desde 2.006 en Internet

sábado, 29 de diciembre de 2007

Informe Ciudadanos en la Red: "Las mentiraZ del PSOE"



¿Que hay de verdad en este vídeo?.

La tozudez de los hechos

La investigación científica se caracteriza habitualmente por su pulcritud metodológica. La ciencia es humilde en su práctica, rigurosa en su esfuerzo, y excelente en sus resultados. La ciencia no busca engañar, a pesar de las críticas de Prigogine, Feyerabend, o Lakatos entre otros. Otra cosa es lo que se hace con sus hallazgos, la energía nuclear es un descubrimiento impresionante, la bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki fue un momento trágico para la humanidad.

Lo que está claro es que la ciencia evoluciona con el paso del tiempo y la acumulación de conocimientos como diría Popper, y que los paradigmas que rigen su desarrollo también cambian, como diría Kuhn. Ya no hay tremendas confrontaciones entre los epistemólogos de la ciencia, aunque si hay críticas que matizan el curso de la autovía de la ciencia, para demostrar que su ámbito evolutivo no está cerrado, ni mucho menos.

La tecnología ha evolucionado extraordinariamente a partir de la introducción de la cibernética y la comunicación inmediata en los hogares de los ciudadanos del siglo XXI, y en la mayoría de las empresas. El mercado tecnológico es autopoyético como la misma vida.

El acceso a la información no proporciona libertad por si mismo, pero contribuye a que el escenario de la libertad se amplíe cada vez más. El acceso masivo a la información no procura libertad, más bien confusión, porque si se carece de criterio para determinar el rango de certeza o falsedad de lo que se percibe, de poco sirven los conocimientos adquiridos a nuestro desarrollo; de poco sirve saber, si no se sabe qué se sabe y para qué se sabe.

En las ciencias sociales se sigue un procedimiento similar al general de la ciencia, con algunas variaciones. La política todavía no se ha beneficiado de los logros alcanzados por la ciencia y por la técnica, precisamente por la incapacidad de los políticos para aprovechar sus logros, por su bajo rango intelectual y su general incultura. Ser hoy político en España, solo requiere de oportunismo, hipocresía, astucia, y un poco de buena imagen. Así nos van las cosas.

Algunas falsedades del PSOE sobre lo hecho (vídeo con Z)

Cuando se ven los vídeos del PSOE en precampaña electoral, que en España adopta un formato, y en Cataluña otro, para no herir sensibilidades de aliados nacionalistas, se puede comprobar como la mentira fluye por la política socialista sin pudor alguno.

ESTABILIDAZ

Dice el PSOE que durante la legislatura de Zapatero ha sido una de las épocas en que menos huelgas ha habido, pero no dice que cuando el PSOE no está en el gobierno se encarga de agitar socialmente a la población desde los sindicatos de clase que subvenciona y dirige. Pero no nos hablado de la productividad laboral, ni de la competitividad, en las que hemos descendido considerablemente.

SEGURIDAZ

Sobre seguridad dice el vídeo que hay 17.000 policías más que con el PP, pero no dice que se ha tenido que incrementar la plantilla para generar puestos de trabajo autonómicos, porque la delincuencia ha crecido, y también se ha incrementado la población. España se ha convertido en un paraíso para las mafias extranjeras, la delincuencia crece según las fuentes que se ocupan del tema

COMPETITIVIDAZ

España ha crecido más en su economía que Alemania, Italia, Francia..., claro y Portugal, Lituania y Eslovenia han crecido más aún, por la sencilla razón de que los primeros son economías consolidadas, de cuarto nivel y España como los últimos países mencionados se encuentra todavía desarrollando su bajo nivel de partida. Un niño de 5 años crecerá en un año más que un adolescente de 16 años, para los que no pillen la idea, porque tiene más que crecer... Los datos sobre competitividad no coinciden con lo que se dice, ni mucho menos.

PROSPERIDAZ

Aunque España ha llegado a ser la séptima economía mundial en PIB nominal por la cadencia que traía de otros tiempos, hay que recordar a Rodrigo Rato; España ya no es la octava economía mundial que es Canadá, en estos momentos se encuentra entre el noveno y el décimo puesto, y el año que viene descenderemos aún más para quedar por detrás de Brasil y Rusia, es decir, al undécimo puesto. En cuanto al PIB por paridad de poder adquisitivo, ya estamos en el undécimo puesto, y seguiremos descendiendo.(Fuente: FMI y BM)

Si contaran con gente más inteligente, podrían haber dicho que España ha escalado seis puestos en el índice de desarrollo humano de la ONU, pasando a ocupar el décimo tercer puesto. Pero de donde no hay no se puede sacar.

