desde 2.006 en Internet

miércoles, 30 de abril de 2008

BANDO DE LOS ALCALDES DE MÓSTOLES: ¡¡¡EL ESPÍRITU DEL TÍVOLI ESTÁ EN PELIGRO!!!

Señores Militantes y Simpatizantes de base de C’s y de UPyD – Cataluña (i.e. genuinos defensores del proyecto prístino del Tívoli) a quienes llegue este oficio, de mí el Alcalde de la villa de Móstoles, sede de la doctrina de la “honestidad radical”:

· Es notorio que las cúpulas de C’s (Rivera, Robles, Domingo y sus palmeros) y de UPyD – Cataluña (Hernández, March, Barbat, Olegario, Lera, Permuy,… y sus menguadas y desarmadas huestes), aposentadas y apostadas en sus desvencijadas y maltrechas poltronas, han secuestrado el “proyecto prístino del Tívoli”, desvirtuándolo, prostituyéndolo e instrumentándolo en beneficio propio.

· Desde hace meses, la sangría de militantes es continua; la marginación de los que quedan es constante e implacable; el desánimo, la desidia, el cansancio y la frustración han hecho saltar todas las alarmas; las medidas represivas contra los rebeldes patriotas están al caer; en definitiva, el “espíritu del Tívoli” está en peligro.

· Es necesario que vivamos por el espíritu del Tívoli y por la Patria común, armándonos contra unos pérfidos que, so calor de buenas palabras, de democracia y de transparencia, nos quieren imponer un pesado yugo y frustrar, una vez más, nuestras esperanzas e ilusiones.

· Después de haber soportado tantos desmanes, tantas arbitrariedades, tantas injusticias, tantos personalismos, tantos desprecios hacia las reglas más elementales de la democracia,...; después de los movimiento y las maniobras que Robles, Domingo y sus tropas realizaron ayer (29 de abril), procedamos a tomar las activas providencias para escarmentar tanta perfidia, acudiendo al socorro del espíritu del Tívoli, pues no hay fuerzas que prevalezcan contra quien es leal y valiente, como los genuinos militantes y simpatizantes del “proyecto Tívoli” lo son.

Dios guarde a Ustedes, genuinos Militantes y Simpatizantes de base de C’s y de UPyD, muchos años.

Móstoles, dos de mayo de dos mil y ocho

Andrés TORREJÓN & Simón HERNÁNDEZ

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien, cada día estrá más cerca, los zanahorios y los AR van a ser expulsados por completo. LA buena gente (Rosa, domingo, Robles) se librarán por fin de la gentuza innecesaria. El movimiento no nacionalista español tiene una buena oportunidad de llegar a ser algo, ahora que queda más claro que todo ese facherío zanahorio y esos pijos de Esade riveristas van fuera...

Saludos no liberales

Orgasmo

MK
(organización política independiente sin ánimo de lucro)l

Anónimo dijo...

Pero usted, MK, no es de los que siempre dice que no ha pertenecido a Ciutadans, cómo así es que sabe quienes son los zanahorios?

Frolo

Anónimo dijo...

Los zanahorios se dieron a conocer ellos solitos visitando la página Criterio Dazibao en la que yo, como hago aquí, incluía algún comentario. La discusión no se hizo esperar, y yo sólo prosigo en c's en la red la conversación que iniciaron un buen día.

No he militado jamás en ningún partido. Ni lo haré... (intento mantenerme "puro") je, je...

Saludos no derechistas

MK

Anónimo dijo...

Es un espía del enemigo nazi, se sabe desde el principio. Están controlados.

Anónimo dijo...

Mk,

El señor Frolo le ha pillao. Usted no hablaría con esa saña de los Zanahorios si no hubiera militado en Ciutadans (y si no hubiera sido riverista, of course).

No sé que hace usted aquí, ya que todo el mundo sabe que este es el blog de los Zanahorios.

Lamento el desvío del tema del artículo, el maravilloso "bando de los alcaldes de Móstoles".

