desde 2.006 en Internet

domingo, 17 de febrero de 2008

Compañeros, cantemos todos: "ABRE LA MURALLA"

1983 Ana Belén (en el vídeo): "Yo creo que la finalidad de.. de cualquier canción...,que cantamos o... que hacemos es que...... pase a ser vuestra. Y yo creo que esta es una prueba de ello...........(y ya al final)... vuestra era".

2008 Victor Manuel (El Correo Digital): >"Bisbal y Chenoa nunca sabrán cuanto han dejado de ganar". "...Espero que en algún momento acabe el negocio inmenso que están haciendo las operadoras telefónicas con el ADSL, transportando contenidos ajenos". "Sólo cargan contra los autores. Es una campaña perfectamente orquestada(la de la Asociación de Internautas) que parte de la asociación de fabricantes de productos electrónicos, que tiene dinero suficiente para tratar de minar los derechos de los autores"

En las declaraciones que ha hecho hoy Victor Manuel a L. Belategui El Correo Digital, podemos comprobar que sigue manteniendo la coherencia de toda su vida, que le permitió hacer canciones a Franco y a Zapatero; él y Ana Belén, su mujer, cantaron durante mucho tiempo aquella "canción fuerza" de famoso poema de Nicolás Guillén "La Muralla", al que Quilapayún le dio versión musical. Supongo que Victor y Ana le habrán pagado los derechos de autor del mucho dinero que hicieron con su versión a los herederos de Nicolás Guillén y al grupo chileno Quilapayún...

Ahora hemos descubierto que "La Muralla" era la SGAE, y todos los que asistimos a sus conciertos pensando que era otra cosa. A este le pasa como a Zapatero, si su abuelo levantara la cabeza...

Ahora Victor Manuel y Ana están al otro lado de LA MURALLA, al lado del poder y el dinero, en el lado de los privilegios, mientras otros seguimos donde siempre estuvimos.

Esta es el mejor resumen que se puede hacer de aquel eslogan con que el PSOE de Felipe González en 1982 nos engañó a todos, este es EL CAMBIO, aquí lo tenéis, disfrutadlo y no se os olvide defender la alegría y votar a Zapatero.

¡Ay niñín!, perdístete y perdístenos.


Ciudadanos en la Red

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pling!

Anónimo dijo...

Victor Manuel es uno de los seres más fétidos, repugnantes, y vomitivos que ha parido madre.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...