RESPONSABILIDAZ

Dice que España es el país que más ha reducido los gases que producen el cambio climático, cuando en realidad es el país de Europa que más se aleja de los objetivos de reducción de dióxido de carbono y del protocolo de Kyoto


SOLIDARIDAZ

Dicen que España ha triplicado la contribución al desarrollo de los países pobres., puede ser. Pero también ha incrementado la venta de armas, especialmente en países pobres en guerra, lo que ha hecho que las ONG se agrupen para solicitar información al parlamento, que por supuesto no se les ha dado.

AI denuncia además que "al menos dos empresas extranjeras, en Venezuela y Suráfrica, ofrecen cadenas para cinturas y grilletes para pies prohibidos en Europa que parecen haber sido elaborados y adaptados utilizando las esposas de la empresa española [Larrañaga y Elorza], con o sin el consentimiento de la misma".

EMPLEO DE CALIDAZ

¿Empleo de Calidad?. La UGT, sindicato afín al PSOE no dice lo mismo, y por cierto, que se calle en sus peticiones no quiere decir que las cosas hayan mejorado, se calla para seguir recibiendo favores. La calidad del empleo no ha dejado de crecer desde 1991, y precisamente en la presente legislatura se ha ralentizado su crecimiento. Precisamente lo contrario de lo que nos dicen.

Analizando el informe Randstat se puede observar en su página 81 que se producen deficiencias y estancamientos en la mayor parte de los indicadores sobre calidad laboral

IGUALDAZ

Nos dicen que tres millones y medio de trabajadores autónomos han alcanzado la igualdad, lo que es absolutamente falso pues las diferencias con los asalariados siguen siendo espeluznantes. Pero además no se dice que hoy España es un país con menos igualdad y cohesión social que hace cuatro años, y que nos situamos a la cola de Europa en tasas de resolución de la pobreza


DIGNIDAZ

Sobre las promesas de la ley de dependencia, a fecha actual sigue sin desarrollarse por falta de dinero, y por la desigualdad existente en España entre distintas comunidades autónomas

En diversas comunidades ni ha comenzado y en otras no se cumple. Tampoco está muy claro que se pueda desarrollar, o que se puedan cumplir sus propuestas

SENSIBILIDAZ

Dicen que han invertido un 75 % más en educación que el PP, pues según los resultados presentados por el informe PISA, es como si se tirara dinero a la basura. Por otra parte es una vergüenza que en el año 2007 no se pueda estudiar en español en todo el territorio nacional, y haya que hacerlo en lenguas minoritarias para generar votantes nacionalistas del futuro

MODERNIDAZ

El doble en investigación y desarrollo tecnológico, habría que comprobar la filiación de los que se benefician de la investigación, y también la calidad de sus investigaciones. Sin embargo, España está muy por debajo del potencial investigador correspondiente a su nivel económico y demográfico.

No se ha hecho prácticamente nada en crear cohesión en cuanto a igualar las distintas comunidades en su nivel de capital humano, en esta cuestión seguimos como en la prehistoria.

ALTA VELOCIDAZ

Sin comentarios, ya se han hecho bastantes. Les dejo algunas preguntas sobre el tema. La única alta velocidad de nuestro país sigue siendo la de Fernando Alonso.


EQUIDAZ

Dicen que han bajado los impuestos sobre la renta y que dos millones de personas no tendrán que volver a pagar. No dicen lo que han subido los precios durante el último año, no dicen que los impuestos indirectos se han incrementado, no dicen que los que tienen menos recursos pagan más por consumir lo mismo que los que tienen más recursos.

ACCESIBILIDAZ

Sobre el tema de la vivienda, vamos a ver lo que ocurre con la crisis que se presenta. Las “prestaciones electorales” del PSOE y del PP son como el cuento de la lechera, y siguen hipotecando nuestro país para que ellos sigan obteniendo votos.

Lo que está claro es que los jóvenes no se emancipan por el problema de la vivienda, no forman relaciones estables, no tienen hijos, y ven frustradas sus vidas precisamente por una política irresponsable hacia ellos. España es el lugar de Europa donde más cuesta vivir.

