desde 2.006 en Internet

viernes, 7 de marzo de 2008

No nos Rendiremos Jamás. Viva la Libertad



Vía Batiburrillo. Estoy de acuerdo con Policronio cuando dice que este es el mejor vídeo de toda la campaña, porque es absolutamente emocionante. Pásalo!

No nos Rendiremos Jamás

15 comentarios:

Anónimo dijo...

En este vídeo, que obviamente está magistralmente montado para producir emoción, se ve a un Rajoy Presidente, pero de unas dimensiones gigantescas si se le compara con Zp.

Si rebobinamos toda la miserable vida de Zp, no nos salen tres minutos para hacer un vídeo como este.

Anónimo dijo...

Si señor, un video impresionante,
ánimo que vamos a ganar y ESPAÑA lo va a agradecer.
VOTA PP.
VIVA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Como ya he dicho en otro sitio, me parece un poco penoso que el PP vaya a emitir mañana en las televisiones un vídeo blandengue, protagonizado por El Quijote, que no estaría mal para otra situación, pero que me resulta inapropiado para el último día de una campaña tan importante.

Se puede ver aquí: Vídeo de El Quijote

Anónimo dijo...

Gracias, acabo de ver ese video del quijote que enseñas, y vamos, es que después de ver el vídeo de esta entrada...

Deberían plantearse emitir este vídeo sobre la libertad. Media docenita de veces al precio que haga falta, y hacen saltar de la silla a medio pais.

por cierto quien lo ha hecho?

Anónimo dijo...

Si el PP pusiera de verdad en práctica lo que se refleja en este video, madre mía, Zp y los suyos no tendrian nada que hacer.

Anónimo dijo...

Impresionante

Anónimo dijo...

Gracias

Se lo acabo de poner a mi mujer y se le caían las lágrimas. Todos estamos un poco tensos ante los resultados del domingo.

Anónimo dijo...

¡Mariano Presidente! El domingo todos a votar. Pasad este vídeo a todo el mundo, es magnífico.

Luisa.

Anónimo dijo...

Ni con pinzas vais a poder votar.


De la entrevista de EL PAIS de hoy a Rajoy:


"LAS TEORÍAS SOBRE EL 11-M

P. Volviendo al debate. Me pareció entender que ya no alberga dudas sobre la autoría del 11-M.

R. No. Es lo que han dicho los tribunales de justicia. No albergo ninguna duda sobre la sentencia.

P. ¿Cuándo se dio cuenta de que estaba equivocado?

R. En el primer momento creí, como todo el mundo, que había sido ETA. El sábado y el domingo empecé a tener dudas, y luego ya, a la vista de los acontecimientos, cambié de opinión. El sábado y el domingo empecé a tener mis dudas. Yo sólo dije que creía que había sido ETA, porque, claro, yo no estaba en el Gobierno. Tenía la convicción. Lo dije el viernes. Y ya hoy, lo que digan los tribunales. Es evidente que es lo que es.
P. ¿Podría ser más preciso? ¿Cuándo se convenció de que los autores eran islamistas?

R. Hace tanto tiempo...

P. ¿Hace mucho tiempo?

R. Hace muchísimo tiempo.

P. Pues el 13 de marzo de 2006 todavía declaraba usted lo siguiente: "Ahora dice la policía que no estaba allí una mochila que fue básica para decir quiénes fueron los autores, y que fue básica para la investigación; es que esto si se confirma, podría anular la investigación y el sumario". Si ya tenía la convicción de que eran los islamistas...

R. Sí, pero no tiene nada que ver. Se trata de un comentario sobre la validez de una prueba. No pongo en duda la autoría.

P. ¿No tiene ninguna autocrítica que hacerse por haber sembrado tantas dudas durante cuatro años del que ha sido el peor atentado de España, en los que se ha arrastrado por el fango al juez instructor, a los fiscales, a policías y a guardias civiles?

R. Sinceramente, yo no he llevado este tema al Parlamento nunca. Nunca. Nunca he participado en ningún debate sobre el 11-M ni he formulado ninguna pregunta sobre el 11-M. Mi posición sobre el 11-M siempre ha sido: "Oiga, vamos a mirar hacia adelante y que sea lo que decidan los tribunales". En el segundo debate tuve la sensación, y así lo dije, de que alguien quería volver a ganar las elecciones por el 11-M. A mí se me pueden reprochar muchas cosas, pero haber enredado en este tema me temo que no. Oiga, pregunte usted en otro lado.

P. Como presidente de su grupo parlamentario, sí autorizó más de 300 preguntas parlamentarias que, por sí mismas y en conjunto, sostenían un colosal edificio de conspiraciones con servicios secretos, policía...

