desde 2.006 en Internet

viernes, 7 de marzo de 2008

Un español asesinado por el enemigo

Tres tiros en la nuca, delante de su mujer y una hija han acabado con la vida de Isaías Carrasco, ex-concejal del PSE de Mondragón. La campaña está en marcha, se esperaba. Los talibanes de la capucha han comenzado a asesinar a los rehenes en continuidad con la costumbre iniciada por los ejecutores del 11-M. Es el primero, es posible que haya más.

Esta es la forma que tienen de decirnos a los españoles que con ETA no se juega, ni se dialoga. Es la forma de tensar la cuestión, y es un regalo envenenado al electorado de este país, especialmente al del PSOE, que tendrá que decidir cuanta sangre puede asumirse para que el diálogo sea posible.

Pero también es la puntilla para Rodríguez Zapatero y para el referendum de Ibarretxe. ETA quiere seguir oprimida, no quiere diálogo, necesita mantenerse en los informativos para no perder audiencia, necesita que se la persiga.

Bien Zapatero, aquí tienes la tensión que buscabas, máxima tensión, Némesis ha desenvainado la espada, por un atentado llegaste a La Moncloa y por un atentado te irás de ella. Se acabó el talante, y la vida de Isaías, un español que iba a trabajar en un país donde la libertad, la igualdad, y la democracia no están garantizadas.

A ver como lo introduces en la campaña, Zapatero, porque de lo que hagas con esta nueva víctima va a depender el futuro de todos nosotros. La pistola que acabó con la vida de otro español, posiblemente sea de las robadas en Francia durante el diálogo.

Ya sabemos a donde nos conduce votarte. ¡Ah!, y suma uno más a tu miserable lista de escasas víctimas durante esta legislatura. ¿Esta es la paz que nos ofreces?

Descansa en paz, Isaías, otro español más caído por defender la democracia, la libertad y la igualdad. En el libro de Isaías, precisamente se habla de un pueblo cautivo. Es hora de que los españoles reconquistemos la libertad, primero en las urnas, y luego en la calle. Hay que acabar con el chantaje político de ETA y todos los nacionalismos


Puedes seguir la noticia en Ciudadanos en la Prensa

Ciudadanos en la Red

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El terrorismo, una vez más, al servicio del Partido Socialista.

Zapatero no está con ETA, y hay que demostrarlo.

Los terroristas acabarán en la cárcel.

bla bla bla

Oh, Zapatero no está con ETA, vamos todos a votarle!!!

Anónimo dijo...

Zapatero es bueno y ETA mala, hay que ayudar al bueno. Vamos a votarle

Anónimo dijo...

Santo Dios, pobre hombre y pobre mujer e hija presenciando eso...mi pésame a la familia.

¿No cansa ya el nacionalismo?

Ruego salir a votar con rabia a las fuerzas más antinacionalistas que se presenten. Que noten que nos cansan, que lo noten.

Nada de voto en blanco o abstención. Voto antinacionalista ya!

Dadles su merecido!


MK

Anónimo dijo...

Sí, ya cansa el nazionalismo.

Es más, creo que sería oportuno suspender excepcionalmente por un tiempo el Estado de las Autonoías, hasta que la banda entienda que cuanto más maten, más se retrocede.

¿Me explico?

Será la única manera, porque si ven que, por mucho que ellos maten, Euskadi y Cataluña siguen avanzando tan tranquilos ganando competencias, no dejarán nunca de matar.

Pasado mañana, votad con rabia NO AL NAZIONALISSME PERIFÉRICO!!!

Que Dios se apiade de nosotros.

MK

Anónimo dijo...

Lo mismo que el fusilable ZP ha seguido negociando y revolcándose con los asesinos etarras y ahora los rechaza en público, con el mismo cinismo ha dicho que:"Defenderemos nuestras instituciones y libertades"
el mismísimo día en cuya mañana ha aceptado que se multe a la gente por rotular en el idioma oficial y mundial de los españoles.

Es un asesino con el que hay que acabar y también con todos su ayudantes nazis.

Españoles, se acerca la hora de la verdad, vamos a por ellos, a comernos crudos a los criminales y sus sicarios.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...