Anónimo dijo...

ANÓNIMOS DE ESTE HILO Y DE TODOS LOS HILOS QUE EN EL MUNDO HAN SIDO,

· No somos coherentes, ni seres racionales en nuestras reacciones a los temas que son propuestos para debatir. Entre el tema propuesto y nuestras reacciones, en general, no hay ninguna relación. De ahí mis calificativos de "incoherencia", de "irracionalidad".

· Sigamos el consejo que dio, hace algún tiempo, J. Peñafiel a un locutor que tenía colitis lingüística crónica: "SI TIENES PALABRAS MÁS FUERTES QUE EL SILENCIO, HABLA. SI NO, GUARDA SILENCIO ETERNAMENTE HASTA LA MUERTE".

M. I. Cabezas

Anónimo dijo...

! Abre lo ojos! (y aprieta las nalgas)

Anónimo dijo...

Os equivocais conmigo. Leed en la página Criterio todo lo que escribí estos últimos años y vereis que no soy militante de ningún partido ni lo he sido nunca.

A las pruebas me remito.

Eso sí, no todo culé ni todo merengue tienen carnet de socio. No por ello dejan de ser madridistas o culés. Lo mismo me sucede a mí. Evidentemente, soy simpatizante del nuevo movimiento no nacionalista (iniciado en CÇ's y continuado en UPyD). Soy un "forofo" sin carnet de socio, pero no os equivoqueis, soy un auténtico hooligan apasionado del anticatalanismo (progresista). Soy mucho más fanático que cualquier militante, lo admito: quiero una socialdemocracia no catalanista ya!!!


MK

Anónimo dijo...

Yo me defeco en la Social Democracia.
Quiero un movimiento sin Social-Demócratas.

No MK

Anónimo dijo...

Oiga so guarro, váyase a su casa a cumplir con sus servidumbres biológicas, soez subnormal.

---------------------------------

El colmo de los insultos, los subnormales con diploma, losa instigadores, los insidiosos, andan diciendo que el pep y el papa son zanahorios porque piden lo mismo que pidieron éstos hace más de un año.

Es la releche del delirio y el cinismo comparar a los valientes zanahorios con la basura, eso es como pensar que una pelota vieja es lo mismo que una vieja en pelotas, o un cachalote es un lote de cachas.

¡Vivan los zanahorios triunfadores, destructores de trucos engatusadores, denuncadores de maniobras anticiudadanas, antidemocráticas y mafiosas!

¡¡¡Gloria a los tubérculos!!!

¡¡Abajo los traidores, los usurpadores, los golpistas y los bandoleros políticos!!!

Y larga vida y vigencia a la Democracia y la Libertad.

(Tubérculo no es sinónimo de ver-tu-culo, aviso para los escasos de masa cefálea).

Anónimo dijo...

Yes yes yes, feel good, very good, long life Ubú, God save our president for ever and ever & sieeeenprrrre jamá.

¡¡¡Ubú, the great cleaner of mafia's people-cilla!!!

Congratuletions SANOGGGIOS

¡¡FIFA SANAOGIA HUNIDA NO BENSIDA!!

Anónimo dijo...

Al revés, amigos:

El Tívoli acabó con el espíritu del nacimiento de una socialdemocracia no catalanista.

Pero el Tívoli, con su transversalidad melting pot (de "aquí cabe tol mundo") acabó con el nacimiento de esa socialdemocracia no nacionalista catalana (cuya misión era arrebatar los votos socialistas "constitucionalistas" qye el PSC había robado desde siempre en el cinturón industrial barcelonés y que ponía al servicio del puto catalanismo y el puto nou estatut).

El facherío, el pijerío, y el trepismo, el peninsularismo oportunista, se afiliaron en masa, y por eso el Tívoli supuso un giro LIBERAL, que reventó la idea de hacer un centroizquierda no catalanista.

Se ampararon cual malhechores de baja ralea en el concepto "transversalidad".

