desde 2.006 en Internet

domingo, 17 de febrero de 2008

Iñaki Gabilondo: SER Mentiroso Profesional

En este país hay demasiados periodistas que se han especializado en la mentira, como si ésta fuera en sí misma un género de su profesión. Uno de los más ilustres representantes de esta corriente es el famoso mentiroso Iñaki Gabilondo. Y es que con la PSOE podría decirse que la inversión de los valores es lo políticamente correcto: presidentes proterroristas, médicos asesinos, profesores nacionalsocialistas, periodistas sin fuentes, bebés triturados, dictadores modélicos y un largo sin fin de perversiones que ponen al cine en su lugar, pues no hay película posible que pueda superar tanta realidad.

A continuación os dejo, vía Martha, el vídeo que demuestra lo que ya todos sabíamos, que Iñaki Gabilondo es un tipo sin ética ni escrúpulos, un fiel escudero de José Luis Rodríguez y toda su pandilla basura.


Etiquetas: , , , , , , , ,

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No están locos son ASI de criminales, defienden sus status económico, social y político, "comosea".

Y los que van a "arreglar" España como dicen PP y UPD, se callan como conejos para no soliviantar más al personal, justamente lo inverso que consiguen.

Que no les pase ná.

Gazulin dijo...

Una vez mas queda en evidencia lo que son estos personajes, unos manipuladores sin escrúpulos que se valieron de la muerte de 200 personas para llegar al poder, y que ahora necesitan de tensiones y dramatizacion para mantenerlo. Para que luego hablen de demócratas, alegría y talante, todo son y serán mentiras.

Saludos...

Anónimo dijo...

- Se esperaba ese "suicida". Los otros 3 trenes explotaron en estaciones, con radiomandos (no temporizadores; por supuesto, nada de móviles, pura basura). El tren de Téllez pudo ser activado, antes de llegar a Atocha, desde un edificio cercano, con línea visual de ese tren y del que estaba ya en Atocha.

- A principios de 2006 alguien preguntó a Gabilondo, en un encuentro profesional, cómo quedaría el prestigio de Prisa y de la Cadena SER cuando se viniera abajo la versión oficial. Ya entonces echó balones fuera: "Yo me fui el viernes a casa y volví el lunes...".

Un tío valiente, sí señor.

Anónimo dijo...

Dice que lo paran por la calle unas tres veces. A partir de ahora no saldrá de su agujero, desde luego si yo me lo encuentro intentaré darle una paliza a ese cabrón.

Se merece unas pocas al día. Y que los demás pongan sus barbas a remojar.

Anónimo dijo...

¿Alguien vio anoche Informe Semanal, en la TVE1?

Dedicaron un reportaje a las elecciones, y pusieron al Partido Popular a parir, y alabaron las políticas del PSOE.

Llegaron a decir que la gestión económica había sido inmejorable.

¿Cómo es posible tanta manipulación por parte del programa más visto por los españoles?

Anónimo dijo...

lo que no me entra es como se puede criticar a gabilondo y no a losantos. o viceversa.


berenger

Anónimo dijo...

Losantos es muy criticable, por supuesto. Presume de "liberal", pero es losantoniano.

Pero al menos, en el 11-M, no ha tirado la toalla. Es verdad que protegiendo a personajes como Del Pino, pepero desde su juventud. Pero ha hecho bien en no tragar con la sentencia política del ambicioso Gómez Bermúdez.

Anónimo dijo...

Gamba infecta, dices eso para que te entre un leuro, infiltrado miserable.

Anónimo dijo...

lo que critico no es lo que hace losantos, sino como lo hace. el tambien mezcla opinion y hechos, y es algo fundamentalmente equivoco en un periodista. bueno, me corrijo un poco, tambien critico sus amenazas a los ecuatorianos en españa.

(hola gambero, ¿te llena hacerme de sombra? ¿soy tan importante para ti? ¿es porque tu vida no da mas de si? suerte, chaval, tu sabes que una sombra suele estar en el suelo, arrastrandose por la mierda de la calzada, y algun dia ya saldras de ello.)


berenger

Anónimo dijo...

Infectado y miserable, eso es lo que eres gusano, lo sabemos todos, no te esfuerces más, golfante.

Anónimo dijo...

ay, esa obsesion. hay quienes dan nombre asi a un perfume, hay otros que se la guardan para el/la querido/a.

¿como es que el cazagusanos esta tan obsesionado conmigo? solo conoce de mi lo que ve por mis palabras; las debe valorar mucho.

o es un poeta o es una pobre alma que se deja influenciar sobremanera por la limitada fuerza de mi palabra improvisada; y sobremanera cree en la fuerza de sus propias palabras.

amigo, si sigues asi te voy a joder la vida sin quererlo. lo siento, tu cruz es demasiado tuya para que la tenga en cuenta. recapacita: las visitas con el psiquiatra son caras.

y el proximo titular sobre violencia sexista puede ser tuyo.


berenger

Anónimo dijo...

Berenguelo vete a hacer puñetas de una vez gandul.

Anónimo dijo...

¡que poco cristiano! es domingo, se puede gandulear.

los trabajadores nos lo hemos ganado por la sangre y la lagrima de los que nos precedieron.

mas respeto.


berenger

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...