desde 2.006 en Internet

lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Todos los españoles somos fachas?

La manifestación de Madrid ha sido un hecho que aclara la realidad, apoderándose de la sociedad española como la mancha de aceite se extiende impregnando el tejido. Despeja dudas y confirma tesis. La rebelión cívica no es de derechas o de izquierdas, es sencillamente rebelión, a secas. La ciudadanía no difiere en indumentaria, gestos, o voces, ni el problema que trata de resolver lo necesita.

La bandera no se exhibe como arma: es ya cetro masivo, y el himno es ahora costumbre sin que emocione más de lo exigido por la historia. Somos españoles, eso es todo y nada menos.

Anulados van quedando los miopes de toda laya que preconizaban un giro a la “izquierda” del movimiento; o esos otros que veían la enseña nacional y salían corriendo de inseguridad, complejos e ignorancia; o también aquellos que pugnaban por recluir la protesta en las autonomías; o los profetas del “consenso de los grandes partidos” ; en fin, de aquellos que querían cambiar la Constitución antes de usarla como defensa elemental y unitaria de la nación y sus ciudadanos. Todos ellos están en la cuneta de la inutilidad y el olvido.

Memoria, dignidad, justicia, nación, ciudadanía, constitución; España una, en suma, y unida, en producto.

Ya han perdido, los separatistas han perdido el tren de la historia, sus ayudantes y sus alentadores, todos estos traidores, también han perdido, sólo queda el pitido final, pero el marcador es inmutable. El partido está ganado por los españoles y ahora hay que poner orden en la casa y juzgar al árbitro que ha concedido un gol en fuera de juego, para congraciarse con el adversario, le llaman el "bienpagao". Y encima, los experimentos de reconfiguración a la medida los ha hecho con el dinero de todos, gratis le va a salir...

Serafín Velasco

No hay comentarios:

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...