Con la crisis que tenemos encima comenzarán a verse cada día más carteles de se vende por los balcones por qué la gente no podrá pagar las hipotecas, se producirá un descenso de los precios a medio plazo y posiblemente los grandes magnates de la construcción sigan haciendo su agosto y desgravando al mismo tiempo.

CALIDAZ DE VIDA


El segundo mejor país donde viven los niños según la OCDE, pueden preguntárselo a más del millón doscientosmil de niños que viven en la pobreza en España según la UNICEF

O leer que España continúa en el vagón de cola en relación con la infancia, SEGÚN UN INFORME DE LA OCDE de 2006

En cuanto a que España sería el primer destino de los europeos para venir a trabajar, según el estudio presentado en el Financial Times, puede ser cierto, no en vano seguimos siendo el primer destino turístico, pero lo que nos interesa más a los españoles es otro dato: ¿cuántos españoles se irían a trabajar fuera si pudieran?, un 67 % según un estudio publicado en El País, que por cierto también nos dice que 3 de cada 4 españoles estarían dispuestos a ganar menos con tal de tener más tiempo libre (¿se sienten esclavizados?). Eso es lo que hay que arreglar señor Zapatero, no solo la captación turística.


En la serie “Con Z de Zapatero” que venimos publicando en Ciudadanos en la Red, pueden ustedes comprobar algunas cosas más sobre la evolución de la calidad de vida de los españoles.

Lo único que se puede rescatar de este vídeo es la hermosa voz de quien hace el relato, José María del Rio. En eso si han acertado los del PSOE. Pero una maravillosa voz en un desierto de hechos de poco sirve.



Informe Ciudadanos en la Red

6 comentarios:

Aporellos, oé, a por ellos, oé. dijo...

Impresionante documento, demoledor de falsedades y mentiras, ese reino donde habita ZP y sus colegas, los mafiosos políticos españoles.

Hay que desalojarlos del poder.

Viajero sin tren, dijo...

Energúmenos embusteros e ineptos, cada día lo demuestran con HECHOS, por muchas mentiras que suelten.

Renfe reconoce que los nuevos AVE pueden seguir sufriendo "retrasos esporádicos" en las próximas semanas.

http://www.cope.es/noticias-actualidad.php

Carcelero a la espera de ZP, dijo...

La justicia, como los demás elementos del Estado Español, sirve a los mafiosos como un resorte para sus fines destrozadores de la Nación.

Los interlocutores ILEGALES de los asesinos, miden los tiempos a tenor de sus criminales políticas contra las víctimas y los ciudadanos.

En la cárcel deben acabar, ¿lo oyes Rajoy?


El vocal del Consejo General de Poder Judicial, José Luis Requero, ha asegurado hoy en la COPE que la ilegalización de Acción Nacionalista Vasco y del Partido Comunista de las Tierras Vascas se llevará a cabo cuando el gobierno encuentre “el momento oportuno”. Requero se muestra convencido de que ambas formaciones serán ilegalizados antes de las elecciones generales de marzo. La razón, para Requero es que el Gobierno está esperando el momento político más oportuno y la ilegalización del entorno de ETA responde a una estrategia política, y no judicial. Además, Requero asegura que actualmente existen indicios suficientes para emprender medidas legales contra los partidos del entorno de ETA, pero esas medidas según Requero, no llegarán hasta que no llegue la oportunidad política.

Prensa nacional.
29-12-2007

Anónimo dijo...

es apasionante leer algo así, y pensar que quien lo escribe debe considerar rotundamente que es inteligente.
La Cope está contribuyendo seriamente a la subnormalidad de España.
Sigan rezando y pensando.

De campo, dijo...

Ante la ausencia de vista y de pensamiento, CRED debe montar una tienda de gafas y vender su pensamiento a los demás, seguro que obtiene más dinero en menos tiempo que Rosa Diez y su montaje.

Y que se mejoren los que tienen el cuero cabelludo para percha de sombreros y el cráneo relleno de bellotas.

Merioyo dijo...

Quedan 70 días para las próximas eleccione, no da tiempo a educar un país en poco más de dos meses.

La gente acudirá a las urnas, esa legión de votos cautivos que tiene el PP y el PSOE irán a depositar su carta de libertad para seguir otros cuatro años en su feliz cautiverio viendo como se destroza este país.

No hay nada que hacer, de nada sirven las denuncias, de nada sirve callarse, de nada sirve nada.

Hay que buscar alternativas a lo existente, porque con lo que hay todo seguirá igual

Tontos, que sois tontos, lo importante es ganar dinero con unos y con otros, jajajaja

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...