El PSOE se alegró con la aparición de esos derechistas losantistas y zanahorios diversos, puesto que consideraban un peligro "real" de división de la izquierda en dos: españoles de izquierda contra filoabertzales de mierda.

Desde el principio, las filas del PSC le juraron a la gente que NO PODÍA existir el "español de izquierdas". Decían que era contradictorio, y acusaban a todo el nuevo movimiento de ser un falangismo, o un conservadurismo (liberalismo) u otra cosa... pero "izquierda" no podía ser. Les iba a joder muchísimo ver partido al PSC por la mitad (españoles a un lado, catalanistas a otro) y al PSOE después (por efecto contagio). En cambio, si lo que aparecía era un nuevo partido liberal... mucho mejor para el puto PSOE, que ya no se sentía amenazado de ser partido en dos.

Éramos españoles de izquierda DECIDIOS A PARTIR EN DOS A LA IZQUIERD ACTUAL. Pero el Tívoli y el secuestro del movimiento por parte de vidalcuadristas, zanahorios, pijos de Esade, y otros vampiros del Ganges NOS JODIÓ EL PLAN.

Ahora ya sabeis lo que pasa, listilos!!!!!

Si ahora se jode el espíritu del Tívoli por mí mucho mejor. El tívoli mató al espíritu progresista no nacionalista, que iba a partir la izquierda en dos. ´

Eso sí, ahora aguantad a un PSOE compacto dispuesto a arrasar 40 años seguidos por vuestra GRANDÍSIMA CULPA.

No nos dejasteis partirlos en dos. Ahora coméoslos co papas fritas...

¡No quiero veros, malditos!

¡Fuera de mi vista, metepatas sin remedio!!!

¡¡¡¡aaaaargh, qué rabia. Ni coMen ni dejan comer, METEPATAS!!!!!

MK

Anónimo dijo...

Jamás en España en los últimos decenios se ha montado, ni se montará, nada que oficialmente sea "de izquierdas": a los hechos hay que remitirse. Tanto C's como UPD, han dicho de diferentes formas que son OTRA COSA, aunque naturalmente los "de izquierdas" en sendos senos se lo han montado para invalidar desde bambalinas ambos inventos.

Ni uno ni otro han declarado oficial ni ideariamente su "lateralidad", aunque posteriormente hayan acusado a los disidentes de ser "no de izquierdas". Es decir, la experienci8a viviente -y muriente- muestra la imposibilidad teórico-práctica de levantar grupos de "izquierdas", y a la vez nos ha enseñado el truco de atraer a gente tranversal con divisas transversales, porque de otra forma no acudían, para tratar de encorsetarla en esos grupos cuyos urdidores han sido peleles del PSOE.

FRACASO TOTAL DE LAS MANIOBRAS, lo que prueba en los hechos que eso de la izquierda tiene tanto futuro en nuevos grupos como en los partidos tradicionales, agobiados hasta las crisis por no saber ni qué son ni adonde van, exceptuando la chupadera sin nombre ni apellidos.

¿Etiquetas? ¿eso que es?

En el bando de los alcaldes que es lo que vale en general y en este hilo, no se dice nada al respecto.

Esto de la izquierda es como la bandera rojigualda y el nacionalismo español de hace unos años: fantasmas intangibles para asustar a los niños de teta.

Anónimo dijo...

De lo que se queja el macarrón es de que la gente no acepte el si buana, que es de lo que se quejan todos los de "izquierdas". Y , como ellos, insultan a los disidentes, a los libertarios, a los demócratas.

Van apañaos los jefes y los botones macarrones queriendo meter en cintura a millones de personas de los cuales los zanahorios no son sino su genuina avanzada y portavoz.

Anónimo dijo...

¿Portavoces de milones de personas?

Al médico.


Si fuerais portavoces de millones de personas habráis ganado las elecciones.

Al médico.

Ahora entiendo por qué son tan metepatas.

