desde 2.006 en Internet

jueves, 21 de febrero de 2008

¿De qué va Savater?

Di NO al Partido Único, Vota EN BLANCO (8).

Otra vez nos encontramos ante unas declaraciones incomprensibles e inaceptables de Fernando Savater, miembro de UPD, partido de Rosa Díez: dice ahora que los ataques a San Gil, Nadal y Díez "no tienen nada que ver" con la "tensión" anunciada por Rodríguez Zapatero. Considera que los ataques de los que han sido víctimas Rosa Díez, María San Gil y Dolors Nadal, "no tienen absolutamente nada que ver" con el clima preelectoral.

Lo demás es una retahila de vulgaridades acerca de la "batasunización" y la "impunidad" de grupos de "descerebrados", restándole importancia al mecanismo totalitario del gobierno socialista en la gestión de la campaña electoral.

Estas declaraciones de Savater vienen a reforzar una impresión particularmente penosa, pues no es la primera vez que este intelectual, tan próximo al presidente del gobierno hasta hace dos años, particularmente en lo referente al diálogo con Eta, arroja comentarios claramente contrarios al análisis de la realidad que otros, desde la resistencia al nacionalsocialismo propiciado por el Psoe y por los separatistas, venimos denunciando desde mucho tiempo antes de que él se alejara de sus amigos de Ferraz.

Es hora de que UPD clarifique su discurso político y deje de marear la perdiz. Son demasiados deslices, demasiados discursos ambiguos y sectarios por parte de los responsables de ese proyecto político. Todos recordamos el insulto de Gorriarán contra Abascal ("lepenista"), las ofensas de Savater contra AVT ("mezcla del cobrador del frac y la monja de las llagas") y contra España ("me la suda" y "me la sopla"), y más recientemente el nostálgico recuerdo del felipismo por parte de Rosa Díez, quien parece ignorar o haber olvidado el terrorismo de estado y la corrupción generalizada de aquellos gobiernos socialistas a los que apoyaba y que sigue evocando con tanto entusiasmo.

Di NO al Partido Único, vota EN BLANCO y resiste.

Dante Pombo de Alvear

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como a Savater no lo echen del barco, auguro un gran naufragio electoral para UPD. Es un polizón muy peligroso.

Anónimo dijo...

La AVT convoca una manifestación el 11M para conocer la verdad del atentado

“Seguiremos manteniendo la misma postura gobierne quien gobierne”
La AVT ha convocado una manifestación para el próximo 11 de marzo, dos días después de las elecciones. Se trata de celebrar el día europeo de las víctimas del terrorismo y recordar a todas las víctimas, especialmente a las del 11M.

Pero la AVT advierte que la manifestación también servirá para demandar “la verdad” sobre el 11M. Afirman que seguirán manteniendo esa postura “gobierne quien gobierne”. Y es que, conviene recordarlo, la AVT es la asociación que aglutina mayor número de víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004. Toda la información de la manifestación en www.11mvteurope.org.

Carlos Menéndez

Prufasó Nibey Se dijo...

¿Sab alguien si Sabater es familiar da Çapater"o"?
Lus dos sa paraçen much

Bisca Nibey Se!

Anónimo dijo...

Un cerebro ordenado y rellenito de datos como el del hípico filósofo, se vuelve un kilo de mantequilla cuando habla de política.

Lo que pone a la vista que hay "sabidurías" que no están relacionadas con la coherencia ni la lógica sino con los intereses políticos.

Y vamos viendo como poco a poco los dos frentes van acogiendo a los suyos. Savater no es de los nuestros, cada día más claro.

Anónimo dijo...

Sin desprecio para los homosexuales en el año 2008, hay que decir que no es lo mismo ser hoy gay, que maricón hace 40 años. No es lo mismo.

Es como comparar un bonsai, precioso y bello, pero retocido. Que un árbol que crece sin hierros que lo retuerzan, o malformen su crecimiento.

Y Sabater además de masón, a lo mejor es maricón, a su edad, esa condición, marca mucho.


Con todos mis respetos para los homosexuales, gays, mariquitas, maricones, invertidos, bixesuales, trasvestidos, y demás subcategorias de sexos.

Anónimo dijo...

Sabater puede ser un maricón de la vieja escuela, que no ha salido del armario y ya se sabe que vivir con esa contradicción se tiene que reflejar en alguna caracteristica de su caracter.
Si además es Masón como De Carreras, pues doblemente en el armario.

Pero sí lo tendriamos que saber, acabo de escuchar los discursos de la presentación de Rosa en Barcelona, (están en la web de UPyD.es, si clicas en el mapa de españa, en Cataluña te salen.)

José Marc y Barbat dicen que son Ateos a modo de presentación de si mismos, pues el Sabater tendria que decirnos si es masón. Lo de maricón a estas alturas, no es necesario, se le nota mucho la pluma, pero como es de los reprimidos de la vieja escuela, no creo que a estas alturas se pueda convertir en gay a lo Zerolo, o lo boris Izaguirre.
Pues va a ser que no!

Anónimo dijo...

Hay una diferencia. Ser gay no es pertenecer a una sociedad secreta que se rige por reglas no conocidas por los demás y que ejerce de grupo de influencia y de presión. Ser ateo tampoco. Ni me interesa que Barbat sea atea o no, ni me interesa que Savater sea gay o no. Lo que me interesa es si algún candidato o, en este caso, el másximo intelectula de UPD, quien ha elaborado buena parte del programa de su partido, pertenece a una hermanda secreta como la masónica. Que lo diga.Y que explique, si lo es, porque se ha lanzado en política sin declarar esa afiliación antes, como era su obligación cívica y ética.

No cambiará mi voto, pues ni loco le voto ya a una gente progre y resentida que defeinde el aborto, la confederación del estado y políticas económicas de izquierda, al mismo tiempo que reserva sus flechas más aceradas al PP y no a los nazisocialistas. Y que considera a FDelipe González como el modelo de la transición, jajaja.

Anónimo dijo...

Que pesaos, que la Rosa es una política profesional desde hace más de 30 años, que ha dejado el Parlamento europeo cuando se ha asegurado una buena pensión, y no antes.
Además es de la época de Felipe y si ha dejado el partido del PSOE es porque ha caido en desgracia con el Zpatero, y no antes.

Que la Rosa tiene ganas de vengarse del Zapatero por motivos personales, porque le jodieron las primarias del 2004, eso y no más.

Si tan mal se hacía todo en el PSOE, ¿Por qué ha tardado 30 años?

Anda ya...

Bueno es saber a que sociedad secreta pertenece un polítco, pero también es bueno saber con quien se acuestan porque el poder se mueve más en las sombras y en lñas camas, que en los escenarios.

Anónimo dijo...

Pues sí, es cierto que no sólo estba Rosa Díez con Felipe el Salalo en los años de plomo Gal, sino que los recuerda con simpatía.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...