desde 2.006 en Internet

viernes, 7 de marzo de 2008

ZP es Naçi

Clic·ca imacha "ZP es Naçi"
21.29 hora de ESPAÑA,AtualizaS·Sió infurmaS·Siò en aques vlog, graS·Sies amig Arej

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo atado y bien atado.
ZP ES EL HEREDERO DE FRANCO y lo de la memoria histórica para disimular.

ZP

Anónimo dijo...

Zp ha hablado por la radio diciendo que las multas por rotular en castellano son para compensar.

Esto me recuerda a su abuelo. Hay que compensar la muerte de su abuelo, con las personas inocentes de hoy en día, aunque sea a base de multas.

Esto es el social-nazionalismo que recuerda a la época de los años 30 en Alemania, se persiguen a las personas por 'no ser de la raza propia' como si las lenguas fueran culpables de lo que paso a su abuelo.

Anónimo dijo...

¿Cuando ha visto el universo mundo a un presidentucho de gobierno multar a los ciudadanos por rotular en el idioma OFICIAL de su Nación y de su Estado?.

Hoy ZP de dicho, pero décadas de facto.

Este tipo debe ser fusilado en la vía pública previo justo juicio, para escarmiento de los demás nazis subidos en el poder político nacional.


ZP AL PAREDON. Rajoy cagao.

Anónimo dijo...

La deuda de franco la tenemos que pagar los catalanes hispanohablantes, precisamente los que en su mayoría combatimos la dictadura fascista,los cinturones industriales,españoles que vivíamos y trabajábamos en la región catalana, catalanes de verdad, los "pencanes" y ahora viene este mal nacido a apoyar el separatismo y encima tiene la poca vergüenza de decirlo.

Hay que propagalo por todas partes, entre hoy y mañana, solo la información, que cada cual saque sus conclusiones con su voto.

Anónimo dijo...

Prufasó Nibey Sé, tú que siempre te estiras, ¿puedo abusar de tu confianza de nuevo y pedirte que cuelgues algo sobre el puto anuncio con reminiscencias oscuras de ERC con el que nos torturan tol santo día!!

Pido la retirada del anuncio TELEVISIVO de ERC!!!

Tras este grotesco y desalmado atentado, es de muy mal gusto tener que ver una y otra vez el PUÑETERO ANUNCIO.

No es momento para digerir un anuncio sin palabras en el que sólo suena un TIC TAC como el temporizador de una BOMBA a punto de explotar , con el mensaje de que falta menos tiempo para la INDEPENDENCIA.

No está el horno pa bollos!!!

Si no se puede colgar un post...lo entiendo, no pasa ná, amigo Nibey Se, otra vez será...

Saludos cordiales.

MK

Anónimo dijo...

¿Donde esta ese anuncio?

Anónimo dijo...

Pues donde va a ser... en Cataluña.

Yo veo que lo dan una y otra vez en TVIII Reich, aquí vas haciendo zaping con el mando del tdt y te el topas con el puto anuncio cada dos por tres. Es tremendo, justo tras el atentado, es tremendo...

Además, yo diría que pertenece al género de propaganda agresiva, esos anuncios insoportables. Es sin palabras, sólo suena un TIC TAC amenazante, y van diciendo que va quedando 1 hora menos pa la puta independencia. Y lo ponen a cada momento.

Pa mear y no echar gota.
buscadlo en youtube o por ahí, se os caerán los cojones al suelo cuando lo veais.

Saludos.


MK

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...