuestro país.

¿ZP pedirá disculpas a los españoles por tener estos 'como apoyo' sillonario?

Anónimo dijo...

Cuando los españoles decimos Viva España se ilumina nuestro futuro, cuando los nazis dice Visca lo que sea, se ilumina un camino hacia la frontera con Francia llena de de rateros nazis en fila india y cabizbajos.

¡Qué diferencia!

Anónimo dijo...

mmmm... España, madre patria de Dalí, Gaudí y Jordi Pujol, acepta con resignación los insultos pueriles de sus hijos...

Lo que les cabrea a estos hijos de España es que... hasta ahora les ha salido gratis.

Tendrán que empezar a pagar. Y lo saben.

Ahora ya sólo es cuestión de tiempo.


Puig: ¿te han llamado de un despacho de abogados de Madrit esta mañana?

Anónimo dijo...

Al asaltapisicnasconcarnetenlaboca Joan Puig, le acaban de colocar una banderilla en forma de querella por injurias, realizada por la Cia Air Berlín ante la CORTE EUROPEA como es lógico, porque si lo hace ante la Justicia española encima le pondrían el multazo a la Cia.

El Puig asaltará las piscinas europeas a la primera ocasión que tenga, pero lo meterán en la cárcel europea antinazis.

¡NAZIS, largaros al Sahara a veri si os quieren allí, fascistas rateros!

Anónimo dijo...

Los nazis catalinos se cagan por las patas abajo

Air Berlin denuncia a Joan Puig ante la Unión Europea por relacionarla con el nazismo

* La compañía remarca que la polémica 'no va a afectar' a las relaciones con el Govern

Imagen del blog de Joan Puig.

Imagen del blog de Joan Puig.
Actualizado lunes 09/06/2008 12:26 (CET)

EUROPA PRESS

PALMA.- Air Berlín emprenderá acciones legales ante la Unión Europea contra el ex diputado de ERC Joan Puig por equiparar a la compañía con el Nazismo, a raíz de la polémica surgida en torno al uso de la lengua catalana en las relaciones de la aerolínea con sus clientes, según confirmaron fuentes de Air Berlin, que calificaron de "muy grave" e "inaceptable" el comportamiento de Puig.

Después de que el pasado viernes Puig incluyera en su blog una esvástica junto al logo de la aerolínea alemana, los servicios jurídicos de Air Berlin estudiaron durante el fin de semana qué medidas tomar, y será hoy cuando inicien los "pasos necesarios" para interponer una denuncia contra el ex diputado ante las instituciones europeas.

Según señalaron las mismas fuentes, este episodio ha "removido heridas que todavía no están cicatrizadas" entre la sociedad alemana, que ya ha manifestado su "absoluto rechazo" a este suceso, que la compañía "no está dispuesta a aceptar".

La polémica se desató a raíz de una misiva que envió la directora general de Política Lingüística del Govern balear, Margalida Tous, a Air Berlin (así como a otras aerolíneas) instándoles a potenciar el catalán en sus relaciones con los clientes, una recomendación que no sentó nada bien a la compañía, que considera que "no carece de todo sentido".

Desde Air Berlín recordaron el importante volumen de turistas que viajan a las Islas Baleares con la compañía al cabo del año, por lo que dijeron "no entender" por qué desde el Govern se preocupan por una cuestión como ésta, cuando existen "otras prioridades" mucho más relevantes. En este contexto, hicieron hincapié en que en España hay "otras lenguas cooficiales que merecen todo el respeto" pero que la compañía no utiliza, y defendieron el "derecho de una empresa privada internacional" a expresarse cómo considere oportuno.
'No va a dañar' las relaciones con el Govern

Pese a la polémica, afirmaron que las relaciones con el Govern balear "no se van a ver afectadas", pero recalcaron que "sería bien recibida" una disculpa, y añadieron a renglón seguido que incidir en el tema de la lengua es "retornar a un debate medieval sin ningún sentido" en un momento tan delicado de la economía española.

En el caso de Puig, no obstante, enfatizaron que es "totalmente intolerable" aludir a un hecho histórico tan "grave" como el Nazismo, que provocó graves heridas en la sociedad alemana, razón por la que estiman "necesario" trasladar estos hechos ante la UE.

Volviendo a la misiva de la directora general de Política Lingüística, señalaron que (la conveniencia de potenciar o no el catalán) es una "opinión personal" que "no ha lugar" si se tienen en cuenta las estrechas relaciones entre la compañía y la comunidad balear.

Asimismo, precisaron que "ha habido contactos constantes con miembros del Govern balear sobre este tema", aunque sin precisar si intervino el propio presidente del Govern, Francesc Antich, el cual anunció el pasado viernes que va a mantener a propósito de la polémica un encuentro con el director de la compañía en España y Portugal, Álvaro Middelmann.

Las mismas fuentes consideraron sin embargo que la imagen de la compañía "no se ha visto dañada" por este conflicto, puesto que no tiene nada que ver con el servicio que presta la compañía, que la ha colocado como "aerolínea líder" en Baleares y en España. Por esta razón, estimaron que el hecho de que (Tous) "decida dirigirse al máximo cabeza de Air Berlin, Joachim Hunold, haciendo unas reivindicaciones de este tipo no tiene ningún sentido" y por ello "estaría bien un reconocimiento de disculpa".

Anónimo dijo...

IMPORTANTE:

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/06/09/carta-a-air-berlin/

Anónimo dijo...

ESe director ha sido más eficaz que los tres diputados de mierda y UPD juntos, sólo se explica eso si son amigos de los nacionalistas, o tal vez los mismos nacionalistas vestidos de domingo.

Bien por Air Berlin

Anónimo dijo...

Círculo Balear se suma a la campaña de apoyo a Air Berlin tras la ofensiva nacionalista.

Cada día son más los apoyos que encuentra la empresa Air Berlin. Tras la campaña de acoso emprendida por los nacionalistas –tanto del ex diputado de ERC, Joan Puig, como de organizaciones nacionalistas, incluso del Gobierno de Montilla– Galicia Bilingüe, la Plataforma España y Libertad, y ahora también Círculo Balear han emprendido una iniciativa para felicitar a la aerolínea por la valentía de su director general, Jochim Hunold, que además emprenderá acciones legales contra Puig.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...