R. No, no. Es su legítima opinión, pero sólo eran preguntas. Nadie hizo ninguna afirmación de que fuera ETA ni que dejara de serlo en los últimos tiempos. Acaso se puede encontrar la declaración puntual de alguno, pero la posición de mi partido y de su presidente, que soy yo, fue que esto lo resolvieran los tribunales y seguir hacia delante.

P. Ninguna autocrítica, pues. Ni de usted, ni de otros dirigentes del PP, ni del partido...

R. No me parece que haya sido un tema esencial en la legislatura. Yo creo que todos los españoles tienen un juicio sobre este asunto, y andar dando vueltas al mismo tiene poco sentido. Lo que hay que hacer es mirar al futuro".

YO VOTARE EN BLANCO

Anónimo dijo...

Este es un ejemplo de que los partidos con su carga de millones de euros para pagar a costosisimos estudios de creativos no llegan nunca a tener el empuje de las obras que realizan ciudadanos desinteresadamente, porque les va en ello el sentimiento y la vida.

Este video lo ha hecho un ciudadano anonimo, llevaba casi una semana colgado en Youtube y apenas 3000 personas lo habían visto.

Este vídeo no esta entre los videos electorales del PP en internet.

En cambio, soy votante del PP, he visto todos los videos que han colgado en estas dos semanas, y este, realizado por un anonimo es el mejor, y con diferencia.

Enhorabuena al autor y a ver si los Costa y compañía espabilan y mañana lo cuelgan de su web para que este video llegue a toda España.

Simon.

Anónimo dijo...

Un Barça-Madrid, ganó éste en el campo de las Corts por 0-3 y dice las crónicas que los periódicos de BCN dijeron que “Puskas, aparte de los tres goles, no hizo nada”.

Esa anécdota ilustra inversamente lo que ocurre en España con Rajoy, pues aparte de decir que ZP es un mentiroso, no hace nada y el otro sigue y sigue goleando. Y el problema es que el otro se ha cargado la Nación española, y ante eso Rajoy pide un voto ¿para qué?, pues para sentarse a hablar de consenso con el nazi de la Moncloa, quién esta mañana ha soltado en la SER que está de acuerdo con las multas por lenguas en Cataluña y mañana va a estar de acuerdo con que metan en la cárcel a los disidentes con su política criminal y traidora.

Esta gentuza ya no pueden ocultar lo que llevan años haciendo y lo tienen que reconocer en público obligados por el conocimiento nacional de los hechos. Pero Rajoy, ese señor de Pontevedra, mantiene el ademán impasible ante esta flagrante merienda de la Nación española ante los ojos del mundo; él a lo suyo, a ponerse en el puesto de mando de un buque fantasma, donde los resortes que aún quedan se utilizan en gran parte contra los ciudadanos.

Como el Sr. Rajoy no puede o no quiere hacerse cargo del país y sólo pretende figurar, el PP se romperá entre los defensores de la Nación española y los conchabados objetivamente con los nazis, eso más que un pronóstico es una predicción muy verosímil.

Los alemanes tiene una organización social “perfecta”, menos cuando hay algo imprevisto, entonces un gitano de Almería les da mil vueltas, porque la vida es imprevisible, no se puede controlar todo y en todo momento. El PP es un instrumento roto como instrumento político, está dividido entre los españoles y los traidores a la Patria de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Eshpaña por aquí, Eshpaña por allá. Música in crescendo, acabando suavecito. Simplonería publicitaria para fachas tontos. Un partido no tiene que transmitir sentimientos, si no ideas.

Anónimo dijo...

España se llama España, si fuera Ucrania lz llamariamos Ucrania.
Y a ti, so escéptico, parece que España también te genera sentimientos, pero no buenos.

Parece que España fuiera un ajo, y tú un Vampiro, so bobo. Cada cosa tiene un nombre, o varios, y otros tantos significados.

Eres un esclavo de tu espacio/tiempo, bobo´.

Anónimo dijo...

Soy español, de Vitoria. Vivo en Miami. Normalmente no votaba en elecciones porque hace tiempo que no resido en mi país. Pero esta vez sí lo hice, creo que este es uno de los momentos más delicados de nuestra historia. Por eso pensé que tenía que hacerlo, voté hace un par de días, por correo: Al PP.

Salvemos al país de impresentables, manipuladores, independentistas, asesinos, incompetentes y miserables.

Un abrazo a todos.

Iñaki

Anónimo dijo...

Pase lo que pase, quiero dar las gracias a los Ciudadanos en la Red por la que habéis montado. Es mi opinión, pero creo que este es uno de los mejores blogs de política de internet.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...