Ahora todos a comer PSOE... POR VUESTRA GRANDÍSIMA CULPA!!!

YO OS ACUSO!

Sois traidores al noble plan de partir al PSOE (e incluso a IU) en dos.

Sois traidores por no permitir la aparición de una divisió entre socialistas españoles por un lado, y socialistas properiféricos por otro.

Sois traidores. Al destierro!!! (este último, el de los euromillones, que pase por el médico antes)


MK

Anónimo dijo...

Cañonazos de zanahoria a los sectarios que ven la vida como un cliché y no se enteran de lo que tienen ante los ojos.

Jejejeje, no entienden nada, son los que dijeron que no montaríamos un partido y se quedaron con la boca abierta a la sazón. Todavía hoy andan a oscuras palpando el terreno, jojojojo, cegatones piñones fijos de pito pito colorito donde voy tan cieguecito. Pues me ha dicho abuela Agustina que no llego ni a la esquina.

Los únicos triunfadores conocidos y ovacionados y galardonados por el orbe mundial y del espacio estelar son los zanahorios, tal cual, en la división de honor, con medallitas, diplomas, certificados, declaraciones en los medios, podio, laurel y mirra; más, hito histórico, más leyenda política, más, tararí que te ví mangantes arribistas y traidores.

Movimiento impersonal pero no anónimo: la crema ciudadana, el radicalismo democrtático, las cosas ben fetas.

¿Dónde están los No-zanahorios?. En el desprecio y el olvido, con fosas comunes por todas partes.

¡¡¡Qué paliza les hemos endilgado!!!

En cuanto a lo de la representación oficial, todo a su debido tiempo; mientras tanto, zanahorios del mundo, uníos. Y de remate, no-zanahorios, a seguir de pringaos perdedores, (jejejeje, Pepe, ¡qué gusto!)

(Y ahora viene lo mejor, pronto, muy pronto...)

Anónimo dijo...

Euromillonario:

¿ah sí?¿Se puede saber qué coño de partido habeis montado vosotros?

La Falange ya estaba inventada, hombre. Tienes alucinaciones.

MK

Anónimo dijo...

Está claro que a este tipo le pagan por venir aquí o está como en cencerro que es peor y lo más probable.

Dice el inepto en su primer comentario.

(...los zanahorios y los AR van a ser expulsados por completo. LA buena gente (Rosa, domingo, Robles) ...)

Es decir, este nutilado de sesos no sabe que los AR son exactamente Alber Rivera y Antonio Robles, sus iniciales de nombres y apellidos.


¿Está o no para Aparcamiento universal?

Responden Millones de Ciudadanos:

Si si claro, lo está. Pobret.

Anónimo dijo...

Cuando el sabio señala al cielo, el tonto mira el dedo...

Me refería a los Albert Riveristas y a los zanahorios.

Que coincida con las iniciales de Robles me la pica...

A lo que iba:

YO OS ACUSO!!!

De no tener cojones para montar vuestro partido. Sois lasañas liberales con caprichitos snob, y con vuestra actitud de hijo único mimado de popó, habeis jodido el plan de partir al PSC y PSOE en dos!!!!!!

YO OS ACUSO!!!

De no ser como yo, buena gente y tal...


MK

Anónimo dijo...

El nuevo bando de Móstoles se está quedando anticuado. Hace falta uno nuevo YA.

La prensa nos informa de que las castas se están peleando ahora mismo por la financiación autonómica, lo que es de una coherencia axiomática, porque si han decidido chupar del común, cuanto más trinquen unos neonazis regionales menos catarán otros.

España va a reventar un día de estos porque es imposible que asó lleguemos a ninguna parte ni desde ningún punto de vista. Y los políticos, todos, si no se han opuesto ni se oponen a este auténtico atraco a la Nación es sencillamente porque son ellos mismos los que están cometiendo estos delitos.

