desde 2.006 en Internet

domingo, 17 de febrero de 2008

Debate Zapatero - Rosa Díez


A mí personalmente que Zapatero vaya a decirle a Rajoy aquello de: “ustedes los de la derecha”, para que Rajoy le conteste: “verá usted, Señor Presidente, ustedes han hecho tal y tal y tal”, pues que no me emociona.

Sin embargo si me apasionaría ver un debate entre Rosa Díez y Rodríguez Zapatero, dos socialistas confesos, eso sí que sería interesante. Es hora de mostrar talante, de igualar las condiciones de todos los políticos que se presentan en todo el territorio nacional. No es solo PP contra PSOE, es necesario que se vean las caras Rosa Díez y Zapatero ante todos nosotros, ante las cámaras, ante la luz y los taquígrafos.

Precisamente hoy, el CANDIDATO por el PSOE a Presidente del Gobierno de España, lo ha dicho en Santander, y debemos tomarle por la palabra, recogido de Terra.es:

“En ese 'cara a cara' los ciudadanos podrán escuchar y comparar, ha dicho Zapatero, quien en tono irónico ha afirmado que es una 'casualidad' que haya debates cuando hay presidentes socialistas en el Ejecutivo, mientras que cuando hay uno del PP, 'nunca'.

Ha recordado las manifestaciones de Rajoy que, con 'aire de superioridad', dijo que 'se había equivocado por no hacer un debate conmigo', y ha señalado que hoy hay en España un Gobierno que 'no mira por encima del hombro a nadie'.”.

Sí señor, Zapatero en esta ocasión está demostrando que es “un auténtico demócrata, que gran ocasión para demostrar su talante.

¿Y cuándo han dicho los del PSOE que será el debate de Zapatero con Rosa Díez?.


Erasmo de Salinas

1 comentario:

Ciudadano en la Red dijo...

No se pierdan la obra de arte que nuestro compañero Six ha hecho sobre: "La independencia de Kosovo" en Ciudadanos en la Prensa

Es una obra de arte sobre el tema.

Enhorabuena compañero.

Erasmo

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...