Si todavía quedan algunos que piensen otra cosa, como por ejemplo esos que andan pidiendo pactos en las "cuestiones fundamentales del Estado”, modificaciones en la Constitución, ruegos piadosos de fusiones o a personas salvadoras, deben dejar sus llantos, sus súplicas, sus deseos o sus ilusiones fuera del ámbito de la razón y de las evidencias.

Esa actitud en estos tiempos constituyen un intento iluso de que las cosas no sean como son, o describen una realidad política nacional como algo que “no será tan grave”. Todo ello no hace sino engañar a los españoles con falsas expectativas. Estamos en grave riesgo de toda índole y no sólo no hay que ocultarlo, hay que alarmar a la población, despertarla, concienciarla.

Los que asimismo piensen en su persona y que a ellos no les tocará, que se salvarán de algo que no saben qué pueda ser, que por arte de lotería están a cubierto de las desgracias venideras, saben en el fondo que eso no será así. Y así como miles de nos apuntamos al partido de los ciudadanos, dando un paso al frente para participar en política, ahora tenemos que dar otro paso adelante más importante aún: saber que este régimen es nuestro más feroz enemigo y no se puede reformar. Este régimen Real está sentenciado a muerte por la historia y por los ciudadanos españoles.

La “ayuda” que recibiremos para dar ese paso en la conciencia, está al caer: nuestro nivel de vida disminuirá bruscamente, pero además, los problemas sociales y políticos de toda índole van a subir cualitativa y espectacularmente. Ese empujón que recibiremos dará el pie que falta a los que todavía están en duda o entre la incredulidad y el asombro.

Moraleja: "Virgencita que me quede como estoy" es ya una fantasía delirante.

Anónimo dijo...

Que viene una crisis nacional e internacional de cojones está claro. Va a llegar gobierne quien gobierne, y que Dios nos pille confesados.

Y cuanta más crisis, más manda la gente a la mierda a la derecha liberal. Porque si además de jodidos, nos apalean (lberalmente vamos listos).

YO OS ACUSO!!!

De impedir la ruptura de la izquierda en dos, la izquierda española y la izquierda no española.

YO OS ACUSO

De ser un estorbo inútil sin plan ni proyecto alguno.

MK

Anónimo dijo...

La izquierda, española o no española, es sinónimo de latrocínio.
La izquierda ha muerto por axfixia ideológica.
Se tiene que ser un auténtico zoquete para poder seguir creyendo en ella.

No MK

Anónimo dijo...

SE TIENE QUE SER UN VERDADERO VAMPIRO DEL GANGES (Como Swami Vidalquadranda) COMO PARA HABLAR ASÍ DE LOS CURRANTES ESPAÑOLES.

LOS CURRANTES NO SOMOS NINGÚN LATROCINIO.

España es de centroizquierda, curranta y bonachona.

A los vampiros, estacas.

Saludos NO derechistas.

MK

Anónimo dijo...

Currantes somoS todos los que hacemos la declaración de hacienda.
Aclarado el término, prosigo:
La izquierda, tanto española o no española, es latrocínio puesto que ha permitido que en una parte del territorio del que dice proteger los "derechos de los currantes", no ha

sido capáz de proteger los "derechos elementales más básicos de los ciudadanos".
Que en este momento, una parte de la izquierda,tanto española o no española, se este dando cuenta de los inmensos errores cometidos, no es motivo para aguantar ciertos vaciles.
Las lecciones las pueden dar muy pocos.



No MK

Anónimo dijo...

Están cortando las barbas del vecino.


EFE

WASHINGTON.- El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, instó al Congreso de EEUU a tomar medidas adicionales para afrontar la crisis provocada por la ola de ejecuciones hipotecarias que dijo presenta riesgos considerables para la economía del país.

"Las elevadas tasas de morosidad y ejecuciones pueden tener un contagio considerable sobre el mercado inmobiliario, los mercados financieros y el conjunto de la economía", dijo Bernanke durante un discurso pronunciado en una cena en la Universidad de Negocios de Columbia (Nueva York).

Insistió en que el hacer todo lo posible para evitar un mayor deterioro de la situación interesa no solo a prestamistas y prestatarios sino "a todo el mundo".

El responsable del banco central estadounidense recordó que la cifra de ejecuciones hipotecarias aumentó un 53% el año pasado e insistió en que el dato va camino de ser todavía más alto este año.

Bernanke pidió al Congreso que dé mayor flexibilidad a la Agencia Federal de la Vivienda para ayudar a aquellos propietarios que afrontan el riesgo de perder sus hogares.
Petición de nuevas leyes

Solicitó también la aprobación de nueva legislación para reestructurar Fannie Mae y Freddie Mac, dos firmas hipotecarias que cuentan con el respaldo del Gobierno estadounidense, al tiempo que insistió en la necesidad de que ambas firmas recauden nuevo capital.

Se espera que la Cámara de Representantes estudie esta semana nuevas medidas para mejorar la situación en el sector hipotecario. "Las condiciones en los mercados hipotecarios siguen siendo bastante complicadas", dijo Bernanke.

El responsable de la Reserva Federal (Fed) hizo hincapié en que la elevada cifra de ejecuciones es fruto en parte de la caída sin precedentes en los precios de la vivienda y requiere una acción concertad del Gobierno y el sector privado.

"Las políticas realistas del sector público y privado deben de tener en cuenta que las estrategias tradicionales para evitar las ejecuciones pueden no funcionar en todos los casos en el actual ambiente", señaló.

Anónimo dijo...

Ya... por eso en españa, el PP cuando gobernó acabó con el catálanismo y los privilegios...

Ah, no.. si no lo hicieron tampoco.


Vaya, vaya.. ¿no eran liberales?

Pus ya veo cómo se lo curraron los peperitos...

MK

Anónimo dijo...

(Dedicado al Sr. Cabezas, con afecto)

Y remojando las de casa.

"Cambio mi casa por lo que debo de hipoteca"

LD (M. Llamas) La crisis económica está poniendo en serias dificultades a un creciente número de empresas y familias. El frenazo del mercado inmobiliario y el progresivo encarecimiento de las hipotecas obliga a numerosas personas a poner en venta sus viviendas a cambio del dinero que adeudan al banco para evitar el embargo. Nace el primer portal inmobiliario que vende pisos al precio que marca el importe de la hipoteca. Es decir, por debajo del precio de coste.

Pese a que el Gobierno negó durante meses la intensa crisis que sufre el mercado inmobiliario español, tildándola de “aterrizaje suave”, el tiempo ha demostrado la gravedad de la situación. El número de compraventas se ha desplomado, al tiempo que el precio medio de la vivienda se sitúa ya por debajo de la inflación, según los datos oficiales. Además, el Euribor (tipo de interés de referencia para la mayoría de las hipotecas en España) ha alcanzado su valor máximo en los últimos años.

Dichos factores, junto a los negativos efectos que está provocando la crisis económica, ha situado al borde de la quiebra a un creciente número de familias, que se encuentran en serios apuros para afrontar el pago de sus cuotas hipotecarias. Así, los promotores ya no son lo únicos que ofertan pisos a precio de coste.

Hace apenas dos semanas nació en España el primer portal inmobiliario en el que los particulares anuncian pisos cuyo precio se ajusta exclusivamente a la cantidad que se adeuda al banco. Es decir, a un valor por debajo, incluso, al su precio inicial de compra.

En VendoporHipoteca.com figuran, al menos, 40 inmuebles en el que los propietarios están dispuestos a aceptar como precio el importe de sus respectivas hipotecas, descontando el capital amortizado, con tal de deshacerse de sus deudas y evitar así el embargo de los bancos.

Dicho portal ofrece, por ejemplo, un dúplex en Castellonet (cerca de Gandía) , tasado hace tres años en 300.000 euros, que hoy apenas se oferta por 209.000 (una rebaja próxima al 30 por ciento de su valor de compra). O, lo que es lo mismo, 909 euros de cuota hipotecaria mensual.

El dueño de esta inmobiliaria, David Cardona, explica que las recientes subidas de interés han provocado que “mucha gente en España no pueda afrontar sus compromisos financieros”. Sobre todo, “aquellos que han contratado una hipoteca puente, con el objetivo de comprar otro inmueble sin haber vendido antes su anterior vivienda”.

Dicho portal permite “vender el piso directamente por lo que se adeuda”, añade Cardona. De este modo, el propietario “acude con el comprador interesado a la oficina bancaria para formalizar la subrogación de la hipoteca. Además, esta vía permite ahorrase costes burocráticos y económicos”.

Un ahorro de hasta el 50 por ciento

Las ventajas para el comprador son diversas, según comenta Cardona a LD: “El interesado se ahorra en la compra el capital amortizado que hasta el momento haya pagado el propietario, así como la revalorización que haya podido tener el inmueble durante estos últimos años” (el precio de la vivienda ha experimentado subidas medias próximas al 15 por ciento anual durante los ejercicios pasados).

Además, tal y como recuerda Cardona, hay que descontar que “en la mayoría de los casos, las hipotecas equivalen al 80 por ciento del valor de tasación del inmueble”, con lo que el ahorro es “sustancial” (de hasta el 50 por ciento sobre el valor inicial de compra, según los casos).

A cambio, el propietario “se puede deshacer de una deuda que difícilmente va a poder pagar, mientras que el banco gana un cliente más solvente”. De hecho, según Cardona, algunas oficinas bancarias han contactado ya con su empresa para tratar de colocar algunas viviendas cuyos propietarios han entrado en mora (impago de cuotas hipotecarias), y así evitar el embargo de la casa.

VendoporHipoteca.com ha pasado de recibir unas 400 visitas en sus primeros días de vida a más de 6.000 en apenas un par de semanas.

Anónimo dijo...

MK:
te han pegado un repaso de mil pares de cojones.
Puedes quedarte por aqui, pero baja "el tonito" y dedicate a escuchar y a aprender de los liberales españoles.

Saludos Liberales Españoles.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE LAS 9:14,

· Gracias por la dedicatoria de tu texto "CAMBIO MI CASA POR LO QUE DEBO DE HIPOTECA".

· Se trata de un texto "cooperador", "legible" y muy interesante tanto para aquellos que tienen una hipoteca insoporatble, como para aquellos que tienen liquidez y deseen hacer una inversión.

· Por lo tanto, lectura obligada y necesaria.

Un cordial saludo,

Manuel I.Cabezas

Anónimo dijo...

Ruego encarecidamente a los administradores del blog que no expulsen a nuestro majadero favorito el pizarrín MK. Nos quedaríamos sin ese perfume exótico, sin esa brillante inflorescencia oscura que impregna sus panfletos apocalípticos y acusatarios como un fiscalín arrabalero con toque de amarga derrota y resentimiento sazonado de impotencia y odio.

Es nuestro paradigma de victoria sobre los que como él se atrevieron a denostar e insultar a nuestras triunfales fuerzas, y ahora ninguno de ellos, excepto el referido, tiene la vergüenza y la dignidad de venir por aquí a rendir pleitesía a los ganadores, a reconocer sus miserias, a laurear nuestras razones cabalmente cumplidas en los hechos.

Corruptos, cegatos, peleles, borregos, eso no es nada, sólo el principio, pues si estábamos sin entrenar cuando la goleada, ahora vamos a ganar la Liga sin bajarnos del autobús.

(A la estantería de los buenos pronósticos y muchas gracias por todo)

Anónimo dijo...

¿Vuestras triunfales fuerzas?

¿Vaya, hombre, ahora resulta que sois todos de Zapatero?

Pues enhorabuena por vuestro triunfo.

No entiendo nada, je, je.

Saludos Socialdemócratas Españoles (antiZapateros, antifiloabertzales, y antizanahorios liberales).

MK

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...